Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FICHA & COLORES DEL TEMA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: FICHA & COLORES DEL TEMA
Meel'Moustache escribió:Creo que ya entendi pero he visto que en algunas novelas no tienen los colores respecto al genero que pertenece
una pregunta ¿Como puedo subir mi novela?
De esas novelas me encargare luego :B
Para subir tu novela sólo tienes que dar click en donde dice "Nuevo tema" (?) Pero, si aún no encuentras la manera de hacerlo, te recomiendo que leas las reglas del protocolo, ahí explican todo C:
Para subir tu novela sólo tienes que dar click en donde dice "Nuevo tema" (?) Pero, si aún no encuentras la manera de hacerlo, te recomiendo que leas las reglas del protocolo, ahí explican todo C:
Invitado
Invitado
AndreHoran escribió:una pregunta donde tengo que poner la ficha ?
En el primer comentario, con el que abriste el tema.
Invitado
Invitado
Desi1D escribió:Hola :) Tengo dos problemas, ayuda porfa :( He puesto el titulo de la novela en naranja y no tiene nada que ver porque es drama y romance, como lo cambio? y otro problema no se como responder a los comentarios que me dejan, solo se publicar comentarios como lo hago ahora, que hago? :S GRACIAS
Sólo editas el primer comentario, con el que abriste el tema C: Es decir, le das click donde dice "Edit" (?)
Y para responder; Arriba del mensaje que tus lectoras te dejan, encontraras el "quote", le das click y así responder los comentarios (?) No soy muy buena explicando cosas, lo siento.
Y para responder; Arriba del mensaje que tus lectoras te dejan, encontraras el "quote", le das click y así responder los comentarios (?) No soy muy buena explicando cosas, lo siento.
Invitado
Invitado
DirectionerCaro escribió:OK ESPERO NO LLEGAR MUY TARDE...NECESITO QUE ME ACLAREN ALGO...
Todos los capis tienen que ir a color...o se puede dejarlos asi???
POR FAVOR RESPONDEME, ESERIO QUE NO ME QUEDA MUY CLARO Y NO QUIERO QUE MI NOVE DESAPAREZCA...
TE ESPERO PRONTO...GRACIAS
Am ... No te entendí xd. Pero con que pongas el color en el primer comentario, con eso tienes. (?)
Invitado
Invitado
Cony_Horan123 escribió:Si mi novela es de comedia y romance que color le pongo ? D: xddd
Depende, si la novela se enfoca un poco más en la comedia; Amarillo, pero si es un poco más dramática; Índigo (?) Aunque, tienes la opción de ponerla como "Generales" C: Osea verde xd.
Invitado
Invitado
Ya la pusiste (?) O ... ¿A que te refieres xd?#Directioner' escribió:Hola! Tengo Unaa Dudaa...Como Hago Para Poner La Ficha?Sorry Soy Media TorpeD:
Nombre:
Autor:
Adaptación:
Género:
Advertencias:
Otras páginas:
Invitado
Invitado
Hola soy Andrea y me he dado cuenta de que algunas novelas tienen los capítulos de colores me preguntaba como se cambiaba por ejemplo del color blanco al rosa ?
Andrea14
olle me podria decir como le ago para poner un spoiler
CecyJimnzDstylesHoran
¿Osea como? xd No te entendí muy bien, por favor, explícate bien c;Andrea14 escribió:Hola soy Andrea y me he dado cuenta de que algunas novelas tienen los capítulos de colores me preguntaba como se cambiaba por ejemplo del color blanco al rosa ?
Invitado
Invitado
Este es el código c:CecyJimnzDstylesHoran escribió:olle me podria decir como le ago para poner un spoiler
- Código:
[spoiler]EL TEXTO, IMAGEN O LINK QUE QUIERAS AQUÍ :D[/spoiler]
Invitado
Invitado
:)
Última edición por rayita99 el Vie 08 Feb 2013, 9:52 am, editado 1 vez
rayita99
Hola!!!!
Disculpen, pero de verdad quiero cumplir con las reglas, pero tengo un problema;
No se poner letras de colores, ¿Alguien me ayuda, por favor??
Gracias, de antemano
Muchos Kisses!
Disculpen, pero de verdad quiero cumplir con las reglas, pero tengo un problema;
No se poner letras de colores, ¿Alguien me ayuda, por favor??
Gracias, de antemano
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
Ola ¡¡¡¡¡
Esque tengo un problema no entendí para que sirven los colores
Esque tengo un problema no entendí para que sirven los colores
mariana10000y
Hola!
Bueno, como creo que he hecho algo que incumplió las reglas, las leí, también el Informador de Febrero, y ahora estoy leyendo esto. Según el Informador, no me responderán dudas, ya que he incumplido las normas. Ya las leí, y me pasé por todos los temas que podrían ser de ayuda. ¿ Podrían perdonarme? Por favor..
Si lo hacen, tengo una duda. ¿Es solamente el título en color, o los capítulos?
Agradecería que me respondieran, para que pudiera hacer bien las cosas.
Gracias por estar leyendo esto.
Bueno, como creo que he hecho algo que incumplió las reglas, las leí, también el Informador de Febrero, y ahora estoy leyendo esto. Según el Informador, no me responderán dudas, ya que he incumplido las normas. Ya las leí, y me pasé por todos los temas que podrían ser de ayuda. ¿ Podrían perdonarme? Por favor..
Si lo hacen, tengo una duda. ¿Es solamente el título en color, o los capítulos?
Agradecería que me respondieran, para que pudiera hacer bien las cosas.
Gracias por estar leyendo esto.
CupcakeLoves1D
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8