O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por peralta. Sáb 08 Sep 2012, 4:59 pm

Siguela :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Miér 12 Sep 2012, 5:08 am

¡Lo lamento chicas!.
Es que me pasaron cosas y estuve media triste y cosas del colegio.En fin muchas cosas feas.
Ahora les subo 3 cap porqué soy re genial (?)a.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Andirection794 Miér 12 Sep 2012, 11:15 am

Wiii *baile de cinco segundos*
Pd.- me gusta tu firma es tan lajskhflñ
Andirection794
Andirection794


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Miér 12 Sep 2012, 6:40 pm

Se tendría que haber subido el capítulo ¬.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 13 Sep 2012, 2:39 pm

Síguela ¬¬.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por forelxket Sáb 15 Sep 2012, 7:17 pm

figthouis´fp hrtdsa{h4ocaidfmo pñ3woim ´{pead0i hte´0 AQUÍ NUEVA LECTORA
-Advertencia: no me gusta mucho eso de poner los posts en colores y con iconitos y cosas raras-
Pero prometo ser una lectora fiel <3 me encantó tu nove, síguela porfis :D
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Sáb 15 Sep 2012, 9:58 pm

Bienvenida nueva lectora! askgjkgd ,perdón estoy acostumbrada a eso xd.Intentaré no hacerlo.


Capítulo 4: Fall for you<3.
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 Tumblr_mbwc9npgM71qlj6t0o4_500



—¿Entoncés querida? —Volvió a preguntar Liam sacándote de tus fantasías—.
—¿Eh? –Dijiste confundida—¿Qué decías?
—Te he estado preguntando desde hace rato, pero solo me miras, te muerdes el labio y no me contestas —Dijo Liam—. ¿Piensas que aún soy gay?
—Perdón es que me fui imaginándome cosas —Dijiste algo avergonzada de tí misma—,pero si creo que seas gay por que no me haz hecho el amor.
—¿Quieres que te haga el amor? —Preguntó Liam sorprendido—.
—Se supone que a eso vienes.
—Si… se que a eso vengo, pero yo se que no estas segura, y lo menos que quiero es incomodarte —Dijo Liam—
—No importa si estoy segura o no —Dijiste— me pagas por mis servicios.
—Pero eres virgen… al igual que yo… —Dijo Liam—.
—Lo sé —Agachaste la cabeza—,lo sé...
—¿Qué te pasa? —Preguntó Liam alzando tú frente—.
-Es que… veras, eres mi primer cliente, y si tengo que hacer esto, prefiero que mi primera vez sea contigo, a no con esos viejos asquerosos.De seguro serán bruscos, y me lastimaran… y yo se que tú eres dulce, por la forma en que me besaste.
—No tienes por que trabajar en esto si no quieres —Dijo Liam— nadie te obliga, si quieres te puedo conseguir trabajo haciendo otra cosa.
—Lo siento, May me dijo que no puedo salir de aquí… mínimo tengo que durar 6 meses.
—Bufaste—.
—¡Tengo una idea! —Dijo Liam—,vendré a diario a visitarte, yo solamente seré tú cliente.
—Sonrió con esa sonrisa perfecta que tenía—
—¡Estas loco! —Dijiste—la tarifa es alta, y no creo que permitan que seas él único… no te podría permitir que gastes tú dinero en mí, si ni quieres hacer el amor.
—Pero puedo usar el tiempo para conocerte mejor, ¿Qué te parece? —Pregunto Liam— no importa si no hacemos el amor, lo que quiero es que cuando lo vayamos a hacer, sea con quien sea, estemos seguros de dar ese paso.
—¡Qué lindo eres! —Dijiste abrazándolo— pero no se si pueda permitírtelo —Dijiste soltandolo—,eres tan lindo como para que pierdas el tiempo en mi.
—¡Calla! —Dijo Liam dulcemente— no pierdo él tiempo en ti, en verdad eres una chica espectacular —Acercándote a su rostro—, eres increíble —Miraba fijamente tus labios, se inclinaba hacia adelante, y después hacia atrás, creo que no se animaba a besarte—.



Liam se acercó lentamente hacia _______, le parecía hermosa, con esas luces que se encontraban iluminando la habitación, el aspecto era todo tan romántico, su cuerpo y su ser, pedían mas de esa chica… pedían mas de _________, se acercaba temeroso, con temor de que lo fuera a rechazar, no sabía lo que le pasaba por la mente, pero mirarla en ropa interior le parecía seductor y sexy.Cuándo se acercó, ya no hubo poder alguno que lo hiciera hacerse para atrás, se inclino más hacía adelante, _____ tampoco puso obstáculo alguno, se inclino al mismo nivel que él.Se miraron fijamente a los ojos, sonrieron por un momento, para después bajar la mirada a esos labios se acercaron,Liam la tomó por el rostro, y ______ lo tomó por el cuello, rodeándolo con sus brazos, el tiempo se les detuvo por completo juntaron los labios, despacio, como seres frágiles, cerraron lentamente los ojos, y se concentraron en sentir esos besos, en sentir el momento, sin importarles nada mas que ellos dos._______ se abalanzo lentamente hacia Liam, poniéndolo en la cama, acercándose hacia él, seguían besándose despacio, sin abrir los ojos, Liam dejo que _______ se pusiera encima de él, Liam la abrazo por la espalda… y la acerco mas a ella, moviendo su rostro de posición para hacer el beso mas profundo, al separarse lentamente, abrieron despacio los ojos, como si ninguno de los dos quisiera que el tiempo ni el momento terminara, tenían una necesidad de estar los dos cerca,de pertenecerse… de estar juntos, Liam sentía una necesidad de estar con _______ pasara lo que pasara.
No sabían por que se besaban, pero los besos se sentían tan bien… ninguno de los dos se acordaba del resto del mundo, se detuvo el tiempo, sonriendo los dos… Como si estuvieran enamorados… enamorados a primera vista…
______ se levantó de Liam y Liam junto con ella, la ayudo a cambiarse, él le puso su ropa sin dejar de observar su maravilloso cuerpo, era inevitable. Liam se acomodó la camisa y el pantalón, que estaban un poco desarreglados, su cabello se lo sacudió._____ solo rió a tal movimiento que hizo Liam, fue gracioso como lo hizo.

—Mañana nos vemos —Le dijo Liam a _____—.
—Eso espero —sonrió—,oye —Dijo algo tímida— se que no nos conocemos mucho ni nada por el estilo, y que solo soy una mas una menos para ti.
-No digas eso —Interrumpió Liam— yo no tengo a nadie, no soy de tener muchas novias, así que no pienses eso, pero, que me querías decir.
—No nada, olvídalo —Dijo tímida— bueno,solo te quería decir que fue un placer haberte conocido, aunque sinceramente, me hubiera gustado conocerte en otro momento, me da mucha pena contigo.
—No te preocupes, la verdad…. Que de todo lo que paso, yo no cambiaria ni un momento, fue muy raro la manera de conocernos, pero me gusto.Por favor… te pido un favor —Dijo Liam—.
—¡Claro! —Dijo ____— lo que gustes.
—Si te preguntan puedes decir que tu y yo… —Dijo avergonzado—tuvimos relaciones.
—Pero… por que no quieres que sepan —Pregunto _____—.
—Por que no quiero que piensen que soy gay —Agachó la mirada—.

—¡Liam! —_____ lo abrazó— perdón, te deje traumado con lo que te dije… discúlpame, se que no eres gay, eres respetuoso, pero descuida, ya no te diré así, enserio perdón… y no diré nada… si preguntan, diré que haces el amor muy bien, a pesar de ser inexperto —Dijiste riendo—.
—Gracias —Dijo Liam—por que no soy gay—Repitió—
—Lo sé,lo sé —Riendo— perdóname.
—Bueno me voy, pero antes de irme ¿Sería mucho pedir… que me dieras un beso? —Preguntó Liam tímido—.
—Claro que no tontito —Dijo ____ sonriendo—.
______ se acercó hacía Liam y lo besó,el beso duro como 10 segundos,y fué perfecto,se separaron lentamente y Liam con una sonrisa enorme, levanto el rostro.
—Te veo mañana linda —Sonrió—.
—Eso espero —Sonrió _____—.
Liam se marchó, iba con la cara de bobo…¡Llevaba una sonrisa de tonto!no se podía sacar de la mente a _______, a esa bella chica con la que paso la noche… platicando.Cuándo llego a recepción… ahí estaba Harry con May.
—¡Liam campeón! —Se levantó Harry a saludar a Liam— Tardaste mucho, parece que te fué bien
-Muy pero muy bien —Dijo Liam con la cara de bobo y sus pensamientos en otro lado—.
—Debo conocer a esa chica si te dejo así —Dijo Harry—.
Liam reaccionó rápido.
—¡No! —Volteó a ver a May—por favor, no deje que ningún otro cliente la contrate, quiero que solo me atienda a mí le pagare lo que pida…
—Yo...—Dijo May—Yo no puedo hacer eso... no puede ser solo para un cliente
—Por favor, se lo suplico, quiero que solo me atienda a mi, vendré todos los días si es posible… le pagaré lo que pida.
—Bueno… siendo así… está bien._____ será toda tuya —Dijo aceptando—.
—¡_______! —Dijo Harry— tiene bonito el nombre.
—No es todo lo que tiene bonito —Dijo Liam—.
—Pues que tanto le viste —Bromeo Harry—.
-Estas tonto, no hablo de eso… tiene un corazón hermoso, unos ojos bonitos, su cabello, su piel, su aroma… todo tiene bonito… la necesito, solo la quiero para mi.
—Pues… insisto —Dijo Harry— debó conocerla.
—¡No!, no le pongas ni un dedo encima —Dijo Liam enfurecido—.
—Tranquilo tigre, tranquilo…—Bromeó—será tuya entoncés;Bueno May —Siguió Harry— creo que nos vamos,quede muy ha gusto y debo llegar a descansar —sonrió—
—Está bien aquí los veo ¿Mañana Liam? —Preguntó—.
—Claro,aquí estaré mañana,a la misma hora de hoy —Sonrió—
—¡Perfecto! Aquí te espero, se que _____ se pondrá contenta.
—Eso espero —Dijo despidiéndose y marchándose al auto con Harry—.
Se subieron al auto y Liam seguía en las nubes.

—Ya despierta de tus nubes fantasiosas —Dijo Harry—.
—Estoy bien...Es solo que ______ es hermosa.
—Hey amigo no te vayas a enamorar de una prostituta.
—No le digas así —Gritó— ella no es eso.
—Si lo que digas por eso esta ahí por que le gusta que los demás la toquen
—Está ahí por necesidad… Además tú que vas a saber —Dijo Liam—.
—Ya pues, no te enojes gruñón… ¿Te dejo en casa?
—Si por favor —Dijo Liam—.
Cuando Liam llegó a casa, saludo a su mama que estaba en la sala.
—Hola mamá —Besándole la mejilla— ¿Qué hay de cenar? —Preguntó—.
—Pues, nada —rió— pensé que venías de cenar.
—No… pero a ver que me preparo —Dijo Liam—.
—Espera… hijo… hueles a —Acercándose a olerlo—perfume de mujer, ¿estuviste con chicas? —Preguntó—.
—Solo con amigas,ya las conoces nada serio —Mintió—.
—Oh, esta bien —Dijo la mamà de Liam—,pues creo que hay un emparedado en la cocina.Pensé que no venías.
—Si mamá, que pases buenas noches —Dijo Liam desde la cocina—.
—Igualmente —Dijo subiendo las escaleras—.

Liam se preparo un emparedado y se fue a su recamara para dormir al quitarse la camisa, se dió cuenta que tenía impregnado el olor de ______, ese delicioso aroma...La tomo sobre las manos y la olió, suspiró.

—Esta será mi camisa de la suerte —Dijo riendo—¿Qué estará haciendo _______ ahora? ¿Le habré gustado? ¿Estará pensando en mí? No creo, debo mejor de dejar de soñar.

Liam se acostó, en toda la noche no dejo de pensar en ________, en como se conocieron, lo que ella le dijo, lo que él le respondió, las sonrisas que se daban… las miradas que aventaban… en el cuerpo de _______ en ropa interior, cuando la cambio, los besos que se dieron, el modo de pensar de ________, cada gesto, cada movimiento al hablar, al mover sus manos cuando hablaba, su aroma, ese aroma que se quedo impregnado en su piel… en esos ojos hermosos, que no dejo de mirar toda la noche, en lo nervioso que de seguro se puso.

¡No aguantaba mas! Quería ir otra vez a mirar a ___________, aunque solo fuese para platicar y conocerse mejor,tal vez podían llegar hacer amigos, o tal vez mas que eso...

Le daba celos el pensar que otro la pudiese tocar… Así que cumpliría su palabra,hiría todos los días con ella, para que nadie se la ganara, después de los seis meses, èl le daría trabajo parecía un plan perfecto…

***

______ estaba en la recamara, con una sonrisa algo
boba… cuando entra May
—¡Querida! —Dijo abrazándola—0dejaste al chico impresionado, tanto que dice que vendrá todos los días, que solo te quiere para el.
—Es genial —Dijo riendo—es súper adorable… y espero que venga a diario —Rió—.
—Pues que tanto hicieron eh ¡Picarona! —Pegándole un codazo y riendo—.


Última edición por nicole . el Sáb 20 Oct 2012, 11:28 pm, editado 1 vez
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Sáb 15 Sep 2012, 9:59 pm

¿Si ven un error me avisan? Gracias lindus.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por forelxket Sáb 15 Sep 2012, 10:18 pm

feioghaeyzdfsjghevwrjgñhuipoñowidjfg hiovsjdo está... WOOOOOOW, GENIALOSA. No, en serio, fue un super cap. Síguela lo más pronto posible, me muero por saber qué pasará al día siguiente DDDD:
Me da como miedito que May no quiera cumplir, y haga que la rayis se acueste con otro pero entonces podría llegar Leyum y salvarla<3
O que ese tipo sea Harry Uh, qué drama se armaría xD
Síguela porfis, muero de la curiosidad DDD:
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por AniideJonas Sáb 15 Sep 2012, 10:27 pm

Lo AMEEEEEEEE!!!!!!! Esta super bueno!!! :)
Espero que la sigas pronto!!!!!!
Besos!


Última edición por AniideJonas el Sáb 15 Sep 2012, 10:37 pm, editado 1 vez
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Andirection794 Sáb 15 Sep 2012, 10:32 pm

Awwww me encantó el capítulo. Liam es tan dulce...me voy a hacer diabética. Yo quiero q mi primera vez sea con Liam jajajj okno...la primera vez de rayis. Siguela pronto.
Besos
Andirection794
Andirection794


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por melik_cookieworld Sáb 15 Sep 2012, 10:49 pm

Nueva lectora!! segui pronto la nove esta super copada!! :D
melik_cookieworld
melik_cookieworld


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Sáb 15 Sep 2012, 11:03 pm

NattyCarrera escribió:feioghaeyzdfsjghevwrjgñhuipoñowidjfg hiovsjdo está... WOOOOOOW, GENIALOSA. No, en serio, fue un super cap. Síguela lo más pronto posible, me muero por saber qué pasará al día siguiente DDDD:
Me da como miedito que May no quiera cumplir, y haga que la rayis se acueste con otro pero entonces podría llegar Leyum y salvarla<3
O que ese tipo sea Harry Uh, qué drama se armaría xD
Síguela porfis, muero de la curiosidad DDD:

Hola linduuu.
Me alegro que te parezca que este super genialosa,ah.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Sáb 15 Sep 2012, 11:08 pm

AniideJonas escribió:Lo AMEEEEEEEE!!!!!!! Esta super bueno!!! :)
Espero que la sigas pronto!!!!!!
Besos!
mealegro<3.
Besooo.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Sáb 15 Sep 2012, 11:08 pm

melik_cookieworld escribió:Nueva lectora!! segui pronto la nove esta super copada!! :D

¡Nueva lectora!<3.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 7 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.