O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por fansguys Dom 16 Sep 2012, 12:02 am

que lindo¡¡¡ todooooo Liam es tan adorable....

me encanta tu novela... eres super buena escritora...
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Lun 17 Sep 2012, 7:13 pm

fansguys escribió:que lindo¡¡¡ todooooo Liam es tan adorable....

me encanta tu novela... eres super buena escritora...

Jajaja:)<3.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Valeria. Lun 17 Sep 2012, 7:48 pm

HOLAAAAAA! Pues bueno, soy nueva lectora.
Creeme que tu novela, es de las pocas que, con el primer capitulo me atrapan! Realmente me encanto. Siguela pronto! *----*
Liam es taaaaan Lindo .. aunque me confundi a veces :$ porque en unas partes decia 'Justin'
Besos. Vale x x
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Scarlett Devine Jue 20 Sep 2012, 3:48 pm

NEW READER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!I (l) YOUR NOVEL LA AMEEEEE ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO SIGUE PRONTOOOO
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 Empty Me encanta! :D

Mensaje por Luliita Jue 27 Sep 2012, 12:19 pm

Síguela me fascino tu nove es tan tiernaaa!! síguela, síguela, síguela,
Me encanta! y si puedes PASATE POR MI NOVE ↓
Luliita
Luliita


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Scarlett Devine Dom 30 Sep 2012, 10:34 am

¿HOLAAAA? HAY ALGUIEN HAY!!!!!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Dom 30 Sep 2012, 3:49 pm

I'M NEW READER

I love your novel is amazayn :B

Please you follow the novel :) <--------------- Como te habras dado cuenta te escribi en english porque lo ando practicando xD Igual espero la sigas y cuenta con una nueva lectora, me llamo Estefany y soy Guatemalteca :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por ´Emily KeynesDeStyles<3 Lun 08 Oct 2012, 7:35 pm

Nueva Lectora!!, Me llamo Emily pero puedes decirme Emi o Emy C:
Me encanta la nove!, está muy linda he interesante, Liam es muy tierno! El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 450641, y muero por saber que es lo que va a responder rayis!
Síguela pronto pliss... me encanta tu nove! :D

Saludos!!!


Última edición por ´Emily KeynesDeStyles<3 el Lun 08 Oct 2012, 9:38 pm, editado 1 vez
´Emily KeynesDeStyles<3
´Emily KeynesDeStyles<3


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Lun 08 Oct 2012, 7:39 pm

holussss . Bueno ,volví (¿ nunca me fui pero podía leer novelas nomas xd. Bueno eso ah. ahora les subo maratón :B
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Lun 08 Oct 2012, 7:43 pm

Chicas se pasan por mi otra novela xd. ❤ ➥ -Clickea acá-
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por SweetNikkita Lun 08 Oct 2012, 7:47 pm

Holaaa xD
Llevo leyendo la nove desde hace mucho y me encantaaaaaa
Era fantasma pero ya no 8D (?)
Donde quedaron los modales míos ¬¬
Me llamo Nicole,pero puedes llamarme Nikki o Rori (Preferiblemente llámame Rori xD)
Saludooos!
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Lun 08 Oct 2012, 8:18 pm

Capítulo 5:Someone like you.

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 Tumblr_mbwc9npgM71qlj6t0o5_500

—Am… nosotros… pues… hicimos —Dije nerviosa—.
—Esta bien,no me digas,con la expresión del chico fue mas que suficiente.
—Gracias —Dije sonrojandome—.
—Mira aquí tienes tu primer pago —Le entrego May el dinero—, espero que te sirva de algo.
—Guau es mucho —dijo tomándolo—,Mira… te pago todo lo que me compraste —Dándole dinero—.
—No… —Dijo rechazó May— yo te lo compre,es un regalo de mi parte,anda,ahora.
ve a casa, que mañana te espera el chico a la misma hora.
—Gracias,mañana en la mañana llevare a mi hermano a comer nieves,estará feliz —Dijo sonriendo—.
_________ se fue a su casa, pero antes paso a un puesto de comidas y pidió 8 hot dogs para llevar, y 4 refrescos, mas aparte las papas.Pago y se fue a casa.
—Hermana —Dijo mi hermanito abrazandome—,llegaste.
—Claro enano —Dije abrazandolo más fuerte—.¡Adivina que! —dije feliz—.
—¿Qué?-pregunto el niño con mucha curiosidad-
—Te traigo una sorpresa —Dije sacando la bolsa de la comida—.
—¿Cuál? ¿cuál? —Pregunto impaciente—.
—Te traigo esto… —Dije ahora sacando la comida—.
—¿Pero que es eso? —Preguntó—.
—Mira, es pan con salchica {pancho<33 ah}, lleva mayonesa y mostaza,te traje refresco, mira son dos para cada uno, hay para todos.Ven, siéntate conmigo a cenar yo le hablare a mi mama y a nuestra hermana.
—guau… nunca eh probado esto….-dijo el pequeño- comiendo
—¿Te gusto? —Pregunto ______—.
—¡Si! Esta delicioso.
Llego la mama de _________ con su hermana y empezaron a comer, la cena les pareció deliciosa,se acabaron todo,no dejaron ni una pisca de verdura.Quedaron llenos, se lavaron los dientes mientras ______ recogía los platos, e iba a lavarlos.Y luego ir a dormirse.
________ termino de lavar los platos, y se fue al baño, entro al baño, se bajo el shorts que cargaba… juntos con las bragas y se sento, cuando nota algo raro en sus bragas.
—Asco.¿Que es esto? —Tocando algo espeso con el papel de baño— oh… oh… ¡Me…moje! —Dijo sorprendida— no puede ser,Liam tan lindo conmigo y yo andaba de calenturienta, que vergüenza, es que me encantaron sus besos —Recordando el momento—.Es inevitable no sentir cosquilleo por todo el cuerpo cuando un chico de tal magnitud te toma y te besa como Liam
Salió del baño y se fue a acostar… toda la noche pensó en Liam, en esos ojos hermosos que la miraban, esa sonrisa, esos labios, se estaba volviendo loca por el cuerpo y el rostro de Liam, era tan perfecto para ella, pero sabia que no eran de la misma clase social… sabia que no podían ser nada mas que un ‘cliente',
Pero el era tan lindo…
Al día siguiente se levanto temprano, fue a comprar mandado y lleno el refrigerador de comida, llevo a su hermano y a su hermana a comer nieve, su mama no quiso ir.Pasaron un rato en el parque,después de eso fue con May al prostíbulo para encontrarse con Liam,se moría de ganas de verlo.
Cuando Liam llego ella estaba en su habitación, saludo a May que estaba en recepción y Liam se dirigió a la habitación de _________, toco la puerta tres veces y ella abrió…
—Hola Liam —Sonriendo—,viniste.
—Si —Dándole un beso en la mejilla— te dije que vendría.
—Ven,pasa —dijo _______ tomándole la mano y sentándolo en la cama—.
—Gracias… luces hermosa el día de hoy.
vTú te miras muy guapo —Acomodando su camisa—.
—Gracias,pero no mas que tu.Y dime ¿Llevaste a comer nieves a tu hermanito?
—Si… —Dije feliz— también ayer les compre cena, y se llenaron… me siento muy bien al poderles dar de vez en cuando comida diferente que no sea sopa,huevos etc. —Dijo bajando la cabeza—.
—Oye… creo que puedo tener un trabajo para tu mama —Dijo Liam—.Pero si te sientes mal o algo así —Interrumpió _____—.
—¿Enserio tienes trabajo para mi mama? —Pregunto entusiasmada—.
—Si,pero no quiero que te ofendas ni nada.
—Claro que no, estoy segura que cualquier trabajo seria bueno para ella y asi que no lave ajeno.
—Pues,es que ocupamos una persona que ayude en la casa.No será sirvienta —Exclamo Liam—,solo la señora que ayudara a que mi casa este en control.
—No te preocupes bobo,se que le encantara eso —Dijo entusiasmada—.
—¡Perfecto!...Entonces dile que puede empezar mañana mismo,la espero en mi casa a las 9 de la mañana.
—Pero no se donde vives —Dijo _____ riendo—.
—Pues,pasó por ti a tu casa —Sonrió—.
—No,mejor dame la dirección y yo voy —____ no quería que viera el vecindario en el que vivía, mucho menos su casa, era una porquería—.
—Claro,como tu gustes —Le dijo Liam— Y,am… ¿Algún día te gustaría salir conmigo? —Pregunto nervioso—.
—Te refieres a una cita entre tu y yo —Dijo ______ nerviosa y sonrojada—.
—Si,una cita —Sonrió—.
—Encantada,seria un placer salir contigo —Se sonrojo—.
—Genial ¿A donde quieres que vayamos? —Pregunto Liam—.
—No lo se.Cualquier lugar seria bueno estando con una persona como tu —Contesto—.
—Wow —Liam sonrio—,pues iremos a comer o al cine,o a pasear ¿Te gusta la idea? —Pregunto Liam—.
—Claro, eso suena maravilloso —Sonrió—.
—Entonces es un hecho de que somos amigos.—Por el momento pensó Liam— ¿Cierto?
—Encantada de ser tu amiga —Contesto—.
Se dieron la mano como si apenas se fueran conociendo… ambos rieron al hacer eso, no es que haya sido muy gracioso, pero estaban muy nerviosos de cómo reaccionar, no querían arruinar el momento, de tantos nervios a Liam le dieron ganas de entrar al baño.
—Disculpa ________ ¿Tienes un baño en esta habitación? —Pregunto tímido—.
—Claro —Señale una puerta de la misma habitación—.Ven —Levantándolo—,pasa por favor.
—Gracias —Sonrió Liam mientras lo conducía al baño—.
Después de llevarlo al baño me puso de espaldas en esa puerta y me quede sentada en la cama, mientras que Liam hacia sus necesidades.
Me quede pensando en sus hermosos ojos, labios, se me antojaba besarlo como ayer,probarlos de nuevo, su tamaño, su grosor, esas manos… por alguna razón me sentía demasiado atraída por él.Es que sonreía tan lindo, pero hasta me sentía asquerosa, lo voy conociendo, y como me puedo imaginar esas fantasías con el.
Aunque no lo conociera,da una impresión a primera vista que enamora a cualquier chica,el tiene la culpa por ser así.Tan perfecto,no se como le hace para entrar en mi, sin mi permiso me pidió —reí— pero, yo creo que lo que me pasa con él, debe ser solo atracción, si, eso debe ser, más que nada por la situación en que nos conocimos, y nunca me había dado curiosidad por hacer el amor, no es que ande urgida,solo que me dejo picada de la manera en que me beso ayer, tan posesivo, se supo controlar,yo por poco perdía el control,pero ya _______ —Me dije a mi misma—deja de pensar esas cosas que no son correctas… apenas son amigos, cálmate —Me decía a mi misma—.
—¿Hablabas sola? —Pregunto Liam saliendo del baño—.
—Lo siento —Me levanté—,es solo que,tu sabes,pensamientos en mi cabeza.No importa —Dije nerviosa—.
—Está bien —Dijo riendo—¿Jugamos? —Pregunto Liam—.
—¿Jugar? ¿A que? —Pregunte,al parecer no entendía a que quería jugar Liam—.
—Podemos jugar a… que prefieres o algo de verdad o reto —Dijo feliz—.
—Wow,tengo rato sin jugar a eso —Dije feliz— entonces hay que jugar, ¡Ven! —Lo atraje conmigo a la cama—.
—A ver yo empiezo… —Dijo Liam— ¿Qué prefieres? A los Jonas brothers o a One Direction —Sonrió.Yo solo reía, no paraba de reír por lo que me había preguntado, así que dije—.
—Pues… Nick tiene muy bonito cabello —Me reía—,Joe tiene un cuerpazo —Me miraba furioso— y Kevin es dulce —Me miraba furioso—.Pero prefiero a esa banda llamada One Direc... —Sonreí—.O... ¿Cómo se llamaba? —Dije haciendo la que no sabia—.
—¡Malvada! —Me dijo riendo—,te gusta torturarme —Yo asentí con la cabeza— pero se que me prefieres a mi que a ellos —Dijo seguro—.
—Te prefiero a ti tonto,a pesar de que anoche te conocí —Dije riendo—.
—Lo sabia —Dijo haciendo unas muecas de alegría—.


Última edición por nicole . el Sáb 20 Oct 2012, 11:29 pm, editado 1 vez
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Lun 08 Oct 2012, 8:19 pm

SweetNikkita escribió:Holaaa xD
Llevo leyendo la nove desde hace mucho y me encantaaaaaa
Era fantasma pero ya no 8D (?)
Donde quedaron los modales míos ¬¬
Me llamo Nicole,pero puedes llamarme Nikki o Rori (Preferiblemente llámame Rori xD)
Saludooos!

Ay,yo también me llamo Nicole. Tocaya <33 . Mi tocaya es mala era fantasma (¿ .

Ahí subí un capítulo,ahora subo otro. Son muy largos estoy como media hora para editarlos xD.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Back$tabber. Lun 08 Oct 2012, 8:46 pm

Capítulo 6: Wish you were here.

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 Tumblr_mbwc9npgM71qlj6t0o1_500

—Mi turno —Dije— ¿Qué prefieres estar aquí encerrado conmigo o estar afuera divirtiéndote con otras personas? —Dije tímida—.
—Pues,me la pones difícil —Dijo riendo—.Hoy tenia una fiesta y no asistí —Lo mire triste—,no es cierto, es obvio que prefiero estar contigo —Dijo regalándome una de esas sonrisas que eran costumbre hacerme sentir bien— si no lo prefiriera no estuviera aquí bobita —Me dijo—.
—Gracias Liam —Lo mire a los ojos tiernamente—.
—No hay por que.Haber,ahora juguemos a verdad o castigo —Dijo él—.
—Claro —Quería hacerle preguntas, para saber más sobre él, era mi oportunidad—.Yo empezare —Dije— ¿Tienes novia? —Oops se me noto muy obvia—.
—¿Novia? —Liam empezó a reír cuando le hice esa pregunta, estaba roja,me arrepiento de habérsela hecho—no, no tengo novia… por el momento —Dijo mirándome—.
—Oh —Me sonrojé— no malinterpretes —Me justifique— pero como seremos amigos, debo de saber —Dijo mintiendo—.
—Bien,pues yo también tengo derecho a saber —Dijo Liam— ¿Tienes novio? —Me preguntó,sabia que estaba roja por mi cara caliente-
—No,no tengo —Conteste tímida— y no he tenido...
—¿Enserio nunca has tenido? —Me pregunto sorprendido—.
—No,nunca —Agaché la mirada-.Pero espero algún día encontrar al indicado —Dije mirándolo—.
—Puede que lo encuentres —Me sonrió—,bien ahora es mi turno ¿A que le tienes miedo? —Me preguntó—
—Pues... Le tengo miedo a… ¡Las cucarachas! —Dijo riendo—,a las alturas y a morirme ahogada y quemada —Dije haciendo muecas—.
—Si,yo también detesto las cucarachas,son asquerosas —Rió—y a las alturas… y pues, yo se nadar —Dijo— pero no me gustaría morir quemado —Hizo una pausa y abrió los ojos—.
—A mi tampoco me gustaría morir quemado dolería mucho —Dije riendo—.Bien ahora es mi turno ¿Tienes hermanos?
—Bueno, si tengo hermanos...
—Genial ¿Y los quieres mucho?
—Si los quiero mucho —Dijo Liam—.
—Que tierno chaparro —Dije riendo—.
—Me dices chaparro por que tu con zapatos me ganas —Me dijo riendo, separándose de mi—.
—Pero es que mis zapatos son súper altas, pero en realidad casi no las uso,uso más sandalias normales bajitas, así que no te preocupes chaparro —Él solo se reía, ya que recalque la palabra ‘Chaparro’—.
—¡Enana! —Recalco la palabra riendo— entonces mañana esperaré en casa a tu mama —Me dijo—.
—Si,yo también iré a como es mi mama,no se animara a llegar sola, dejo a los niños en la escuela, y la acompaño a tu casa.
—¿Entonces te veré? —Soltó una sonrisa—.
—Si,solo si tu quieres verme —Dije seria—,si no te puedes tapar los ojos —Dije riendo—.
—No,como crees —Me dijo—,si te quiero ver, yo estaré despierto para recibirte a ti y a tú mamá.
—Muchas gracias,así no me dará pena tocar —Dije tímida—.
—Preciosa —Dijo levantándose de la cama—,yo debo irme.Quedé de cenar con mamá —Me dijo tímido—.
—Ay cosita —Le dije riendo—,que lindo que cenes con mama —Contesté—.Suerte, pórtate bien —Le dije—.
—Claro,yo siempre me porto bien —Me dijo con mirada picara—.
—¡Liam! —Le dije riendo—.
—¿Qué? —Contesto con la misma mirada picara y con una voz seductora—.
—No nada —Dije colorada de la pena—.Solo te quería decir que mañana te veo —Le guiñe el ojo, para ver su reacción—.
—Claro preciosa —Me escribió su dirección en un papel y me lo dio.Se acercó a mi y me dió un beso en la mejilla, cerca de los labios—.
Se marcho, y me fui a directo a casa, pero como aun no cerraban una que otra tienda, con lo que me había pagado, pasaría a comprar ropa para mama, ya que no quiero que se lleve su misma ropa para la casa de Liam,no quiero que su madre piense mal de nosotros, quiero que de por lo menos una buena impresión, se que le encantara la idea.Pase a la tienda, me sabia su talla, es mi madre, la conozco muy bien.
Le compre ropa interior y ropa casual, para que llevara a su nuevo trabajo, se que se lo darán,yo la ayudare a arreglarse para que de una nueva impresión.
Llegué a casa con las bolsas y mis hermanos estaban ahí cenando, me dio gusto verlos.Los abracé,mamá estaba lavando.Les dije a mis hermanos que terminaran de cenar,yo fui con mama y le entregué las bolsas de ropa que le había comprado.
—¿Qué es esto? —Me preguntó—.
—Es ropa para ti mama —Dije entregándoselas, ella se seco las manos para tomarlas, abrió las bolsas y le dio gusto—.
—¿Pero por que lo hiciste? —Me preguntó—.
—Por que te lo mereces,tu nos has comprado más cosas —Aunque, no fuera la mejor mama del mundo,debía apoyarla,es lo único que me queda—.Además,te conseguí un trabajo, y quiero que vayas presentable —Le dije—.
—¿Trabajo? ¿En dónde? —Me preguntó—
—Veras,en la casa donde trabajo —Mentí—,los señores tienen un nieto que ocupa en su casa una persona que le limpie, haga la comida, atienda la puerta, cosas así —Le dije— y le dije de ti, así que mañana iremos a su casa, y quiero que des una buena impresión, supongo que pagaran bien por que son de dinero.
—Ay gracias ______ —Me abrazó—,ojala me den el trabajo.Terminaré de lavar esta ropa, para bañarme y probarme la ropa, ver que me pondré mañana —Le noté un brillo en sus ojos, eso me hizo feliz—.
—Claro mamá,te pondré las bolsas en el sillón —Me fui con mis hermanos y empecé a platicar con ellos—.

♦Justin♦.

Me encanto mirar a ______, se miraba hermosa como siempre.Cuando me abrazo me quedo su aroma impregnado,es tan lindo.Me entiende perfectamente,y no tiene novio,supongo que puedo hacer lo posible por conquistarla,creo que me estoy enamorando,es que es tan hermosa,su manera de pensar,de actuar,de ser… Me encanta mirarla y estar con ella.Pero dejemos que el tiempo hable por si solo.


Llegué a casa y me senté en la mesa a cenar con mi madre…

—Mama —Dije nervioso mientras comía—.
—¿Qué pasa? —Me preguntó—.
—¿No crees que necesitamos a alguien que te ayude a tener la casa en orden? —Le pregunté tímido mi mama se la pasa en casa, no tiene muchas cosas que hacer, por lo que le da el tiempo suficiente para que tenga la casa en orden, pero lo quiero hacer por _______, para ayudarla—.
—Pues no… Yo tengo tiempo para hacer las cosas de la casa… ¿Por qué lo preguntas?
—Pues,veras… Tengo una amiga, no la conoces, pero necesita el trabajo,bueno,su mamá lo necesita, y me gustaría ayudarla.
—¿Esa ‘amiga’ te interesa? ¡¿Verdad?! —Me miro con cara de picara y sonriendo—.
—Pues,solo somos amigos —Dije tímido, sabia que me estaba poniendo rojo—.
—Pero te gustaría que fueran algo más —Me dijo—.
—¡Mamá! —Dije sonrojado—.
—Ya pues,me calmaré,pero puedes decirle a tu ‘amiga’ que venga mañana.
—Pues mañana vendrá —Dije comiendo y agachando la cabeza—.
—¿Y como sabias que aprobaría tu idea? —Me preguntó mirándome a los ojos—.
—Por que eres la mejor mama del mundo —Me levante y la abrece, la bese y me volví a sentar—.
—Qué tierno eres Liam —Me sonrió—.
Después de eso me fui a dormir, me quería levantar temprano para recibirla… puse el despertador y me dormí… a la mañana siguiente, escuche que tocaban el timbre, me desperté súper rápido, me había dado cuenta que mi despertador no sonó, y _______ estaba afuera, me lave los dientes súper rápido, la cara y me la seque con una toalla, y baje corriendo abrir la puerta.


Última edición por nicole . el Sáb 20 Oct 2012, 11:31 pm, editado 1 vez
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Scarlett Devine Lun 08 Oct 2012, 9:46 pm

kajdskajskldjalsjdlkalkd ME ENCANTOOO HAS SEGUIDOOOOO BIEN!!!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

El Prostibulo |LiamPayne&You|. - Página 8 Empty Re: El Prostibulo |LiamPayne&You|.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.