Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 37. • Comparte
Página 14 de 37. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37
Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)
Emma escribió:Pobre Harry :'(
Lo sé -.- ...
Kurt.
Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)
eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suciooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es que lo matareeeeeeeeeeeeeeeeeee lenta y dolorosamenteeeeeeeeeeeeeee lo matare ya lo dije...................como le va a pegar en esa carita tan dulce y hermosa osea esta locoooooooooooooooooooooo.lo odio
sigue
sigue
ojitos_hazza
Capitulo 12
Después de 5 minutos de lágrimas,se quedó tranquilo,estábamos acostados,recargados en un árbol,él estaba sobre mi pecho y yo acariciaba su sedoso cabello con las yemas de mis dedos,era como un niño pequeño,tan frágil...
-Harry...-susurré y le toqué el hombro.Él me respondió con un sonido desde el fondo de su garganta.-Vamos a mi casa a curarte.
-No.-se levantó con el ceño fruncido.
-¿Porqué? Debo curarte esas heridas.-me acerqué a él.
-No quiero que tu hermano me vea.-gruñó.
-No te preocupes por él...cuando le explique ya no sentirá rencor alguno.-le sonreí.
-____,escucha.-se aclaró la garganta.-Nadie más debe saber quién me golpeó,si él se entera que le dije la verdad a alguien...Dios sabe qué cosas le haría a mi madre...-aquello me dejó más preocupada.
-¿También golpea a Anne?-por muy poco y eso se convirtió en un grito.
-Shhh..-me tapó la boca con su mano izquierda.-No,a ella no.Él me dice que...si llego a decir algo,mi madre podría sufrir algún accidente.-tragó saliva,intentando no llorar de nuevo.
-Pero...Harry,esto no se puede quedar así,si siguiera haciendo esto...-acaricié su mejilla con mi pulgar.-,terminaría matándote.
-Lo que sea con que no le haga nada a mi madre.
Suspiré,por más que quisiera no lo haría cambiar de opinión.
-Está bien...pero... de todos modos iremos a curarte todo esto.-me paré y escuché un bufido de su parte,'como en los viejos tiempos...'
Cuando llegamos a mi casa,saqué mis llaves de la campera y abrí la puerta,fui directo a la cocina y Harry detrás mío me siguió,cuando iba a abrir el refrigerador me encontré con una nota en la barra de la cocina...era la letra de mi hermano: "Fui a la empresa a llevar unos papeles para nuestros padres,llegaré tarde...xx"
-Tienes suerte Harry...-murmuré,él se asomó por detrás de mi hombro y sentí su respiración chocar contra mi cuello,me estremecí.
Me aclaré la garganta y caminé de nuevo al refrigerador y saqué hielo.
-Ponlo debajo de tu ojo,bajara la hinchazón.-asintió y me hizo caso.
Después caminé hacia el botiquín y repetí el procedimiento que con mi hermano,lo guardé todo de nuevo.
-¿____?-me llamó desde la sala y lo volteé a ver.
-¿Si?
-¿Me podría dar una ducha? Claro,si no es molestia.-sentí mis piernas temblar,pero...¿porqué?
Sacudí mi cabeza tratando de aclarar mi mente.
-Claro,Harry.Vamos al segundo piso.-asintió y me siguió.-Puedes darte una en mi habitación,hay toallas limpias en el baño,yo buscaré ropa que prestarte.-asintió y se quitó su camisa con toda naturalidad,'¿Qué le ocurre? ¿Porqué se desnuda en frente mío?' Me quedé ahí como babo*sa viendo sus pectorales,inmediatamente salí de mi trance y también salí de mi habitación casi trotando.
Encontré ropa de mi hermano,'de seguro ya no la va a usar' pensé.
Cuando llegué de nuevo a mi habitación,sentí el vapor caliente en toda ella,toqué la puerta que estaba entreabierta y escuché un 'pasa' de su parte,lo obedecí y lo encontré con su toalla amarrada alrededor de su cintura,su pecho húmedo al igual que su cabello,estaba parado frente a mi.
-Ten...es ropa que mi hermano ya no usa.-le entregué los jeans negros y una polera blanca.
-Gracias.-me dijo y cerró la puerta.
Suspiré y bajé las escaleras hacia la sala,cambiaba de canal en canal la televisión,hasta que me decidí por 'Los Simpson' me recosté en el largo sillón tal como lo hacía mi hermano y me acurruqué.Cuando me percaté de que Harry estaba en el pie de las escaleras,me acomodé correctamente dejando un espacio para que se sentara.Y así lo hizo se sentó a mi lado con los brazos cruzados. De nuevo sentí mi ser incómodo por su presencia,de su cuerpo emanaba un olor tan adictivo y varonil.
-¿Quieres algo de comer? Tengo Pringles.-le sonreí y me miró a los ojos,'ya se le hizo costumbre hacer eso'.
-Claro.-me devolvió la sonrisa,aunque un poco más en forma de mueca,de seguro por todos los golpes que aún le dolían.
Sin más que decir,me levanté y me dirigí a la cocina,saqué de la alacena los Pringles y de nuevo fui a la sala.
-Aquí están.-los sacudí en mi mano,provocando que sonara cuando chocaron contra el tubo.
-Genial.-dijo en tono sarcástico.
-¿Porqué aún sigues hablándome así?-le reproché cuando me senté a su lado.
-Lo siento...-murmuró cabizbajo.
-De acuerdo,ahora calla y come Pringles.-le dije mordiendo uno.
-Como digas.-rió.
Pasamos la tarde viendo la televisión y comiendo Pringles,de hecho nos comimos 4 tubitos los dos solos. No sé cómo ni a qué hora pasó,pero nos dormimos en el sillón,acostados,esta vez yo arriba de él y con su brazo rodeando mi cintura.
Cuando nos despertamos ya eran las 10 pm,ya casi era hora que mi hermano volviera,me levanté de encima de él y lo sacudí un poco con una mano.
-Mmm...-se quejó y se acomodó de nuevo en el sillón para seguir durmiendo.
-Harry...-lo volví a sacudir.-Ya casi llega mi hermano.
Molesto resopló y se talló los parpados,estiro ambos brazos y acomodó sus rulos como normalmente lo hace.
-Esta bien...-gruñó y se levantó.Me vio -por enésima vez- a los ojos y me sonrió.-Muchas gracias,____.-se agachó a mi altura y depositó un pequeño beso en mi mejilla...un beso que me volvió loca.
Después de 5 minutos de lágrimas,se quedó tranquilo,estábamos acostados,recargados en un árbol,él estaba sobre mi pecho y yo acariciaba su sedoso cabello con las yemas de mis dedos,era como un niño pequeño,tan frágil...
-Harry...-susurré y le toqué el hombro.Él me respondió con un sonido desde el fondo de su garganta.-Vamos a mi casa a curarte.
-No.-se levantó con el ceño fruncido.
-¿Porqué? Debo curarte esas heridas.-me acerqué a él.
-No quiero que tu hermano me vea.-gruñó.
-No te preocupes por él...cuando le explique ya no sentirá rencor alguno.-le sonreí.
-____,escucha.-se aclaró la garganta.-Nadie más debe saber quién me golpeó,si él se entera que le dije la verdad a alguien...Dios sabe qué cosas le haría a mi madre...-aquello me dejó más preocupada.
-¿También golpea a Anne?-por muy poco y eso se convirtió en un grito.
-Shhh..-me tapó la boca con su mano izquierda.-No,a ella no.Él me dice que...si llego a decir algo,mi madre podría sufrir algún accidente.-tragó saliva,intentando no llorar de nuevo.
-Pero...Harry,esto no se puede quedar así,si siguiera haciendo esto...-acaricié su mejilla con mi pulgar.-,terminaría matándote.
-Lo que sea con que no le haga nada a mi madre.
Suspiré,por más que quisiera no lo haría cambiar de opinión.
-Está bien...pero... de todos modos iremos a curarte todo esto.-me paré y escuché un bufido de su parte,'como en los viejos tiempos...'
Cuando llegamos a mi casa,saqué mis llaves de la campera y abrí la puerta,fui directo a la cocina y Harry detrás mío me siguió,cuando iba a abrir el refrigerador me encontré con una nota en la barra de la cocina...era la letra de mi hermano: "Fui a la empresa a llevar unos papeles para nuestros padres,llegaré tarde...xx"
-Tienes suerte Harry...-murmuré,él se asomó por detrás de mi hombro y sentí su respiración chocar contra mi cuello,me estremecí.
Me aclaré la garganta y caminé de nuevo al refrigerador y saqué hielo.
-Ponlo debajo de tu ojo,bajara la hinchazón.-asintió y me hizo caso.
Después caminé hacia el botiquín y repetí el procedimiento que con mi hermano,lo guardé todo de nuevo.
-¿____?-me llamó desde la sala y lo volteé a ver.
-¿Si?
-¿Me podría dar una ducha? Claro,si no es molestia.-sentí mis piernas temblar,pero...¿porqué?
Sacudí mi cabeza tratando de aclarar mi mente.
-Claro,Harry.Vamos al segundo piso.-asintió y me siguió.-Puedes darte una en mi habitación,hay toallas limpias en el baño,yo buscaré ropa que prestarte.-asintió y se quitó su camisa con toda naturalidad,'¿Qué le ocurre? ¿Porqué se desnuda en frente mío?' Me quedé ahí como babo*sa viendo sus pectorales,inmediatamente salí de mi trance y también salí de mi habitación casi trotando.
Encontré ropa de mi hermano,'de seguro ya no la va a usar' pensé.
Cuando llegué de nuevo a mi habitación,sentí el vapor caliente en toda ella,toqué la puerta que estaba entreabierta y escuché un 'pasa' de su parte,lo obedecí y lo encontré con su toalla amarrada alrededor de su cintura,su pecho húmedo al igual que su cabello,estaba parado frente a mi.
-Ten...es ropa que mi hermano ya no usa.-le entregué los jeans negros y una polera blanca.
-Gracias.-me dijo y cerró la puerta.
Suspiré y bajé las escaleras hacia la sala,cambiaba de canal en canal la televisión,hasta que me decidí por 'Los Simpson' me recosté en el largo sillón tal como lo hacía mi hermano y me acurruqué.Cuando me percaté de que Harry estaba en el pie de las escaleras,me acomodé correctamente dejando un espacio para que se sentara.Y así lo hizo se sentó a mi lado con los brazos cruzados. De nuevo sentí mi ser incómodo por su presencia,de su cuerpo emanaba un olor tan adictivo y varonil.
-¿Quieres algo de comer? Tengo Pringles.-le sonreí y me miró a los ojos,'ya se le hizo costumbre hacer eso'.
-Claro.-me devolvió la sonrisa,aunque un poco más en forma de mueca,de seguro por todos los golpes que aún le dolían.
Sin más que decir,me levanté y me dirigí a la cocina,saqué de la alacena los Pringles y de nuevo fui a la sala.
-Aquí están.-los sacudí en mi mano,provocando que sonara cuando chocaron contra el tubo.
-Genial.-dijo en tono sarcástico.
-¿Porqué aún sigues hablándome así?-le reproché cuando me senté a su lado.
-Lo siento...-murmuró cabizbajo.
-De acuerdo,ahora calla y come Pringles.-le dije mordiendo uno.
-Como digas.-rió.
Pasamos la tarde viendo la televisión y comiendo Pringles,de hecho nos comimos 4 tubitos los dos solos. No sé cómo ni a qué hora pasó,pero nos dormimos en el sillón,acostados,esta vez yo arriba de él y con su brazo rodeando mi cintura.
Cuando nos despertamos ya eran las 10 pm,ya casi era hora que mi hermano volviera,me levanté de encima de él y lo sacudí un poco con una mano.
-Mmm...-se quejó y se acomodó de nuevo en el sillón para seguir durmiendo.
-Harry...-lo volví a sacudir.-Ya casi llega mi hermano.
Molesto resopló y se talló los parpados,estiro ambos brazos y acomodó sus rulos como normalmente lo hace.
-Esta bien...-gruñó y se levantó.Me vio -por enésima vez- a los ojos y me sonrió.-Muchas gracias,____.-se agachó a mi altura y depositó un pequeño beso en mi mejilla...un beso que me volvió loca.
Kurt.
ojitos_hazza escribió:eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suciooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es que lo matareeeeeeeeeeeeeeeeeee lenta y dolorosamenteeeeeeeeeeeeeee lo matare ya lo dije...................como le va a pegar en esa carita tan dulce y hermosa osea esta locoooooooooooooooooooooo.lo odio
sigue
JAJAJA te acompaño a matarlo! xD jajaja ya la seguí cariño!
Kurt.
por Deya Styles Hoy a las 1:50 pm
ojitos_hazza escribió:eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suciooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es que lo matareeeeeeeeeeeeeeeeeee lenta y dolorosamenteeeeeeeeeeeeeee lo matare ya lo dije...................como le va a pegar en esa carita tan dulce y hermosa osea esta locoooooooooooooooooooooo.lo odio
sigue
JAJAJA te acompaño a matarlo! xD jajaja ya la seguí cariño!
jajajajjajaj cuando quieras lo matamos wuajajajaj:twisted: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantoooooooooooooooooooooooooo en cap, diossssssssssssssssssss definitivamente matare al padre de mi hazza si le vuelve hacer esooooooooooooooooo.....................awwwwwwwwwwwwwwwww mori cuando la rayi vio a harry quitandose la camisa haci como si fuera lo mas naturallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll y sobretodo con el ajajjajajja y diosssssssssssssss le dio un besito en la mejilla que tiernooooooooooooooooo harry
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss to meeeeeeeeeeeeee
ojitos_hazza
OMG SIGUELA!!!!!!!!!!!SI NO LO HACES MORIRE PEGADA A MI LAP HASLO!!!!
Invitado
Invitado
Soy tu nueva lectora
Con el capitulo me quede asi todo el tiempo
Con el capitulo me quede asi todo el tiempo
Any Styles
Me encantó el gif de Niall de Any Styles, jajajaj
Siento lástima por Harry :(
Siguela pronto ^^
Siento lástima por Harry :(
Siguela pronto ^^
Roochi.1D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yes yes yes yes yes !!!
vez hazza .. si te abris un poco con la rayis no pasa nadaaaaaaaaaa ¬¬
jum !!!!
me mori cuando lei
'él estaba sobre mi pecho y yo acariciaba su sedoso cabello con las yemas de mis dedos,era como un niño pequeño,tan frágil...'
y yo era como ... QUIERO SER LA RAYIS POR DIOS- !!!! :bounce
jajajajajaja
ameeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: me hiciste desear pringless !!!!!!!!!!!!! u.u :(
yes yes yes yes yes !!!
vez hazza .. si te abris un poco con la rayis no pasa nadaaaaaaaaaa ¬¬
jum !!!!
me mori cuando lei
'él estaba sobre mi pecho y yo acariciaba su sedoso cabello con las yemas de mis dedos,era como un niño pequeño,tan frágil...'
y yo era como ... QUIERO SER LA RAYIS POR DIOS- !!!! :bounce
jajajajajaja
ameeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: me hiciste desear pringless !!!!!!!!!!!!! u.u :(
Ciin :)
hahaha bnn vamos progreesando con esoo de los modaleees de hazzaa hahaha perdon x llamarlo piñata esqee fue lo primero qe se me ocurrioo y qe escribii pero naa no importa llamare a la mafiaa china para qee mateeen al papa de hazza por golpeearloooo ¬¬' malditoo y amenaazarloo cn su madree efdhgfghjkdfhkjd amoo a harryy y amo la noveela asi qe siguela prontooo linda!
LalaHoran
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :D
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :D
vale97
OH MY CARROT!! Me sueperduper facino, siguela porfavor
PD: Besitos rechinantes y abracitos aplastantes en tus parpaditos:*
ATTE: Lucy
PD: Besitos rechinantes y abracitos aplastantes en tus parpaditos:*
ATTE: Lucy
Lucy's Smile
al fin Harry ya actua bien com la rayis es un hermoso lo amoooooooooooooooo y mugre el papá de harry es un viejo horrible asqueroso malvado pedorro (hay que idear un plan para matarlo y que parezca accidente jajaja :twisted:) QUIEN SE UNE!!!!!?
yuuuum pringles!!!!!!
espero que la sigas prooonto
BSS:*
yuuuum pringles!!!!!!
espero que la sigas prooonto
BSS:*
~Malu:*~
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh aisdfhoiasdfjioadsf un beso en la mejilla!!! odifjsoidfjidsf me emociono odfhsdf lindo el capiulo siguela :B
1DemiLovaCB
Página 14 de 37. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37