O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por CoteDreamer Lun 26 Nov 2012, 5:23 pm

sigueee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Mar 27 Nov 2012, 2:11 pm

POOORRFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por JustMeSmiling Miér 28 Nov 2012, 5:02 pm


Nick's~*


Nos despedimos de _______, la notaba diferente, más delgada, mas sonriente, no lo se... se veia mucho mas joven, pero siempre hermosa, segui conduciendo hasta llegar a la casa de Delta, una bonita mansión para ser sincero, bajé por ella seguia un poco molesto por lo que le habia dicho a Nicky, pero total yo se y ella sabe que nunca pasará eso.


-Hola cariño


-Hola linda-dije dandole un beso-¿lista?


-Si, sube las maletas Ryan-le dijo a su mozo-


-Claro señorita


Ryan subió las maletas en la parte de atras, le abrí la puerta del copiloto y ya que se subió me fui a mmi asiento


-¿Listos?


-¡LISTOS!-gritarón mis hijos desde sus asientos


Me dispuse a conducir hasta el Gran Cañon, primero se durmio Kloé y luego Nicky, necesitaba aclarar las cosas con Delta


-Delta, ¿puedo hacerte una pregunta?


-Ya la haces cariño, pero, ¿que pasa?


-Supe lo que le dijste a Nick


-¿Sobre que?


-Lo de suplantar a su madre, se que estamos saliendo pero su madre es su madre y eso ni tu ni yo lo podemos cambiar, ni nadie más, ya lo sabemos, y es un niño no tienes por que decirle cosas que no son, despues te tomará un odio


-Nick, te juro que no fue mi intención que pasara eso, cuando dije de suplantarla me refería a que ahora yo seria tu esposa, tu mujer no _______, más no que ya no sería ella su madre


-Ya no importa, pero ten cuidado ¿OK? no quiero que haya pleitos por ningún lado


-Si amor, lo prometo-dijo dándome un corto beso el los labios, luego se quedo dormida-


No se porque estos días me sentía extraño a lado de Delta, no era lo mismo, no digo solo "en la cama" si no en la relación, ya había salido con ella antes, y nunca me había sentido así, finalmente llegamos a nuestro destino, eran alrededor de las 12:00 del medio día, estacione el carro y me fije atras para despertar a los niños.



**



Narrador~*


Nick y Delta estaban en pleno encuentro amoroso en el hotel que habían alquilado, una bella suite los niños dormian plácidamente en su propia habitación, Nicholas le trataba de quitar desesperadamente la blusa mientras el se encontraba solo con el pantalon puesto, finalmente se lo quito y empezó a besar sus pechos con mucha fuerza, Delta tan solo gemía y pedía "más", despues de quitarle el brassiere ella le desabrochó el pantalón, así fueron deshaciéndose de su ropa hasta que finalmente quedaron desnudos, el recorría todo su cuerpo con su boca y ella de vez en cuando lo apretaba mas a su cuerpo, finalmente despues de tanta tortura por la boca de Nicholas y el cuerpo de Delta se hicieron uno, Delta se acurruco sobre su pecho


-Te amo Nicholas


-No tienes idea de cuanto de amo yo a ti, te amo _________.

Oh, oh.






Porquito pero aqui esta, gracias por no abandonarme las amo encerio.
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Miér 28 Nov 2012, 5:33 pm

jajajajajajajajajajaj LA CONFUUNDIIIOOO CON ______
JAJAJAJ ESE LO TIENE MERECIIDOOOOO!!!!!!
AAAII Y AHORA QUE PASARAAAAAA????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 6:01 pm

OMFG LE DIJO _________!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAA DESESPERARE (? AKJSDNAKSJDNASKDN POR QUE LA DEJAS ASÍ!!!! SJNALSJDNLAKSJDNA ME ENCANTAA SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por giocardenasa Miér 28 Nov 2012, 6:45 pm

QUUUUUEEE?????????????? DIOS NO LA AMA YEEEI SIGUELAA<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Miér 28 Nov 2012, 6:50 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por Nick's wife Jue 29 Nov 2012, 4:11 am

Wiiiii la delta tuvo u merecido
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por Nick's wife Jue 29 Nov 2012, 4:11 am

Wiiiii la delta tuvo u merecido
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 29 Nov 2012, 9:50 am

JAJAJAJAJAJ la llamo por el nombre de la rayis, se lo tiene merecido, pero ni me imagino lo que sucederá ahora! :o' Siiguela!!
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Jue 29 Nov 2012, 1:23 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por JustMeSmiling Jue 29 Nov 2012, 3:06 pm

What?






-¿Cómo?-dijo ella separandose un poco de el


-¿Que pasa?


-Me llamaste, ¿ah?


-¿QUE?


-¿_________?


-Debes estar loca


-¿Yo? Pero si tu me llamaste __________-dijo sentandose en la orilla de la cama


-¿Como te voy a llamar ___________mujer, ¡Estas enloqueciendo!


-Se muy bien lo que escuche, no pienso dormir aqui-dijo poniendose su camison y levantandose


-A donde iras?


-A la sala


-No, en todo caso yo me voy tu quedate aqui


Nicholas salió hacia la pequeña sala que tenia el hotel, y se acurruco como pudo en el incomodo sofá.




Nick~*




No la puede haber llamado _____________ ¿QUE ME PASA? Claro que no, si ella, ya no es nada mio, más que la madre de mis hijos y punto, no puedo estar sintiendo eso por ella ¿atracción?, o es que nunca la e dejado de amar, ¡CALLA JONAS! ¡NO TE PUDEDE ESTAR PASANDO ESO, OBVIO NO! ¿O si?




2 Días despues





Ibamos de regreso a la casa de ________, Delta iba callada en el camino, no podía esperar más ¿COMO LA FUI A LLAMAR _____? Estos 2 días a estado muy cortante conmigo, con los niños igual, pero no tanto, despues de todo ¿Que culpa tienen?, Nicky y Kloé platicaban, no sabia exactamente de que


-Papá, olvidamos un souvenir para mamá.


-Le decimos que no vendían y ya


-No nos creerá


-No importa, yo la convenzo


-Oye delta-preguntó Kloé- ¿Amas a mi papá?


-¿Por que la pregunta nena?


-Solo quiero saber


-Mucho


-Y tu papá ¿amas a Delta?


-Claro hija


-Más que a mamá


Me quede callado, no sabía que contestar, en realidad, no quería contestar


-¡Anda Nicholas, contestale! ¿Me amas más que a ella?


-¿Papá...?


-Cla-claro


Delta voltió a ver la ventana y yo me dispuse a manejar, dejamos a Delta en su casa y me dijo un "necesitamos hablar" Dios, ¿que esta pasando?, despues fuimos a la casa de __________



-¡¡Mamá!! -gritarón ambos niños


-Hola mis nenes, ¿como se la pasarón?


-Bien


-¿Solo bien?


-¡MUY BIEN!


-OK-ambos entrarón a la casa- Gracias Nick


-No tienes de que agradecer, son mis hijos tambien ¿lo olvidas?


-No, claro que no-dijo sonriendo- ¿que tal el viaje?


-Muy bien, se puede decir


-No pareces convencido


-Tuve unos problemas con Delta, pero nada importante-supieras que a razón fuiste tú-


-Oh, bien,¿gustas pasar?


-No gracias, me tengo que ir, despideme a los niños por mi


-Muy bien, hasta luego


-Adios


Y cerró la puerta, tenia una paz en su interior, que hasta cuando hablaba con ella se me pegaba, lastima que no durará mucho, tengo que ir con Delta a arreglar las cosas


-Hola


-Pasa Nick


-Oye, enserio lo siento, no se por que te llame así, no hemos tenido tiempo para hablarlo pero, te juro que no se que me paso, no se que tenia en la cabeza


-A ella


-No, es decir, ¿como lo explico? nunca fue mi intención llamarte así, sabes...


-Haz estado muy extraño estas semanas, desde que haz tenido un acercamiento más con ella, ¿que pasa?


-Te juro que no lo se, no se que paso en ese momento, perdoname


-¿Sabes que senti que me llamarás ______ cuando hicimos el amor?


-No, pero se que muy mal y ahora yo lo siento por eso, por favor


-Siempre es así


-¿A que te refieres?


-¡A ELLA! , Siempre a tenido tu atención, cuando terminamos, luego vino ella y te mirabas tan convencido, traté de recuperar nuestro amor dandonos una oportunidad más cuando tu y ella se distanciarón, pero luego ¡ELLA VOLVIÓ Y HASTA TERMINARÓN CASADOS!, sentía que ya había acabado todo, ya tenia hijos una familia, me estaba dando por vencida pero no lo hice, me acerque más a ti, nos veiamos, era como tu "amante", no me sentia segura pero yo te amaba,y cuando supe que te divorciaste de ella mi mundo volvió, supe que eras el unico para mi y aunque tuvimos altas y bajas allí estabamos, y todo iba viento en popa, ¿¡pero que pasa!?, vuelve ella con su "Better than revenge" y te siento diferente, me hacia creer que estaba mal, que eran celos pero cuando me llamaste por su nombre, fue la gota que derramo el vaso Nick, ¡YA! encerio, decide.


-¿decidirme?


-Te apartas de ella y me tienes, o me dejas y te largas con ella aun que ni siquiera vaya a regresar contigo


-No puedo apartarme de ella ¡Es la madre de mis hijos!


-Pero evitala, ¡SI QUIERES PUEDES!, así que decide, tienes hasta mañana para pensarlo ¿ ELLA O YO?



Poquito pero aqui esta, gracias ¡AMO SUS COMENTARIOS!, sigan comentando me motivan para escribir, love ya.
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por Nick's wife Jue 29 Nov 2012, 4:36 pm

TE AMOOOOOOO Y AMOOOOO TÚ NOVE ES TAN PLOBNRG :D SIGUELA PLIIS AI LOVIU
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 29 Nov 2012, 4:46 pm

New Reader!*

Woow! Lei los caps & me encantaron
JAJAJAJAJa se equivocoo de name!! JAJAJAJA!! In ypur face Bitch 8) hahahhaa!
SIGUELAAAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 5:04 pm

asdkmañlskdmñlwkmelkasd Que Maldita Delta! Le Hizo Elegir entre la rayis y ella OO: Pero que Nick Sepa lo que va a Decir ^^ sjfnskdj Me Encanta Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 6 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.