Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{·} Jet Lag.- (Harry Styles).
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
{·} Jet Lag.- (Harry Styles).
Nombre: Before the storm.
Autor: {ωεεzч}
Adaptación: No.
Género: Drama y romance.
Advertencias: Les pediría que la lean escuchando la canción Simple Plan - Jet Lag ft. Natasha Bedingfield.
Otras páginas: -
El tercero de esta semana, les dejo un beso enorme chicas:)
¡RECORD!
Autor: {ωεεzч}
Adaptación: No.
Género: Drama y romance.
Advertencias: Les pediría que la lean escuchando la canción Simple Plan - Jet Lag ft. Natasha Bedingfield.
Otras páginas: -
---------------------------------
One Shot ∞ 514 palabras ∞ Harry Styles y Audrey Laubrich
One Shot ∞ 514 palabras ∞ Harry Styles y Audrey Laubrich
“¿Qué hora es en el lugar que estás?”
Te extraño más que a nada… de regreso a casa te siento tan lejos. Esperando que suene el teléfono, tu llamada… algo que me haga saber sobre ti. Se torna desastroso vivir solo, no quiero ni estar en esta ciudad, no quiero dejar de verte. Aquella misma noche en la que llegué aquí encendí el ordenador tratando de averiguar las zonas horarias, pero es una locura. No le encuentro el sentido a esas cosas. “You say goodmorning when it’s midnight going out of my head alone in this bed. I wake up to your sunset it’s driving me mad. I miss you so bad, and my heart is so jetlagged.”
El teléfono sonó por fin. Esperanzado atendí…
“Hola, mi amor.” Tu voz dibujo una sonrisa en mi rostro.
“Bebe…”, dije en tono meloso… no podía ser de otra forma contigo. “¿Cómo estás?, ¿estás bien?”.
“Extrañándote”, dijo tras suspirar. “¿Tú?”.
“Igual…”
“¿Qué hora es en el lugar que estás?”, preguntaste inocentemente.
“Son, casi, las seis de la tarde… estoy en Londres. ¿Allá?”.
“Aquí en LA son las nueve de la mañana”.
“Buenos días entonces…”
“Buenas tardes para ti”, reíste. “Cinco días más y estaremos juntos.”
“Te amo…”
“Yo a ti, Harry. Muchísimo.”
“Te reirás de mi… pero… tengo una foto tuya en el auto.”
Ella rió. “Yo tengo una tuya en mi cartera.”
“¡Harry, muévete!”, gritó Louis.
“Debo irme, mi amor”.
“Vale, te llamaré luego… cuídate mucho.”
“Tu cuídate más… te amo”, dije. Sonriendo.
“Adiós.”
“Adiós.”
“¿Puedes cortar tu?”.
“No… tú.”
“Vale, te amo muchísimo, adiós”, y cortaste.
No era nada fácil mantener un amor a distancia, pero nos amábamos tanto como para, al menos, intentar hacerlo. Éramos los complementos perfectos, y lo seguimos siendo. Nada ha cambiado entre nosotros… yo no estaba en contra de que modelaras por lo que no iba a quejarme de lo que hacías. Eras mi modelo, mi princesa, mi muñeca, mi todo. “I miss you so bad, I wanna share your horizon. I miss you so bad and see the same sunrising. I miss you so bad turn the hour hand back to when you were holding me.”
“¿Qué sucede, Hazza?”, preguntó Liam.
“Audrey… la extraño. No hay más que decir que eso…”
“Yo también extraño a Danielle, pero es su trabajo y acepto eso.”
“Sí, también yo. Pero… estoy aquí, ella está en LA… lejos.”
“¿Y?”, me miró. “La amas de igual manera estando aquí o allá, ella también lo siente así y te extraña rulos. Pero no puedes deprimirte cada vez que viaje… envejecerás más rápido.”
“No seas idiota”, reí. “Pero aunque seas un imbécil, tienes razón. La amo, me ama, todos somos felices.”
“¿Acabaron con los sentimentalismos?”, preguntó Niall; lo miré de mala gana. “Not my girlfriend, not my problem”, rió y yo solté una carcajada.
“Sí, ya acabamos”, habló Payne.
“¡¡A COMER, ENTONCES!!”, exclamó el rubio emocionado y comenzó a correr al Nando’s que estaba en la esquina.
El teléfono sonó por fin. Esperanzado atendí…
“Hola, mi amor.” Tu voz dibujo una sonrisa en mi rostro.
“Bebe…”, dije en tono meloso… no podía ser de otra forma contigo. “¿Cómo estás?, ¿estás bien?”.
“Extrañándote”, dijo tras suspirar. “¿Tú?”.
“Igual…”
“¿Qué hora es en el lugar que estás?”, preguntaste inocentemente.
“Son, casi, las seis de la tarde… estoy en Londres. ¿Allá?”.
“Aquí en LA son las nueve de la mañana”.
“Buenos días entonces…”
“Buenas tardes para ti”, reíste. “Cinco días más y estaremos juntos.”
“Te amo…”
“Yo a ti, Harry. Muchísimo.”
“Te reirás de mi… pero… tengo una foto tuya en el auto.”
Ella rió. “Yo tengo una tuya en mi cartera.”
“¡Harry, muévete!”, gritó Louis.
“Debo irme, mi amor”.
“Vale, te llamaré luego… cuídate mucho.”
“Tu cuídate más… te amo”, dije. Sonriendo.
“Adiós.”
“Adiós.”
“¿Puedes cortar tu?”.
“No… tú.”
“Vale, te amo muchísimo, adiós”, y cortaste.
No era nada fácil mantener un amor a distancia, pero nos amábamos tanto como para, al menos, intentar hacerlo. Éramos los complementos perfectos, y lo seguimos siendo. Nada ha cambiado entre nosotros… yo no estaba en contra de que modelaras por lo que no iba a quejarme de lo que hacías. Eras mi modelo, mi princesa, mi muñeca, mi todo. “I miss you so bad, I wanna share your horizon. I miss you so bad and see the same sunrising. I miss you so bad turn the hour hand back to when you were holding me.”
Habíamos decidido salir a pasar el rato… estábamos aburridos y… cinco chicos aburridos y encerrados no es aconsejable. “¿Qué sucede, Hazza?”, preguntó Liam.
“Audrey… la extraño. No hay más que decir que eso…”
“Yo también extraño a Danielle, pero es su trabajo y acepto eso.”
“Sí, también yo. Pero… estoy aquí, ella está en LA… lejos.”
“¿Y?”, me miró. “La amas de igual manera estando aquí o allá, ella también lo siente así y te extraña rulos. Pero no puedes deprimirte cada vez que viaje… envejecerás más rápido.”
“No seas idiota”, reí. “Pero aunque seas un imbécil, tienes razón. La amo, me ama, todos somos felices.”
“¿Acabaron con los sentimentalismos?”, preguntó Niall; lo miré de mala gana. “Not my girlfriend, not my problem”, rió y yo solté una carcajada.
“Sí, ya acabamos”, habló Payne.
“¡¡A COMER, ENTONCES!!”, exclamó el rubio emocionado y comenzó a correr al Nando’s que estaba en la esquina.
---------------------------------
El tercero de esta semana, les dejo un beso enorme chicas:)
¡RECORD!
{ωεεzч}
Re: {·} Jet Lag.- (Harry Styles).
Holissssssssssssssss primera Sexy,Loca,Apasionada,Atravesada,Aburridora,Vaga,Comentadora,& Directioner Lectora Reportandose!!!!...Te tengo que contar un secretito soy muy buena lectora jijijijiji...siempre comento & siempre siempre siempre dejo comentarios jijiji & aveces hasta aburro bueno noc jijiji,ojala la sigas pronto & lo mas pronto posible jijiji.
Mañana voy a pasar, & pasado & pasado & pasado &...Todos los dias jijijijiiji,me gusta como va la cosa...Soy muy romantica & sueño en encontrarme a los chicos un dia &.......jijiji quien sabe jajajja...Bueno sigo soñando & me desvio....no no siempre que pienso en eso cinco sexis chicos hermosos,que se van a casar con migo....ok me volvi a desviar..Bueno la cosa es que los amo jajjajaj!!!!...
P.D: si necesitas chica para Zayn, aqui me tienes,avisame & te mando mi descripción jajjajjaja
P.D2: si no puedes no importa seguire leyendo tu nove porque me gusta.
P.D3: Estoy comiendo & mi sandwich te manda saludos.
P.D4: tienes Twitter?
P.D5: Soy una tortuga & vivo en narnia & me encantan las zanahorias jijij.
P.D6: Lo olvide.....me llamo Arianne Michelle,dime Ari,Aria,Mich,Michel,Miki o Michy,tengo 16 & soy Italiana.....
P.D7: ya no tengo mas P.D jijij.
P.D8: chaissss, un besotototototooottoototote & un abrazototototototototoootototototooototoTE I LOVE YOU, AND MY FIVE HUSBAND ARE SENDING YOU A KISS, in this moment I have celos!!! Ahora si chao, siento si te canse jijijiji.
Michy :(L):
Mañana voy a pasar, & pasado & pasado & pasado &...Todos los dias jijijijiiji,me gusta como va la cosa...Soy muy romantica & sueño en encontrarme a los chicos un dia &.......jijiji quien sabe jajajja...Bueno sigo soñando & me desvio....no no siempre que pienso en eso cinco sexis chicos hermosos,que se van a casar con migo....ok me volvi a desviar..Bueno la cosa es que los amo jajjajaj!!!!...
P.D: si necesitas chica para Zayn, aqui me tienes,avisame & te mando mi descripción jajjajjaja
P.D6: Lo olvide.....me llamo Arianne Michelle,dime Ari,Aria,Mich,Michel,Miki o Michy,tengo 16 & soy Italiana.....
P.D8: chaissss, un besotototototooottoototote & un abrazototototototototoootototototooototoTE I LOVE YOU, AND MY FIVE HUSBAND ARE SENDING YOU A KISS, in this moment I have celos!!! Ahora si chao, siento si te canse jijijiji.
Michelle styles
Michelle styles escribió:Holissssssssssssssss primera Sexy,Loca,Apasionada,Atravesada,Aburridora,Vaga,Comentadora,& Directioner Lectora Reportandose!!!!...Te tengo que contar un secretito soy muy buena lectora jijijijiji...siempre comento & siempre siempre siempre dejo comentarios jijiji & aveces hasta aburro bueno noc jijiji,ojala la sigas pronto & lo mas pronto posible jijiji.
Bienvenida:)
Pero siento decirte que el Shot terminó ahí... lo lamento. Sueño con lo mismo... ¡soñemos juntas!
P.D4RT: Nuh, no tenu twitter... u.u
Mi nombre es Angie, y mi perro te manda un beso;9
{ωεεzч}
Me encantó el shot, y la canción asdfghk es HERMOSA *-*
escribes muy bien n_n
escribes muy bien n_n
believe.