O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿os gusta la novela?

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 Vote_l1084%AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 Vote_l10 84% 
[ 37 ]
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 Vote_l1014%AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 Vote_l10 14% 
[ 6 ]
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 Vote_l100%AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 Vote_l102%AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 44
 
 

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por NHmorethanirish Vie 04 Oct 2013, 1:02 pm

HOLAAAA!!! (SEGURAMENTE NO HAYA NADIE) ME TOMÉ LAS VACIONES PARA DESCANSAR TENÍA QUE ESTUDIAR Y ENCIMA PROBLEMAS FAMILIARES, LO BUENO ESQUE HICE AMIGOS  Y AHORA NO ESTOY SOLA EN EL RECREO (EL AÑO PASADO LO PASE HORRIBLE) PERO VOLVI AHORA CUELGO UN CAPI Y ENSEGUIDA SUBO OTRO... ¿PENSAREIS PORQUÉ LA SIGUES SUBIENDO? ... PUES POR NO DEJARLA INCOMPLETA QUIERO TEMINARLA YA PORQUE VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA Y QUIERO QUE LA LEEAIS PORQUE ES MUY ASDFHJKLÑ BUENO AQUI ESTA EL CAPIII!!!!




CAP 32 CONFESIONES
La feria estuvo bien-dijo Niall-estoy cansadísimo
Quieres algo de comer-pregunto ___
No gracias-dijo Niall mientras los dos se iban a su habitación
Dime príncipe ¿Qué desea? – dijo ___
Tus labios- Niall se giró rápidamente y estampo sus labios
Era un momento bonito, hasta que, recordó a Holly
___, tengo que contarte algo-dijo el deshaciéndose de ese beso
Claro que pasa-pregunto ella
Pues lo que pasa es es que, cometí un error, ¿te acuerdas de Holly?, es que tuvimos algo y es como si la tuviese al lado cuando estoy contigo, es raro, no esque sienta algo por ella esque es como si me persiguiese, tuvimos problemas y  aunque no lo creas me preocupo por ella, pero me preocupo desde la lejanía -dijo Niall
Ya… entiendo, a mí me pasa lo mismo con Ethan aunque no me guste cuando le pasa algo siento que tengo que ayudarle-dijo ___- es natural, supongo –rió ___
Gracias ___- dijo Niall- ¿oye te enteraste de que los JJOO se han cancelado temporalmente?
si algo me he enterado, detuvieron al que lo hizo y es igual al chico con el que hablas en las pistas- dijo ___-¿tienes algo que ver?
Lo hice para pasar la navidad contigo-dijo Niall- y sabes me siento orgulloso de haberlo “hecho”
¿qué?-grito ___
Lo hice por amor ¿no te parece bonito?-dijo Niall
Si lo hiciste por amor no te mataré… aún – dijo __
Quiero que estés conmigo todas las noches de mi vida-dijo Niall
NHmorethanirish
NHmorethanirish


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por NHmorethanirish Vie 04 Oct 2013, 1:26 pm

aqui el segundo capiii!!!




CAP 33 LA PRSENTACION
___, te apetece hacer algo hoy-dijo Niall-es que me voy a quedar sin labios si te sigo besando
Lo que quieras-dijo ella con una sonrisa
¿Y si vamos a ver a mi madre para que te conozca?-preguntó él-la llamo y vamos
¿Seguro Niall?-dijo ___
Si!!!!-dijo él
*5 minutos después*
Vale ___, salimos a las 8 PM, tienes una hora y media para terminar-dijo Niall
¡No puedo!-gritó ella
Pues yo no puedo ponerme una corbata-dijo Niall
___ salió con un vestido que tenía la cremallera de atrás desabrochada para ayudar a Niall
___ cogió a Niall y le puso la corbata, al acabar Niall la abrazó y aprovecho para subirle la cremallera
Me gustaría hacer esto pero hacia abajo-susurró Niall
Ahora no –dijo ___ mientras se iba a ponerse los vestidos
*1 hora y media después*
Ya estoy!!- gritó ___-Niall péinate un poco es tu madre
Pero si al final me vas a despeinar-dijo Niall con una mirada llena de lujuria
Cada vez que digas un comentario así me das una libra-dijo ___-así te compro celo y te lo pongo en la boca
Para eso me pegas en la cama-dijo Niall
Una libra-dijo ___ cogiendo un bolso
Niall salió detrás de ella y se quedó de piedra mirándola ___ se giró
Me debes otra libra-dijo ___
Por qué!-se quejó Niall
A saber que has pensado en esa cabeza-dijo ___
No lo quieres saber-dijo Niall cogiendo la llaves del coche de ___ y dándoselas
A ver cuando te sacas el permiso de conducir querido-se quejó ahora ___
En una tontería, solo tiene una cosa buena-dijo Niall
¿Cuál?-preguntó ___
Podremos tener s*** en el coche!-dijo Niall
Tres libras-dijo ___ después de un silencio
No vale!!1- dijo Niall
___ solo rio y Niall guió a __ donde estaba la casa
NHmorethanirish
NHmorethanirish


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por NHmorethanirish Vie 04 Oct 2013, 1:27 pm

mañana alomejor subo un cap y si no subo subiré dos el lunes :D comenten para que sepa si alguien la sigue leyendo NO CUESTA NADAA!!! <3
NHmorethanirish
NHmorethanirish


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por Clara1D Vie 04 Oct 2013, 1:37 pm

¿La seguirás?
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por NHmorethanirish Vie 04 Oct 2013, 3:47 pm

Clara1D escribió:¿La seguirás?
si!! despues de pasarme mucho tiempo sin subir  tengo caps escritos y los subire muyyy pronntoo!!
NHmorethanirish
NHmorethanirish


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por maria_cb Vie 06 Dic 2013, 12:07 pm

Sube yaaaaa!!! Fuí lectora fantasma desde que la empezaste a escribir y me cree la cuenta solo para pedirte que la sigaaaaas!!! hahaha, porfavor AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 1608199403 !! Saludos desde España
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por ClaudiaC... Dom 08 Dic 2013, 8:31 pm

Por que no la siguesSSSSS
HOLAAA!! Nueva Lectora Aqui! Me llamo Claudia y quisiera tener un UNICORNIO:orgasm:  Y tambien que la sigueras PORFAA!!AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 1426497009 AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 1440745896 AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 837735280 :eaea: :eaea: :eaea: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 3275125450 AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 1903305068 AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 350222609
ClaudiaC...
ClaudiaC...


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por ClaudiaC... Dom 08 Dic 2013, 8:34 pm

SOy de Venezuela se me avía olvidado decir badumtss
ClaudiaC...
ClaudiaC...


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por maria_cb Sáb 08 Feb 2014, 3:13 pm

Cuando subes?!?!?!?!?!?!?!
Estoy preocupada :(
Me dijiste que subirías y ya hace MUCHÍSIMO que no subes :( 
Por favor síguelaaaa!!!
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por maria_cb Dom 23 Feb 2014, 9:00 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por maria_cb Miér 12 Mar 2014, 6:51 am

SÍGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
SÍGUELA
SÍGUELA

SÍGUELA
SÍGUELA
SÍGUELA
SÍGUELA
SÍGUELA
SÍGUELA
SÍGUELA
SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA
SÍGUELA
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24 - Página 8 Empty Re: AMOR SOBRE RUEDAS (niall horan y tu) SEMI-HOT CAP 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.