Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 25. • Comparte
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}
hola princesa como estas?
disciulpame por no haber comentado rapidpo .. pero no me llegaban las notificaciones!!!!
omggg he amado los caaaaapppp an sido perfectoooos
espero q la sigas lo mas pronto que puedas :))))))
AMO LA NOVEEEE
disciulpame por no haber comentado rapidpo .. pero no me llegaban las notificaciones!!!!
omggg he amado los caaaaapppp an sido perfectoooos
espero q la sigas lo mas pronto que puedas :))))))
AMO LA NOVEEEE
natalee horan styles
:O espera, antes de decirte que amo tu novela... ¿Rayis tiene algo que ver con lo de la mamá de Zayn? Es que eso, se dio a entender, y luego Zayn no hizo ni dijo nada... Bueno, espero que no, porque sino la que se le espera a Malik :(
Me encantaron las partes románticas de rayis y zayn *-* es que son hermosos! deberían ya de decirse que se aman, joder -.-
Amo tu novela, siguela pronto por favor!!!! me encanta que hagas maratones aksjkajska
Besitooos.
Me encantaron las partes románticas de rayis y zayn *-* es que son hermosos! deberían ya de decirse que se aman, joder -.-
Amo tu novela, siguela pronto por favor!!!! me encanta que hagas maratones aksjkajska
Besitooos.
zαчn-pαчnє
OMG TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOR TE LO PIDO CON MI CORAZÓN CASI LLORO CON ESTOS CAPITULOS :'( SIIIIIGUEEEELA O ARE HUELGA XDDDDD BESOS :lloro:
Fraan1D
[Size〓14][font〓Tahoma][color〓HotPink]Chicas. Para las que no lo sepan aca en Argentina, mas precisamente en MI ciudad y en MI barrio hubo una fuerte tormenta con inundaciones. Mi casa fue una de las afectadas por el temporal. Tan solo se inundo unos 30 o 40 cm en toda la casa y a compracacion a muichas otras familias lo de nosotros no fue nada. Por suerte mi familia esta bien fisicamente y lo unico que perdimos en la casa fueron muebles y los pisos de madera. Pero de a poco y con la ayuda de familiares, vecinos y nosotros mismos vamos a salir adelante. Por la tormenta, no voy a tener internet hasta minimo el miercoles. Recien hoy pude encender la computadora y ahora estoy colgada robandole wifi a mi queridisimo vecino. Prometo estar escribiendo en los tiempos que me queden libres, ya que si no estoy ayuidando aca estoy en klos centros de donaciones. Les pido mil disculpas, y para todas aquellas que sean de Argentina y puedan colaborar va a haber miles de familias mas afectadas que yo que se lo van a agradecer infinitam[/size][/color][/font]ente. Muchas gracias. Las amo
LulaaMalik
omg! espero q se puedan recuperar de eso! suerte con todo y descuida linda aqui te esperaremos
besos
besos
natalee horan styles
oh! no te preocupes:) espero que os recupereis pronto, sube capitulo cuando puedas, que lo primero es lo primero:) mil besos!
Nuria One Direction
Hola!! Nueva & Fiel lectora!! acabo de terminar de leer todo lo que va hasta ahora!!
me enamore!! tienes que seguirla por favor!!!!
me enamore!! tienes que seguirla por favor!!!!
AranzaGtzA&F
Ojala estés bien tú y tu familia, y todos los de tu comunidad.
No te preocupes por subirnos, entendemos y solo esperamos que puedan recuperar algunas cosas...
¡Ánimo!
No te preocupes por subirnos, entendemos y solo esperamos que puedan recuperar algunas cosas...
¡Ánimo!
zαчn-pαчnє
LulaaMalik escribió:[Size〓14][font〓Tahoma][color〓HotPink]Chicas. Para las que no lo sepan aca en Argentina, mas precisamente en MI ciudad y en MI barrio hubo una fuerte tormenta con inundaciones. Mi casa fue una de las afectadas por el temporal. Tan solo se inundo unos 30 o 40 cm en toda la casa y a compracacion a muichas otras familias lo de nosotros no fue nada. Por suerte mi familia esta bien fisicamente y lo unico que perdimos en la casa fueron muebles y los pisos de madera. Pero de a poco y con la ayuda de familiares, vecinos y nosotros mismos vamos a salir adelante. Por la tormenta, no voy a tener internet hasta minimo el miercoles. Recien hoy pude encender la computadora y ahora estoy colgada robandole wifi a mi queridisimo vecino. Prometo estar escribiendo en los tiempos que me queden libres, ya que si no estoy ayuidando aca estoy en klos centros de donaciones. Les pido mil disculpas, y para todas aquellas que sean de Argentina y puedan colaborar va a haber miles de familias mas afectadas que yo que se lo van a agradecer infinitam[/size][/color][/font]ente. Muchas gracias. Las amo
TRANQUILA HERMOSA NOSOTRAS TE ENTENDEMOS ME PARECE HERMOSO QUE AYUDES A LAS DEMAS PERSONAS SUBE CUANDO PUEDAS!!!
BESOS LOVE U
AndreDirection
CHICAS!!! ADIVINEN QUÉ? EL MARTES CAPÍTULO NUEVO. POSIBLEMENTE DOS CAPÍTULOS!
LulaaMalik
LulaaMalik escribió:CHICAS!!! ADIVINEN QUÉ? EL MARTES CAPÍTULO NUEVO. POSIBLEMENTE DOS CAPÍTULOS!
¡Yaaaay!
Que bueno que las cosas estén bien. Ojala no haya afectado más cosas de las que dijiste.
¡Pero que emoción! ¡Dos capítulos! *-* Te amoooo aksjakjsa los espero con ansias :D
Cuídate :(L): .
Que bueno que las cosas estén bien. Ojala no haya afectado más cosas de las que dijiste.
¡Pero que emoción! ¡Dos capítulos! *-* Te amoooo aksjakjsa los espero con ansias :D
Cuídate :(L): .
zαчn-pαчnє
LulaaMalik escribió:CHICAS!!! ADIVINEN QUÉ? EL MARTES CAPÍTULO NUEVO. POSIBLEMENTE DOS CAPÍTULOS!
SIIIIIIII SIGUELA!!!
AndreDirection
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
natalee horan styles
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25