O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scream Zayn Malik&Tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 Empty Re: Scream Zayn Malik&Tu

Mensaje por I'mDanny! Jue 23 Ago 2012, 6:20 pm

SIGUELAAA! Ahora mismo! .. Zayn no se sabe mi nombre que de lo último :( Jasjaksjaksjaks! xd Siguelaa prontoo! :D
I'mDanny!
I'mDanny!


Volver arriba Ir abajo

Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 Empty Re: Scream Zayn Malik&Tu

Mensaje por LeahRose Jue 23 Ago 2012, 7:14 pm


Capítulo 4

-No puede estarme pasando!-dijiste con rabia-me falta una...Scream

***Mientras tanto con Zayn***

-Por qué la trataste así? Ella no te ha hecho nada-le reclamo Niall, estaban sentados en la mesa donde se encontraban ustedes hace minutos

-Para molestarla-contesto él como si fuera súper normal lo que dijo

-Para qué?-pregunto Liam

-Les cuento-dijo en un suspiro-ayer me la encontré camino a casa, como estaba aburrido decidí fastidiarla, creí que se pondría nerviosa cuando le hablara igual que las otras chicas como ella, pero más bien se molesto y me insulto-explico con calma-lo que quiero ahora es vengarme molestándola hasta que admita que por lo menos le parezco atractivo, ya que ella jura que no es así-

-Eres un infantil-le dijo Liam negando con la cabeza-sabes no ha todas les tienes que gustar

-A ella sí, y no la voy a dejar hasta que lo admita-declaro decidido

-Ella tiene razón, eres insoportable-le dijo Louis-mejor vamos caminando a clase antes que suene el timbre-dijo parándose

Cuando Zayn se inclino para recoger su bolso vio una hoja de papel en el suelo, pudo divisar algo de lo que tenía escrito “Scream”. La tomo y leyó lo que había escrito, era una canción, una muy buena, al fianl tenía una firma con el nombre “Allyson”

-Zayn muévete!-le grito su amigo Harry

-Sí ya voy-doblo la hoja y la guardo en su bolso, luego se dispuso a ir con sus amigos sin saber que esa canción…era tuya

***Volviendo a ti***

Estabas sentada en tu puesto viendo por la ventana, estabas preocupada, esa canción era de tu madre, ella la había escrito cuando tenía tu edad y te la dio antes de morir, tenías que encontrarla

-Hola-una voz interrumpió tus pensamientos, volteaste a ver quién era y viste a Louis

-Hola-respondiste con una sonrisa

-Lamento mucho lo que ocurrió con Zayn, él es algo complicado-dijo sentándose a tu lado

-Sí, puedo notarlo-dijiste con desagrado el río

-Pero cuando lo conoces mejor es muy agradable-te explico

-Triste, no tengo intenciones de conocerlo mejor, ni siquiera puedo verlo sin querer insultarlo-dijiste con una sonrisa sarcástica, el río de nuevo

-Bueno lo intente-dijo encogiéndose de hombros-cambiando el tema, lo que le dijiste fue bastante duro

-Es que me tiene harta, no sé qué tiene conmigo-dijiste con fastidio

-Ignóralo-te aconsejo-¿sabes? Parecía algo molesto cuando te dijo lo de tu novio

-Mi novio? De qué estás hablando?-se te había olvidado la “mentirita” que habías dicho

-Le dijiste que tenías novio-dijo Louis mirándote extraño, en ese momento te acordaste y te sentiste realmente torpe

-Ah claro! Eso pues, ya sabes es muy…-y ahora, ¿cómo hacías? Te habías quedado trabada, Louis río por tu reacción

-Mentiste?-no dijiste nada-no te preocupes, no le diré nada, lo prometo-te dijo mirándote fijamente a los ojos, sentiste que podías confiar en él

-Ese chico era mi hermano-confesaste sin dejar de mirarlo-no le digas-soltaste una risita tonta

-No lo haré-dijo riendo también-nunca te dijeron que tienes unos ojos hermosos, supongo que no, esas gafas los tapan (porque usabas gafas como las de Taylor Swift en You belong with me)-al escuchar eso se te tranco la respiración, nadie jamás te había dicho eso, JAMÁS.

-Gracias-dijiste apartando la vista de él

-De nada-contesto viéndote aún-son verdes ¿no?-pregunto refiriéndose a tus ojos

-Sí-respondiste con nervios, en ese momento llego Demi, lo que agradeciste ya que estabas algo incomoda

-Disculpa, ese es mi asiento y esa es mi amiga-dijo haciendo puchero, Louis y tu rieron

-Ya me voy no te preocupes-le dijo Louis pellizcando su mejilla-adiós Maya, un placer hablar contigo-dijo guiñándote un ojo, luego se fue

-Mira nada más, ya estás levantando suspiros por ahí-bromeo Demi

-Déjame-le dijiste sacándole la lengua, ella hizo lo mismo

Las clases pasaron rápido mientras bromeabas con Diana y Demi, se sentía bien tener amigas al fin. Sonó la campana de la salida, estaban afuera esperando que llegara tu hermano a buscarte

-No va a venir, lo mejor es que me vaya-dijiste viendo si llegaba tu hermano-y lo peor es que no atiende el teléfono

-Hombre al fin-dijo Demi-oigan les gustaría quedarse en mi casa este viernes, así hacemos una TC (twitcam) juntas

-Seguro-dijo Diana feliz, tú lo pensaste uno segundo, tu papá nunca estaba en casa así que no se molestaría

-Claro-dijiste sonriendo, en ese momento te llego un mensaje de tu hermano, decía:”Lo siento, no podré ir por ti, nos vemos luego <3”-es que lo mato!-dijiste molesta

-Wow, tu sí tienes carácter fuerte ¿no?-escuchaste la voz de Louis, subiste tu mirada y ahí estaba él

-Es que mi hermano no vendrá a buscarme-dijiste mostrando el mensaje

-Esperaste tanto para nada!-dijo Diana disgustada

-Así es él-dijiste con fastidio-me toca irme caminando

-Yo te llevo-dijo Louis, ibas a negarte pero te interrumpió-no te estoy preguntando, te lo digo, yo te llevo, no es problema-dijo sonriendo, miraste a Demi y ella asintió

-De acuerdo-aceptaste. Te despediste de tus amigas y te dirigiste con Louis a su auto

-Hey Lou!-escuchaste que gritaron volteaste a ver y viste a Zayn, bufaste con fastidio y volviste a mirar al auto

-Qué paso?-le pregunto Louis

-A dónde vas con ella?-le pregunto viéndote

-La llevare a su casa. Problema?-le dijo Louis

-Yo no tengo problema, pero ¿y su novio?-pregunto, como si de verdad le importara la opinión de tu “novio”

-Solo la llevare a su casa, no voy a tratar de besarla…por ahora-esto último lo dijo en voz baja pero igual escuchaste, volteaste sorprendida, viste que Zayn parecía ¿molesto?

-Como quieras-dijo de mala gana y se fue

-Amargado-dijo Louis cuando Zayn estaba lejos-vámonos-te dijo abriendo la puerta del auto, tú subiste tranquilamente

Louis te dejo en tu casa, el viaje había sido genial, él era muy divertido. Tu hermano no estaba en la casa, así que subiste a tu habitación sin almorzar, no tenías hambre, solo pensabas en la canción, querías recuperarla, el sonido de tu teléfono te interrumpió

“Qué buscas con Louis?” era un mensaje del dulce Zayn, nótese el sarcasmo

“NADA! Él se ofreció a llevarme, YA NO ME FASTIDIES!” respondiste

“Bien te creo gata, no te molestes” te contesto ¿ahora no eras Mara sino gata?

“Podrías llamarme por mi nombre? O MEJOR! Podrías no hablarme más!”

“No no podría GATA! Como sea, te tengo una sorpresa, espérala”

Te pusiste nerviosa, ¿una sorpresa? ¿Qué era una sorpresa para él? Lo que faltaba era que te enviara una bomba. Querías distraerte, así que te duchaste, tardaste unos 25 minutos, saliste y te pusiste unos shorts y una blusa blanca suelta, te dejaste tus rubios rulos sueltos y te quitaste las gafas. Encendiste la TV, pero te llego un mensaje

“Tu sorpresa llego ;)” Era de Zayn, en ese momento sonó el timbre de tu casa, te asustaste pero aún así bajaste. Al abrir la puerta te encontraste con… ¡ZAYN¡

-Hola ga…WOW-dijo viéndote de arriba a bajo

-QUÉ HACES AQUÍ!-dijiste sorprendida y molesta

-Vine a visitarte Mara mi amor-dijo sonriendo pícaramente, este muchacho quería que lo mataras a caso
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 Empty Re: Scream Zayn Malik&Tu

Mensaje por I'mDanny! Vie 24 Ago 2012, 7:55 pm

Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 167695056 No la puedes dejar ahí! Tienes que seguirlaa, Por favoor! Me encantaa! :D
I'mDanny!
I'mDanny!


Volver arriba Ir abajo

Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 Empty Re: Scream Zayn Malik&Tu

Mensaje por LeahRose Vie 24 Ago 2012, 9:34 pm

Mañana subo caps chicas!
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 Empty Re: Scream Zayn Malik&Tu

Mensaje por LeahRose Sáb 25 Ago 2012, 10:41 pm

Capítulo 5

-Vine a visitarte Mara mi amor-dijo sonriendo pícaramente, este muchacho quería que lo mataras a caso

-Quién te dijo dónde vivía?! Fue Josh ¿verdad? Lo voy a matar, los voy a matar, vete de mi casa !ahora¡-dijiste furiosa

-Tranquila gata, te estás poniendo roja, mejor ve a tomar agua-dijo con tranquilidad entrando, sino te controlabas lo matabas, estabas segura

-¿A casi te dije que podías entrar?-le preguntaste cerrando la puerta con fuerza

-No, eres mala anfitriona-dijo observando tu casa

-Vete en este instante-dijiste tratando de mantener la calma, él se volteo, no dejaba de mirarte-Qué me vez?! Te doy un autógrafo?

-Es que te vez, diferente-dijo sin dejar de mirarte, te ponía incomoda-linda, te vez linda-admitió sonriendo, abriste tus ojos hasta que casi se te salen

-Mejor te vas, sí, eso debes hacer, y no vuelvas-le dijiste apenada acercándote a él pero empezó a caminar a la cocina-qué haces?! No!

-Estás aquí sola?-te pregunto extrañado, no te quitaba la mirada de encima

-Sí, no tengo 10, me puedo cuidar sola Zayn-le respondiste cruzándote de brazos-qué haces en mi casa? aún no capto

-Vine a visitarte, ya te dije, ¿a caso no puedo?-dijo riendo

-NO!-dijiste fúrica-por qué me molestas a mí? No te he hecho NADA, lárgate y déjame en paz

-En serio quieres eso? Que me aleje y te deje en paz-dijo acercándose peligrosamente a ti-porque yo creo que no-en ese momento estaba a centímetros de tu cara y su brazo rodeaba tu cintura

-Zayn...-trataste de hablar pero te interrumpió

-En verdad te vez bonita así, nunca había notado tus ojos, son hermosos-dijo mirándote fijamente, la distancia entre sus rostros se hizo mínima, rozo sus labios con los tuyos, entraste en pánico querías separarte de él pero a la ves no, y entonces llego tu salvación.

-MAYA CORAZONCILLO YA LLEGUE!-era tu hermano, Zayn y tu se separaron bruscamente, y se quedaron viéndose-MAY DÓNDE ESTÁS?!-

-EN LA COCINA!-gritaste dándote la vuelta, te morías de la pena, no querías ver a Zayn a los ojos

-Aquí estás! Hola amargada!-dijo tu hermano mientras te abrazaba y te alzaba, solo hacía eso cuando estaba de buen humor, miraste a Zayn y tenía cara de pocos amigos, recordaste que se suponía que Tom era tu "novio"

-Hola hermoso!-lo saludaste dándole un beso en la mejilla, tenías que fingir o todo se iba por el caño

-Y este quién es?-pregunto Tom mirando a Zayn

-Es Zayn, un compañero-contestaste abrazada a tu hermano-pero él ya se iba, ¿cierto?-dijiste asintiendo para que Zayn dijera que sí

-Cierto-afirmo él con una sonrisa hipócrita-nos vemos mañana Maya-dijo mientras se dirigía a la salida, te quedaste perpleja ¿te dijo Maya? no Mara, ni gata, MAYA.

-Ve a despedirte pues-te dijo Tom dándote un empujón, fuiste tras Zayn

-Bueno fue una visita...interesante-dijiste cuando llegaron a la puerta-Adiós

-Adiós-Zayn echo una última mirada al interior de tu casa, Tom estaba parado tras la puerta con sus brazos cruzados, te volvió a ver e hizo una media sonrisa-en serio te vez linda, nos vemos-dijo para retirarse

Cerraste la puerta y te recostaste, aún estabas procesando todo lo que había pasado, casi te besas con Zayn, casi tienes tu primer beso, nunca habías besado a alguien y menos tuviste novio.

-Qué te fumaste?-pregunto tu hermano viéndote, arqueaste una ceja-te vez extraña

-Estoy bien-dijiste tratando de olvidar el tema-tu qué tienes?

-Nada-te contesto sonriente-dormiré, hablamos mañana-dijo mientras subía las escaleras. Esperaste a que cerrara la puerta y subiste corriendo a tu cuarto, tomaste el teléfono y llamaste a Demi

***Conversación telefónica***

-Hola Maya-dijo Demi al otro lado

-Zayn vino a mi casa y casi me besa!-exclamaste

-WTF!-grito Demi

-Sí, llego de repente y estábamos peleando y me dijo que me veía linda y se me acerco y casi me besa pero llego mi hermano y hay...-dijiste más nerviosa de lo normal

-IN-CRE-Í-BLE-dijo Demi sorprendida-¿a caso está jugando contigo?

-No lo sé, no sé que hacer con él, me tiene loca-le confesaste frustrada

-Hay amiga, debes mantenerte alejada de él, no sabes qué quiere contigo, y yo no voy a dejar que te lastime, le diré a Niall que hable con él para que te deje en paz-te dijo Demi, comenzaste a calmarte, era bueno saber que ella te apoyaba

-Gracias, me siento tan extraña, creo que será mejor que duerma un poco-le dijiste recostándote en tu cama

-Sí, estoy de acuerdo, mañana hablaremos de esto-te respondió dulcemente

-Demi muchas gracias, eres la mejor amiga del mundo, gracias por escucharme-

-Para eso son las amigas-te dijo riendo-ahora ve a dormid, descansa, te quiero

-Y yo a ti, adiós-colgaste

***Fin de la conversación***

Te acostaste a dormir, te sentías extraña, ¿por qué Zayn quiso besarte? ¿sentía algo por ti?. Sacudiste tu cabeza para sacar estos pensamientos, Demi tenía razón, no sabían lo que contigo, y si solo se divertía un poco, era mejor olvidarlo. Cerraste tus ojos y caíste en un profundo sueño, a la mañana siguiente te levantaste, tu hermano se ofreció a llevarte pero preferiste caminar y despejar la mente.

-MAYA!-grito Diana cuando te acercaste, estaba con Demi-Demi me contó, que cosas, pero no te preocupes no dejaremos que te moleste-te dio ánimos

-Gracias chicas-dijiste agradecida. Notaste que la sonrisa de las chicas se esfumo y sus ojos se abrieron como platos, pronto entendiste el por qué

-Hola gata-te susurro al oído-te veías mejor en el atuendo de ayer-te quedaste congelada sabías muy bien de quién se trataba...






LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 Empty Re: Scream Zayn Malik&Tu

Mensaje por LeahRose Vie 28 Sep 2012, 8:53 pm

Nadie comenta :( pero bueno subiré un nuevo cap a ver
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 Empty Re: Scream Zayn Malik&Tu

Mensaje por LeahRose Vie 28 Sep 2012, 9:41 pm

Capítulo 6

-Zayn, no me molestes-dijiste nerviosa soltándote de su agarre

-Solo vine a saludarte, no tienes que ponerte gata-dijo mientras se recostaba de su casillero, con una de esas típicas sonrisas que tanto te gustaban

-Saludarla es una forma de molestarla-intervino Demi-es mejor que te vallas y nos dejes en paz

-Yo no esoty hablando con ustedes-masculló de mala manera-hablo con mi Maya-te sorprendiste ante eso, "mi Maya" te gustaba como sonaba y más si lo decía él, no entendías qué te pasaba

-¿Tu Maya? Hay que ver que eres descarado Zayn-dijo esta vez Diana colocando las manos en las caderas-hablamos en serio, Maya no quiere nada contigo, así que no la molestes

-¿No quiere nada conmigo?-pregunto mientras se acercaba a ti-entonces que me lo diga ella-dijo mirándote fijamente

-¿Qué? Pero...-balbuceaste nerviosa

-¡Hazlo! Dime que me quieres lejos, dime que no te gusto ni un poco-cada vez estaban más cerca, tus nervios aumentaban

-Yo...bueno yo...-en ese momento sonó el timbre, suspiraste aliviada

-Hora de irnos-exclamo Diana-lastima Zayn, tendrás tu repuesta...nunca-dijo mientras ella y Demi te halaban de los brazos para dirigirse a clases

-Eso fue tan incomodo-dijo Demi cuando iban entrando al aula

Sentiste como un brazo te rodeaba la cintura y otra se posaba sobre tu boca, trataste de gritar pero reaccionaste tarde. Te llevaron hasta un armario de limpieza, no te soltaron hasta que los pasillos quedaron vacíos. Te volteaste y viste a la misma aparición del diablo, pero atractivo, viste a Zayn.

-¿Qué demonios pasa contigo?-dijiste mientras golpeabas con fuerza su pecho, pero a él no pareció afectarle

-No creíste que te irías sin darme una respuesta ¿o sí?-dijo mientras se cruzaba de brazos

-Estás demente-dijiste dándote la vuelta para abrir la puerta e irte, pero él te halo y te acorralo en la pared colocando sus brazos a cada lado de tu cabeza-déjame ir-mascullaste nerviosa

-Responde-sentiste su aliento chocar contra tu rostro

-No puedo-admitiste al borde del colapso nervioso, no tenías salida

-Lo ves, te gusto no lo puedes negar-dicho esto se acerco más a ti, estaba por besarte, entraste en pánico, jamas habías besado a nadie

Cuando faltaban pocos centímetros para que sus labios se unieran lo empujaste con todas tus fuerzas y saliste corriendo de ahí. No paraste de correr hasta llegar al jardín del colegio. Tu respiración estaba muy agitada, sudabas, te echaste bajo la sombra de un árbol para descansar, cerraste tus ojos y la imagen de Zayn a punto de besarte volvió, sacudiste tu cabeza, no querías pensar en eso.

-¿Maya?-reconociste esa voz al momento, era Louis-¿estás bien?-preguntó sentándose a tu lado

-¿Por qué no estás en clase?-preguntaste curiosa

-Oye, yo pregunte primero pequeña pilla-dijo riendo, te uniste a sus risas

-Tuve un pequeño inconveniente con...mis libros...si eso-inventaste rápidamente-y no pude entrar a clase. Ahora tu contesta

-Me escape de clase-dijo como si nada

-Wow, eres un chico malo-bromeaste, ambos rieron, era fácil hablar con Louis

-Es que odio la clase de Historio, ¿qué carajos me importa lo que haya pasado hace ochocientos millones de años?-dijo mientras hacía una mueca graciosa

-Igual no deberías escaparte, pequeño pillo-dijiste haciendo que ambos rieran

-Lindas piernas-dijo mirando fijamente tus piernas, enseguida sentiste como tus mejillas tomaban color.

Llevabas un vestido por debajo de la rodilla pero por la forma en que estabas sentada se veía un poco de tu muslo.

-Am gracias-dijiste bajando disimuladamente el vestido

-Serías una porrista muy linda-dijo volviendo a mirarte a ti

-Nah, me mataría al primer intento de hacer una voltereta-ambos rieron de nuevo

-No creo, te ves atlética, rellenita-escuchar esa última palabra te hizo sentir mal, te trajo malos recuerdos

-Flash Back-

Hacía 2 mese que tu madre había muerto, desde entonces tu autoestima había bajado hasta tocar fondo, te sentías gorda, estúpida, como la persona más patética y desdichada del mundo, pero por sobretodo te sentías extremadamente sola. Tu papá se había vuelto un adicto al trabajo, casi nunca lo veías, y tu hermano nunca fue el tipo de chico que le gustara hablar de sus sentimientos. ¿Amigos? no tenías ninguno, en la escuela eras una perdedora más y las plásticas siempre te lo recordaban insultándote, haciéndote bromas pesadas y humillándote.

Desde un poco antes de la muerte de tu madre habías tomado el "mal habito de hacerlo, de cortarte. Tomaste la pequeña navaja, respiraste profundo y comenzaste a pasarla lentamente por tu muñeca, dolía y mucho pero no te importaba te hacía sentirte mejor.

-¿Maya? ¿Qué hace allí dentro?-era Tom, hace tiempo te había descubierto cortándote, había prometido ayudarte a dejarlo, pero no era tan fácil-Maya por favor abre la puerta. ¡MAYA!-comenzó a forzar la cerradura d ela puerta del baño, lo ignoraste y seguiste

Sabías que los problemas no iban a desaparecer haciendolo pero no podías parar, ya era un vició

-MAYA BASTA!-te grito Tom, había abierto la puerta y entrado, te arranco la navaja y te halo hasta la bañera donde comenzó a lavar tus heridas-habíamos quedado en que pararías de hacerlo, te dije que iba ayudarte-u voz sonaba quebrada, sus ojo se llenaron de lágrimas

-Lo siento, no es tan fácil-dijiste casi sin fuerzas-yo quiero dejarlo, en verdad, pero no puedo sola-él paró de lavarte y te miro fijamente

-No estás sola, ya no más, estoy contigo y voy a cuidarte, lo prometo-luego de estás palabras te abrazó, tu correspondiste el abrazo sintiendo por primera vez en mucho tiempo que alguien te apoyaba

-Fin Flash Back-

-Maya!-Louis te saco de tus recuerdos-por qué lloras? fue algo que dije?-tocaste tu mejilla y efectivamente había una lágrima recorriendola, recordar te había hecho llorar.

-No yo solo...es que-más lágrimas comenzaron a salir, Louis lo noto y te abrazo

-Tranquila, no te preocupes May todo está bien, estoy contigo-acariciaba tu cabello mientras te seguí abrazando, tu solo te dedicaste a llorar en sus brazos sin saber que un celoso Zayn observaba la escena














LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 Empty Re: Scream Zayn Malik&Tu

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 9:11 pm

Todo el mundo lee pero nadie comenta -.-. Que fastidio.
SEGUILA LINDA!! <3


BESOTES APLASTANTES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 Empty Re: Scream Zayn Malik&Tu

Mensaje por LeahRose Vie 21 Jun 2013, 9:38 pm

Boeeeeee. No tengo nada que hacer así que me dio por escribir tantito u.u. Si les gusta comenten! Sino les gusta...también (?) 

Capítulo 7

Hacía pocos minutos que habías dejado de llorar, pero aún seguías abrazada a Louis. Era un abrazo reconfortante, como lo que te daba Tom cuando sentías la necesidad de cortarte. Lentamente te separaste de él.

-Te sientes mejor?-te preguntó con obvia preocupación

-Sí. Gracias-dijiste secando tus mejillas con la manga de su blusa-Lo lamento. Seguro me veo patética 

-Nada que ver-te dijo-te ves adorable. Tienes la nariz rojita

-Para mi eso es verme patética-dijiste soltando una risita 

-Ya estás riendo!-exclamo Louis-Así esta mejor. Entonces ¿vas a decirme que sucedió?-

-No lo sé-dijiste bajando tu mirada-Es una larga historia 

-Tenemos tiempo-te alentó

-No te ofendas Louis, pero prefiero no hablar de eso. No es el momento ni el lugar-

-De acuerdo. Entiendo-contestó él mientras tomaba tu barbilla y te hacía mirarlo-Parecer Rodolfo el reno de la nariz roja-

-No seas pesado!-dijiste riendo

-Tranquila. Lo digo en el buen sentido-

Entre risas y bromas paso el tiempo y llego el momento de ir al descanso (esta rayis si tiene descansos vale). Louis se ofreció a ayudarte a buscar a Demi y a Diana. Y estaban en la cafetería, en la mesa de siempre, notaste que te buscaban con la mirada.

-Hola-dijiste llegando a la mesa 

-Maya Brooks!-te regaño Diana- Quién te crees que eres para desaparece así?! 

-Creo que yo sobró aquí-dijo Louis burlonamente-Nos vemos señoritas. Adiós Maya-se despidió de ti con un beso en la mejilla  

-Entonces?-llamo tu atención Demi-Queremos una explicación señorita 

-Todo es culpa de Zayn-comenzaste-Me hizo un secuestro express y me metió en un cuarto de limpieza. Además casi me besa...de nuevo. Fue horrible-

-Vaya...no sé que decir. Esto es un poco raro-comento Demi luego de unos segundos-Empiezo creer que el señor Malik es un acosador-

-Zayn Malik acosa a una estudiante-dijo Diana con voz de reportera-sería un gran chisme

-No me acosa...creo. O si? No sé-dijiste frustrada 

-Esperate tantito-dijo Diana- Si Zayn fue quién te secuestro...¿qué hacías con Louis?-dijo levantando sus cejas 

-No mal pienses. Es que me encontré con él cuando huía de Zayn. Eso es todo-contestaste 

-Creo que le gustas-te dijo Demi

-A Louis? A penas y estamos empezando a conocernos-

-Esa no es excusa-

-Sí claro-dijiste rodando los ojos-Me acompañas a buscar mis libros y además cambiamos el tema. Si? Ah, por eso las adoro chicas-dijiste mientras te levantabas seguida por ellas, que solo reían

Clases, clases y más clases. Por alguna razón ese día se te hizo pesado, a pesar de estar con tus amigas. Desde la mañana tenías varios recuerdos rondando tu mente, recuerdos para nada bonitos. Por suerte no habías vuelto a ver a Zayn en el resto del día, aunque te extrañó un poco. Sonó el timbre y la última clases termino. Hora de irse 

-Maya. Maya!-te grito Demi

-Ah? Qué?-reaccionaste. Diana y Demi te miraban con algo de preocupación- Qué? Por qué me ven así? 

-Estás bien? Te noto algo distraída-respondió Demi

-Ah sí. Yo estoy perfecto...como siempre-dijiste con una media sonrisa- Saben mi hermano debe estar esperándome en casa, así que mejor me voy. Nos vemos, las quiero-dijiste mientras te alejabas 

Ni si quiera dejaste que las chicas se despidieran "Vaya amiga que eres Maya" te regañaste a ti misma.  Sacaste tu Ipod, "Cry" de Alexx Calise comenzó a sonar. Una canción deprimente para una mente deprimida, típico del ser humano. Llegaste a casa y la sorpresa te invadió, junto con el miedo. Zayn Malik sentado en la entrada de tu casa, esperándote.

-Qué diablos haces aquí?-dijiste calmada pero con voz dura

-Sales con Louis?-te preguntó de pronto

-Qué?!-exclamaste-Te volviste loco? Claro que no! E mi amigo. Y si salgo o no con él no es tu problema. Ahora quítate que quiero entrar a mi casa-

Lo empujaste y pasaste a su lado pero el te tomo del brazo girándote. Trataste de zafarte de su agarre pero él era más fuerte

-Por lo que más quieras déjame! Déjame en paz!-le gritaste perdiendo los estribos, él sonreía

-Tienes un muy mal carácter. Te lo habían dicho?-dijo sin soltarte. 

Te miraba con una sonrisa triunfante, hasta el momento en que fijo su vista en tu muñeca. Se puso serio y frunció el ceño. "Ay no, las vio" te dijiste a ti misma

-¿Qué es eso?-pregunto aflojando su agarre-Maya ¿qué son esas cicatrices? 

"Este día no podría empeorar" pensaste para ti. Ahora en verdad estabas atrapada...
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 Empty Re: Scream Zayn Malik&Tu

Mensaje por LeahRose Vie 21 Jun 2013, 9:40 pm

pamm182 escribió:
Todo el mundo lee pero nadie comenta -.-. Que fastidio.
SEGUILA LINDA!! <3



BESOTES APLASTANTES
Hey! Si vale, parece que así es x.x Pero bueno...no importa. Besos cósmicos para ti <3
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Scream Zayn Malik&Tu - Página 2 Empty Re: Scream Zayn Malik&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.