Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Volver a vivir [Harry Styles & Tu]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Volver a vivir [Harry Styles & Tu]
Hola de nuevo ^-^ me alegra qué ya estés mejor y tú piernita esté sanando.
Y pobre los capítulos estuvieron geniales Jhkjhk espero pronto subas uno nuevo*-* me ah e encantado mucho y espero con hancias. El próximo capitulo, saludos Bye.
Y pobre los capítulos estuvieron geniales Jhkjhk espero pronto subas uno nuevo*-* me ah e encantado mucho y espero con hancias. El próximo capitulo, saludos Bye.
Shut-Killer
NO LA DEJES AHI :O NO SEAS MALA! SEGUILAA! :D
Invitado
Invitado
HAY NO!!!! D: que no la desconecteeen que se despiertee!! porfaaa!! AHHHH!!! moriree!! siguee porfaa!! jaja
starttodream
Holaaa... nueva lectoraaa, siguelaaa mee muerooo de los nerviooos jajajaja que no la desconecte D: esta super buena tu noveee siguelaaa.. espero el siguiente capitulo :)
*Allie'Q..<3*
- que vas a hacer? – dijo ella
- no quiero que desaparezcas de mi vida para siempre – dijo el besando la mano del cuerpo, ella se estremeció y sintió su beso
-Harry – lo llamo- puedo sentir cuando me tocas –el la miro y luego al cuerpo, se inclino levemente sobre el y beso su frente, luego bajo poco a poco depositando besos cálidos por su rostro hasta llegar a sus labios, hizo presión en ellos, estaban fríos. Cuando levanto la vista la vio a ___ borrosa
-que pasa? __ no te vayas – dijo el acercándose a ella
- Harry! – exclamo ella y antes de desaparecer dijo – te amo
-nooo! ___ donde estas? – el grito hizo que los chicos entraran
-que sucede? – pregunto Louis alarmado
-no esta no la veo, no esta aquí! – dijo Harry con una lagrima corriendo su mejilla, la maquina que marcaba el corazón comenzó a hacer ruido y luego quedo en un intenso piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
-un medico por favor – grito alma y enseguida entraron en la habitación, sacaron a todos de ella.
Horas después salieron los médicos de la sala
-que paso? – pregunto alma al medico
- tenemos buenas noticias, ella ah despertado – dijo el medico
- puedo pasar a verla- pregunto alma
-si pasen – dijo el doctor todos entraron a la sala
-hermanita- grito alma y corrió a abrazarla
-alma- exclamo ella recibiendo el abrazo de su hermana
-por dios no lo puedo creer, estas bien, estas viva – dijo alma mirándola con lagrimas en los ojos
-estoy mas viva que nunca – dijo ella y vio a los chicos detrás de su hermana, ella los conocía eran de una banda de música, como era los One… One Direction - almi, te puedo hacer una pregunta – alma asintió y acerco su oreja a la boca de ella – que hacen los One Direction aquí? – susurro en su oído
-ellos se preocuparon mucho por ti en tu internación – dijo alma, pero ella no entendía porque esos 5 chicos se interesaban en ella si no la conocían
-nos asustamos mucho cuando pensamos que ibas a morir, y mas cuando ya no podía seguir viéndote – dijo Harry tomando la mano de ella, pero ella la quito
-gracias, como es que llegaron ustedes aquí – dijo ella
- papa decidió poner en alquiler tu departamento y bueno los chicos fueron a vivir ahí por este tiempo – dijo alma
-porque están aquí en el hospital – pregunto ella no entendía porque unos famositos estaban ahí – esperen esto es por prensa, como los One Direction se solidarizan con una pobre chica atropellada, ahora entran los paparazzi a tomarles fotos no? – dijo ella
-espera ____ que estas diciendo, estamos aquí por ti, no recuerdas nada de lo que paso en este ultimo tiempo – dijo Harry con un nudo en la garganta
- que voy a recordar si estuve en coma, por favor alma hace que se vayan no quiero caridad de nadie- dijo ella, alma hizo que los chicos se fueran
- no quiero que desaparezcas de mi vida para siempre – dijo el besando la mano del cuerpo, ella se estremeció y sintió su beso
-Harry – lo llamo- puedo sentir cuando me tocas –el la miro y luego al cuerpo, se inclino levemente sobre el y beso su frente, luego bajo poco a poco depositando besos cálidos por su rostro hasta llegar a sus labios, hizo presión en ellos, estaban fríos. Cuando levanto la vista la vio a ___ borrosa
-que pasa? __ no te vayas – dijo el acercándose a ella
- Harry! – exclamo ella y antes de desaparecer dijo – te amo
-nooo! ___ donde estas? – el grito hizo que los chicos entraran
-que sucede? – pregunto Louis alarmado
-no esta no la veo, no esta aquí! – dijo Harry con una lagrima corriendo su mejilla, la maquina que marcaba el corazón comenzó a hacer ruido y luego quedo en un intenso piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
-un medico por favor – grito alma y enseguida entraron en la habitación, sacaron a todos de ella.
Horas después salieron los médicos de la sala
-que paso? – pregunto alma al medico
- tenemos buenas noticias, ella ah despertado – dijo el medico
- puedo pasar a verla- pregunto alma
-si pasen – dijo el doctor todos entraron a la sala
-hermanita- grito alma y corrió a abrazarla
-alma- exclamo ella recibiendo el abrazo de su hermana
-por dios no lo puedo creer, estas bien, estas viva – dijo alma mirándola con lagrimas en los ojos
-estoy mas viva que nunca – dijo ella y vio a los chicos detrás de su hermana, ella los conocía eran de una banda de música, como era los One… One Direction - almi, te puedo hacer una pregunta – alma asintió y acerco su oreja a la boca de ella – que hacen los One Direction aquí? – susurro en su oído
-ellos se preocuparon mucho por ti en tu internación – dijo alma, pero ella no entendía porque esos 5 chicos se interesaban en ella si no la conocían
-nos asustamos mucho cuando pensamos que ibas a morir, y mas cuando ya no podía seguir viéndote – dijo Harry tomando la mano de ella, pero ella la quito
-gracias, como es que llegaron ustedes aquí – dijo ella
- papa decidió poner en alquiler tu departamento y bueno los chicos fueron a vivir ahí por este tiempo – dijo alma
-porque están aquí en el hospital – pregunto ella no entendía porque unos famositos estaban ahí – esperen esto es por prensa, como los One Direction se solidarizan con una pobre chica atropellada, ahora entran los paparazzi a tomarles fotos no? – dijo ella
-espera ____ que estas diciendo, estamos aquí por ti, no recuerdas nada de lo que paso en este ultimo tiempo – dijo Harry con un nudo en la garganta
- que voy a recordar si estuve en coma, por favor alma hace que se vayan no quiero caridad de nadie- dijo ella, alma hizo que los chicos se fueran
Galiiღ
QUE!? NO NO NONONONONOOOO!! NO PUEDEE SER!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH!!!! :pale: :affraid:
Siguienteee siguientee!!
Siguienteee siguientee!!
starttodream
Pasaron tantas cosas en los 3 ultimos capitulos...... Primero iban a deconectar a la rayis ¡ QUE HORROR ! Luego despierta del coma :D pero no se acuerda de los chicos :( espero que pronto los recuerde
siguela muchos besoos <3
siguela muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Parte 7
-hogar dulce hogar- dijo ella entrando a su dpto.
- los chicos vendrán mas tarde a llevarse sus cosas – dijo alma
-esta bien no hay problema – dijo ella – voy a mi cuarto a cambiarme la ropa, esto tiene olor a hospital – se fue al cuarto, cuando entro, el perfume de Hazza la embriago por completo, el dulce aroma varonil. Cuando vio la habitación un frio le recorrió el cuerpo, decidió bañarse y luego quitaría de los muebles la ropa de aquel chico. Al salir nada mas con una toalla abrió el gran armario y busco las bolsas que había dejado con sus cosas, saco ropa interior, un short de jean y una blusa blanca, se puso la ropa interior antes de que la puerta se abriera – que haces?, date la vuelta – grito ella a verlo parado sin moverse, él se giro
-lo siento no sabia que estabas cambiándote - dijo Harry ella se puso rápido su remera y termino de subirse el short antes de hablar de nuevo
-listo puedes darte vuelta, la próxima toca antes de entrar – dijo ella
- lo siento estaba acostumbrado a entrar sin tocar esta era mi habitación – dijo el con una sonrisa ladeada
- bueno ya no – dijo ella él se acercó hasta donde ella estaba parada
- vengo a llevarme mis cosas, si – dijo el, ella se puso nerviosa por la cercanía del chico
- pasa – dijo ella corriéndose un poco, pero el la tomo de la cintura y la acerco – que haces? – pregunto ella en un susurro
- sentirte por primera vez, sentirte – dijo el cerrando sus ojos y pegando sus frentes, a ella se le pasaron por la mente todas la imágenes de lo que había pasado esa semana y tambaleo un poco de no ser que el la sujetaba hubiese caído
- que fue lo que , tu, yo – dijo ella de manera torpe – yo te dije que te amaba – el sonrió
- lo recuerdas? – dijo el a centímetros de sus labios
- es un recuerdo? – pregunto ella confundida y sin dejar de mirar sus labios, el no resistió mas y la beso, ella se resistió un poco, pero luego se dejo llevar por el y recordó con claridad todo lo que paso en ese tiempo en el que estuvo en coma, ella se había enamorado de un chico, y ese era el, Harry Styles, el chico que la había hecho volver a vivir …
-te amo-dijo el con la respiración algo ajitada aun con los ojos cerrados
-yo tambien a ti Harry– dijo ella, el sonrio y volvio a capturar sus labios en un dulce beso
Se dice que vivieron juntos y comieron perdices… bueno lo de las perdices es mentira, pero que vivieron juntos de eso puedo dar fe. Un amor que nació cuando ella estaba por morir, y que se hizo eterno, al volver a vivir.
Buenoo Chicas!! aqui esta el final del Shot :( Muchisiimas Gracias por leer
Las adoroo Nenass :P
PD: Pasen por mis Noves :D jeje
-hogar dulce hogar- dijo ella entrando a su dpto.
- los chicos vendrán mas tarde a llevarse sus cosas – dijo alma
-esta bien no hay problema – dijo ella – voy a mi cuarto a cambiarme la ropa, esto tiene olor a hospital – se fue al cuarto, cuando entro, el perfume de Hazza la embriago por completo, el dulce aroma varonil. Cuando vio la habitación un frio le recorrió el cuerpo, decidió bañarse y luego quitaría de los muebles la ropa de aquel chico. Al salir nada mas con una toalla abrió el gran armario y busco las bolsas que había dejado con sus cosas, saco ropa interior, un short de jean y una blusa blanca, se puso la ropa interior antes de que la puerta se abriera – que haces?, date la vuelta – grito ella a verlo parado sin moverse, él se giro
-lo siento no sabia que estabas cambiándote - dijo Harry ella se puso rápido su remera y termino de subirse el short antes de hablar de nuevo
-listo puedes darte vuelta, la próxima toca antes de entrar – dijo ella
- lo siento estaba acostumbrado a entrar sin tocar esta era mi habitación – dijo el con una sonrisa ladeada
- bueno ya no – dijo ella él se acercó hasta donde ella estaba parada
- vengo a llevarme mis cosas, si – dijo el, ella se puso nerviosa por la cercanía del chico
- pasa – dijo ella corriéndose un poco, pero el la tomo de la cintura y la acerco – que haces? – pregunto ella en un susurro
- sentirte por primera vez, sentirte – dijo el cerrando sus ojos y pegando sus frentes, a ella se le pasaron por la mente todas la imágenes de lo que había pasado esa semana y tambaleo un poco de no ser que el la sujetaba hubiese caído
- que fue lo que , tu, yo – dijo ella de manera torpe – yo te dije que te amaba – el sonrió
- lo recuerdas? – dijo el a centímetros de sus labios
- es un recuerdo? – pregunto ella confundida y sin dejar de mirar sus labios, el no resistió mas y la beso, ella se resistió un poco, pero luego se dejo llevar por el y recordó con claridad todo lo que paso en ese tiempo en el que estuvo en coma, ella se había enamorado de un chico, y ese era el, Harry Styles, el chico que la había hecho volver a vivir …
-te amo-dijo el con la respiración algo ajitada aun con los ojos cerrados
-yo tambien a ti Harry– dijo ella, el sonrio y volvio a capturar sus labios en un dulce beso
Se dice que vivieron juntos y comieron perdices… bueno lo de las perdices es mentira, pero que vivieron juntos de eso puedo dar fe. Un amor que nació cuando ella estaba por morir, y que se hizo eterno, al volver a vivir.
FIN
Buenoo Chicas!! aqui esta el final del Shot :( Muchisiimas Gracias por leer
Las adoroo Nenass :P
PD: Pasen por mis Noves :D jeje
Galiiღ
Morí de amorr!! por suerteee recordoo!!! :'D me encantaa!!! espero que andes bieen y prometo que me pasaré por tus noves! te cuidas!!
starttodream
Oh que ternura de shot !!! Me derreti con el final Harry es tan maravilloso....
Me da pena que se acabe pero seguire leyendo tus noves
Muchos besoos <3
Me da pena que se acabe pero seguire leyendo tus noves
Muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Ohhh, me encantó el finaaaaaaaaaal, fue muy lindooooooo :)
Mili1D
te juro , pero te juro que ya me asias llorar , me encanto te lo juro , ojala ubiera seguido :C , pero te digo que me encato , me FACINO :)
daniella19982012
Hoooolaaa! Me encantoooo! Puedo adaptarla? Graciias por subiirlo! ¿Chicas se pasan por mi OS Trouble? En mi firmaa ! Graciias!
Cambio&Corto
xxjanexx
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4