Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FICHA & COLORES DEL TEMA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: FICHA & COLORES DEL TEMA
Emm hola, he leido un montón de cosas, pero no he podido encontrar como subir una novela, alguien me podria decir? :amor:
LuciaHoran
Tengo una pregunta, como hago q mi comentario sea d colores ???
Ale Rangel <3 1D
duda voy hacer una novela creo que sera de fantasia PERO si tambien al paso del tiempo va tomando uno o dod generos lo pongo general o lo cambi o despues?
crazygirl
creo que la pregunta es repetitiba pero es que no entendi :lloro:
la pregunta es *taparaparaparapara* Si mi nove es de comedia y accion al mismo tiempo (raro) ¿Qeu color ongo en el titulo? ¿la dejo en generales? eso, espero no molestar mucho :bye:
la pregunta es *taparaparaparapara* Si mi nove es de comedia y accion al mismo tiempo (raro) ¿Qeu color ongo en el titulo? ¿la dejo en generales? eso, espero no molestar mucho :bye:
Cucuchi
Yo como o estoy desde el móvil o desde la tablet no me aparece la barra de colores.
María [Sra. Horan ]
tengo una duda...
EN DONDE PONGO LLA FICHA?
(disculpen mi ignorancia)
EN DONDE PONGO LLA FICHA?
(disculpen mi ignorancia)
EGIS DE PAYNE
HOLA! Perdón si te molesto y es MUY tarde, pero tengo una SUPER ENORME duda. He notado que en la mayoría de las noves que leí aquí piden chicas para los demás chicos que no son protagonistas, no se si me explique bien, mi duda es que veo que muchas chicas, en lugar de escribir, publican una especie de "ficha" que usan cada vez que se le presenta la ocasión, cuestión que ¿Cómo puedo hacer MI propia ficha? Si no sabes esta bien, pero ¡necesito que alguien me ayude con esto!
Gracias desde ahora
Gracias desde ahora
CamiiDirectioner
Tenía una duda si esto de los colores del tema también influye en los One Shots porque parece que me equivoqué de color en uno…
Invitado
Invitado
Hola ¡NECESITO AYUDA NO SE NADA! Una amiga tiene cuenta aquí pero no esta conmigo y no me puede explicar así que exactamente a donde tengo que ir para empezar a publicar mi novela? Ya leí que es lo que tengo que poner en la ficha y los colores pero sigo sin entender a donde tengo que ir estoy desde un iPod lo cual me lo hace un poco mas complicado (disculpa mi testamento :c)
~SmileDirectioner
Hola entonces si mi novela es de Drama y Romance lo tengo que escribir con el color indigo? lol no sabia, gracias por el aviso :)
thebraveisLouis
hola, bueno he leido los colores que se deben usar, pero mi novela/traduccion, es depresion mas que todo y no se en que color ubicar el titulo si pueden ayudame, gracias
copito de nieve
creo que deberías usar drama :). el cual es el color índigo :).copito de nieve escribió:hola, bueno he leido los colores que se deben usar, pero mi novela/traduccion, es depresion mas que todo y no se en que color ubicar el titulo si pueden ayudame, gracias
Invitado
Invitado
Hola soy nueva y no entiendo mucho de esto tengo una nove, pero no tengo ni idea de como subirla lei pero no capto, y una pregunta ahi chicas que piden para los personajes es obligatorio eso ? osea por ejemplo hacer la novia de Niall horan no entiendo eso GRACIAS PERDON LAS MOLESTIAS
Agos Flores
Se pone donde dice descripción? Eso de autor y adaptación etc
samantamedina91
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8