O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| Empty Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Powerless. Jue 23 Ago 2012, 11:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este verano un grupo de jóvenes se dan cuenta que ya no están seguros en el mundo humano la coincidencia de todos ellos es que solo tienen un padre o una madre, ¿Por qué? son semi-dioses hijos de dioses con humanos han pasado años y esto siempre se tomo como parte de la mitología griega, pero todo esto es verdad y Hades, dios del mal ha querido matarlos desde siempre por esa razón muchos de ellos se han mudado mas de 3 veces, no lo saben, hasta que sus padres se reúnen en secreto para enviarlos a el campamento media sangre allí estarán seguros hasta que controlen sus poderes, Hades no les puede hacer daño ahí pero lo que estos chicos no saben es que el esta tramando algo, secuestrar a sus padres y así lo hace…
Un verano te puede cambiar la vida…

Vale esta es mi idea algo loca, se que tengo 2 novelas colectiva en proceso pero es que no me resistí vale el asunto de los poderes aquí :
Spoiler:

Asunto de los dioses aquí:

Spoiler:



Ubicación del campamento; Long Island, New York



Reservados



Barbara Palvin & Harry Styles |Yo|
Dianna Agron & Liam Payne |Camila|
Erin Sanders & Niall Horan | Leo |
Andrew Gardfield & Emma Watson |Malu|
Perrie Edwards & Steven R. Mcqueen |Butterfly|
Jade Thirlwall & Zayn Malik |Nati|
Katy Perry & Harmie Hammer |Ro|
Sky Ferreira & Tom Felton |Thalassa|
Victoria Justice & Robert Pattison |Alice|
Para que se guién un poco de el campamento descarguen este libro ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Está en inglés pero lo pueden traducir :3


Última edición por SpreadYourWings el Sáb 25 Ago 2012, 7:21 pm, editado 9 veces
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por I'm Camila{LITTLE LAMB}. Jue 23 Ago 2012, 11:40 am

Pido a Dianna Agron y Liam Payne:B
I'm Camila{LITTLE LAMB}.
I'm Camila{LITTLE LAMB}.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Powerless. Jue 23 Ago 2012, 11:41 am

I'm Camila. escribió:Pido a Dianna Agron y Liam Payne:B

Reservados :B con que dioses xD (?
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por I'm Camila{LITTLE LAMB}. Jue 23 Ago 2012, 11:44 am

Estoy desde el celu si qué no puedo ver los 'spoiler' ;lll ems esop:B
I'm Camila{LITTLE LAMB}.
I'm Camila{LITTLE LAMB}.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 23 Ago 2012, 2:40 pm

yo le entro me encanta la mitologia griega
reservo a erin sanders con el dios Hades Dios de los muertos
y a niall horan con el dios de Poseidón Dios del agua y del mar
si se puede
adios
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 3:32 pm

Yo yo yo, reservarme por favor a Andrew Garfield y a Emma Watson
Y como padres a Zeus y Perséfone
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Olympic. Jue 23 Ago 2012, 3:38 pm

¡Yo quiero! Adoro la mitologia griega y especialmente los libros de Percy Jackson {Ya voy por el ante-ultimo libro} Me reservas a Perrie Edwards & Steven R. Mcqueen?
Como padres quiero a Afrodita & Hermes :3
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Powerless. Jue 23 Ago 2012, 4:16 pm

Butterfly. escribió:¡Yo quiero! Adoro la mitologia griega y especialmente los libros de Percy Jackson {Ya voy por el ante-ultimo libro} Me reservas a Perrie Edwards & Steven R. Mcqueen?
Como padres quiero a Afrodita & Hermes :3

:3 Pues el libro que publiqué es el nuevo, se estreno el 14 de agosto *-*, Reservados :3 ¿Semi diosa? dime que si *-*
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Powerless. Jue 23 Ago 2012, 4:17 pm

MaLu. escribió:Yo yo yo, reservarme por favor a Andrew Garfield y a Emma Watson
Y como padres a Zeus y Perséfone

Reservados :3
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Powerless. Jue 23 Ago 2012, 4:17 pm

leo_henderson escribió:yo le entro me encanta la mitologia griega
reservo a erin sanders con el dios Hades Dios de los muertos
y a niall horan con el dios de Poseidón Dios del agua y del mar
si se puede
adios
att leo

Reservados :3
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Olympic. Jue 23 Ago 2012, 4:29 pm

SpreadYourWings escribió:
Butterfly. escribió:¡Yo quiero! Adoro la mitologia griega y especialmente los libros de Percy Jackson {Ya voy por el ante-ultimo libro} Me reservas a Perrie Edwards & Steven R. Mcqueen?
Como padres quiero a Afrodita & Hermes :3

:3 Pues el libro que publiqué es el nuevo, se estreno el 14 de agosto *-*, Reservados :3 ¿Semi diosa? dime que si *-*

¿Me crees si te digo que lo comencé a leer en ingles sin el traductor? I Love English :3 Shi, Semi Diosa (=
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Powerless. Jue 23 Ago 2012, 4:32 pm

Butterfly. escribió:
SpreadYourWings escribió:
Butterfly. escribió:¡Yo quiero! Adoro la mitologia griega y especialmente los libros de Percy Jackson {Ya voy por el ante-ultimo libro} Me reservas a Perrie Edwards & Steven R. Mcqueen?
Como padres quiero a Afrodita & Hermes :3

:3 Pues el libro que publiqué es el nuevo, se estreno el 14 de agosto *-*, Reservados :3 ¿Semi diosa? dime que si *-*

¿Me crees si te digo que lo comencé a leer en ingles sin el traductor? I Love English :3 Shi, Semi Diosa (=

lol pensé que era la única lmfao :3 pensaba en traducirlo pero me dio flojera por que lo leo muy fácil *-*
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Verlarc. Jue 23 Ago 2012, 7:16 pm

SJDHKJASHDASD Me encanto la idea, igual el libro :B
Me reservas a Zayn Malik y Jade Thirlwall y el tema de los dioses sería Dionisio y Hefesto ;)
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Powerless. Jue 23 Ago 2012, 7:20 pm

Nati Ü escribió:SJDHKJASHDASD Me encanto la idea, igual el libro :B
Me reservas a Zayn Malik y Jade Thirlwall y el tema de los dioses sería Dionisio y Hefesto ;)

asdfghjkl mi chico malo de bradford y little biscuit son tuyos :3
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Rho. Vie 24 Ago 2012, 12:00 pm

Hola, pido a Damian McGinty y a Lucy Hale!
Y los dioses serían: Rousy Burnnish (Lucy Hale) - Nix, la diosa de la noche.
Damian McGinty - Eoro, dios de los vientos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:3
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas| Empty Re: Campament Half-Blood |Inscripciones Abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.