O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿os gusta la novela?

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Vote_l1084%AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Vote_l10 84% 
[ 37 ]
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Vote_l1014%AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Vote_l10 14% 
[ 6 ]
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Vote_l100%AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Vote_l102%AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 44
 
 

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por i.love.niall.horan Vie 11 Ene 2013, 3:24 pm

emmamalfoy escribió:Holaaaaaa!!!!!!

Yo creo que ya ni te acuerdas de mi, soy emma, pensaba que habias abandonadonla novela, ya que no subias capitulo....pero ya veo que subiste y solo t voy a decir que me encantoooo, yo tambien quiero que niall me abrace, bueno en realidad lo hace todas las noches jejejejje, okno. Espero que la sigas pronto porque quiero seguir leyendo. Muchos besos y abrazos de tu lectora emma

claro que me acuerdo de ti fuiste una de las primeras lectoras y eso no se olvida jajaj la segurire seguramente el domingo y alomejor pongo 2 caps besos XX.
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por AnaHoranDirectioner Vie 11 Ene 2013, 4:46 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Dos capiis!!!!! Hola mi perfecta escritora!!
Sabes que?? Tu novela es PERFECTA!!!!! La amo de verdad, tanto como a Niall, o a Louis, o a Liam, o a Zayn, o a Harry..... Es que de verdad me encanta. Soy un poquiiito aficionada al motor y cuando vi el título dije: ''Esta novela no me la pierdo'' Y la empecé a leer y.... pues bueno aquí estoy jajaja escribiéndote este mensajito. Muchos besos y que sepas que estoy deseando que llegue el domingo, bueno por una parte si y por otra no..
Si: VAS A SUBIR CAPII!!
No: Es el último día del finde y eso lleva al tan odiado por todos el señor LUNES.... ajajaja que me gusta a mi hablar eh.... Bye!!
AnaHoranDirectioner
AnaHoranDirectioner


http://lamagiademiscuentos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 4:57 pm

:Phola! nueva lectora me encanta siguela ya quiero seguir leyendo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por i.love.niall.horan Sáb 12 Ene 2013, 10:13 am

AnaHoranDirectioner escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Dos capiis!!!!! Hola mi perfecta escritora!!
Sabes que?? Tu novela es PERFECTA!!!!! La amo de verdad, tanto como a Niall, o a Louis, o a Liam, o a Zayn, o a Harry..... Es que de verdad me encanta. Soy un poquiiito aficionada al motor y cuando vi el título dije: ''Esta novela no me la pierdo'' Y la empecé a leer y.... pues bueno aquí estoy jajaja escribiéndote este mensajito. Muchos besos y que sepas que estoy deseando que llegue el domingo, bueno por una parte si y por otra no..
Si: VAS A SUBIR CAPII!!
No: Es el último día del finde y eso lleva al tan odiado por todos el señor LUNES.... ajajaja que me gusta a mi hablar eh.... Bye!!

hola cielo, mi novela no seria perfecta sin mis preciosas lectoras (obviamente estas metida en este grupo jaja), me encanta que te encante mmmm que cosa mas rara jajaj bueno ahorita la paso al ordenador haber si puedo tener dos caps para el domingo y así te alegro el día
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por i.love.niall.horan Sáb 12 Ene 2013, 10:15 am

Kimstyles escribió::Phola! nueva lectora me encanta siguela ya quiero seguir leyendo besos

wiii nueva lectora AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 1606340316!!!!!!!!! la sigo lo mas rapido que pueda!! :D
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por i.love.niall.horan Sáb 12 Ene 2013, 3:28 pm

AMORES!!!
tengo cosas que deciros:
1-ya terminé el cap wiiiiiii
2- el martes o el miércoles ( intentaré el martes) haré maratón de 3 caps
y bueno volveros a avisar de que la novela no tendrá mas de 45, 50 capitulos asique aproximadamente la nove acabará a finales de febrero y como a finales de marzo o principio de abril empezaré la segunda temporada si quereis, yo quiero hacerla ya que tengo lectoras y porque ya sé como va a acabar la primera temporada y acaba en una decisión que porsupuesto no sabreis hasta finales de febrero. os quiero y os veo mañana con un capitulo que seguramente sea el que mas me ha gustado escribir. os dejo con este adelanto:



___-dijo niall


Que-susurró ___


Que pasó con el caballo rosa-dijo niall intentando no reírse


Se levantó – hizo una pausa- y se fue


Y nuestro amor hará lo mismo-dijo niall


No- finalizó ___


besos XX. :)
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por AnaHoranDirectioner Dom 13 Ene 2013, 2:02 pm

Dioooooooooooooos!!! No puedo esperar maaaaaaaaaass!!!!!
(Imaginame tirandome de los pelos)

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 2883559249 Besitos mi perfecta escritora!!!
AnaHoranDirectioner
AnaHoranDirectioner


http://lamagiademiscuentos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por emmamalfoy Dom 13 Ene 2013, 2:17 pm

Aaahhhhhh por favor sube ya capitulo... Que me estoy desesperando, que con lo adelantos que pusiste me dejaste con ganas de estar leer ya quiero que sea ya Martes para la maraton.
Y yo si que quiero que haya segunda temporada :) bueno te mando mucho besos.
Tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por i.love.niall.horan Dom 13 Ene 2013, 2:21 pm

Bueno les dejo el cap gracias por vuestros comentarios
CAP 2 U.N.I


A las 4:00 AM Niall se
levantó e hizo una llamada telefónica


Conor?-preguntó niall


Dímelo- respondió el chico


Ya lo has hecho-dijo niall


Si de hecho creía que no me lo preguntarías nunca, fue en abril,
la chica estaba necesitada y…


Estoy hablando de la bomba-dijo niall


Ahh si-dijo el chico con desinterés- a cambio quiero a Holly


Es toda tuya, yo ya tengo a mi
chica-dijo mientras se giraba para mirar a ___


Como es tu chica-preguntó


Bueno, es como un ángel, siempre la veía por la ventana diciendo
mi nombre por las noches y a veces me colaba en su habitación y la arropaba,
creo que los moteros también pueden a...mar, sabes no sabía que podía amar a
una persona es tan diferente a los rollos de una noche-dijo niall- esto es
normal


Nose seguramente la ames-dijo Conor indeciso- enserio que ese
sentimiento existe-preguntó con curiosidad-estas seguro de que la querrás para
siempre, el Josh dice que nada es para siempre


Hemos tenido una discusión bastante fuerte significa el final, me
dolería dejarla-dijo niall con preocupación


Mira, un amigo me dijo que los finales son siempre felices y que
si una relación va mal no es el final-contestó Conor


Pero y si las cosas van bien significa que tengo que dejarla-dijo
niall con los ojos aguados


Mira Josh dijo que nada es para siempre pero los finales son el
final y eso si es para siempre, te tengo que dejar-dijo Conor


Espera y la bomba-dijo niall


Tranquilo ya te enteraras mañana-colgó Conor


Niall se acostó al lado de ___ y empezó a inventarse cosas


___-dijo niall


Que-susurró ___


Que pasó con el caballo rosa-dijo niall intentando no reírse


Se levantó – hizo una pausa- y se fue


Y nuestro amor hará lo mismo-dijo niall


No- finalizó ___


A la mañana siguiente ___ se levantó y se encontró una nota de
niall


Princesa
me tengo que ir por tres días, es el fin de semana de las motos y como todos
los años nos vamos a otras pistas te echaré de menos, te he tenido que coger un
pañuelo, un pañuelo en la mano derecha significa que estas detrás de una chica,
por eso Zayn lleva el de Emma, estos jóvenes…, te echaré de menos U.N.I NIALL
XX.


Fati!!-gritó ___


Que- dijo fati


¿Qué significa U.N.I? universidad se va a la universidad y me deja
sola – dijo ___ gritando


No tonta, significa you and I osea tu y yo – dijo fati – eso es
bueno


___ se volvió a acostar en la cama-U.N.I- y se volvió a dormir
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por i.love.niall.horan Dom 13 Ene 2013, 2:23 pm

AnaHoranDirectioner escribió:Dioooooooooooooos!!! No puedo esperar maaaaaaaaaass!!!!!
(Imaginame tirandome de los pelos)

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 2883559249 Besitos mi perfecta escritora!!!

no te tires de los pelos que te quedas calva cielo jajaj besitos ya la sigo
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por i.love.niall.horan Dom 13 Ene 2013, 2:25 pm

emmamalfoy escribió:Aaahhhhhh por favor sube ya capitulo... Que me estoy desesperando, que con lo adelantos que pusiste me dejaste con ganas de estar leer ya quiero que sea ya Martes para la maraton.
Y yo si que quiero que haya segunda temporada :) bueno te mando mucho besos.
Tu lectora Emma

ya subi capitulo, haber si el martes tengo los caps por que a mis profesores le ha dado por ponerme tarea ¬¬ jaja besos XX.
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 7:51 pm

me encanto aunque tengo que leer varias veces porque me embolo jaja bueno siguela besos hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por AnaHoranDirectioner Lun 14 Ene 2013, 2:34 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

amé eso de U.N.I..... <3 La espera mereció la pena....

Uppppsss Casi se me olvida, me puedes ayudar con una cosita? Mandame un MP y te explico okid?? Bueno muchos besos!

P.D----> Dile a tus profes que no te manden tanta tarea que si no iré a su casa de noche y los meteré en el armario....... xDDD No, es broma!!
AnaHoranDirectioner
AnaHoranDirectioner


http://lamagiademiscuentos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por i.love.niall.horan Mar 15 Ene 2013, 2:36 pm

sorry chicas no les voy a poder subir el maratón hoy pero esque mi hermana me dijo " hey vamos a dar una vuelta" y yo le puse una mirada asesina y me dijo que no ibamos a tardar, y resulta que en vez de irnos cinco minutos me llevo de compras y tenia que ir con sus amigitas, amiguitos y yo cogiendo su bolso, total que acabo de volver y estoy que hecho humo, pero eso no fue lo peor mi madre lo sabía todo pero por lo menos me compro el album de McFLY, ya estareis pensando que mala escritora sorry solo os pido hasta mañana, gracias por comentar lo agradezco mucho!! :( SORRY
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por i.love.niall.horan Mar 15 Ene 2013, 2:39 pm

AnaHoranDirectioner escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

amé eso de U.N.I..... <3 La espera mereció la pena....

Uppppsss Casi se me olvida, me puedes ayudar con una cosita? Mandame un MP y te explico okid?? Bueno muchos besos!

P.D----> Dile a tus profes que no te manden tanta tarea que si no iré a su casa de noche y los meteré en el armario....... xDDD No, es broma!!

U.N.I es una canción de Ed Sheeran y me gustó ponerlo asdfghjklñ.
ahora te mando unMP cielo

P.D sii porfa meteleos y que no salgan sobretodo a la de mates que tiene cara de pajaro raro :)
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 4 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.