O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Lun 12 Ago 2013, 7:46 pm

REGREEESAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por M i c a e l a Mar 13 Ago 2013, 7:42 am

:(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Mar 13 Ago 2013, 8:40 pm

REGRESAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por M i c a e l a Miér 14 Ago 2013, 12:53 pm

:(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Miér 14 Ago 2013, 7:37 pm

REGRESAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chela Miér 14 Ago 2013, 10:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chela
chela


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Jue 15 Ago 2013, 5:44 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 18 Ago 2013, 8:43 am



 Síguela Hermosa!!!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Dom 18 Ago 2013, 5:18 pm

REGRESAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por JustMeSmiling Mar 20 Ago 2013, 7:24 pm

My lovers, ¿como estan? Disculpenme por no entrar:( e pasado TANTO e tenido cambios drasticos en estos meses, pienso seguir! pero porfavor me dicen en que me quede? que fue lo ultimo?:D si? GRACIAS
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por chelis Mar 20 Ago 2013, 8:58 pm

OOOOKIISSSSS!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por M i c a e l a Mar 20 Ago 2013, 9:30 pm

Seguiiiii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por JustMeSmiling Miér 21 Ago 2013, 2:07 pm

¿Me podrían decir en que me quede?:D
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por JustMeSmiling Miér 21 Ago 2013, 2:34 pm


Chicas, no recuerdo bien en que me quedé así que la seguire así ¿sale?
 
Hola que tal, ¿me recuerdan? soy ______ les contaré lo que ha pasado en mi vida últimamente....
 
Han pasado 3 meses desde la última ves que ví a Nicholas por la casa, cada vez que venía por los niños solamente se escuchaba el claxón de su carro y Nick y Khloé se iban, las cosas con Ian estan cada ves mejor, en todo el sentido de la palabra, es un amor, es el hombre perfecto para mi, tenía años de no sentirme como lo hacía con el, más una parte de mi no lo aceptaba del todo... no por el, si no porque parecía estar enamorada de alguien más, ¿Nicholas? talvez, es decir, no creo estar "enamorada" pero el fue mi primer verdadero amor, pasamos por tanto, nos casamos y finalmente nos separamos, era lo mejor, es decir ¿a quien le gustan las humillaciones o llegar a un golpe?, al menos a mi no, cada vez que mi mente decia "Nicholas" recordaba los últimos años juntos donde todo eran peleas, portazos, desveladas, borracheras... y magicamente se iba ese "amor" que talvez aun podría sentir por el... no se si el aún este con Delta, la verdad no me interesa en lo más minimo, el puede hacer o deshacer lo que guste, siempre y cuando no afecte a mis hijos en ello, volvíendo con Ian... ¿Qué mas les puedo decir? Me hacia sentir tan bien con sus abrazos, sus besos, sus caricias, y cada vez que estabamos juntos... era simplemente magico, el tenía ese efecto en mi, detallista, trataba a mis hijos como si a la vez fueran de el, algunas veces el y Nicky se iban a partidos o llevaba a Khloé con sus amigas o la traia del instituto, finalmente Nicky lo termino aceptando, no del todo por que mi hijo es un celoso, <> pero al menos se llevaban bien y eso me hacía muy feliz y comoda, además de que Ian quiere ser papá.... lose ¿yo tener un hijo de el? me sorprendió cuando el me lo pidió, pero... por ahora no quiero, es decir, se me hace muy rapido ademas sería más si Ian y yo estuvieramos casados o algo así, no andaré por el mundo teniendo hijos así y con el hombre que este a cada rato,aunque casi morimos cuando a mi se me atrasó la menstuación pero al fin y acabo fue solo un susto, o almenos eso indico los estudios y la llegada de mi regla en las siguientes semanas;lo que respecta a proyectos, estoy grabando una nueva pelicula, decidí dejar la musica por un momento, aun que me encante, mi edad no es tan adecuada como para seguir siendo el "icono adolescente" que alguna vez llegue a ser, pero cada vez me sentía más comoda con la actuación y al parecer Nicky va por esos rumbos, su papá lo a enseñado a tocar la guitarra y el piano, y su voz es hermosa, Khloé por su parte la musica es algo que le gusta, puesto a que lo lleva en la sangre, su voz tambien es linda pero se le ve más por el lado de el diseño, es muy apegada a las modas que hay, e incluso me convenció de meterla aun curso de diseño de modas, donde realmente es muy muy apegada a ello, un amigo viene a visitarla de vez en cuando, yo no tengo problema mientas sean amigos, por supuesto que no dejaré que mi hija tenga novio a su edad, no esta preparada, más no quiero que este apartada del mundo de los chicos y empiece a tratarlos para que si algún día planea tener este lista y sepa quien y como son, esa a sido la ultima y unica platica que hemos tenido Nicholas y yo, solo es para eso por nuestros hijos y por mi esta bien es decir, despues de tanto tiempo, donde me sentía liberada porque ya finalmente no habría gritos, mis hijos no escucharían nada de ello, ¿a quien iba a engañar? si le lloré, caí en depresión, pero no hay nada que una buena ayuda psicologica y el amor por tus hijos no puedan sacar adelante, en lo que respecta a mi en lo personal, como ya mencione estoy trabajando en una pelicula de comedia junto a Adam Sandler, me encanta tenerlo como compañero, todo es risa y buenos momentos, gracias a Dios jamás e tenido problema con ello en respecto al plato los que e estado, y el es un gran amigo, de vez en cuando salimos con nuestras respectivas parejas, es un gran compañero, volviendo a mi, lo siento soy mucho de desviarme del tema y expresar cosas que no, e adelgazado un poco, de hecho 10 kilogramos, peso 45 kilos, ¿como? el estres, y una dieta, me e propuesto mejorar mi persona y quiero comenzar por gustarme a mi misma, tambien me he carcado más a mis costumbres, a mis raices, mis hijos y yo viajamos de vez en cuando a mi pais y ellos estan aprendiendo cada vez más a hablar español, me e acercado más a mis padres y a todos ellos, y se preguntarán ¿Dónde quedó Joe Jonas? mi relación con mi amigo-hermano Jonas se a roto un poco, no por estar mal uno con otro, si no por que el ya esta formando tambien su vida y nuestros planes o lugares no coinciden mucho, salimos a cenar o el viene de vez en cuando, más no como antes lo hacía y lo extraño demaciado ¿saben?, de vez en cuando nos llamamos o el me envia tweets divertidos que me hacen el día, muchas cosas no han cambiado pero apartir de hoy... estan por hacerlo .
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 3:39 pm

¡GOOOOOOOOOOOD!,aquí me tienes nuevamente,¡es Nanny! xD,vale este user no me conecta con las escritoras a quien lei,¡me gusto!,vale Ian es ¡divino! c: pero quierooo N____ ¿vale?,peleas,reconciliaciones y encontronazos xDD mi divierte la maldad ._.' ugso8yausgsd ¡Sigueeeeeee!,espero cap;3 ¿te pasas por mi nove? está en mi firma,enserio no nos dejes más un beso y cuidate un mundo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>> - Página 46 Empty Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.