Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Volver a vivir [Harry Styles & Tu]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Volver a vivir [Harry Styles & Tu]
Jeje me imagino la cara de louis al descubrir que el lapicero se movia majicamente :D Me encanta siguela porfavor muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Hahahah el segundo fue divertido, que penilla y que genial verlos sin camiseta kkjhakjdhdfagksjhdg me encanto, estoy haciendo tarea, Ush la prepa es complicada. Por favor actualiza pronto.
Andy (andrea)
(La imagen me da mieditho :z: )
Parte 3
Harry comenzó a explicarles la historia, Louis lo ayudo un poco, pero como no creían ella volvió a hacer la prueba del papel, al final terminaron creyendo en ella. Comenzaron una charla donde le preguntaron cosas de su vida, Harry era el que trasmitía todo lo que ella decía, un poco se dificultaba pero lograron entenderse y conocerse.
- Que dijo? – pregunto Niall
- Nada solo que no sabe como paso que es un fantasma – dijo Harry
- No soy un fantasma – dijo ella
- Y entonces que eres? – dijo el mirándola
- Un alma – dijo ella casi segura
- Un alma no es lo mismo que un fantasma – dijo el
- Harry la verdad que me asusta verte hablar solo – dijo Zayn mirándolo y luego mirando en dirección a donde creía que ella estaba – sin ofenderte pero no te ve nadie – le dijo a ella
- Necesito una solución y para eso debo ir al hospital – dijo ella
- Para que quieres ir al hospital? – dijo Harry
- Mi familia no les dijo que yo estaba en coma, bueno quiero ver mi cuerpo – dijo ella con seguridad
- Mira yo no puedo cambiar toda mi agenda porque un fantasma me lo pide – dijo Harry y continuo – hoy tenemos una entrevista en la tarde y no tendremos tiempo para andar llevando espíritus a un hospital – dijo el, de repente la idea que ella tenia de que el era un chico amable se desvaneció
- No te pido que cambies tu apretada agenda, solo necesito que me lleven, porque no se como llegar, o solo que se comuniquen con mi hermana para averiguar que me paso –dijo ella un poco enfadada
- No me interesa no puedo ayudarte – dijo el levantándose de su lugar y saliendo del lugar, todos lo miraron muy confundidos, que había discutido con ella, ella seguía allí, lo había seguido
- Emm ____ seguís acá o seguiste a Harry? – pregunto dudoso Liam ella sabia que ellos no podían escucharla entonces tomo la lapicera y el papel y escribió
- No sabemos porque Harry se enojo pero si podemos ayudarte en algo lo haremos – dijo Niall mirando en donde creía que ella estaba, ella tomo el papel y escribió. Los chicos lo leyeron y lograron entender que es lo que ella quería, ella les dijo que tenían que localizar a su hermana Alma.
- Mira ahora como dijo Harry tenemos una entrevista pero, volveremos en unas pocas horas, haremos que tu hermana venga para hablar con ella – dijo Zayn
- Gra.. gracias – leyó Niall mientras ella terminaba de escribir, y escribía otra cosa – mucha suerte en su entrevista – leyó en el papel y ella había dibujado una sonrisa y un corazón
Ellos se fueron a cambiar y ella se quedo en los sillones.
No podía hacer nada así que fue hacia la habitación del único que la veía, camino unos pasos hasta llegar a la habitación, ya se había acostumbrado a atravesar las paredes, entro y se sorprendió al verlo sin nada puesto, él no se percato de ella ya que tenia la cebeza gacha secando su cabello, fueron fraccion de segundo ella no reacciono a taparse o a darse vuelta, el levanto la cabeza y la vio, por instinto llevo la toalla a sus partes bajas un poco ruborizado, ella tambien estaba un poco ruborizada y no habia podido moverse de la sorpresa
Última edición por Galii el Jue 30 Ago 2012, 1:59 pm, editado 1 vez
Galiiღ
ChicaaaS talves alratithoooo subo nueva noveeee Oshiiiiii :D
Galiiღ
Me encanto la tercera parte... la rayis lo vio desnudo :affraid: que perver
Me alegro de k vallas a subir una nueva novela :D la espero con ansias muchos besoos <3
Me alegro de k vallas a subir una nueva novela :D la espero con ansias muchos besoos <3
Invitado
Invitado
marina_onedirection escribió:Me encanto la tercera parte... la rayis lo vio desnudo :affraid: que perver
Locee que envidiaa jajajajaja
Ya la subiiii Oshii jajajaja Beeesoos :P
Galiiღ
Me parecio muy divertido lo ultimo, claro y Naill, hahaha cuando le preguntaron si seguia alli...
Me alegra saber que subiste nueva novela, la leere, en cuanto pueda, seguro sera buenisima.
besos
Me alegra saber que subiste nueva novela, la leere, en cuanto pueda, seguro sera buenisima.
besos
Andy (andrea)
Porque reacciono así? Tienen que ayudarlaa!!...
jajaja yo creo que si lo veo así me muero en ese instante jajaj
espero que pronto subas otro.
Espero que andes geniaal!! Saluditos :D
jajaja yo creo que si lo veo así me muero en ese instante jajaj
espero que pronto subas otro.
Espero que andes geniaal!! Saluditos :D
starttodream
Para mi que te inspiraste en la pelicula jajajaj
LaQueAmenazaConSartenes
Hola, soy... Nueva lectora por asíasí decirlo, pero me gustó mucho tú One Shot y quiero sabes ¿Cuando lo actualizas?
Por cierto ¡Continúala cuanto antes*-*!
Por cierto ¡Continúala cuanto antes*-*!
Shut-Killer
Holaa nenasss nuevas lectorass Wiii :D LO LAMENTHOOOOO :( hoy les suboooo :( esque tuve un acciidente me falcie mi piesithoo :( y mi maa no me dejaba entrar a la compu :( pero ya estoy mejorcithaa y ya les puedo subir :( las adoroooo :D
Galiiღ
Parte 4
- vas a dejar de mirar o es algo muy interesante? - dijo el haciendo que ella reaccionara
-lo siento no, quería perdón – se dio la vuelta
- así que eres una mirona – dijo el yendo a su armario para agarrar unos boxers, y se los puso
- no soy una mirona, lo que menos pensé es que estarías desnudo – dijo ella
-es mi habitación, puedo hacer lo que quiero en ella – saco una camisa y un pantalón del armario y los tiro sobre la cama
-para tu información esta es mi habitación- dijo ella mirándolo mientras el buscaba unas medias y sus converse negras
-si claro para tu información tu eres un alma – dijo el colocándose sus pantalones y agarrando su camisa
-mira no se que problema tengas pero yo lo único que necesito es ayuda- dijo ella el la miro y termino de abrochar su camisa, luego se sentó en la cama y se puso las zapatillas
-ahora no puedo, tal vez mas tarde – dijo el se levanto de la cama y paso por su lado saliendo de la habitación
-esta bien esta bien- dijo Harry acercándose a donde ella estaba – los chicos dijeron que te prepares que iríamos al hospital –
-enserio? – el asintió – graciasss- ella lo abrazo, el sintió todo un escalofrió por el cuerpo.
-vamos? – pregunto Lou
- si vamos– dijo Harry, todos se subieron al auto de Lou, y emprendieron viaje, al llegar.
-si la habitación de la señorita _____ _____ - dijo Liam
-es la 23 – dijo la recepcionista, todos caminaron por los pasillos hasta llegar, una enfermera salía de la sala
- son familiares? – pregunto
-no , el es el novio – dijo Louis señalando a Harry
- pasen – todos entraron, y los 4 chicos quedaron maravillados con la belleza de esa mujer, ella se acercó y se toco a si misma, no lo podía creer conectada a todos esos aparatos.- es una lastima es tan joven, su familia quiere desconectarla la semana que viene – dijo la enfermera
- que?- pregunto Harry – como que la quieren desconectar? –
- si, es que ya lleva mucho tiempo en ese estado y lo mas probable es que no sobreviva- dijo la enfermera- con permiso – se retiro
- no lo puedo creer, como que la desconectaran – dijo Louis acercándose al cuerpo de la chica y tocando su mano
-hay que hacer algo – dijo Niall
- pero que? – pregunto Zayn
-hay que hablar con mi hermana –dijo ella mirando a Harry que miraba su cuerpo, él se acercó al cuerpo y saco un mechón de pelo de su rostro
- haremos todo lo posible para ayudarte – dijo acariciando la mejilla del cuerpo y mirándola a ella, ella sintió el tacto de su mano sobre su rostro y llevo su mano a la mejilla y lo miro confundida, como sentía su mano y no la de Louis que estaba agarrando su mano
-bueno gracias por venir tan rápido – dijo Niall a la chica que acababa de entrar, __ al verla se lleno de emoción y quiso correr a abrazarla, pero no podía, ella no la veía
-no hay problema, hay algún problema con la casa? –dijo la chica de baja estatura su cabellos era corto hasta por los hombros y tenia una sonrisa hermosa, sus ojos están café y su pelo era castaño y lacio
- no la casa esta genial – dijo Louis
- queríamos saber mas de la dueña de esta casa – dijo Harry, todos se sentaron en los sillones
-mi hermana? – pregunto ella con sus ojos cristalinos
- si de _____, queremos saber que ah pasado con ella – dijo Zayn
-bueno em, ella esta en coma – dijo alma
- si eso lo sabemos, hoy estuvimos en el hospital, y una enfermera nos dijo que iban a desconectarla – dijo Harry
- em , porque estuvieron allí? – pregunto ella dudosa
-eso no importa, lo que importa es porque la desconectaran- dijo Niall
- ustedes no saben lo que hemos estado pasando yo y mi familia todo este mes que ella estuvo internada, lo médicos nos dicen que no hay esperanzas que ella no saldrá con vida- dijo alma con lagrimas cayendo por sus ojos
-tranquila por favor no llores – dijo Louis abrazándola
-hey, porfavor mírame – dijo Harry ella lo miro- yo se que sonara loco, pero ___ no quiere que a desconecten ella sigue luchando por volver, no quiere morir, no la pueden desconectar –
- aunque quisiera ya firmamos los papeles la semana que viene la desconectaran – dijo alma y sus ojos se inundaron de lagrimas nuevamente
- vas a dejar de mirar o es algo muy interesante? - dijo el haciendo que ella reaccionara
-lo siento no, quería perdón – se dio la vuelta
- así que eres una mirona – dijo el yendo a su armario para agarrar unos boxers, y se los puso
- no soy una mirona, lo que menos pensé es que estarías desnudo – dijo ella
-es mi habitación, puedo hacer lo que quiero en ella – saco una camisa y un pantalón del armario y los tiro sobre la cama
-para tu información esta es mi habitación- dijo ella mirándolo mientras el buscaba unas medias y sus converse negras
-si claro para tu información tu eres un alma – dijo el colocándose sus pantalones y agarrando su camisa
-mira no se que problema tengas pero yo lo único que necesito es ayuda- dijo ella el la miro y termino de abrochar su camisa, luego se sentó en la cama y se puso las zapatillas
-ahora no puedo, tal vez mas tarde – dijo el se levanto de la cama y paso por su lado saliendo de la habitación
-esta bien esta bien- dijo Harry acercándose a donde ella estaba – los chicos dijeron que te prepares que iríamos al hospital –
-enserio? – el asintió – graciasss- ella lo abrazo, el sintió todo un escalofrió por el cuerpo.
-vamos? – pregunto Lou
- si vamos– dijo Harry, todos se subieron al auto de Lou, y emprendieron viaje, al llegar.
-si la habitación de la señorita _____ _____ - dijo Liam
-es la 23 – dijo la recepcionista, todos caminaron por los pasillos hasta llegar, una enfermera salía de la sala
- son familiares? – pregunto
-no , el es el novio – dijo Louis señalando a Harry
- pasen – todos entraron, y los 4 chicos quedaron maravillados con la belleza de esa mujer, ella se acercó y se toco a si misma, no lo podía creer conectada a todos esos aparatos.- es una lastima es tan joven, su familia quiere desconectarla la semana que viene – dijo la enfermera
- que?- pregunto Harry – como que la quieren desconectar? –
- si, es que ya lleva mucho tiempo en ese estado y lo mas probable es que no sobreviva- dijo la enfermera- con permiso – se retiro
- no lo puedo creer, como que la desconectaran – dijo Louis acercándose al cuerpo de la chica y tocando su mano
-hay que hacer algo – dijo Niall
- pero que? – pregunto Zayn
-hay que hablar con mi hermana –dijo ella mirando a Harry que miraba su cuerpo, él se acercó al cuerpo y saco un mechón de pelo de su rostro
- haremos todo lo posible para ayudarte – dijo acariciando la mejilla del cuerpo y mirándola a ella, ella sintió el tacto de su mano sobre su rostro y llevo su mano a la mejilla y lo miro confundida, como sentía su mano y no la de Louis que estaba agarrando su mano
-bueno gracias por venir tan rápido – dijo Niall a la chica que acababa de entrar, __ al verla se lleno de emoción y quiso correr a abrazarla, pero no podía, ella no la veía
-no hay problema, hay algún problema con la casa? –dijo la chica de baja estatura su cabellos era corto hasta por los hombros y tenia una sonrisa hermosa, sus ojos están café y su pelo era castaño y lacio
- no la casa esta genial – dijo Louis
- queríamos saber mas de la dueña de esta casa – dijo Harry, todos se sentaron en los sillones
-mi hermana? – pregunto ella con sus ojos cristalinos
- si de _____, queremos saber que ah pasado con ella – dijo Zayn
-bueno em, ella esta en coma – dijo alma
- si eso lo sabemos, hoy estuvimos en el hospital, y una enfermera nos dijo que iban a desconectarla – dijo Harry
- em , porque estuvieron allí? – pregunto ella dudosa
-eso no importa, lo que importa es porque la desconectaran- dijo Niall
- ustedes no saben lo que hemos estado pasando yo y mi familia todo este mes que ella estuvo internada, lo médicos nos dicen que no hay esperanzas que ella no saldrá con vida- dijo alma con lagrimas cayendo por sus ojos
-tranquila por favor no llores – dijo Louis abrazándola
-hey, porfavor mírame – dijo Harry ella lo miro- yo se que sonara loco, pero ___ no quiere que a desconecten ella sigue luchando por volver, no quiere morir, no la pueden desconectar –
- aunque quisiera ya firmamos los papeles la semana que viene la desconectaran – dijo alma y sus ojos se inundaron de lagrimas nuevamente
Galiiღ
Parte 5
-Harry, gracias por tratar de convencer a mi hermana, pero ya no se puede hacer nada – dijo ella sentada en la cama de el
- mmm algo se debe tener que hacer, no puedes morir por morir – dijo el sentado a su lado
-no voy a morir por morir, me atropello un auto – dijo ella mirando el suelo
-algo tengo que poder hacer – dijo el pensando ella lo miro y luego recordó lo de la tarde
-sabes, cuando me tocaste, digo tocaste mi cuerpo hoy, pude sentirlo, nose como, pero lo sentí, en cambio cuando lou me toco no lo sentí – dijo ella el la miro y ella sonrió de costado
- en serio lo sentiste? - dijo el
- si – se limito a responder ella – es muy tarde y vos tenes que dormir si – dijo ella y se levanto de la cama – mañana seguirás pensando en que hacer – sonrió y el la imito
- pero –
-dale Hazza duerme sino tus neuronas no funcionaran – dijo ella
- quédate conmigo aquí – dijo el – acuéstate conmigo –
-esta bien no me iré – dijo ella, él se acostó y tapo, ella se recostó a su lado, el la miro por ultima vez detallándola, y luego cerro sus ojos con una sonrisa en sus labios.
Paso la semana, Harry y ___ habían entablado una relación muy linda, el no quería admitir que ella le gustaba, bueno no gustar sino que le encantaba, no podía creer que estaba enamorado de un fantasma. Ella por su lado, el le encantaba le fascinaba, amaba escucharlo cantar y decidió que trataría de ser feliz la ultima semana de su vida
-hoy la desconectaran – dijo Harry
- quieres que vayamos al hospital a verla por ultima vez – dijo lou
- me encantaría – dijo Harry
-iré a decirle a los chicos - lou se fue de la sala y ella se acercó a Harry
- sabes que no podrás hacer nada cuando me desconecten – dijo ella
- quiero verte por ultima vez – dijo el, ella estaba parada frente a el quería tocarlo al igual que el a ella, pero no se sentían
- ya estamos vamos? – pregunto Louis entrando por la puerta
- si vamos –
-no puedo creer que la vayan a desconectar – dijo niall mirándola en la cama
- quisiera esperar mas tiempo pero los papeles ya están firmados – dijo alma que estaba sentada en una silla junto a su hermana
- puedo estar un momento a solas con ella? – pregunto Harry que tenia la mano izquierda de ella en sus manos
- para que? – pregunto alma
- solo quiero despedirme – dijo el mirando el cuerpo de ella
-esta bien, solo unos minutos yo también quiero despedirme de ella – dijo alma y todos salieron de la habitación dejándolo a Harry, ___ y su cuerpo.
-Harry, gracias por tratar de convencer a mi hermana, pero ya no se puede hacer nada – dijo ella sentada en la cama de el
- mmm algo se debe tener que hacer, no puedes morir por morir – dijo el sentado a su lado
-no voy a morir por morir, me atropello un auto – dijo ella mirando el suelo
-algo tengo que poder hacer – dijo el pensando ella lo miro y luego recordó lo de la tarde
-sabes, cuando me tocaste, digo tocaste mi cuerpo hoy, pude sentirlo, nose como, pero lo sentí, en cambio cuando lou me toco no lo sentí – dijo ella el la miro y ella sonrió de costado
- en serio lo sentiste? - dijo el
- si – se limito a responder ella – es muy tarde y vos tenes que dormir si – dijo ella y se levanto de la cama – mañana seguirás pensando en que hacer – sonrió y el la imito
- pero –
-dale Hazza duerme sino tus neuronas no funcionaran – dijo ella
- quédate conmigo aquí – dijo el – acuéstate conmigo –
-esta bien no me iré – dijo ella, él se acostó y tapo, ella se recostó a su lado, el la miro por ultima vez detallándola, y luego cerro sus ojos con una sonrisa en sus labios.
Paso la semana, Harry y ___ habían entablado una relación muy linda, el no quería admitir que ella le gustaba, bueno no gustar sino que le encantaba, no podía creer que estaba enamorado de un fantasma. Ella por su lado, el le encantaba le fascinaba, amaba escucharlo cantar y decidió que trataría de ser feliz la ultima semana de su vida
-hoy la desconectaran – dijo Harry
- quieres que vayamos al hospital a verla por ultima vez – dijo lou
- me encantaría – dijo Harry
-iré a decirle a los chicos - lou se fue de la sala y ella se acercó a Harry
- sabes que no podrás hacer nada cuando me desconecten – dijo ella
- quiero verte por ultima vez – dijo el, ella estaba parada frente a el quería tocarlo al igual que el a ella, pero no se sentían
- ya estamos vamos? – pregunto Louis entrando por la puerta
- si vamos –
-no puedo creer que la vayan a desconectar – dijo niall mirándola en la cama
- quisiera esperar mas tiempo pero los papeles ya están firmados – dijo alma que estaba sentada en una silla junto a su hermana
- puedo estar un momento a solas con ella? – pregunto Harry que tenia la mano izquierda de ella en sus manos
- para que? – pregunto alma
- solo quiero despedirme – dijo el mirando el cuerpo de ella
-esta bien, solo unos minutos yo también quiero despedirme de ella – dijo alma y todos salieron de la habitación dejándolo a Harry, ___ y su cuerpo.
Galiiღ
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4