O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a vivir [Harry Styles & Tu]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Volver a vivir [Harry Styles & Tu]

Mensaje por JustMeNimee Miér 05 Sep 2012, 11:33 pm

<3
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Volver a vivir [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Shut-Killer Jue 06 Sep 2012, 1:08 am

Hola de nuevo ^-^ me alegra qué ya estés mejor y tú piernita esté sanando.

Y pobre los capítulos estuvieron geniales Jhkjhk espero pronto subas uno nuevo*-* me ah e encantado mucho y espero con hancias. El próximo capitulo, saludos Bye.
Shut-Killer
Shut-Killer


http://www.jazz-alone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Volver a vivir [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 9:59 am

NO LA DEJES AHI :O NO SEAS MALA! SEGUILAA! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Volver a vivir [Harry Styles & Tu]

Mensaje por starttodream Jue 06 Sep 2012, 10:47 am

HAY NO!!!! D: que no la desconecteeen que se despiertee!! porfaaa!! AHHHH!!! moriree!! siguee porfaa!! jaja
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Volver a vivir [Harry Styles & Tu]

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 06 Sep 2012, 12:24 pm

Holaaa... nueva lectoraaa, siguelaaa mee muerooo de los nerviooos jajajaja que no la desconecte D: esta super buena tu noveee siguelaaa.. espero el siguiente capitulo :)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Volver a vivir [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Galiiღ Jue 06 Sep 2012, 5:24 pm

- que vas a hacer? – dijo ella
- no quiero que desaparezcas de mi vida para siempre – dijo el besando la mano del cuerpo, ella se estremeció y sintió su beso
-Harry – lo llamo- puedo sentir cuando me tocas –el la miro y luego al cuerpo, se inclino levemente sobre el y beso su frente, luego bajo poco a poco depositando besos cálidos por su rostro hasta llegar a sus labios, hizo presión en ellos, estaban fríos. Cuando levanto la vista la vio a ___ borrosa
-que pasa? __ no te vayas – dijo el acercándose a ella
- Harry! – exclamo ella y antes de desaparecer dijo – te amo
-nooo! ___ donde estas? – el grito hizo que los chicos entraran
-que sucede? – pregunto Louis alarmado
-no esta no la veo, no esta aquí! – dijo Harry con una lagrima corriendo su mejilla, la maquina que marcaba el corazón comenzó a hacer ruido y luego quedo en un intenso piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
-un medico por favor – grito alma y enseguida entraron en la habitación, sacaron a todos de ella.
***
Horas después salieron los médicos de la sala
-que paso? – pregunto alma al medico
- tenemos buenas noticias, ella ah despertado – dijo el medico
- puedo pasar a verla- pregunto alma
-si pasen – dijo el doctor todos entraron a la sala
-hermanita- grito alma y corrió a abrazarla
-alma- exclamo ella recibiendo el abrazo de su hermana
-por dios no lo puedo creer, estas bien, estas viva – dijo alma mirándola con lagrimas en los ojos
-estoy mas viva que nunca – dijo ella y vio a los chicos detrás de su hermana, ella los conocía eran de una banda de música, como era los One… One Direction - almi, te puedo hacer una pregunta – alma asintió y acerco su oreja a la boca de ella – que hacen los One Direction aquí? – susurro en su oído
-ellos se preocuparon mucho por ti en tu internación – dijo alma, pero ella no entendía porque esos 5 chicos se interesaban en ella si no la conocían
-nos asustamos mucho cuando pensamos que ibas a morir, y mas cuando ya no podía seguir viéndote – dijo Harry tomando la mano de ella, pero ella la quito
-gracias, como es que llegaron ustedes aquí – dijo ella
- papa decidió poner en alquiler tu departamento y bueno los chicos fueron a vivir ahí por este tiempo – dijo alma
-porque están aquí en el hospital – pregunto ella no entendía porque unos famositos estaban ahí – esperen esto es por prensa, como los One Direction se solidarizan con una pobre chica atropellada, ahora entran los paparazzi a tomarles fotos no? – dijo ella
-espera ____ que estas diciendo, estamos aquí por ti, no recuerdas nada de lo que paso en este ultimo tiempo – dijo Harry con un nudo en la garganta
- que voy a recordar si estuve en coma, por favor alma hace que se vayan no quiero caridad de nadie- dijo ella, alma hizo que los chicos se fueran
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Volver a vivir [Harry Styles & Tu]

Mensaje por starttodream Jue 06 Sep 2012, 6:01 pm

QUE!? Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 167695056 Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 167695056 NO NO NONONONONOOOO!! NO PUEDEE SER!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH!!!! :pale: :affraid:
Siguienteee siguientee!!
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Volver a vivir [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 6:20 pm

Pasaron tantas cosas en los 3 ultimos capitulos...... Primero iban a deconectar a la rayis ¡ QUE HORROR ! Luego despierta del coma :D pero no se acuerda de los chicos :( espero que pronto los recuerde
siguela muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Volver a vivir [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Galiiღ Sáb 08 Sep 2012, 7:37 am

Parte 7

Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 Tumblr_lvqyipm3BX1qi23vmo1_500

-hogar dulce hogar- dijo ella entrando a su dpto.
- los chicos vendrán mas tarde a llevarse sus cosas – dijo alma
-esta bien no hay problema – dijo ella – voy a mi cuarto a cambiarme la ropa, esto tiene olor a hospital – se fue al cuarto, cuando entro, el perfume de Hazza la embriago por completo, el dulce aroma varonil. Cuando vio la habitación un frio le recorrió el cuerpo, decidió bañarse y luego quitaría de los muebles la ropa de aquel chico. Al salir nada mas con una toalla abrió el gran armario y busco las bolsas que había dejado con sus cosas, saco ropa interior, un short de jean y una blusa blanca, se puso la ropa interior antes de que la puerta se abriera – que haces?, date la vuelta – grito ella a verlo parado sin moverse, él se giro
-lo siento no sabia que estabas cambiándote - dijo Harry ella se puso rápido su remera y termino de subirse el short antes de hablar de nuevo
-listo puedes darte vuelta, la próxima toca antes de entrar – dijo ella
- lo siento estaba acostumbrado a entrar sin tocar esta era mi habitación – dijo el con una sonrisa ladeada
- bueno ya no – dijo ella él se acercó hasta donde ella estaba parada
- vengo a llevarme mis cosas, si – dijo el, ella se puso nerviosa por la cercanía del chico
- pasa – dijo ella corriéndose un poco, pero el la tomo de la cintura y la acerco – que haces? – pregunto ella en un susurro
- sentirte por primera vez, sentirte – dijo el cerrando sus ojos y pegando sus frentes, a ella se le pasaron por la mente todas la imágenes de lo que había pasado esa semana y tambaleo un poco de no ser que el la sujetaba hubiese caído
- que fue lo que , tu, yo – dijo ella de manera torpe – yo te dije que te amaba – el sonrió
- lo recuerdas? – dijo el a centímetros de sus labios
- es un recuerdo? – pregunto ella confundida y sin dejar de mirar sus labios, el no resistió mas y la beso, ella se resistió un poco, pero luego se dejo llevar por el y recordó con claridad todo lo que paso en ese tiempo en el que estuvo en coma, ella se había enamorado de un chico, y ese era el, Harry Styles, el chico que la había hecho volver a vivir …
-te amo-dijo el con la respiración algo ajitada aun con los ojos cerrados
-yo tambien a ti Harry– dijo ella, el sonrio y volvio a capturar sus labios en un dulce beso

Se dice que vivieron juntos y comieron perdices… bueno lo de las perdices es mentira, pero que vivieron juntos de eso puedo dar fe. Un amor que nació cuando ella estaba por morir, y que se hizo eterno, al volver a vivir.


FIN



Buenoo Chicas!! aqui esta el final del Shot :( Muchisiimas Gracias por leer
Las adoroo Nenass :P
PD: Pasen por mis Noves :D jeje
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Volver a vivir [Harry Styles & Tu]

Mensaje por starttodream Sáb 08 Sep 2012, 8:06 am

Morí de amorr!! por suerteee recordoo!!! :'D me encantaa!!! espero que andes bieen y prometo que me pasaré por tus noves! te cuidas!!
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Volver a vivir [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 4:16 pm

Oh que ternura de shot !!! Me derreti con el final Harry es tan maravilloso....
Me da pena que se acabe pero seguire leyendo tus noves
Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Volver a vivir [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mili1D Sáb 08 Sep 2012, 6:02 pm

Ohhh, me encantó el finaaaaaaaaaal, fue muy lindooooooo :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Volver a vivir [Harry Styles & Tu]

Mensaje por daniella19982012 Vie 09 Nov 2012, 2:30 pm

te juro , pero te juro que ya me asias llorar , me encanto te lo juro , ojala ubiera seguido :C , pero te digo que me encato , me FACINO :)
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Volver a vivir [Harry Styles & Tu]

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Vie 09 Nov 2012, 6:13 pm

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 352482
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Volver a vivir [Harry Styles & Tu]

Mensaje por SaraJaneStyles Dom 10 Mar 2013, 7:58 am

Hoooolaaa! Me encantoooo! Puedo adaptarla? Graciias por subiirlo! ¿Chicas se pasan por mi OS Trouble? En mi firmaa ! Graciias!
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Volver a vivir [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Volver a vivir [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.