O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Dom 09 Sep 2012, 11:27 am

Emma escribió:Pobre Harry :'(

Lo sé -.- ...
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por ojitos_hazza Dom 09 Sep 2012, 11:37 am

eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suciooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es que lo matareeeeeeeeeeeeeeeeeee lenta y dolorosamenteeeeeeeeeeeeeee lo matare ya lo dije...................como le va a pegar en esa carita tan dulce y hermosa osea esta locoooooooooooooooooooooo.lo odio

sigue
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Dom 09 Sep 2012, 12:20 pm

Capitulo 12


Después de 5 minutos de lágrimas,se quedó tranquilo,estábamos acostados,recargados en un árbol,él estaba sobre mi pecho y yo acariciaba su sedoso cabello con las yemas de mis dedos,era como un niño pequeño,tan frágil...

-Harry...-susurré y le toqué el hombro.Él me respondió con un sonido desde el fondo de su garganta.-Vamos a mi casa a curarte.

-No.-se levantó con el ceño fruncido.

-¿Porqué? Debo curarte esas heridas.-me acerqué a él.

-No quiero que tu hermano me vea.-gruñó.

-No te preocupes por él...cuando le explique ya no sentirá rencor alguno.-le sonreí.

-____,escucha.-se aclaró la garganta.-Nadie más debe saber quién me golpeó,si él se entera que le dije la verdad a alguien...Dios sabe qué cosas le haría a mi madre...-aquello me dejó más preocupada.

-¿También golpea a Anne?-por muy poco y eso se convirtió en un grito.

-Shhh..-me tapó la boca con su mano izquierda.-No,a ella no.Él me dice que...si llego a decir algo,mi madre podría sufrir algún accidente.-tragó saliva,intentando no llorar de nuevo.

-Pero...Harry,esto no se puede quedar así,si siguiera haciendo esto...-acaricié su mejilla con mi pulgar.-,terminaría matándote.

-Lo que sea con que no le haga nada a mi madre.

Suspiré,por más que quisiera no lo haría cambiar de opinión.

-Está bien...pero... de todos modos iremos a curarte todo esto.-me paré y escuché un bufido de su parte,'como en los viejos tiempos...'

Cuando llegamos a mi casa,saqué mis llaves de la campera y abrí la puerta,fui directo a la cocina y Harry detrás mío me siguió,cuando iba a abrir el refrigerador me encontré con una nota en la barra de la cocina...era la letra de mi hermano: "Fui a la empresa a llevar unos papeles para nuestros padres,llegaré tarde...xx"

-Tienes suerte Harry...-murmuré,él se asomó por detrás de mi hombro y sentí su respiración chocar contra mi cuello,me estremecí.

Me aclaré la garganta y caminé de nuevo al refrigerador y saqué hielo.

-Ponlo debajo de tu ojo,bajara la hinchazón.-asintió y me hizo caso.

Después caminé hacia el botiquín y repetí el procedimiento que con mi hermano,lo guardé todo de nuevo.

-¿____?-me llamó desde la sala y lo volteé a ver.

-¿Si?

-¿Me podría dar una ducha? Claro,si no es molestia.-sentí mis piernas temblar,pero...¿porqué?

Sacudí mi cabeza tratando de aclarar mi mente.

-Claro,Harry.Vamos al segundo piso.-asintió y me siguió.-Puedes darte una en mi habitación,hay toallas limpias en el baño,yo buscaré ropa que prestarte.-asintió y se quitó su camisa con toda naturalidad,'¿Qué le ocurre? ¿Porqué se desnuda en frente mío?' Me quedé ahí como babo*sa viendo sus pectorales,inmediatamente salí de mi trance y también salí de mi habitación casi trotando.

Encontré ropa de mi hermano,'de seguro ya no la va a usar' pensé.
Cuando llegué de nuevo a mi habitación,sentí el vapor caliente en toda ella,toqué la puerta que estaba entreabierta y escuché un 'pasa' de su parte,lo obedecí y lo encontré con su toalla amarrada alrededor de su cintura,su pecho húmedo al igual que su cabello,estaba parado frente a mi.

-Ten...es ropa que mi hermano ya no usa.-le entregué los jeans negros y una polera blanca.

-Gracias.-me dijo y cerró la puerta.

Suspiré y bajé las escaleras hacia la sala,cambiaba de canal en canal la televisión,hasta que me decidí por 'Los Simpson' me recosté en el largo sillón tal como lo hacía mi hermano y me acurruqué.Cuando me percaté de que Harry estaba en el pie de las escaleras,me acomodé correctamente dejando un espacio para que se sentara.Y así lo hizo se sentó a mi lado con los brazos cruzados. De nuevo sentí mi ser incómodo por su presencia,de su cuerpo emanaba un olor tan adictivo y varonil.

-¿Quieres algo de comer? Tengo Pringles.-le sonreí y me miró a los ojos,'ya se le hizo costumbre hacer eso'.

-Claro.-me devolvió la sonrisa,aunque un poco más en forma de mueca,de seguro por todos los golpes que aún le dolían.

Sin más que decir,me levanté y me dirigí a la cocina,saqué de la alacena los Pringles y de nuevo fui a la sala.

-Aquí están.-los sacudí en mi mano,provocando que sonara cuando chocaron contra el tubo.

-Genial.-dijo en tono sarcástico.

-¿Porqué aún sigues hablándome así?-le reproché cuando me senté a su lado.

-Lo siento...-murmuró cabizbajo.

-De acuerdo,ahora calla y come Pringles.-le dije mordiendo uno.

-Como digas.-rió.

Pasamos la tarde viendo la televisión y comiendo Pringles,de hecho nos comimos 4 tubitos los dos solos. No sé cómo ni a qué hora pasó,pero nos dormimos en el sillón,acostados,esta vez yo arriba de él y con su brazo rodeando mi cintura.

Cuando nos despertamos ya eran las 10 pm,ya casi era hora que mi hermano volviera,me levanté de encima de él y lo sacudí un poco con una mano.

-Mmm...-se quejó y se acomodó de nuevo en el sillón para seguir durmiendo.

-Harry...-lo volví a sacudir.-Ya casi llega mi hermano.

Molesto resopló y se talló los parpados,estiro ambos brazos y acomodó sus rulos como normalmente lo hace.

-Esta bien...-gruñó y se levantó.Me vio -por enésima vez- a los ojos y me sonrió.-Muchas gracias,____.-se agachó a mi altura y depositó un pequeño beso en mi mejilla...un beso que me volvió loca.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Dom 09 Sep 2012, 12:20 pm

ojitos_hazza escribió:eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suciooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es que lo matareeeeeeeeeeeeeeeeeee lenta y dolorosamenteeeeeeeeeeeeeee lo matare ya lo dije...................como le va a pegar en esa carita tan dulce y hermosa osea esta locoooooooooooooooooooooo.lo odio

sigue

JAJAJA te acompaño a matarlo! xD jajaja ya la seguí cariño!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por ojitos_hazza Dom 09 Sep 2012, 12:52 pm

por Deya Styles Hoy a las 1:50 pm





ojitos_hazza escribió:eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suciooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es que lo matareeeeeeeeeeeeeeeeeee lenta y dolorosamenteeeeeeeeeeeeeee lo matare ya lo dije...................como le va a pegar en esa carita tan dulce y hermosa osea esta locoooooooooooooooooooooo.lo odio

sigue

JAJAJA te acompaño a matarlo! xD jajaja ya la seguí cariño!

jajajajjajaj cuando quieras lo matamos wuajajajaj:twisted: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantoooooooooooooooooooooooooo en cap, diossssssssssssssssssss definitivamente matare al padre de mi hazza si le vuelve hacer esooooooooooooooooo.....................awwwwwwwwwwwwwwwww mori cuando la rayi vio a harry quitandose la camisa haci como si fuera lo mas naturallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll y sobretodo con el ajajjajajja y diosssssssssssssss le dio un besito en la mejilla que tiernooooooooooooooooo harry

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss to meeeeeeeeeeeeee
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 1:22 pm

OMG SIGUELA!!!!!!!!!!!SI NO LO HACES MORIRE PEGADA A MI LAP HASLO!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Any Styles Dom 09 Sep 2012, 2:22 pm

Soy tu nueva lectora

Con el capitulo me quede asi todo el tiempo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 Tumblr_ma3jp9OoxJ1rzhz7yo1_500
Any Styles
Any Styles


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Roochi.1D Dom 09 Sep 2012, 3:37 pm

Me encantó el gif de Niall de Any Styles, jajajaj ♥️
Siento lástima por Harry :(
Siguela pronto ^^
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por ojitos_hazza Dom 09 Sep 2012, 4:04 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaa diosssssssssssssssssssssssssssssssssss al final del cap me quede asi. por el beso que le dio a la rayis

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 Tumblr_m2yp639w8m1rsy92uo1_250
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Sep 2012, 4:29 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yes yes yes yes yes !!!
vez hazza .. si te abris un poco con la rayis no pasa nadaaaaaaaaaa ¬¬
jum !!!!
me mori cuando lei
'él estaba sobre mi pecho y yo acariciaba su sedoso cabello con las yemas de mis dedos,era como un niño pequeño,tan frágil...'
y yo era como ... QUIERO SER LA RAYIS POR DIOS- !!!! :bounce
jajajajajaja
ameeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: me hiciste desear pringless !!!!!!!!!!!!! u.u :(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por LalaHoran Dom 09 Sep 2012, 7:59 pm

hahaha bnn vamos progreesando con esoo de los modaleees de hazzaa hahaha perdon x llamarlo piñata esqee fue lo primero qe se me ocurrioo y qe escribii pero naa no importa llamare a la mafiaa china para qee mateeen al papa de hazza por golpeearloooo ¬¬' malditoo y amenaazarloo cn su madree efdhgfghjkdfhkjd amoo a harryy y amo la noveela asi qe siguela prontooo linda!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por vale97 Dom 09 Sep 2012, 8:16 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Lucy's Smile Dom 09 Sep 2012, 8:23 pm

OH MY CARROT!! Me sueperduper facino, siguela porfavor
PD: Besitos rechinantes y abracitos aplastantes en tus parpaditos:*
ATTE: Lucy
Lucy's Smile
avatar


http://analuciacavazos.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por ~Malu:*~ Dom 09 Sep 2012, 10:22 pm

al fin Harry ya actua bien com la rayis I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 88550944 es un hermoso lo amoooooooooooooooo y mugre el papá de harry es un viejo horrible asqueroso malvado pedorro (hay que idear un plan para matarlo y que parezca accidente jajaja :twisted:) QUIEN SE UNE!!!!!?

yuuuum pringles!!!!!! baba
espero que la sigas prooonto
BSS:*
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por 1DemiLovaCB Lun 10 Sep 2012, 6:49 am

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh aisdfhoiasdfjioadsf un beso en la mejilla!!! odifjsoidfjidsf me emociono odfhsdf lindo el capiulo siguela :B
1DemiLovaCB
1DemiLovaCB


http://fireflydem.tumblr.com || http://gottabedem.tum

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 14 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.