Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Albus Potter y los elegidos
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Albus Potter y los elegidos
Thalassa Deméter. escribió:Flo Bollo escribió:Thalassa Deméter. escribió:Flo Bollo escribió:Thalassa Deméter. escribió:Flo Bollo escribió:Thalassa Deméter. escribió:¿Queedan cupos? Si quedan, ¿Que personajes faltan y puedo elegir?
Claaro!(: Mmm esque la verdad nose cuales faltan xdd porque elige de quien quieres ser hijo/hija y no se jdshsakjdhkjsakj¡Gracias! Bueno, me gustaría al hijo de Draco Malfoy (Scorpius H. Malfoy) con el represantante, Alex Pettyfer, y a... La hija de Percy Weasley, Lucy Weasley, y su representante... ¿podría ser Bonnie Wright? Aunque ya sé que ella es Ginny...
Peeeerdon! Pero creo que ya reservaron a ese personaje :/ entonces si quieres puedel elegir otro y yo te aparto esos(:No entiendo, ¿Quien está reservado? ¿Pero puedo quedarme con Bonnie?
Siii bonnie si aww que tierno nombre, pero el hijo de malfoy esta reservado xdWIII! tengo a Bonnie como hija de Percy, mi Lucy *-* Bueno, entonces me quedo con Gaspard Ulliel como el hijo de Theodore Nott y de Pansy Parkinson :) (si es que Pansy no está cogida como madre...)
Noopi ahi no jaja(:
Floopi.
Flo Bollo escribió:Thalassa Deméter. escribió:Flo Bollo escribió:Thalassa Deméter. escribió:Flo Bollo escribió:Thalassa Deméter. escribió:Flo Bollo escribió:Thalassa Deméter. escribió:¿Queedan cupos? Si quedan, ¿Que personajes faltan y puedo elegir?
Claaro!(: Mmm esque la verdad nose cuales faltan xdd porque elige de quien quieres ser hijo/hija y no se jdshsakjdhkjsakj¡Gracias! Bueno, me gustaría al hijo de Draco Malfoy (Scorpius H. Malfoy) con el represantante, Alex Pettyfer, y a... La hija de Percy Weasley, Lucy Weasley, y su representante... ¿podría ser Bonnie Wright? Aunque ya sé que ella es Ginny...
Peeeerdon! Pero creo que ya reservaron a ese personaje :/ entonces si quieres puedel elegir otro y yo te aparto esos(:No entiendo, ¿Quien está reservado? ¿Pero puedo quedarme con Bonnie?
Siii bonnie si aww que tierno nombre, pero el hijo de malfoy esta reservado xdWIII! tengo a Bonnie como hija de Percy, mi Lucy *-* Bueno, entonces me quedo con Gaspard Ulliel como el hijo de Theodore Nott y de Pansy Parkinson :) (si es que Pansy no está cogida como madre...)
Noopi ahi no jaja(:
Jajaj, ¡genial! ¡gracias! seguramente mañana subo las fichas, ahora iré a dormir, me siento muy cansada, muchas gracias por todo :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:Flo Bollo escribió:Thalassa Deméter. escribió:Flo Bollo escribió:Thalassa Deméter. escribió:Flo Bollo escribió:Thalassa Deméter. escribió:Flo Bollo escribió:Thalassa Deméter. escribió:¿Queedan cupos? Si quedan, ¿Que personajes faltan y puedo elegir?
Noopi ahi no jaja(:Jajaj, ¡genial! ¡gracias! seguramente mañana subo las fichas, ahora iré a dormir, me siento muy cansada, muchas gracias por todo :)
Okiii(: Gracias a ti por querer participar!
Floopi.
Flo Bollo escribió:mira no estoy segura, tendrías que hablar con mandy porque ella es el personaje hija de malfoy, te recomiendo que hables con ella o si no siempre te recibiremos com los brazos abiertos a cualquier personaje(:Debbie_Malik escribió:O que genial!!! Puedo apartar a el hijo de Drako Malfoy??? Si es así que sea Alex Pettyfer si???
No sé si está permitido, pero podríamos hacer que Draco tuviera dos hijos, una hija (que sería mi personaje) y un hijo (que sería el personaje de Debbie) (:
W I N T E R is coming. †
¡Flopi! ¿Me apartas a Hugo Weasley (el hijo de Hermione & Ron) como aspirante de mi personaje? C:
W I N T E R is coming. †
Little Mandy. escribió:¡Flopi! ¿Me apartas a Hugo Weasley (el hijo de Hermione & Ron) como aspirante de mi personaje? C:
Okii
Floopi.
Hola! Bueno, ya arreglamos con Butterflies, y decidimos que:
Al comienzo yo sería novia de James, y ella y él se odiarían a muerte; pero luego ellos se enamoran, peleo por su amor, pero no. La elige a ella. Entoncees, se me ocurrió que un tiempo después podría salir con Ted Lupin -Me lo reservo 8) -(si es que puede aparecer, di que si, por favor! :3 ). Listo, eso nada más, Saludos ^^
Al comienzo yo sería novia de James, y ella y él se odiarían a muerte; pero luego ellos se enamoran, peleo por su amor, pero no. La elige a ella. Entoncees, se me ocurrió que un tiempo después podría salir con Ted Lupin -Me lo reservo 8) -(si es que puede aparecer, di que si, por favor! :3 ). Listo, eso nada más, Saludos ^^
C.J. Potter
JulyPotter2012 escribió:Hola! Bueno, ya arreglamos con Butterflies, y decidimos que:
YAYAYA! meee ecaaanta! (L) amo como se ponen de acuerdo e inventan ideas grandiosas:')
Floopi.
Jane Cedrella Weasley
nombre completo: Jane Cedrella Weasley Granger apodo: anie;;Cedre;;Ella edad: 16 fecha de nacimiento: 19/09 orientación sexual: Bisexual Casa: Gryffindor Papas Muggles/Magos: Mestiza; su padre es sangre pura y su madre hija de muggles. |
Personalidad
Jane es una Weasley completa con inteligencia (gracias a su madre). Pero ella es diferente a los demás, le gusta vivir la vida hasta el limite...o más. Perfectamente pudo haber quedado en Slytherin, pero le rogó al sombrero que no la pusiera en la casa de las serpientes así fue llevada a Gryffindor. Tiene una tanta astucia como valentía, sigilosa eso la ha llevado a ser una de las más alborotadoras de Hogwarts, tiene ese Gen de Fred Y George Weasley. Ama todo lo extremo, el Quidditch y obviamente...la comida. Vengativa y enojo na. Celosa y mucho. Feliz, a pesar de TODO esta feliz .
Historia
Nació el 2005, 19 de septiembre del 2005, un año antes que su hermana Rose Weasley. El día que nació era frío y por eso se enfermo con neumonitis, una enfermedad muggle. Cuando creció se le vieron sus dotes mágicos,
hizo elevar un cojín del sofá. A medida que crecía se volvía más traviesa, no era como su madre ni en lo físico; tiene el pelo lacio, ni en lo psicológico; aventurera, un tanto vanidoso. Cuando fue a Hogwarts se sentía muy emocionada, se compro una lechuza y un gato. Cuando le toco que la seleccionaran se llevo la sorpresa de que el Sombrero la quería poner en la casa de las serpientes, pero no. Ella no quería desepcionar a su padre, lo hizo por cobardía, si. Pero ahora lleva una vida 'normal', en la casa de los Leones
hizo elevar un cojín del sofá. A medida que crecía se volvía más traviesa, no era como su madre ni en lo físico; tiene el pelo lacio, ni en lo psicológico; aventurera, un tanto vanidoso. Cuando fue a Hogwarts se sentía muy emocionada, se compro una lechuza y un gato. Cuando le toco que la seleccionaran se llevo la sorpresa de que el Sombrero la quería poner en la casa de las serpientes, pero no. Ella no quería desepcionar a su padre, lo hizo por cobardía, si. Pero ahora lleva una vida 'normal', en la casa de los Leones
Familia Hermione Granger --> Madre de Jane, con una relación bastante estrecha. Ron Weasley --> Padre de Jane, con una relación bastante buena. Rose Weasley --> Hermana de Jane, con una relación hostil. Hugo Weasley --> Hermano de Jane, una relación como verdaderos amigos | OTROS DATOS Es bisexual por una aventura que tuvo un verano con una muggle Se tiñe el pelo, lo tiene pelirrojo, si, pero aveces se lo tiñe. |
Listo<3 la hija de Ron y Hermione.
PD: se necesita novio/pretendiente para ella
#Libélula
se puede que mi aspirante a novio sea de luna lovegood y que si fuera niall horan :)
*-Harry me}Infinite ∞-*
Claaaro! Una de mispersonajes tiene aspirante a novio Harry styles xd :DBritishlove escribió:se puede que mi aspirante a novio sea de luna lovegood y que si fuera niall horan :)
Floopi.
osea me explico mi aspirante a movio sea hijo de luna lovegoodFlo Bollo escribió:Claaaro! Una de mispersonajes tiene aspirante a novio Harry styles xd :DBritishlove escribió:se puede que mi aspirante a novio sea de luna lovegood y que si fuera niall horan :)
*-Harry me}Infinite ∞-*
Britishlove escribió:osea me explico mi aspirante a movio sea hijo de luna lovegoodFlo Bollo escribió:Claaaro! Una de mispersonajes tiene aspirante a novio Harry styles xd :DBritishlove escribió:se puede que mi aspirante a novio sea de luna lovegood y que si fuera niall horan :)
aaaah sisi!
Floopi.
Flopi, lo siento muchísimo, pero no creo poder estar en la novela u.u
Es que la escuela me está matando, y me inscribí a un club de lectura y casi ni tengo tiempo de leer los libros, porque mis hermanos no me prestan el ordenador. Y ya estoy en muchas novelas colectivas, no creo que pueda con más :'(
Perdón .___.
Es que la escuela me está matando, y me inscribí a un club de lectura y casi ni tengo tiempo de leer los libros, porque mis hermanos no me prestan el ordenador. Y ya estoy en muchas novelas colectivas, no creo que pueda con más :'(
Perdón .___.
W I N T E R is coming. †
Página 3 de 3. • 1, 2, 3