Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tears of an Angel (Louis Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tears of an Angel (Louis Tomlinson)
WTF?'♥ Esto me encanto!'C: La historia es tan hermosa y diferente, amo cuando los protagonistas de una novela tienen enfermedades':$ Como que con eso la trama se hace mas interesante y romántica!♥
Se me olvidaba decirte... Esta novela me recordó a un capitulo de 'La rosa de Guadalupe' (Por si no sabes que es, es una seria que trasmiten aquí, en México).
Me enamore totalmente de tu novela!♥ SÍGUELA!
Se me olvidaba decirte... Esta novela me recordó a un capitulo de 'La rosa de Guadalupe' (Por si no sabes que es, es una seria que trasmiten aquí, en México).
↔Starship!
Noly :) escribió:lovejb03 escribió:REPORTANDOSE TU FIEL LECTORA Y FAN #1 :D ME EN•CAN•TA! Como siempre tus ideas sin tan jdiwnsjsiwb en definitiva que te adoro. Aunque.. Me da pena, pobre Louis :/ cruzare los dedos para que termine bien! ^^ sabes que? No se porque me encanta el nombre de la Amiga de la infancia.. Quien sabe porque xD bueno espero que la empieces pronto y que sepas que te recontra adoro!
Si se llama igual que mi fiel y querida lectora que quiero mucho
que bueno que te gusta y sabes que aqui estamos
cuidate xo
Hahaha pues tiene un bonito nombre (? Awww yo también te quiero mucho! Ya no me imagino lo que seria entrar en este foro sin entrar a leer nada tuyo. He amado el primer capítulo! :3 dios me muero de ganas de que la sigas, aun tiene que conocer a Louis!!! bueno esperare impaciente el siguiente capítulo, literalmente ya estoy empezando a morderme las uñas.. En fin :) que te adoro y ya me encanta tu nove! (aunque eso no es ninguna novedad)
lovejb03
Por Dios, quiero que sigas:')
Nueva y fiel lectora
Nueva y fiel lectora
Leslye Everdeen.
Entramos a la casa mama nos guio hasta mi nueva habitación color beige con dos camas en el medio de ellas un buro con una lámpara michelle y yo la compartiríamos, platicamos, me ayudo a peinar mi peluca con una trenza y a pintar mis uñas.
Bajamos a cenar.
-_____ viajamos hasta acá para inciar de nuevo pero debes saber que como quieres actuar como una chica normal iras a la preparatoria
-que??.-____ no esperaba esa noticia de su madre
-pero.-no pudo terminar cuando su madre ya estaba hablando
-Niall y Mich te acompañaran a partir de mañana inician, tu mochila y tus demás útiles están en la sala
-mamá yo no pensé que era enserio
-______ mira quiero que convivas con tus amigos y conozcas personas nuevas esta bien
Solo asentí, subimos de nuevo a la habitación.
-Todo va estar bien
-si gracias Mich por estar aquí te quiero mucho
-yo también ahora a dormir que será un gran dia
6:30 sono el despertador, me desperté a tiempo pero no puedo decir lo mismo de Mich desde niña ha sido un problema despertarla.
Me meti a bañar y apenas mi amiga estaba despertándose al ver la hora 6:50 corrio al baño, me cambie como rayo unos jeans de mezclilla con una blusa rosa, me coloque mi peluca, Mich siempre había sido muy rápida asi que ya estaba lista, me ayudo a maquillar mi pálido rostro y a ocultar mis ojeras, al final no yo me reconocía.
Salimos mamá ya estaba en el auto esperándonos, condujo hasta el estacionamiento de la prepa, se despidió y deseo suerte.
-las amo.-grito mi madre desde el auto
Esperamos a Niall que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba con nosotros abrazo a Mich y le dio un beso en la comisura de los labios, después me beso la mejilla, mama había arreglado todo teníamos los mismos horarios asi que no habría problema, entramos a la escuela todas las miradas se concentraron en nosotros, Mich tomo con firmeza mi mano mientras que Niall abrazaba a su novia, C6 nuestro salón, nos colocamos en tres asientos que estaban juntos cerca de la ventana.
Narra Louis
Maldita sea Styles de nuevo venia tarde por su culpa, mala idea ofrecerte a recoger a tu mejor amigo, llegamos corriendo hasta el aula de Matemáticas, la maestra aun no llegaba era una suerte.
-no te enojes boo bear, ya ves me apresuraste y la vieja todavía no llega
-Harry ya es costumbre llegar tarde por tu culpa
La maestra llego, paso al frente a una de cabello corto color café, llevaba gafas. Por fin hablo
-Bueno mi nombre es Michelle Swan espero llevarnos bien vengo de Italia.-se sentó junto con una chica China aun no podía verla se encontraba de espaldas. Un chico rubio ahora se dirigió
“Soy Niall Horan al igual que Mich vengo de Italia, me encantaría conocerlos y llegar a ser buenos amigos”
La muchacha de lindo cabello chino se paro de su asiento y hablo
“mmm yo soy.-agacho la mirada.-________ Swift me gustaría ser su amiga ”
Era encantadora, esos hermosos ojos azules la hacían única. Algo en ella me atraía, cuando por fin elevo la mirada se encontró con la mia sentí una conexión inexplicable._______ poseía una bellísima sonrisa la mas hermosa que hasta hoy había visto su timidez me cautivo por completo.
________ se sentó de nuevo intente sonreírle pero puso como barrera su cabello.
Noly :)
Dream↔Monster escribió:WTF?'♥ Esto me encanto!'C: La historia es tan hermosa y diferente, amo cuando los protagonistas de una novela tienen enfermedades':$ Como que con eso la trama se hace mas interesante y romántica!♥
Jajaja obvio que conozco la rosa de guadalupe i´m mexican
adoro el airesito que sale de la nada y la tipica frase "esta rosa la pondre en agua para que no se marchite"
que bueno que te guste n.n
Leslie. escribió:Por Dios, quiero que sigas:')
Nueva y fiel lectora
Bienvenida!!!
HOLY SHIT!♥ Oww':3 Ame el capitulo con todo mi corazoncito!♥
Al fin se vieron!C: Y... Oww':3 Yo creo que me dio un tipo ataque de ternura al extremo!♥ Es en serio, esto es hermoso. Y yo también soy de México e.é Y amo ese capitulo de la 'Rosa de Guadalupe'!♥ Que al ultimo el novio de la chica que tenia cáncer se corta el cabello para que ella no tenga vergüenza y... Oww':3 Otro ataque de ternura':$
LA AMO!♥ Continua, please.
Al fin se vieron!C: Y... Oww':3 Yo creo que me dio un tipo ataque de ternura al extremo!♥ Es en serio, esto es hermoso. Y yo también soy de México e.é Y amo ese capitulo de la 'Rosa de Guadalupe'!♥ Que al ultimo el novio de la chica que tenia cáncer se corta el cabello para que ella no tenga vergüenza y... Oww':3 Otro ataque de ternura':$
LA AMO!♥ Continua, please.
↔Starship!
Se acaban de encontrar *_* oh!!! Que bonito!!! Me encanto espero que la sigas pronto! De verdad qe me encanta como escribes eh!! Eres genial :)
lovejb03
NEW READER HEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!me enkanta tu nove,es tan asnklnvcao!!!!!!si necesitas a chica para liam I´M HEREEEEEEE!!!!escribes GENIAL!!!!desde ahora soy tu fan nº 1!!!!!!!!!WIIIIIIIIIIII!!!! BANANAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!siguela o te matooo!!!!! :muere: ,besazoooooooooooooos!!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Lidita
Página 2 de 2. • 1, 2