Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pulseras Rojas (Rol)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 24. • Comparte
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Re: Pulseras Rojas (Rol)
Audrey Flute
Me senté junto a Ignasi en el suelo y cruce mis dedos, intentando controlar mi propio miedo... Después de mucho tiempo, al final, el ascensor volvió a funcionar...
Lleo
Al final, nos dormimos... Tuve un sueño hermoso, en el cual, por supuesto, estaba la preciosa Mitchie con su resplandeciente sonrisa.
Bruno
Ya casi tenía terminado el dibujo para Mitchie, solo faltaba retocarlo y firmarlo...
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
Me desperté y me encontré a un adorable Lleo durmiendo,me levante con cuidado y bebi un poco de agua de la botella que tenia en la mesa.Escuche un ronquido bajito de parte de Lleo me ríe ante eso.
Ignasi
-No me pienso volver a subir a un ascensor-dije suspirando aliviado de haber salido
Jordi
Puse la firma y con la ayuda de la madre de Ignasi quite la hoja del libreto.Lo enrolle y lo escondí en la silla-Yo ya e acabado ¿tu bruno?-le pregunte
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 4:20 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-Ni yo tampoco... -dije ya fuera, después de haber salido a toda prisa del ascensor. Que susto...- ¡AUDREY! ¿¡Que haces aquí!? ¡Ahora mismísimo a desayunar! -a lo mejor hubiera sido mejor quedarme dentro del ascensor para siempre... Me giré y vi a una muy enfadada enfermera, la misma de ayer...
Lleo
Cuando desperté me alarmé, no encontré el calor de Mitchie junto a mi y abri los ojos de golpe. Oí sus suave ria y la vi mirándome divertida, le sonreí- ¿Que tal has dormido, hermosa? -le pregunté sonriendo.
Bruno
-Sí, yo también e terminado... -dije cuando termine de ponerle la firma. Lo enrolle y lo sujete con delicadeza en la mano.
[/quote]
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Bien gracias y seguramente tu tambien por que roncabas y todo-dije burlona mientras reia
Ignasi
-A sido mi culpa yo la convencí para que viniese conmigo-dije echándome a mi toda la culpa
Jordi
-Espero que a esas amigas vuestras les guste-dijo la madre de Ignasi-Eso esperamos-dije ilusionado
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 4:19 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-Ni le creas, fue mi culpa... -dije ella gritó diciendo que ya sabía que habia sido mi culpa, me agarro de la muñeca y tiró de mi regañandome, yo me giré y le sonreí a Ignasi, como para tranquilizarle, yo sabia que él no tenia la culpa.
Lleo
Sonreí.- He dormido genial gracias a que tú estabas conmigo, así que supongo que es tu culpa -dije burlón.
Bruno
-Sí, yo también lo espero... -dije sonriendo- muchas gracias por la ayuda, señora. -le agradecí sonriendo.
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Entonces¿es mi culpa de que tu ronques?-dije soltando una risita-Estas loco Lleo
Ignasi
Me puse a pensar en que podria hacer ahora y decidi ir a ver como le fue a Lleo con Mitchie
Jordi
-De nada,bueno chicos creo que yo me voy si veis a Ignasi decirle que e estado por aqui-dijo y se fue-bueno y ahora como se lo damos-le pregunte a Bruno
elisabethmalfoy
Audrey Flute
Me llevó al comedor y me dejó delante una bandeja enorme de comida... ¡Que asco! ¡Cuanta comida junta! ¡Cuantos quilos engordaré! ¡Matenme por favor, antes eso que ser una vaca!
Lleo
-Si, estoy loco, pero por ti -dije sonriendo burlón.
Bruno
-¿No lo tenias pensado? Yo no tengo ni idea... -dije con pesar, sin saber que hacer.
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Eres lo que no hay-dije negando con la cabeza,me senté a su lado en la cama y le acerque la botella de agua-¿Quieres?
Ignasi
Cuando me dirigui al cuarto de las chicas me encontré con Cris-Ignasi me quieres decir por que os juntáis con esas-dijo enfadada-Cris deja los estupidos celos a un lado quieres-dije intentando no parecer alterado
Jordi
-No se,podríamos dar celo cuando estén a solas o llevarla a una sala sin nadie mas-dije diciendo lo primero que se me ocurrió por la cabeza
elisabethmalfoy
[quote="Thalassa Deméter."]
Audrey Flute
Me pasé muuuucho tiempo delante del plato hasta que me termine la maldita sopa, y todavia me quedaba mucho por comer... Suspiré...
Lleo
-Si, po favor -dije cogiendo la botella de agua y bebiendo de ella, en realidad, tenía sed y ni me habia dado cuenta.
Bruno
-¡Si! ¡Buena idea! -dije sonriente y encantado a la idea.
FDR: ya me iré a dormir, es temprano, lo sé, pero me iré acostumbrando para cuando entremos al cole :) buenas nocheeez bombonazo :(L): ¡Cuidateee mucho!
Audrey Flute
Me pasé muuuucho tiempo delante del plato hasta que me termine la maldita sopa, y todavia me quedaba mucho por comer... Suspiré...
Lleo
-Si, po favor -dije cogiendo la botella de agua y bebiendo de ella, en realidad, tenía sed y ni me habia dado cuenta.
Bruno
-¡Si! ¡Buena idea! -dije sonriente y encantado a la idea.
FDR: ya me iré a dormir, es temprano, lo sé, pero me iré acostumbrando para cuando entremos al cole :) buenas nocheeez bombonazo :(L): ¡Cuidateee mucho!
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Se nota que tenias sed-dije viendo que la botella ya estaba casi a la mitad-hoy por la tarde me hacen un tac(FDR:creo que se dice asi lo que le hacen en una maquina a Lleo,Ignasi y Roc para saber como esta o que tiene)-le dije
Ignasi
-A ti te gusta la rubia que me pego antes-dijo delatándome -No,que estupideces dices- mentí pero mucho- por favor Cris llevate bien con ellas si son buenas chicas-dije intentando convencerla - Vale lo intentare pero como me provoquen-dijo ella
Jordi
-¿Vamos a buscarlas ahora o después a la noche?-le pregunte
elisabethmalfoy
Audrey Flute
Cuando por fin terminé la asquerosa y grasienta comida, salí casi corriendo de allí, yendo al baño, con la clara intención de vomitarlo todo, ¡No iba a engordar! Pero tuve una sorpresa cuando vi a Ignasi hablando con Cris... Parecían muy... Acaramelados... Seguro que le gustaba ella y yo no era nadie para él... Suspiré triste, decidida a largarme, cuando alguien tapó mis ojos y yo pegué un gritito.- ¿Quien soy? -me susuroo la voz de un chico muy conocido en la oreja...
Lleo
-Si -dije riendo- tenía mucha sed. -le sonreí.- (FDR: Si, se llama Tac :)) Bueno, tú tranquila, no es nada, ya lo verás, yo e pasado por muchos y ya verás, no es nada, no debes asustarte... -le dije sonriendo.
Bruno
-Pues no lo sé... Mejor en la noche, ¿No? -dije sonriendole, ilusionado con la idea de darle el dibujo a Mitchie.
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Bueno si tu lo dices confío en ti-dije suspirando aliviada-¿Crees que se estaran preguntando donde estas?-le pregunte
Ignasi
Vi a otro lado de la sala a Audrey y a otro chico se veían muy juntitos y felices,dirigui mi mirada triste a el suelo y cris salto-Es guapo el chico,que pena parece que le gusta el-dijo-No digas tonterías-la aparte brusco con la mano y me fui pase por alado de Audrey y el chico ese y le aplaste el pie con la silla de ruedas
Jordi
-Por la noche hay luna llena y es mas romántico-dijo Toni-Eso es verdad es mejor y mas romántico-dije
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 4:20 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-¡Finn! -dije contenta abrazándole, mi mejor amigo habia venido a verme- ¡Has venido! -dije contenta- Claro, ¿Que creías?- yo reí y entonces, alguien pasó a nuestro lado, pisando a Finn, -¡Auch! -miré y vi a Ignasi...
Lleo
-Ni lo sé, ni me importa, que me busquen, estoy mejor aquí contigo... -le dije sonriendo.
Bruno
-Si... Mucho más romántico... -dije sonriendo como tonto y suspirando.
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Como seas asi con todas las chicas me voy a poner celosa¿eh?-dije riendo-¿Alguna vez as hecho Surf?-pregunte
Ignasi
Me gire y le dije-¿Te a dolido?-dije ironico y el asintio-Pues mejor.Adios y buenos dias-dije y me fui
Jordi
Esperaba que le gustase el dibujo a Audrey.Tenia que pensar en algún lugar donde llevarla para dar celo
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 4:21 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24