O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas. - Página 3 Empty Re: The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas.

Mensaje por Call me Aly. Dom 26 Ago 2012, 12:44 pm

Cammi escribió:jejejee hay tanta gente diosa en este cast.
Pero veo una imagen de midiosa Kristen Stewart y el avatar reza: Megan Fox. jeje
OMG; ESPERA QUE IMPORTA ESO. ¿HIZO UN PACTO CON EL DIABLO? D: xd ok
no me echen de la novela por andar molestando, yo solo estoy aburrida (?
debería estar haciendo tarea |:

Es que estaba entre Megan y Kristen, y al final me quedé con la segunda, porque hay fotos INCREIBLES de ella mode fatalus vampirus.
Call me Aly.
Call me Aly.

The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas. - Página 3 Empty Re: The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 12:45 pm

jejeje Ivanka es super cool akldjlaksdjasd y es de Bulgaria (?
la adore, ahora ya no me puede echar de la novela.
Me van a tener que arrastrar fuera (?
Invitado

Invitado

Mensaje por C.J. Potter Dom 26 Ago 2012, 12:47 pm

Bigger Aly. escribió:
JulyPotter2012 escribió:Tengo una pregunta sobre Nicoleta: Aparecerá Vasile?

No, Vasile es el padre de Athan, el cuál es el líder del inframundo. Vive "retirado" en el inframundo. En todo caso Nicoleta puede ir al inframundo y vengarse de él {matarlo} o hacer lo que quiera. Pero no es principal en la trama.

Espera. Eso quiere decir que la anterior fuente era Vasile? (quien Ethan mató?)
Si, lo sé, pero me da curiosidad conocer su historia e.e
C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 12:47 pm

Bigger Aly. escribió:
Cammi escribió:jejejee hay tanta gente diosa en este cast.
Pero veo una imagen de midiosa Kristen Stewart y el avatar reza: Megan Fox. jeje
OMG; ESPERA QUE IMPORTA ESO. ¿HIZO UN PACTO CON EL DIABLO? D: xd ok
no me echen de la novela por andar molestando, yo solo estoy aburrida (?
debería estar haciendo tarea |:

Es que estaba entre Megan y Kristen, y al final me quedé con la segunda, porque hay fotos INCREIBLES de ella mode fatalus vampirus.

Es que yo no sabía como imaginarla (? je.
Bueno, las adoro a las dos, pero Kristen es la diosa del norte (?
Es verdad, esas imágenes quedan geniales como reina vampiresa. Todas las historias son re |: alksjdaklsd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 12:53 pm

Que raro se siente no tener que hacer ninguna ficha xd
tal vez por eso estoy molestando a cada rato, no sé que hacer con mi vida xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Call me Aly. Dom 26 Ago 2012, 12:54 pm

Jajajaja, intenta hacer el pino con las orejas (?) xdddd
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Bradley. Dom 26 Ago 2012, 12:58 pm

Hola llegue yo, la forever alone(? xD
shjabdashjb que mas gente se apunte, quiero comenzar yayay:B

¡Aly!, vi que pusiste a Paul wesley ''James'' como amor imposible de Kristen...
yo creo que tu me quieres matar sabes...
AMO a ese pedazo de.... sdnufushdufhuf bombón :3

Bradley.
Bradley.

Mensaje por Call me Aly. Dom 26 Ago 2012, 1:00 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:Hola llegue yo, la forever alone(? xD
shjabdashjb que mas gente se apunte, quiero comenzar yayay:B

¡Aly!, vi que pusiste a Paul wesley ''James'' como amor imposible de Kristen...
yo creo que tu me quieres matar sabes...
AMO a ese pedazo de.... sdnufushdufhuf bombón :3

Jajaja, si ya séé es bien sexón. xddd
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 26 Ago 2012, 5:50 pm

Cammi escribió:Estoy empezando a leer todo y veo que Mandy me robo a mi Claire ¬¬
¡INDIGNACIÓN! xd esto me pasa por levantarme tarde.

¡HEY! XDDDDD
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 5:54 pm

Little Mandy. escribió:
Cammi escribió:Estoy empezando a leer todo y veo que Mandy me robo a mi Claire ¬¬

¡HEY! XDDDDD

jejeje te quiero Mandy (?
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 26 Ago 2012, 8:01 pm

Cammi escribió:
Little Mandy. escribió:

¡HEY! XDDDDD

jejeje te quiero Mandy (?

jajaja cuando te conviene (?)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por wade wilson. Dom 26 Ago 2012, 8:05 pm

ALSKALSKALSKALSK me vas a matar con tus ideas, Aly... xD
Puedo tomar a Cornelia?
wade wilson.
wade wilson.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 8:54 pm

HOLAA (? XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 27 Ago 2012, 9:33 pm

Bitches, yo quería a la reina de los vampiros u.u ¿exactamente cuáles son los personajes que aún quedan libres?, quisiera participar Aly sjdjsjfsgfd.

Edito: ya capté como era la cosa, y me gustaría pedir a Athan, la fuente del poder muajajajjaja. Estuve leyendo su ficha y me encantó, aparte de que es Ian skjdfhsjdh babababbababa.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por C.J. Potter Mar 28 Ago 2012, 12:59 pm

Lily Ann Marie. escribió:Bitches, yo quería a la reina de los vampiros u.u ¿exactamente cuáles son los personajes que aún quedan libres?, quisiera participar Aly sjdjsjfsgfd.

Edito: ya capté como era la cosa, y me gustaría pedir a Athan, la fuente del poder muajajajjaja. Estuve leyendo su ficha y me encantó, aparte de que es Ian skjdfhsjdh babababbababa.

jajajaja, yo quería ser una de las hermanas, pero ya estaba ocupado así que elegí a la Reina de los vampiros 8) Lo sé, lo sé, Ian está Re bueno es ree lindo :¬w¬: Bueno, ya está, yo no sé porque te respondí xD Peero dijiste Ian y bueeno, la mano mala(?
C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba