Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Internado Saint Marie - Inscripciones cerradas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Internado Saint Marie - Inscripciones cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Internado Saint Marie.
"Bienvenidos al Internado Saint Marie, el lugar indicado para sus niños. Ofrecemos servicio de lujo y clases particulares y grupales. Cada alumno tiene una habitación propia con televisión con canales para mayores completamente prohibidos, acceso a la internet segura y un confortable lugar de estudio. Con una increíble vista al parque de diversiones Italian Park, podrán hacer visitas mensuales si nos concede su permiso. Diseñado para la perfecta convivencia de nuestros alumnos, nuestro Internado asegura la protección total de sus adolescentes y una perfecta educación. Nada le faltará a ningún niño y nadie será privado de nuestros bienes."
En el Internado Saint Marie, son aceptados niños humanos, y Nefilims. La segunda especie se encuentra en un estado difícil, combatiendo contra los seres humanos. En el año 2059, se le oculta a los niños lo que en verdad son y nunca lo descubren por si mismos. Las invasiones de demonios también son más grandes y no hay luchadores que estén en su estado más lúcido. En este Internado, un grupo de Nefilims -algunos conociendo su especie, algunos no- deberá luchar contra las autoridades de este Instituto y de los partidarios a la prohibición de los Nefilims en las calles mundanas.
Deberán atravesar un duro entrenamiento al mando de cuatro de las autoridades secundarias de este Internado, trabajando en sus habilidades de lucha y desarrollándolas de manera efectiva, aunque con dificultades. Muchos dudarán de ellos, aunque solo una vez acertando sus planes de liberación de los Nefilims.
Cuando sus objetivos son descubiertos, deberán huir. Y deberán luchar, poniendo a prueba todo lo que saben y pasando por alto sus miedos.
En el Internado Saint Marie, son aceptados niños humanos, y Nefilims. La segunda especie se encuentra en un estado difícil, combatiendo contra los seres humanos. En el año 2059, se le oculta a los niños lo que en verdad son y nunca lo descubren por si mismos. Las invasiones de demonios también son más grandes y no hay luchadores que estén en su estado más lúcido. En este Internado, un grupo de Nefilims -algunos conociendo su especie, algunos no- deberá luchar contra las autoridades de este Instituto y de los partidarios a la prohibición de los Nefilims en las calles mundanas.
Deberán atravesar un duro entrenamiento al mando de cuatro de las autoridades secundarias de este Internado, trabajando en sus habilidades de lucha y desarrollándolas de manera efectiva, aunque con dificultades. Muchos dudarán de ellos, aunque solo una vez acertando sus planes de liberación de los Nefilims.
Cuando sus objetivos son descubiertos, deberán huir. Y deberán luchar, poniendo a prueba todo lo que saben y pasando por alto sus miedos.
Portland ▲ Estados Unidos ▲ América de Norte
Code by SykoSocial
Terminología:
- Spoiler:
- Nefilims/Cazadores de Sombras: Nefilims, a menudo referido como Cazadores de Sombras, son una raza secreta derivada de los seres humanos. Poseen sangre angelical. Son una raza caza-demonios que ha sobrevivido durante más de mil años. Han luchado contra demonios durante toda su existencia, creando su propia cultura y civilización. Su mandato es proteger a los seres humanos.
Humanos/Mundanos: Los seres humanos regulares, también llamados "mundanos", son ignorantes al mundo Nefilim/Demonio. Los seres humanos pueden convertirse en vampiros o los hombres lobo a través de picaduras, y pueden transformarse en demonios a través de una enfermedad. También los niños humanos pueden convertirse en Cazadores de Sombras con la Copa Mortal.
Subterráneos: Son criaturas híbridas. Es el término utilizado para referirse a los seres parte humana y parte demonio. Incluyen los Hijos de la Luna (lobo), los Hijos de la Noche (vampiros), los Hijos de Lilith (brujos) y las hadas.
Parabatai: Par de guerreros Nefilims que luchan en las batallas juntos y son más unidos que hermanos.
Runas: Las runas son marcas utilizadas por los Nephilim. Se dibujan sobre la piel con una estela, y tienen muchos efectos. Estas runas son lo que hacen que los Cazadores de Sombras sean fuertes que los humanos normales. Cuanto más cerca del corazón estén, mas fuertes son. Algunas runas son temporales y se desvanecen en forma de cicatrices blancas después de su uso, pero otras son permanentes. Una vez desvanecidas, las runas han de establecerse en la piel de nuevo para poder colocar otras.
Idris: Idris es el país de origen de los Cazadores de Sombras, situado entre Alemania y Francia. Su capital es Alicante, también conocida como la Ciudad de Cristal. Los mundanos no pueden acceder allí, ya que son transportados a tierras conocidas por ellos cuando pasan las guardabarreras.
Clave: Gobierno Nefilim.
¡Hola! Cami this way (?) ¿Como están?
Bueno, quería presentar mi tercer novela colectiva, está un poco basada en Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments o The Infernal Devices, de Cassandra Clare), pero no necesitan leer los libros para entenderlo. Claro que, si quieren hacerlo, no lo duden ni un segundo.
Personajes reservados:
Saoirse Ronan, Max Irons, Lily Collins y Jamie Campbell Bower {Yo, DivergentNephilim}
Kristen Stewart, Louis Tomlinson, Harry Styles y Kaya Scodelario {Blackbirdϟ}
Liam Payne, Jade Thirlwall, Niall Horan y Freya Mavor {Britishlove}
Kacey Rohl, James Gaisford y Josh Hutcherson {Muela}
Zayn Malik y Heather Morris {мιnι.}
Leigh-Anne Pinnock, Jasmine Villegas, Connor Maynard y Nathan Sykes {KeepCalmBeA-Directlieber}
Cher Lloyd y Jay McGuiness {AnyStylesHoranJonas}
Logan Lerman, Georgie Henley, Hannah Murray y Evan Peters {Flo Bollo}
Alex Pettyfer y Elle Fanning {Nati Ü}
Damian McGinty y Katelyn Tarver {Butterflies}
Sky Ferreira y Andrew Garfield {Thalassa Deméter.}
Taylor Swift, Ian Somerhalder, Miley Cyrus y Liam Hemsworth {Directionerforever18}
Hayley Williams y Douglas Booth {Lila T.}
Dianna Agron y Hunter Parrish {JenZabini~}
Caitlin Beadles {daniela_13_XD}
Nina Dobrev y Justin Bieber {Butterfly.}
Ariana Grande y Avan Jogia {javiswiftie}
El orden de escritoras es de quien se anotó primero, aunque todavía no empezamos.
Fichas recibidas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recuerden que tienen hasta el primero de octubre para la entrega de fichas.
Última edición por DivergentNephilim el Jue 13 Sep 2012, 2:19 pm, editado 17 veces
bucky barnes.
Re: Internado Saint Marie - Inscripciones cerradas.
Me gusto la idea :D
Me reservarías a Kristen Stewart, Louis T , Harry S y Kaya S?
Besitos.
Besitos.
wade wilson.
liam payen jade thirlwall niall horan y freya mavor
*-Harry me}Infinite ∞-*
Kacey Rohl, James Gaisford y A Josh Hutcherson
Fortuitae.
Blackbirdϟ escribió:Me gusto la idea :D
Besitos.
Me alegro que te guste :D ¡Reservados!
bucky barnes.
Britishlove escribió:liam payen jade thirlwall niall horan y freya mavor
¡Reservados!
bucky barnes.
Muela escribió:Kacey Rohl, James Gaisford y A Josh Hutcherson
Reservados :D
bucky barnes.
мιnι. escribió:reservame a Zayn Malik y Heather Morris (:
Reservados :3
bucky barnes.
Hola, ahora si asdfghjklñ me encantó me reservas a Leigh-Anne Pinnock, Jasmine V, a Connor Maynard y a Max George??
:D
bxmbshell.
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hola, ahora si asdfghjklñ me encantó me reservas a Leigh-Anne Pinnock, Jasmine V, a Connor Maynard y a Max George??
Reservados :)
bucky barnes.
Yo quiero participaaaaaaaaaar!
Reservo a Logan lerman georgie henley hanna murray y evan peter
Floopi.
AnyStylesHoranJonas escribió:me recervas a Cher Lloyd y a Jay McGuiness
Reservados :D
bucky barnes.
Flo Bollo escribió:Yo quiero participaaaaaaaaaar!
Reservados :3
bucky barnes.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7