O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te interesa que siga subiendo capitulo?

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 5 Vote_l1096%Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 5 Vote_l10 96% 
[ 27 ]
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 5 Vote_l104%Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 5 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 28

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por fearless_latin_girl_ Dom 26 Ago 2012, 9:32 pm

asdfghjklñ MARATÓN OH ZHIIII!!!!lo ame <3 como siempre <3 tengo hambre <3 y son las 12:30 de la noche <3 me voy a comer un sandwich de jamón <3 mmmm delicioso<3 aguante simple plan<3 tengo una hermana española <3 estoy comiendo mi sanwhich con jamón<3 xq sigo escribiendo asi <3 ok,no. SEGUILA WEONAAA!!!te amo <3(escribir asi se me convirtió en un vicio<3 YA BASTA!) eeeeeeen fin te veo mañana bueno osea hoy dentro de unas horas (?
chuchaaaaaaaas besossss <3<3

P/D : mi ipod esta muriendo :/
fearless_latin_girl_
fearless_latin_girl_

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por fearless_latin_girl_ Dom 26 Ago 2012, 9:32 pm

TE PASE DE PAGINA!SIIIIIIIIIIII
fearless_latin_girl_
fearless_latin_girl_

Mensaje por AniideJonas Dom 26 Ago 2012, 9:44 pm

nueva lectora here!!!! Adore la nove!!!!
jwbehubnjwnini espero que subas capi prontito!!!
Besos!
Anii♥
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por conihijar Dom 26 Ago 2012, 9:50 pm

Me encanta tu novela :), ¿crees que podrias pasarte por la mia? https://onlywn.activoforo.com/t16856-one-night-harry-styles-tu#1091103
conihijar
conihijar

Mensaje por StillInLoveWithYou Lun 27 Ago 2012, 3:48 pm

fearless_latin_girl_ escribió:asdfghjklñ MARATÓN OH ZHIIII!!!!lo ame <3 como siempre <3 tengo hambre <3 y son las 12:30 de la noche <3 me voy a comer un sandwich de jamón <3 mmmm delicioso<3 aguante simple plan<3 tengo una hermana española <3 estoy comiendo mi sanwhich con jamón<3 xq sigo escribiendo asi <3 ok,no. SEGUILA WEONAAA!!!te amo <3(escribir asi se me convirtió en un vicio<3 YA BASTA!) eeeeeeen fin te veo mañana bueno osea hoy dentro de unas horas (?
chuchaaaaaaaas besossss <3<3

P/D : mi ipod esta muriendo :/

Cuantos corazones weonaaaa, me tentaste! quiero un sandwich de jamon! que quede claro que me debes un sandwich de jamon, felicidades por tu nueva hermana, naaa mentira, se que no tenes ninguna hermana, pero buaaaaaaano, con soñar no se pierde nada.
pd: pobre ipod
pd2: tambien te amo weoonaaaa
pd3: grax por pasar de pagina
pd4: Aguante Liall Storan Oh shi!!!!!
pd5: mañana no faltes al colegio o te mato
pd6: hoy a naty la hicieron ir a hablar con la cicopedaloca y nos describieron a nosotras 7 como un grupo muy lindo, mi reaccion fue, no jodas ''lindo'' nos reimos de cualquier boludes, solo hablamos de 1D y bueno naty y ro de Glee, nos la pasamos escuchando musica, gritamos todo el tiempo y malinterpretamos absolutamente todo somos tan lindas no?
pd7: contestame
pd8: no mas pd's
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou

Mensaje por StillInLoveWithYou Lun 27 Ago 2012, 4:14 pm

Respondiendo

malena@ escribió:jajajaja claro me encantaria y si consigo algo para mostrarlos
te aseguro que seras la primera, pero solo me falta el de Liam
porque mi prima me lo quito, dijo que le encanto y que se lo
mostraria a sus amigas, jajjaa pero el de los otros tengo tedos
guardados ya que mis primas y amigas me los quieren quitar jajja

WIIIIIIIIIII voy a ser la primera oh shi!!!! Que tu prima te lo devuelva! y mantenlos guardaditos no vaya a ser que te los saquen, sabes yo intente dibujar a los chicos, el resultado no fue para nada bueno, en fin cuando puedas me los muestras, por cierto viste las fotos filtradas del video de Live while we're young? Kisses

Ari Gallagher. escribió:Se me antojo la pizza.____.
GENIAL EL MARATÓN! me mato de ternura su momento & como se consolaron mutuamente & se confesaron que se gustan, luego su abrazo:3 ...Acnysgbdvyasgvsdnvhbsvuj Su primera foto juntos *o* que románticos :'D ... me da miedo que vallan a entrar a la universidad, capas & las tipas locas los acosan o los intentan violar O_____O (yo si los viera en mi escuela eso haría xD) Genial mataron... SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3

jajajajjajja Yo tambien los violaria, no te preocupes que no eres la unica :lol: besos

lilymalik escribió:Siguelaaaa
ame los capitulos enserio
Ya quiero aparecer :D
muchos besos
by:lilymalik♥️

Ya apareces en el siguiente, y conoces a esos hermosos chicos :)

WhenilookatyouNick escribió:nueva lectora here!!!! Adore la nove!!!!
jwbehubnjwnini espero que subas capi prontito!!!
Besos!
Anii♥️

Bienvenida, intentare subir, no creo que pueda ni hoy ni mañana quizas el miercoles, (el dia del cumpleaños de Liam bsdhsvdjgwslhdb ) gracias x leer :D

conihijar escribió:Me encanta tu novela :), ¿crees que podrias pasarte por la mia? https://onlywn.activoforo.com/t16856-one-night-harry-styles-tu#1091103

Obveoo que me paso por tu novela!!! ah y Bienvenida!!! solo te aviso que el link que me diste me lleva a un tema que no existe, igual la busque y llegue a esta : https://onlywn.activoforo.com/t16858-one-night-harry-styles-tu esta muy buena :) pregunta, podria estar con el sexiiii de Niall ??? sii??? (si se puede) besos
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou

Mensaje por lokateen1D Mar 28 Ago 2012, 12:33 pm

nueva lectora. Por favor puedes colgar mas capitulos :D
lokateen1D

Mensaje por ALEXGIRL Miér 29 Ago 2012, 1:09 pm

Siguela!
Nueva y fiel lectora, me llamo Alexandra, dime Alex.
Yo amo dibujar ⭐ estan divertido; me la paso dibujando Anime Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 5 1477071114
En fin Siguela please :D :)
ALEXGIRL

Mensaje por MyNameIsDew Jue 30 Ago 2012, 5:01 pm

HELLO HELLO, DEW HERE!! nenaaaaaa no aparece mi ex-comentario :"( bueno, lo que te digo es OMG OMG Y OMG!!!!! AMO ESTA NOVE, SEGUILA.ACABO DE LEER TUS COMENTARIOS, QUIERO MORFI. buenooooo chau, deberia estar con biology (?
DEWXX
MyNameIsDew
MyNameIsDew

Mensaje por StillInLoveWithYou Jue 30 Ago 2012, 5:04 pm

ALEXGIRL escribió:Siguela!
Nueva y fiel lectora, me llamo Alexandra, dime Alex.
Yo amo dibujar ⭐ estan divertido; me la paso dibujando Anime Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 5 1477071114
En fin Siguela please :D :)

Bienvenida!!! O.o y quien no ama dibujar? a mi me encanta :)
besos
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou

Mensaje por StillInLoveWithYou Jue 30 Ago 2012, 5:05 pm

MyNameIsDew escribió:HELLO HELLO, DEW HERE!! nenaaaaaa no aparece mi ex-comentario :"( bueno, lo que te digo es OMG OMG Y OMG!!!!! AMO ESTA NOVE, SEGUILA.ACABO DE LEER TUS COMENTARIOS, QUIERO MORFI. buenooooo chau, deberia estar con biology (?
DEWXX

pobre comentario :( yo tambien guiero morfi!!!! jejeje yo termine biology muajajajjajaja
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou

Mensaje por Pinkman Jue 30 Ago 2012, 7:41 pm

AAAAAH TIENES QUE SEGUIRLA
muero por el cap
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman

Mensaje por StillInLoveWithYou Vie 31 Ago 2012, 6:04 pm

Cap.7

Narra _____:

Vieron cuando la gente dice que uno nunca cumplira su sueño, bueno yo lo estoy viviendo, sinceramente se siente genial saber que tus idolos se quedaran cuatro hermosos meses viviendo en tu casa. Que hare yo cuando se vayan? la verdad, no lo se pero no quiero pensar en eso ahora. La verdad pense que me costaria mas interactuar con ellos pero veo que en cuestion de un dia ya son como mis mejores amigos, sigo sin creer que accedieron a comprar ropa conmigo. Cambiando de tema, Harry. Que es todo eso de que le gusto, sinceramente no lo entiendo, si le gustaba por que no se acerco a mi antes? bueno, de que me quejo el chico que me viene gustando hace dos años y que crei que ni me conocia, me dijo que le gusto y no es cualquier chico, es Harry Styles, la verdad siempre tuve ese tipo de favoritismo por el de rulos. Baje ya con mi pijama puesto a ver que estaban haciendo los chicos. me sorprendi cuando los vi cocinando.
_____: que hacen?
Todos: La cena
_____: Pero...
Harry: pero nada _____ tu nos das tu casa por cuatro meses, nosotros tenemos que devolverte de alguna manera no?
_____: No, su presencia aqui es hermoso para mi claro que no me lo tienen que devolver
Harry: no digas nada, vamos a cocinar igual
_____: No se gasten
Harry: y vamos a cocinar todas las noches
_____: ay dios, no, son mis invitados
Louis: Harry ya callala
Harry: Ok -se estaba acercando a mi, me ponia nerviosa
_____: Harry que haces?
Harry: haciendo que aceptes que cocinemos- termino de acortar la distancia entre los dos uniendo nuestros labios en un beso que al principio era lento, pero se torno mas salvaje como si nesecitaramos uno del otro, nos besamos hasta que se nos acabo el aire. Harry junto nuestras frentes y me sonrio, gesto que yo imite. No me habia dado cuenta pero ahi estaban paradas mis dos amigas Gianna y lily, mirando el espectaculo.
Gianna: Me explicas que ***** hace Harry Styles en tu casa?
_____: No es solo Harry
Lily: eh?
_____: cocina -fueron a la cocina y bueno, se escucho un grito o mas bien dos
Harry: y todas tus amigas son nuestras fans
_____: si
Harry: y crees que podamos juntar a mis amigos son tus amigas?
_____: que buena idea Harold! - se inclino y me beso, le segui el beso y cuando noto mi cara confundida dijo:
Harry: te dije que me vuelve loco que me digas Harold -rei- vamos con los chicos?
Fuimos a la cocina y ahi estaban Gianna y Lily hablando con Louis y Liam
Niall: ellas son tus otras dos amigas _____?
_____: si
Zayn: Parece que se llevan bien con Louis y Liam
Harry: nuestro plan va a funcionar _____
_____: lo se
Zayn: plan?
Harry: nada
Zayn: ok....
Louis: _____ se pueden quedar?
____: claro que se pueden quedar aquí
Harry: Louis encontró una chica y me va a reemplazar :'(
____: noooo Gianna encontró un chico y me va a reemplazar :'(
Harry: no vengaremos de los traidores ____, nos vengaremos
____: aunque sea lo ultimo que haga
Liam: dejen de hacer drama
Niall: tu no hables, que me dejas solo a mi, traidor
Zayn: por eso yo tengo a mi espejo -mira al espejo- que? Me vas a dejar por mi reflejo? Mi reflejo es mas hermoso que yo? Jaja ya veras espejo, sufrirás - todos estábamos que nos moríamos de la risa al ver como Zayn le hablaba a su espejo
Liam: bueno, se pueden quedar o no?
____: si les dije! Solo que tendrán que hacer mas comida, depende de lo que estén haciendo
Niall: tacos
____: no podrían haber elegido algo mas difícil?
Niall: que esperas, somos hombres
____: si me van a hacer comer tacos todas las noches por cuatro meses juro que les hago sacar su parte femenina de vuelta
Zayn: nooo, no a comprase ropa de vuelta
Lily: cuatro meses, ropa, de vuelta?
____: si
Lily: no nos a a explicar? -dijo antes de que nos sentáramos el la mesa estábamos así:
Lily, Liam, Gianna, Louis, Zayn, Niall, yo y Harry
Louis puso los tacos en un gran plato que luego apoyo sobre la mesa
____: bueno el viernes cuando fuimos a la fiesta...
Zayn: ahí va de vuelta
____: Zayn, no interrumpas - seguí contandoles la historia de como fue que los chicos llegaron aquí
Lily: y porque besando con Harry?
Harry: yo explico esta parte -me agarro la mano por debajo de la mesa y empezó con la historia de cuando me conoció y lo de TXF las chicas llenaban todo con awwws y ohhhh hasta que por fin termino pero Gianna tuvo que preguntar
Gianna: y son novios? -claro, Harry nunca me lo pidió

--------------------------------------------------------------------------
ahi esta el cap perdon por tardar tanto enserio estuve muy ocupada, por suerte en unos 8 dias tengo una semana de vacaciones, asique tratare de subirles caps todos los dias :)
Kisses :(L):
Bienvenidas las nuevas lectoras! :hi:
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 6:15 pm

Vas Happenin!!
Hay los chicos preparan la cena Genial!!
Todas Somos fan de ellos jaja, y todas Gritamos OMG...
Me Encanta, Siguela cuando puedas si!!!!
TKM :)
Invitado

Invitado

Mensaje por MyNameIsDew Vie 31 Ago 2012, 7:36 pm

HAZZA! como no le vas a preguntar?!?!?! DIOS MIO nena seguila :D !!!
ps: hoy comi milanesa, en forma de pizza (YUMMY!)
ps2: quiero ir al festival!
ps3: mi mami dice que no es seguro :"(
ps4: QUIERO OSITOS
ps5: ME VOY A LA M*RDA
ps6: ROSH TEVINE FOREVERR
byechunesilibineoabfolqidnb
DEEEEEEWY <3
MyNameIsDew
MyNameIsDew

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba