O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Chicas con quien debe quedarse la rayis?

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 Vote_l1015%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 Vote_l10 15% 
[ 16 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 Vote_l1010%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 Vote_l1035%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 Vote_l10 35% 
[ 37 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 Vote_l1018%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 Vote_l10 18% 
[ 19 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 Vote_l1021%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 Vote_l10 21% 
[ 22 ]

Votos Totales : 105

Sondeo cerrado

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 29 Sep 2012, 1:57 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMOOOOOOOOO
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por fiorela styles Sáb 29 Sep 2012, 3:08 pm

Miss Lupita escribió:
fiorela styles escribió:SIGUELAAAAAAAA PORFAAAAAA ME ENCANTA Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 88550944
gracias linda! tkm! :)xx
DE NADA PRECIOSAA PERO SEGUILAAA PORFAA ME MUERO POR LEER TE SEGUIRE MOTIVANDO PARA QUE ESCRIBAS :hi:
fiorela styles

Mensaje por Lupjs. Sáb 29 Sep 2012, 5:24 pm

CHICAS GRACIAS A TODASSS!!!! SUS COMENTS SON BELLISIMOSSS!!! MAÑANA PROMETIDO 2 CAPISS!! LAS QUIERO MUXXXOOO!! BIENVENIDASSS!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por {CJ} Dom 30 Sep 2012, 3:06 am

Miss Lupita escribió:CHICAS GRACIAS A TODASSS!!!! SUS COMENTS SON BELLISIMOSSS!!! MAÑANA PROMETIDO 2 CAPISS!! LAS QUIERO MUXXXOOO!! BIENVENIDASSS!! :)xx

Bien!!!! Dos capis!!!

Bueno me voy que tengo que salir a ver a mi abuelos...

Muchos besos guapa!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 10:31 am

siguela

siguela

siguela

¿como consigues poner eso para votar?

besos sonia
Invitado

Invitado

Mensaje por Lupjs. Dom 30 Sep 2012, 6:21 pm

*CAPITULO 19*

Ahí estaba, parado como toda un superhéroe; de hecho en la belleza les gana.
-¡Louis!-grité cuando vi que apareció
-¡______! ¡Suéltala!-dejó caer la mochila y fue contra mi agresor. Le dio unos buenos golpes; parecía un boxeador profesional. Al parecer los juegos del Wii, sirven. Lo sacó a patadas y cerró con seguro. Luego fue hasta mi.
-¿¡______ estas bien!? ¿¡Que te hizo, te lastimo!?-miraba todo mi cuerpo desesperado
-Tranquilo Lou-¿desde cuando le digo lou?-estoy bien, llegaste a tiempo sino no se que me hubiera pasado-me acorde de como me toqueteaba
-¿Y quien era?
-Jason, mi maldito ex-novio-no se como me fije en el, ¡no tiene nada bueno!
-¡Es un bastardo!-me abrazó ¿en serio? todo esto parece un sueño, primero una pesadilla y luego tranquilidad-Pero ya estoy aqui ______, nadie te lastimara-me beso la cabeza ¿me beso?, bueno...al menos no en los labios, sino ya sería un sueño
-¿Y los chicos porque no llegaron contigo? Se supone que salen a la misma hora, ¿no?-nos miramos a los ojos. Nunca me he fijado bien, pero tiene unos ojos ¡hermosos!...con detalles muy finos.
-Si, pero...-se puso nervioso. Algo de lo que estaba segura, es que desde hace dos meses que estoy aqui, se cuando los chicos se ponen nerviosos...o mienten. En este caso Louis esta haciendo ambas.
-Dime Louis-me puse seria. Odio las mentiras
-Bueno, pero nada de esto a nadie-lo prometi-Me salte un examen...-¡wow! pense que era la única que lo hacía
-¡Genial Lou!-se sorprendio ante mi comentario
-¿Genial?
-¡Si!, cuando iba a la escuela-hize una mueca. ¡Odio la escuela y siempre lo haré!-¡Me salté un buen de examenes! por eso simpre reprovaba-abos reimos
-Eso es cool
-¿Y de que era?
-De matemáticas...-¡tambien odio esa materia!
-Mejor todavia. No entiendo, solo nos deberian enseñar a sumar, restar, multiplicar y dividir. Lo demas ni al caso-por fin estaba soltando todo mi odio. Nunca lo hize ya que mis padres me matarían.
-Tienes toda la razón. ¡Los profesores no saben!-era genial que alguien pensara lo mismo
-Ja ja, si-me tristeza se borro de un segundo a otro.-¿Sabes Lou?
-¿Que?
Suspire-Eres mi superman-sonrio-Gracias por ser mi salvador, se merece un regalo
-¿Regalo?
-Pero no material, un regalo del corazón-iba a decir algo, pero lo calle con un lindo beso de agradecimiento. Al principio se sorprendió, después nos moviamos al mismo ritmo. No podia creer, era al primero que beso de los cinco. Espero que los chicos no se enojen...
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Valen. Dom 30 Sep 2012, 9:52 pm

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!
Lo beso!!!!!!!!!! GOSHHH
Rayita es una S L U T xddddddddddddd
Jksjkasjaskjs que emocionante, por fin algo de pasión (?
Que se pongan celosos y se la devoran L E N T A M E N T E naksamkcnxz Bueno no, o si, como quieras *-*
SUBII Right now, Please :3
Valen.
Valen.

Mensaje por TereDirectioner Dom 30 Sep 2012, 10:00 pm

dfasghdfashjkf
Un beso de agradecimiento ?? *O*
Cuando los consca ,los pondre en peligro y los salvare para recibir uno *O* okya.. Se vale sonar :333

Me encanto el capii *-* Sube otro cuando puedas :DDD
TereDirectioner
TereDirectioner

Mensaje por anely Lun 01 Oct 2012, 7:51 am

WAAAAAAAAAAA!

QUE EMOCION .. QUE EMOCIONN

besó a nuestro sexy boo bear!

EN MOMENTOS COMO ESTE . ENVIDIO A LA RAYIS!

siguela .tienes que seguirla! besos :)
anely

Mensaje por fiorela styles Lun 01 Oct 2012, 11:59 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOO VAMOS SEGUILAAAAAAAAA AAAAAAHHHHH ME ENCANTAAAA NO PARES DE ESCRIBIR ME GUSTA MUCHO TU NOVE Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 88550944
fiorela styles

Mensaje por MikMakMalik Lun 01 Oct 2012, 12:13 pm

nooooo! jajaj me mori me mori y revivi! que genial quiero un beso de Louis!! Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 35 1922094727
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por DessiXD Lun 01 Oct 2012, 2:08 pm

ola! nueva lectora me gusta mucho tu novela siguela!!!!! :D
DessiXD

Mensaje por Leyla~Love Lun 01 Oct 2012, 4:00 pm

¡Oye tú! ¡Cara'e'potato! (?)
Ya sé,ya sé,no comento desde hace mil años T_T Perdoname porfaaas D:
Pero ya,no nos desviémos...
¡Como **** te atreves a dejarlo así! Perdon,se me escapó D: (?)
Sigue porfaaaaaaa!!!!!
Leyla~Love
Leyla~Love

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 01 Oct 2012, 6:07 pm

Holis Annie esta aqui :twisted:
Siguelaa♥️
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Mensaje por Lupjs. Lun 01 Oct 2012, 6:13 pm

CHICAS GRACIAS A TODASS!! HERMOSOS COMENTSS!! EN SERIO, GRACIASSS!!! NO SE PREOCUPEN LAS Q NO COMENTSN SEGUIDO (ME UNO A USTEDES) GRACIASS!! LAS QUIEROOO! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba