Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 43. • Comparte
Página 35 de 43. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43
¿Chicas con quien debe quedarse la rayis?
Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMOOOOOOOOO
Littlestylesiloveyouhazza
DE NADA PRECIOSAA PERO SEGUILAAA PORFAA ME MUERO POR LEER TE SEGUIRE MOTIVANDO PARA QUE ESCRIBAS :hi:Miss Lupita escribió:gracias linda! tkm! :)xxfiorela styles escribió:SIGUELAAAAAAAA PORFAAAAAA ME ENCANTA
fiorela styles
CHICAS GRACIAS A TODASSS!!!! SUS COMENTS SON BELLISIMOSSS!!! MAÑANA PROMETIDO 2 CAPISS!! LAS QUIERO MUXXXOOO!! BIENVENIDASSS!! :)xx
Lupjs.
Miss Lupita escribió:CHICAS GRACIAS A TODASSS!!!! SUS COMENTS SON BELLISIMOSSS!!! MAÑANA PROMETIDO 2 CAPISS!! LAS QUIERO MUXXXOOO!! BIENVENIDASSS!! :)xx
Bien!!!! Dos capis!!!
Bueno me voy que tengo que salir a ver a mi abuelos...
Muchos besos guapa!!
{CJ}
siguela
siguela
siguela
¿como consigues poner eso para votar?
besos sonia
siguela
siguela
¿como consigues poner eso para votar?
besos sonia
Invitado
Invitado
*CAPITULO 19*
Ahí estaba, parado como toda un superhéroe; de hecho en la belleza les gana.
-¡Louis!-grité cuando vi que apareció
-¡______! ¡Suéltala!-dejó caer la mochila y fue contra mi agresor. Le dio unos buenos golpes; parecía un boxeador profesional. Al parecer los juegos del Wii, sirven. Lo sacó a patadas y cerró con seguro. Luego fue hasta mi.
-¿¡______ estas bien!? ¿¡Que te hizo, te lastimo!?-miraba todo mi cuerpo desesperado
-Tranquilo Lou-¿desde cuando le digo lou?-estoy bien, llegaste a tiempo sino no se que me hubiera pasado-me acorde de como me toqueteaba
-¿Y quien era?
-Jason, mi maldito ex-novio-no se como me fije en el, ¡no tiene nada bueno!
-¡Es un bastardo!-me abrazó ¿en serio? todo esto parece un sueño, primero una pesadilla y luego tranquilidad-Pero ya estoy aqui ______, nadie te lastimara-me beso la cabeza ¿me beso?, bueno...al menos no en los labios, sino ya sería un sueño
-¿Y los chicos porque no llegaron contigo? Se supone que salen a la misma hora, ¿no?-nos miramos a los ojos. Nunca me he fijado bien, pero tiene unos ojos ¡hermosos!...con detalles muy finos.
-Si, pero...-se puso nervioso. Algo de lo que estaba segura, es que desde hace dos meses que estoy aqui, se cuando los chicos se ponen nerviosos...o mienten. En este caso Louis esta haciendo ambas.
-Dime Louis-me puse seria. Odio las mentiras
-Bueno, pero nada de esto a nadie-lo prometi-Me salte un examen...-¡wow! pense que era la única que lo hacía
-¡Genial Lou!-se sorprendio ante mi comentario
-¿Genial?
-¡Si!, cuando iba a la escuela-hize una mueca. ¡Odio la escuela y siempre lo haré!-¡Me salté un buen de examenes! por eso simpre reprovaba-abos reimos
-Eso es cool
-¿Y de que era?
-De matemáticas...-¡tambien odio esa materia!
-Mejor todavia. No entiendo, solo nos deberian enseñar a sumar, restar, multiplicar y dividir. Lo demas ni al caso-por fin estaba soltando todo mi odio. Nunca lo hize ya que mis padres me matarían.
-Tienes toda la razón. ¡Los profesores no saben!-era genial que alguien pensara lo mismo
-Ja ja, si-me tristeza se borro de un segundo a otro.-¿Sabes Lou?
-¿Que?
Suspire-Eres mi superman-sonrio-Gracias por ser mi salvador, se merece un regalo
-¿Regalo?
-Pero no material, un regalo del corazón-iba a decir algo, pero lo calle con un lindo beso de agradecimiento. Al principio se sorprendió, después nos moviamos al mismo ritmo. No podia creer, era al primero que beso de los cinco. Espero que los chicos no se enojen...
Ahí estaba, parado como toda un superhéroe; de hecho en la belleza les gana.
-¡Louis!-grité cuando vi que apareció
-¡______! ¡Suéltala!-dejó caer la mochila y fue contra mi agresor. Le dio unos buenos golpes; parecía un boxeador profesional. Al parecer los juegos del Wii, sirven. Lo sacó a patadas y cerró con seguro. Luego fue hasta mi.
-¿¡______ estas bien!? ¿¡Que te hizo, te lastimo!?-miraba todo mi cuerpo desesperado
-Tranquilo Lou-¿desde cuando le digo lou?-estoy bien, llegaste a tiempo sino no se que me hubiera pasado-me acorde de como me toqueteaba
-¿Y quien era?
-Jason, mi maldito ex-novio-no se como me fije en el, ¡no tiene nada bueno!
-¡Es un bastardo!-me abrazó ¿en serio? todo esto parece un sueño, primero una pesadilla y luego tranquilidad-Pero ya estoy aqui ______, nadie te lastimara-me beso la cabeza ¿me beso?, bueno...al menos no en los labios, sino ya sería un sueño
-¿Y los chicos porque no llegaron contigo? Se supone que salen a la misma hora, ¿no?-nos miramos a los ojos. Nunca me he fijado bien, pero tiene unos ojos ¡hermosos!...con detalles muy finos.
-Si, pero...-se puso nervioso. Algo de lo que estaba segura, es que desde hace dos meses que estoy aqui, se cuando los chicos se ponen nerviosos...o mienten. En este caso Louis esta haciendo ambas.
-Dime Louis-me puse seria. Odio las mentiras
-Bueno, pero nada de esto a nadie-lo prometi-Me salte un examen...-¡wow! pense que era la única que lo hacía
-¡Genial Lou!-se sorprendio ante mi comentario
-¿Genial?
-¡Si!, cuando iba a la escuela-hize una mueca. ¡Odio la escuela y siempre lo haré!-¡Me salté un buen de examenes! por eso simpre reprovaba-abos reimos
-Eso es cool
-¿Y de que era?
-De matemáticas...-¡tambien odio esa materia!
-Mejor todavia. No entiendo, solo nos deberian enseñar a sumar, restar, multiplicar y dividir. Lo demas ni al caso-por fin estaba soltando todo mi odio. Nunca lo hize ya que mis padres me matarían.
-Tienes toda la razón. ¡Los profesores no saben!-era genial que alguien pensara lo mismo
-Ja ja, si-me tristeza se borro de un segundo a otro.-¿Sabes Lou?
-¿Que?
Suspire-Eres mi superman-sonrio-Gracias por ser mi salvador, se merece un regalo
-¿Regalo?
-Pero no material, un regalo del corazón-iba a decir algo, pero lo calle con un lindo beso de agradecimiento. Al principio se sorprendió, después nos moviamos al mismo ritmo. No podia creer, era al primero que beso de los cinco. Espero que los chicos no se enojen...
Lupjs.
OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!
Lo beso!!!!!!!!!! GOSHHH
Rayita es una S L U T xddddddddddddd
Jksjkasjaskjs que emocionante, por fin algo de pasión (?
Que se pongan celosos y se la devoran L E N T A M E N T E naksamkcnxz Bueno no, o si, como quieras *-*
SUBII Right now, Please :3
Lo beso!!!!!!!!!! GOSHHH
Rayita es una S L U T xddddddddddddd
Jksjkasjaskjs que emocionante, por fin algo de pasión (?
Que se pongan celosos y se la devoran L E N T A M E N T E naksamkcnxz Bueno no, o si, como quieras *-*
SUBII Right now, Please :3
Valen.
dfasghdfashjkf
Un beso de agradecimiento ?? *O*
Cuando los consca ,los pondre en peligro y los salvare para recibir uno *O* okya.. Se vale sonar :333
Me encanto el capii *-* Sube otro cuando puedas :DDD
Un beso de agradecimiento ?? *O*
Cuando los consca ,los pondre en peligro y los salvare para recibir uno *O* okya.. Se vale sonar :333
Me encanto el capii *-* Sube otro cuando puedas :DDD
TereDirectioner
WAAAAAAAAAAA!
QUE EMOCION .. QUE EMOCIONN
besó a nuestro sexy boo bear!
EN MOMENTOS COMO ESTE . ENVIDIO A LA RAYIS!
siguela .tienes que seguirla! besos :)
QUE EMOCION .. QUE EMOCIONN
besó a nuestro sexy boo bear!
EN MOMENTOS COMO ESTE . ENVIDIO A LA RAYIS!
siguela .tienes que seguirla! besos :)
anely
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOO VAMOS SEGUILAAAAAAAAA AAAAAAHHHHH ME ENCANTAAAA NO PARES DE ESCRIBIR ME GUSTA MUCHO TU NOVE
fiorela styles
nooooo! jajaj me mori me mori y revivi! que genial quiero un beso de Louis!!
MikMakMalik
ola! nueva lectora me gusta mucho tu novela siguela!!!!! :D
DessiXD
¡Oye tú! ¡Cara'e'potato! (?)
Ya sé,ya sé,no comento desde hace mil años T_T Perdoname porfaaas D:
Pero ya,no nos desviémos...
¡Como **** te atreves a dejarlo así! Perdon,se me escapó D: (?)
Sigue porfaaaaaaa!!!!!
Ya sé,ya sé,no comento desde hace mil años T_T Perdoname porfaaas D:
Pero ya,no nos desviémos...
¡Como **** te atreves a dejarlo así! Perdon,se me escapó D: (?)
Sigue porfaaaaaaa!!!!!
Leyla~Love
Holis Annie esta aqui :twisted:
Siguelaa
Siguelaa
#Annie_Unicornia
CHICAS GRACIAS A TODASS!! HERMOSOS COMENTSS!! EN SERIO, GRACIASSS!!! NO SE PREOCUPEN LAS Q NO COMENTSN SEGUIDO (ME UNO A USTEDES) GRACIASS!! LAS QUIEROOO! :)xxx
Lupjs.
Página 35 de 43. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43