O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por natalee horan styles Mar 02 Abr 2013, 8:02 pm

hola princesa como estas?
disciulpame por no haber comentado rapidpo .. pero no me llegaban las notificaciones!!!!



omggg he amado los caaaaapppp an sido perfectoooos



espero q la sigas lo mas pronto que puedas :))))))


AMO LA NOVEEEE
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Abr 2013, 8:47 pm

:O espera, antes de decirte que amo tu novela... ¿Rayis tiene algo que ver con lo de la mamá de Zayn? Es que eso, se dio a entender, y luego Zayn no hizo ni dijo nada... Bueno, espero que no, porque sino la que se le espera a Malik :(
Me encantaron las partes románticas de rayis y zayn *-* es que son hermosos! deberían ya de decirse que se aman, joder -.-
Amo tu novela, siguela pronto por favor!!!! me encanta que hagas maratones aksjkajska
Besitooos.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Fraan1D Vie 05 Abr 2013, 3:01 pm

OMG TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOR TE LO PIDO CON MI CORAZÓN CASI LLORO CON ESTOS CAPITULOS :'( SIIIIIGUEEEELA O ARE HUELGA XDDDDD BESOS :lloro:
Fraan1D
Fraan1D


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por natalee horan styles Vie 05 Abr 2013, 7:25 pm

siguelaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 06 Abr 2013, 10:15 pm

[Size〓14][font〓Tahoma][color〓HotPink]Chicas. Para las que no lo sepan aca en Argentina, mas precisamente en MI ciudad y en MI barrio hubo una fuerte tormenta con inundaciones. Mi casa fue una de las afectadas por el temporal. Tan solo se inundo unos 30 o 40 cm en toda la casa y a compracacion a muichas otras familias lo de nosotros no fue nada. Por suerte mi familia esta bien fisicamente y lo unico que perdimos en la casa fueron muebles y los pisos de madera. Pero de a poco y con la ayuda de familiares, vecinos y nosotros mismos vamos a salir adelante. Por la tormenta, no voy a tener internet hasta minimo el miercoles. Recien hoy pude encender la computadora y ahora estoy colgada robandole wifi a mi queridisimo vecino. Prometo estar escribiendo en los tiempos que me queden libres, ya que si no estoy ayuidando aca estoy en klos centros de donaciones. Les pido mil disculpas, y para todas aquellas que sean de Argentina y puedan colaborar va a haber miles de familias mas afectadas que yo que se lo van a agradecer infinitam[/size][/color][/font]ente. Muchas gracias. Las amo
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por natalee horan styles Dom 07 Abr 2013, 7:55 am

omg! espero q se puedan recuperar de eso! suerte con todo y descuida linda aqui te esperaremos

besos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Nuria One Direction Dom 07 Abr 2013, 1:51 pm

oh! no te preocupes:) espero que os recupereis pronto, sube capitulo cuando puedas, que lo primero es lo primero:) mil besos!
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por AranzaGtzA&F Dom 07 Abr 2013, 3:46 pm

Hola!! Nueva & Fiel lectora!! acabo de terminar de leer todo lo que va hasta ahora!!
me enamore!! tienes que seguirla por favor!!!!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 07 Abr 2013, 9:51 pm

Ojala estés bien tú y tu familia, y todos los de tu comunidad.
No te preocupes por subirnos, entendemos y solo esperamos que puedan recuperar algunas cosas...
¡Ánimo!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por AndreDirection Lun 08 Abr 2013, 12:55 pm

LulaaMalik escribió:[Size〓14][font〓Tahoma][color〓HotPink]Chicas. Para las que no lo sepan aca en Argentina, mas precisamente en MI ciudad y en MI barrio hubo una fuerte tormenta con inundaciones. Mi casa fue una de las afectadas por el temporal. Tan solo se inundo unos 30 o 40 cm en toda la casa y a compracacion a muichas otras familias lo de nosotros no fue nada. Por suerte mi familia esta bien fisicamente y lo unico que perdimos en la casa fueron muebles y los pisos de madera. Pero de a poco y con la ayuda de familiares, vecinos y nosotros mismos vamos a salir adelante. Por la tormenta, no voy a tener internet hasta minimo el miercoles. Recien hoy pude encender la computadora y ahora estoy colgada robandole wifi a mi queridisimo vecino. Prometo estar escribiendo en los tiempos que me queden libres, ya que si no estoy ayuidando aca estoy en klos centros de donaciones. Les pido mil disculpas, y para todas aquellas que sean de Argentina y puedan colaborar va a haber miles de familias mas afectadas que yo que se lo van a agradecer infinitam[/size][/color][/font]ente. Muchas gracias. Las amo

TRANQUILA HERMOSA NOSOTRAS TE ENTENDEMOS ME PARECE HERMOSO QUE AYUDES A LAS DEMAS PERSONAS SUBE CUANDO PUEDAS!!!

BESOS LOVE U
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por LulaaMalik Dom 14 Abr 2013, 8:28 am

CHICAS!!! ADIVINEN QUÉ? EL MARTES CAPÍTULO NUEVO. POSIBLEMENTE DOS CAPÍTULOS!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 14 Abr 2013, 10:35 am

LulaaMalik escribió:CHICAS!!! ADIVINEN QUÉ? EL MARTES CAPÍTULO NUEVO. POSIBLEMENTE DOS CAPÍTULOS!


¡Yaaaay!
Que bueno que las cosas estén bien. Ojala no haya afectado más cosas de las que dijiste.
¡Pero que emoción! ¡Dos capítulos! *-* Te amoooo aksjakjsa los espero con ansias :D
Cuídate :(L): .
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por AndreDirection Lun 15 Abr 2013, 6:59 am

LulaaMalik escribió:CHICAS!!! ADIVINEN QUÉ? EL MARTES CAPÍTULO NUEVO. POSIBLEMENTE DOS CAPÍTULOS!

SIIIIIIII SIGUELA!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por natalee horan styles Lun 15 Abr 2013, 10:01 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 26 Abr 2013, 10:08 pm

¿Porque no la sigues? :(
Espero que estés bien.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 23 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.