Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tнε Łεττεя [Larry Stylinson] - T E R M I N A D O.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tнε Łεττεя [Larry Stylinson] - T E R M I N A D O.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LARRYYYY :O SEGUILA!
Invitado
Invitado
Amo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Pero siguela muy prontoooo
AndruJonas1D
AAAH!! Amo tu novela, está muy buena *o*, por cierto soy nueva lectora xDD Siguela ;3
Maridany
Hola ¡ME ENCATAN! Siguela ya, no soy de las que casi leen novelas pero esta me ah gustado demaciado... Siguela Please :bounce:
PD: Nueva lectora :lol!:
PD: Nueva lectora :lol!:
Shut-Killer
I LOVE IT! Siguela ya porfavor :)
PD. Nueva lectora :) x
PD. Nueva lectora :) x
Just a Pocito.
Chicos subiré cap mañana^^ lo juro:3.
Pd: ¿vieron la twitcam de los chicos?*-* YO SI Y SI FUE HERMOSA.
Pd2: me nombraron KHFSJKLFHADSJG.
Pd3: los amoooooo lectores :D
Jane Sparks
Jane Sparks escribió:Chicos subiré cap mañana^^ lo juro:3.
Asdfghjkl siiiiiiii, aquí eran las dos de la madrugada HAHAHAHAHA kfjghkfjh a mi también *-* morí con lo de Zayn y su muñequito :')
Just a Pocito.
ρaяτε ᏆᏆ
Amanecía en Londres, las aves cantaban y se notaban los rayos de sol.
Harry despertó, con una resaca tremenda, sentía que su cabeza explotaría. Abrió lentamente los ojos con pesadez.
-Apenas y recuerdo como llegue a la cama- se dijo riendo.
-Te traje yo- Louis apareció en la habitación. -Llegaste con una borrachera incríble, nunca te había visto así.
-Lo que pasa es que tú... digo algo me decepcionó.
-Lo sé, sé todo porque ayer me lo dijiste.
-¿Qué te dije?- Comentó asustado. -Cuéntame todo, por Dios dime que no dije algo de lo que me pueda arrepentir.
-Dijiste estupideces Harry, y sé que te decepcionaste porque no pude ir a la fiesta pero...
-Cállate. No quiero hablar de eso.
-Me besaste- «¿Como mierda lo dije? Joder no debí».
-¿Qué? yo... e-e-e-en serio ¿hice eso?
-Sí. toma- Le pasó la carta. Sentía que temblaba. -Es una carta, quiero que la leas y... de ti depende si quieres responder o no, solo te pido que nada cambie.
-¿A-a-a-ahora? es que...
-Por mi está bien cuando quieras, solo léela- Y se retiró.
Cinco minutos después harry abrió el sobre que contenía la carta. Estaba nervioso e inconscientemente sudaba. Mientras leía quedo perplejo y el pulso se le aceleró. la carta decía algo así:
"Harry; Hazza bear; Haz:
No sé por donde empezar, es un tema delicado. Pero iré al grano. No sé como, ni cuando, ni como empezó esto. Ni el más mínimo pensamiento me puede llevar a ese momento exacto en el que un click cambio mi forma de pensar hacía ti. Me gusta. me enamore de ti porque sinceramente para mis ojos eres perfecto.
No sé que hay en ti que me transtornas. Te pienso noche y día y ya no puedo más. Sé que somos los mejores amigos aunque este último tiempo hemos estado distanciados y créeme me duele, pero esto ya sobrepaso el límite.
Perdón por sentir esto, no puedo controlarlo. Perdón. No espero nada de ti Hazza, solo quiero tu dulce amistad y seré feliz.
Se despide
Lou."
«¿Y ahora qué hacer Harry?»
Louis en su habitación no paraba de moverse, hasta que un mueble le pego en el pie y tuvo que sentarse en la cama por el dolor.
-¡Mierda!- se quejó con fuerza. -Mueble hijo de puta.
-Dale que el mueble no se merece eso.
-Zayn me dolió, joder.
-¿te traigo un hielo o algo?
-Claro, gracias.
-¡Niall! necesito tu ayuda es urgente- dijo Harry entrando de improviso a la habitación del rubio.
-¿Ah? ¿Qué?
-Es sobre Louis.
-Dios... no me digas que...
-¿Qué?
-Hay una cosa en tus manos.
-Una carta.
-Lo hizo, dime ¿qué necesitas?
-Espera como... no importa. Ayúdame a escribir una carta.
-- -- --
It's meeeeeeeee! volvi*-* vi la Twitcam y los Vmas*-* me siento orgullosa y miren:
Como Louieh sostiene a su novio*-*
Se limpia después de besarla porque estaba su novio, no quería que se enojarae.e (Amo a Katy Perry y ame los besos*-*)
Se abrazan como si no hubiera mañana:')
VIVA LARRY STYLINSON! VOLVIO MÁS FUERTE QUE NUNCA!
Los amo lectores, tres comentarios como minimo para poner el final y después veré si hacer una novela de Larry.
Amanecía en Londres, las aves cantaban y se notaban los rayos de sol.
Harry despertó, con una resaca tremenda, sentía que su cabeza explotaría. Abrió lentamente los ojos con pesadez.
-Apenas y recuerdo como llegue a la cama- se dijo riendo.
-Te traje yo- Louis apareció en la habitación. -Llegaste con una borrachera incríble, nunca te había visto así.
-Lo que pasa es que tú... digo algo me decepcionó.
-Lo sé, sé todo porque ayer me lo dijiste.
-¿Qué te dije?- Comentó asustado. -Cuéntame todo, por Dios dime que no dije algo de lo que me pueda arrepentir.
-Dijiste estupideces Harry, y sé que te decepcionaste porque no pude ir a la fiesta pero...
-Cállate. No quiero hablar de eso.
-Me besaste- «¿Como mierda lo dije? Joder no debí».
-¿Qué? yo... e-e-e-en serio ¿hice eso?
-Sí. toma- Le pasó la carta. Sentía que temblaba. -Es una carta, quiero que la leas y... de ti depende si quieres responder o no, solo te pido que nada cambie.
-¿A-a-a-ahora? es que...
-Por mi está bien cuando quieras, solo léela- Y se retiró.
Cinco minutos después harry abrió el sobre que contenía la carta. Estaba nervioso e inconscientemente sudaba. Mientras leía quedo perplejo y el pulso se le aceleró. la carta decía algo así:
"Harry; Hazza bear; Haz:
No sé por donde empezar, es un tema delicado. Pero iré al grano. No sé como, ni cuando, ni como empezó esto. Ni el más mínimo pensamiento me puede llevar a ese momento exacto en el que un click cambio mi forma de pensar hacía ti. Me gusta. me enamore de ti porque sinceramente para mis ojos eres perfecto.
No sé que hay en ti que me transtornas. Te pienso noche y día y ya no puedo más. Sé que somos los mejores amigos aunque este último tiempo hemos estado distanciados y créeme me duele, pero esto ya sobrepaso el límite.
Perdón por sentir esto, no puedo controlarlo. Perdón. No espero nada de ti Hazza, solo quiero tu dulce amistad y seré feliz.
Se despide
Lou."
«¿Y ahora qué hacer Harry?»
Louis en su habitación no paraba de moverse, hasta que un mueble le pego en el pie y tuvo que sentarse en la cama por el dolor.
-¡Mierda!- se quejó con fuerza. -Mueble hijo de puta.
-Dale que el mueble no se merece eso.
-Zayn me dolió, joder.
-¿te traigo un hielo o algo?
-Claro, gracias.
-¡Niall! necesito tu ayuda es urgente- dijo Harry entrando de improviso a la habitación del rubio.
-¿Ah? ¿Qué?
-Es sobre Louis.
-Dios... no me digas que...
-¿Qué?
-Hay una cosa en tus manos.
-Una carta.
-Lo hizo, dime ¿qué necesitas?
-Espera como... no importa. Ayúdame a escribir una carta.
-- -- --
It's meeeeeeeee! volvi*-* vi la Twitcam y los Vmas*-* me siento orgullosa y miren:
Como Louieh sostiene a su novio*-*
Se limpia después de besarla porque estaba su novio, no quería que se enojarae.e (Amo a Katy Perry y ame los besos*-*)
Se abrazan como si no hubiera mañana:')
VIVA LARRY STYLINSON! VOLVIO MÁS FUERTE QUE NUNCA!
Los amo lectores, tres comentarios como minimo para poner el final y después veré si hacer una novela de Larry.
Jane Sparks
ahhh increibleeeee ya quiero leer mas y en especial ¿que le respondera hazza?
Jade
aasdlhklhjhdñklgj el capitulo me mató y los gifs que pusiste me mataron aún más lskdfhjklfghkljh Larry is real, bitches(? okya ._. siguela, siguela, siguelaaa y cuando hagas novela pasamela *-*
Just a Pocito.
oooh.... Tan rapido?? omg ya el final?... T///T well la ame igual djhsadjs Amo Larry, OMGF! Los VMA!! DSFJHSFHJFHJ los tuve que ver a las 12 la repeticion u-u por un problema electrico L-L justo ese dia pasa. bueno el caso es que cuando 1D canto one thing yo estaba en la cama FFKFSDGHKFAGHKFAKHDGFHGAFHG brincando y mi Maa estaba al lado mio.
:suspect: - Mucacho son las 12 de la noche deja de saltar... y yo
:bounce:
hahah XD igual cuando salio el cast de Twilight amo Twilight tambien XD Amo a Taylor Lautner djddshgd <3 XD
me sali de tema sorry u-u Bueno anuncia tu proxima Nove aca porfa para leerla tambien, y porfavorsote mi leeeeeendaaa XD amo decir eso hahaha,
Que se H O T :arre: <3<3 reperver yo hahaha besazoo muaksss <3<3
:suspect: - Mucacho son las 12 de la noche deja de saltar... y yo
:bounce:
hahah XD igual cuando salio el cast de Twilight amo Twilight tambien XD Amo a Taylor Lautner djddshgd <3 XD
me sali de tema sorry u-u Bueno anuncia tu proxima Nove aca porfa para leerla tambien, y porfavorsote mi leeeeeendaaa XD amo decir eso hahaha,
Que se H O T :arre: <3<3 reperver yo hahaha besazoo muaksss <3<3
TaylorLautFanBoy
Chicos el sábado subo Cap:) no le veo entusiasmo así que no me apuraré mucho.
Pd: POTATOEEEESSSSSSSSS!*inserte asentó de Niall aquí* Está de cumpleaños el latigable omg*o* me emociono:') ¿Saben cuanto lo amo? MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO. es decir como harry ama los gatos, las viejas y a Lou. Como Lou las zanahorias y a harry. Como Liam a toy story, las tortugas y Danielle. Como Zayn a sí mismo, los espejos y Perrie. Como Niall la comida, Nando's y a Justin Bieber. Ok mucha explicación.
Pidan con más emoción que me siento botada:c, los amo♥.
Pd2: me siguen en Twitter y en tumblr? si tienen^^ abajo dejaré los links:3, doy follow back! (sigo de vuelta)
Tumblr mío.
Tumblr bromances.
Twitter. (ignoren mis tweets XD)
Pd: POTATOEEEESSSSSSSSS!*inserte asentó de Niall aquí* Está de cumpleaños el latigable omg*o* me emociono:') ¿Saben cuanto lo amo? MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO. es decir como harry ama los gatos, las viejas y a Lou. Como Lou las zanahorias y a harry. Como Liam a toy story, las tortugas y Danielle. Como Zayn a sí mismo, los espejos y Perrie. Como Niall la comida, Nando's y a Justin Bieber. Ok mucha explicación.
Pidan con más emoción que me siento botada:c, los amo♥.
Pd2: me siguen en Twitter y en tumblr? si tienen^^ abajo dejaré los links:3, doy follow back! (sigo de vuelta)
Tumblr mío.
Tumblr bromances.
Twitter. (ignoren mis tweets XD)
Jane Sparks
no te sientas botada!!! yo enceriooo quiero seguir leyendo maaaaas jajajaj me fusta mucho como viene la nove y ya qiero leer coomo la sigues jajajaj
FELIZ CUMPLE NIALL!!!
te comprendo totalmente yo tambien looooooooooos amo y en especial a Nial jajaj estoy reee feliz hoy es su cumple!!!
pooooooooooooooorfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis siguelo prontoooo
FELIZ CUMPLE NIALL!!!
te comprendo totalmente yo tambien looooooooooos amo y en especial a Nial jajaj estoy reee feliz hoy es su cumple!!!
pooooooooooooooorfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis siguelo prontoooo
Jade
Eh, que yo quiero capitulo D:
Entre semana no me puedo conectar, por eso no comento T_T
Siguela porfa, porfaplis.
Entre semana no me puedo conectar, por eso no comento T_T
Siguela porfa, porfaplis.
Just a Pocito.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3