Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pulseras Rojas (Rol)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 24. • Comparte
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24
Re: Pulseras Rojas (Rol)
Mitchie Castillo
-Gracias-le agradecí por ayudarme.Escuche a los chicos acercarse a la habitacion-me voy a cambiarme vuelvo en un momento-cogí mi ropa y me dirigi al baño
Ignasi
-Al parecer todo el mundo a madrugado hoy-dije burlón.Estábamos ya cerca del cuarto pude ver a Audrey ayudando a Mitchie a colocarse el chaleco
Jordi
Estamos caminando para el cuarto cuando nos encontramos con Bruno y junto a el,fuimos al cuarto de las chicas.Solo estaba Audrey y supuse que Mitchie estaba en el baño
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:51 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
FDR: debo irme, regreso en una o dos horas :) Bss bombonazooo
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:FDR: debo irme, regreso en una o dos horas :) Bss bombonazooo
Vale yo en todo caso tengo que ir a pasea al perro y tardo mas o menos una hora
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-No agradezcas. -dije sonriendo, mientras ella se iba a caviar, los chicos llegaron.- Se ve que sí, todo el mundo ha tenido ganas de espabilarse temprano. -dije sonriendo.
Lleo
-Buenos días. -salude, distraídamente a Audrey, mientras buscaba con la mirada a Mitchie.- ¿Y Mitchie? -ella me contestó que en el baño y yo asentí... Tenía tantísimas ganas de verla de nuevo...
Bruno
¡Que obvio era! Pff "¿Y Mitchie?" ¡Ya de paso te traigo un balde, memo! Cada vez le odiaba más... Mitchie merecía algo mejor...
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
Decidí no ponerme la camisa del hospital ya que era de mangas largas y sin un brazo no se vería bien.-Audrey ya puedes entrar tu-dije saliendo encontrándome con Audrey y los chicos-Hola chicos-dije sonriendo,me sonroje ya que tenia el pelo igual que me había levantado todo despeinado
Ignasi
-Hola-dije nada mas entrar en la habitación,se veía hermosa recién levantada con carita de sueño y con el pelo un poco alborotado.
Jordi
Al ver su sonrisa yo sonreí mucho mas me encantaria que sonriese siempre,que estuviese feliz...a MI lado.
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:51 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-Gracias. -le dije sonriendo a mi compañera, cogí la ropa y entré al baño, pero antes, vi como mi compañera se sonrojaba. Solté una risita de burla y cerré la puerta.
Lleo
-Hola Mitchie... -salude sonriéndole, estaba tan hermosa, así, sin peinar, con ese rubor en las mejillas, tan hermosa... Creo que dentro de poco me dara un mal como no la abrace o le bese, la mejilla, claro...
Bruno
-Hola... -estaba tan preciosa...- ¿Que tal has dormido? -le pregunté sonriendo.
Thalassa Deméter.
carlota malik escribió:hi chicas me encanta esta genialllllll
jjaajja, gracias Carlota, eres un cielo ;)
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Un poco mal pero e dormido al final de cuentas-dije mientras me peina el pelo-y ustedes¿como habéis dormido?
Ignasi
-Mejor que nunca-dije mirando hacia la puerta del baño
Jordi
Sera descarado no disimula ni un poco que le gusta Audrey-Genial-dije sonriendo
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:52 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
Me vestí, odiaba ir con lo del Hospital, me puse unos pantalones de chandal y una camiseta normal, con una chaqueta de cándal tambien. Salí del baño ya peinada.
Lleo
-Yo fenomenalmente... -le dije sonriendo.- Pero, ¿Estás bien? -pregunté preocupado, no soportaría que nada ni nadie, le hiciera más mal a mi querida Mitchie...
Bruno
-Oh... Yo bien, ¿Y porque no has dormido bien? -le pregunté quizás demasiado inocente y algo preocuado.p
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Si estoy bien¿Por?-dije extrañada-Es que tuve pesadillas toda la noche con el accidente-le respondí a Bruno su pregunta
Ignasi
Vi a Audrey salir del baño con un chándal y peinada-Hey os gustaría ir a conocer a un amigo nuestro-dije pensando en Roc
Jordi
Audrey salio del baño tan guapa como siempre.Ignasi como siempre se me adelante y le dijo lo de Roc.Me preguntaba a que hora vendria la madre de Ignasi
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:54 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-Claro, por mi bien. -dije sonriendo- ¿Pero quien es Roc? ¿Es un amigo vuestro? -pregunté siguiendoles.
Lleo
-Buenísima idea, vayamos a verle, seguro que se alegrara muchísimo de conocerlas. -dije sonriendo y emprendiendo el primero el camino hacia la habitación de Roc, y la de Ignasi también.
Bruno
Todos salimos detrás de Lleo, en dirección a la habitación de Ignasi y de Roc. Querían presentarle al chico en coma. Yo no acababa de creerlo demasiado... Pero, mientras Mitchie no me tomara por loco, ya me estaba bien.
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Claro vamos me encantaría-dije mientras salia,Lleo y Ignasi iban los primeros me puse a lado de Bruno-Bruno te pasa algo te noto algo raro-dije curiosa-Si te pasa algo o necesitas ayuda puedo ayudarte
Ignasi
Me puse a lado de Lleo y fuimos los primeros.Mire para atras y me fije que Mitchie y Bruno estaban hablando y le dije a Lleo-No es por nada pero te quitan a tu chica-dije riendome
Jordi
Aprobeche que Ignasi estaba mas adelante con Lleo y me acerque a Audrey-¿Como estas?-dije sonriendo
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:55 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-Bien. -dije sonriente- ¿Tú como estás? ¿Que tal has dormido? -le pregunté aun sonriendole, me caía genial Jordi.
Lleo
-A mi nadie me está quitando nada... -dije girándome, ¡MALDITO HIJO DE...! ¿¡Que cree que está haciendo hablando con MI Mitchie y sonriendole como bobo!? ¡Lo mato! ¡Juro que lo mato!- Y tú mira eso... Cre que hay otros que son más espavilados que tú. -dije burlón, viendo a Jordi y a Audrey.
Bruno
-Sí, tranquila, estoy perfectamente, gracias -dije sonriendole.- Tu tambien sabes que estoy aqui para TODO lo que necesites, y tranquila, si algún día te necesitaría te lo diria, gracias Mitchie.
Thalassa Deméter.
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24