O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Powerless. Vie 24 Ago 2012, 2:49 pm

ro_music_directioner escribió:Hola, pido a Damian McGinty y a Lucy Hale!
Y los dioses serían: Rousy Burnnish (Lucy Hale) - Nix, la diosa de la noche.
Damian McGinty - Eoro, dios de los vientos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:3

Claro :3 ya te los reservo
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Powerless. Vie 24 Ago 2012, 3:27 pm

¡Aviso Importante!

Chicas, he pensado mucho esto y pues aquí va, Pues pensaba que ya que los padres de los pj's son personajes principales estaba pensando que deberían tener un representante, por ejemplo si el representante del pj no se un ejemplo Perrie Edwards Pues y si elige a afrodita como madre, diría que debería ser no se Naomi Watts(?

Y pues pensaba en yo elegir los representantes pero si, lo puedo hacer pero no se quería saber si los quisieran elegir ustedes ¿qué dicen? :3
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Rho. Vie 24 Ago 2012, 4:01 pm

Osea, el representante sería ¿el nombre del personaje?. No entendí muy bien. :|
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Powerless. Vie 24 Ago 2012, 4:02 pm

ro_music_directioner escribió:Osea, el representante sería ¿el nombre del personaje?. No entendí muy bien. :|

No, Qué si quieren pueden elegir el representante del padre Dios de tu personaje semi dios :3
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Rho. Vie 24 Ago 2012, 4:04 pm

Ow, sería como, la forma humana del padre dios del semi dios. ¿No?. Perdón si no entendí, lo que pasa que soy muy cabeza hueca... :|
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Powerless. Vie 24 Ago 2012, 4:05 pm

ro_music_directioner escribió:Ow, sería como, la forma humana del padre dios del semi dios. ¿No?. Perdón si no entendí, lo que pasa que soy muy cabeza hueca... :|

Exacto :3 no eres cabeza hueca a todos nos pasa.
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Rho. Vie 24 Ago 2012, 4:09 pm

YAY! Soy inteligente. Ok, no.
No, yo si soy hueca, me caí de mi cama cuando era una baby(? ok no.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 24 Ago 2012, 4:11 pm

¿Puedoo entrar todavía? Si es así, me pido a Sky Ferreira como hija de Artemisa y a (lo pensaré, en un rato te dijo :)) como hijo de Tyche.
¡Muchaaas graicas! :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Powerless. Vie 24 Ago 2012, 4:15 pm

Thalassa Deméter. escribió:
¿Puedoo entrar todavía? Si es así, me pido a Sky Ferreira como hija de Artemisa y a (lo pensaré, en un rato te dijo :)) como hijo de Tyche.
¡Muchaaas graicas! :)


¡Claro! Ya te reservo a sky :3
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Rho. Vie 24 Ago 2012, 4:26 pm

Tengo que decirte que amo tu firma de Little Mix, yo también no soy little mixer, pero las adoro♥ Amo a Jade y a Jesy. :3 Ya se, nada que ver con todo esto, pero lo tenía que decir. :3
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Powerless. Vie 24 Ago 2012, 4:28 pm

ro_music_directioner escribió:Tengo que decirte que amo tu firma de Little Mix, yo también no soy little mixer, pero las adoro♥ Amo a Jade y a Jesy. :3 Ya se, nada que ver con todo esto, pero lo tenía que decir. :3

:3 Yo las amo! Las amo por igual, pero mis favoritas son Jerrie :3 (Perrie & Jade)
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 5:08 pm

Los padres también deben tener un representante (? entonces yo elijo a Gerard Butler como Zeus, no se por qué el me parece salido de Grecia antigua xD, y como Perséfone a Sienna Guillory pues no se me ocurre a nadie más.
Se aceptan dudas sugerencias y quejas(?
Cuídense (:
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 24 Ago 2012, 5:37 pm

¡Ya lo decidí! ¿Te importaría Reservarme a Tom Felton como hijo de Tyche?
¡Graciaaas y perdona que vuelva a molestarte!
With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Powerless. Vie 24 Ago 2012, 5:39 pm

Thalassa Deméter. escribió:
¡Ya lo decidí! ¿Te importaría Reservarme a Tom Felton como hijo de Tyche?
¡Graciaaas y perdona que vuelva a molestarte!
With Love, Noa.

asdfghjkl ya te reservo a mi draco malfoy :3
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por I'm Camila{LITTLE LAMB}. Vie 24 Ago 2012, 5:50 pm

Como yo ne he pedido dioses pido
Liam Hijo de Morfeo Dios de los sueños
Dianna hija de Niké Diosa de la victoria t.t esop(?.
I'm Camila{LITTLE LAMB}.
I'm Camila{LITTLE LAMB}.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.