Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 61. • Comparte
Página 46 de 61. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61
Re: Divorciemonos (Nick Jonas & Tú) <<volví chicas>>
My lovers, ¿como estan? Disculpenme por no entrar:( e pasado TANTO e tenido cambios drasticos en estos meses, pienso seguir! pero porfavor me dicen en que me quede? que fue lo ultimo?:D si? GRACIAS
JustMeSmiling
¿Me podrían decir en que me quede?:D
JustMeSmiling
Chicas, no recuerdo bien en que me quedé así que la seguire así ¿sale?
Hola que tal, ¿me recuerdan? soy ______ les contaré lo que ha pasado en mi vida últimamente....
Han pasado 3 meses desde la última ves que ví a Nicholas por la casa, cada vez que venía por los niños solamente se escuchaba el claxón de su carro y Nick y Khloé se iban, las cosas con Ian estan cada ves mejor, en todo el sentido de la palabra, es un amor, es el hombre perfecto para mi, tenía años de no sentirme como lo hacía con el, más una parte de mi no lo aceptaba del todo... no por el, si no porque parecía estar enamorada de alguien más, ¿Nicholas? talvez, es decir, no creo estar "enamorada" pero el fue mi primer verdadero amor, pasamos por tanto, nos casamos y finalmente nos separamos, era lo mejor, es decir ¿a quien le gustan las humillaciones o llegar a un golpe?, al menos a mi no, cada vez que mi mente decia "Nicholas" recordaba los últimos años juntos donde todo eran peleas, portazos, desveladas, borracheras... y magicamente se iba ese "amor" que talvez aun podría sentir por el... no se si el aún este con Delta, la verdad no me interesa en lo más minimo, el puede hacer o deshacer lo que guste, siempre y cuando no afecte a mis hijos en ello, volvíendo con Ian... ¿Qué mas les puedo decir? Me hacia sentir tan bien con sus abrazos, sus besos, sus caricias, y cada vez que estabamos juntos... era simplemente magico, el tenía ese efecto en mi, detallista, trataba a mis hijos como si a la vez fueran de el, algunas veces el y Nicky se iban a partidos o llevaba a Khloé con sus amigas o la traia del instituto, finalmente Nicky lo termino aceptando, no del todo por que mi hijo es un celoso, <
JustMeSmiling
¡GOOOOOOOOOOOD!,aquí me tienes nuevamente,¡es Nanny! xD,vale este user no me conecta con las escritoras a quien lei,¡me gusto!,vale Ian es ¡divino! c: pero quierooo N____ ¿vale?,peleas,reconciliaciones y encontronazos xDD mi divierte la maldad ._.' ugso8yausgsd ¡Sigueeeeeee!,espero cap;3 ¿te pasas por mi nove? está en mi firma,enserio no nos dejes más un beso y cuidate un mundo.
Invitado
Invitado
Página 46 de 61. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61