O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te interesa que siga subiendo capitulo?

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 Vote_l1096%Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 Vote_l10 96% 
[ 27 ]
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 Vote_l104%Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 28

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 26 Ago 2012, 11:15 am

malena@ escribió:Vas Happenin!!
Fue Genial, Me Encanto...
Primero: Harry fue un AMOR dencerio la esperaba
a rayita todos los Dias para solo verla awwwwwwwww..
Segundo: Se Besaron,Se Besaron no lo puedo creer...
Tercero: Fue tan Gracioso Niall por su comida..
Cuarto: que raro Zayn con sueño pesado jaja...
Quinto: yo me uviera desmayado despues de gritar jaja
y despues Saltaria ariba de Zayn jaja...
Sexto: Ame este Capitulo Me rei tanto jaja
Septimo: SIGUELA....kisses Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 1477071114

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que suerte que te haya gustado, ya la sigo besos
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 26 Ago 2012, 11:19 am

fearless_latin_girl_ escribió:Holiiiiiissssss de nuevo!!!!me encanto <3<3<3 (ya te lo dije pero buueeenoo) y encima harry beso a la rayis askadaska <3 gracias por lo del aniversario <3 te gustaron las notitas que te deje muahahaha ah re. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin seguila en cuanto puedas, si?? te amo amiga <3 besos

lo del aniversario obveeeooo y las notitas yo tranquila subiendo el cap y veo Gustavo la rockea y mi risa la escucho hasta one di. otra cosa german no sube video hasta el proximo viernes :( fu'ck . eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin yo tambien te amo, te veo mañana y estudia para las pruebas quiero que apruebes. besos ya la sigo
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 26 Ago 2012, 11:20 am

maalena escribió:Hoooooola, me llamo como la amiga, YEAH. Bueno, nada. Amo esta novela♥️ SEGUILA o voy a ir a tu casa a matarte(? :)

hola bienvenida y gracias por comentar y ya la sigo, no me mates! :)
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 26 Ago 2012, 11:23 am

Ari Gallagher. escribió:REGRESE DE LAS CENIZAS COMO EL AVE FENIX... Estaba castigada pero ya no & ahora estoy aquí... comentándote.__. Aww! lo que hacia Harry para ver a la rayis*----* eso fue condenadamente tierno & Ascvasdbcjsdhbvhjsdfbvhsdfbv malena & yo ya conocimos a los chicos ohsi! & me dio hambre por leer de comida xD Wow Zayn ni con los gritos se despertó o___o ya ni yo... Niall lo dejaron sin su comida & a Liam nada mas le falto decir que malena & yo veníamos en son de paz xD Me encantaron! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3

jajajaja es horrible cuando te castigan, ya lo experimente un monton de veces ?) ya la sigo besos
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 26 Ago 2012, 11:27 am

Ew me interrumppieron cuando estaba apunto de subirles, tengo que ir a estudiar :( supongo que subire en como 3 horas o quizas mas. besos
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 26 Ago 2012, 4:31 pm

Ya termine de estudiar, como supuse 3 horas y un poco, les voy a hacer una maraton porque es probable que suba poco esta semana y la proxima porque tengo 13 pruebas :)

Cap. 4 Maraton (1/3)

Cuando Harry se escondio atras tuyo, Niall Reacciono.
Niall: Alto! Harry beso a _______ y seguro a Harry le gusta ______ y a ______ es obvio que le gusta Harry. Recuerdo cuando Harry nos conto de la chica que se llamaba ______ que vio en TXF y que le gustaba, entonces esta ______ es la misma que la otra ______.
Mmmmmmm....... me siento un detective......... ________ y Harry se van a casar!!!! y van a tener harricitos que van a ser mis sobrinos, esas son mis predicciones.
_____: Niall! lo acabo de conocer!
Harry: Pero te gusto no? -le pegas con tu codo- auch!
_____: No te ilusiones
Harry: pero, pero
_____: No soy tan facil aparte te conosco desde hace unas 3 horas
Harry: Ok
Niall: Mucha charla por aqui y hay gente con hambre
Ara: Yo voy a buscar esos sandwiches -saliendo por la puerta-
_____: Voy contigo -siguiendo a tu amiga-
Male: esperenme!!! -corriendo detras tuyo y bajan a terminar los sandwiches-

Mientras tanto arriba con los chicos:

Louis: Harry esa es la chica que esperabas todos los dias en TXF?
Harry: ..... -mirando como bajaba escaleras-
Liam: Harry!
Harry: .....
Liam: A ver Zayn si tu pudes sacarlo de ese estado
Zayn: ..... -mirando a male bajar contigo y ara-
Louis: Zayn!! tu tambien?
Liam: Tambien perdimos a Niall -el rubio estaba mirando a ara con cara de himnotizado-
Louis: Harry despierta!! -le pega una cachetada-
Harry: que paso?
Louis: te quedaste himnotizado mirando a _____
Harry: es que es tan...tan...
Louis: ya entendi, Liam despierta a Niall y Harry tu a Zayn
Harry: -acercandose a Zayn- eso es una cana Zayn?
Zayn: cana donde? -tocandose el pelo-
Harry: no tienes ninguna
Liam: Comida!!!
Niall: Donde?
Zayn: ahi - justo subian ustedes con los sandwiches-
_____: Feliz Niall?
Niall: si -con la boca ya llena de comida-
Ara: _____ para que querias que vinieramos?
_____: para ver si mañana podian salir con nosotros a conocer la ciudad
Male: perdon, yo no puedo
Ara: Mañana tengo que visitar a mis papas
Zayn y Niall: :(
_____: Llamare a Gianna y Lily
Ara: Gianna dijo que su hermana volvia de España mañana
Male: y Lily tiene un examen de no se que en su universidad el lunes y tiene que estudiar, por eso no vino hoy
_____: ahhhh
Louis: Hay dos chicas mas?
_____: jajaja si
Ara: eso era todo?
_____: si
Ara: esta bien, creo que tengo que ir llendo para mi casa adios _____, un gusto chicos
Male: espera me llevas, no quiero caminar
Ara: esta bien
Male: Chau
Todos- ara, male: Chau -Male y Ara se fueron-

Última edición por StillInLoveWithYou el Dom 26 Ago 2012, 4:35 pm, editado 1 vez
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 26 Ago 2012, 4:33 pm

Cap. 5 Maraton (2/3)

Louis: _____ tu vas a la Universidad?
_____: si
Louis: y que vamos a hacer mientras tu estas ahi?
_____: Las clases terminan en un mes asique no creo que sea mucho problema
Niall: y que vamos a hacer por un mes?
_____: pueden venir conmigo
Harry: como?
_____: hay clases que duran solo un mes, por ejemplo, hay clases de guitarra, canto, actuacion, diseño de moda, diseño de interiores, dibujo, deportes.
Zayn: y nos dan un diploma o algo? nos tenemos que aguantar una ceremonia aburrida?
_____: no y no
Liam: entonces si, yo voy a la de teatro
Zayn: yo a la de dibujo
Niall: yo a la de guitarra
Louis: y..yo emm nose, a cual vas tu ____?
_____: yo voy a diseño de moda
Louis: voy contigo
_____: Louis eres hombre
Louis: siempre me viene bien saber algo de la moda no?
_____: esta bien
Harry: yo voy con ustedes dos
_____: En las noticias van a aparecer '' Los chicos de la famosa y sexy banda One Direction, tienen una pasion por la moda''
Zayn: correccion, dira esto '' Louis Tomlinson tiene una pasion por la moda, Harry esta enamorado de una chica de la clase y los otros son mas normales''
Harry: de quien estoy enamorado?
Todos - _____ y Harry: _______!!!! -Harry y tu estaban completamente sonrojados-
Harry: Ya no molesten! - se paro y fue a su habitacion-
_____: chicos si que son tontos
Liam: oh es cierto, somos unos id!otas. Oh no dije la palabra con I!!! nononoo que me pasa, ire al ifierno, despues de todo lo meresco, por decir id!ota. No lo dije otra vez!! salvenme!!!!!! -todos estaban mirando como liam se castigaba a si mismo solo por decir idiota-
_____: mejor voy a hablar con Harry
Liam: dile que lo siento
_____: esta bien -fuiste hasta su cuarto y tocaste la puerta- Harry, puedo pasar?
Harry: no
_____: pasare igual -entraste y lo viste sentado en su cama- que pasa, te molesto eso?
Harry: no, ellos no, vivo con ellos
_____: entonces que?
Harry: es que, estoy confundido
_____: eh?
Harry: veras, yo nunca senti nada por nadie, entiendes, y ahora que siento algo por ti, me asusta y no se exactamente que es, y ahora que ellos dicen que me gustas, no se si enrelidad me gustas o recien es ese sentimiento de cariño que le tienes a alguien apenas lo conoces, y eso me confunde. logras entender?
_____: creo que si, crees que te gusto, pero no estas seguro porque recien me conoces y estas confundido porque eres nuevo en esto de los sentimientos
Harry: hubiera sido mas facil decirlo asi, ves siempre que estoy interesado en una chica lo arruino
_____: no lo arruinas, no tenia idea de que tenias una parte sentimental
Harry: si la tengo, pero la escondo, cuando tenia mas o menos 15, me enamore como nunca pero luego de mas o menos un año de estar con esa chica, me di cuenta de que me engañaba, y por eso no me quiero enamorar y busco chicas diferntes cada dia, pero luego llegas tu -se deslizaron algunas lagrimas por su mejilla
_____: tuve una historia parecida hace dos meses, por eso tome tanto en la fiesta de ayer, nesecito olvidar -tambien con las lagrimas apunto de salir-
Harry: nesecitas un abrazo? -literalmente te le tiiraste encima y el te envolvio con sus brazos, recordaste todo lo que habias sufrido los ultimos meses, y las lagrimas no tardaron en salir. Mientras harry y tu estaban abrazados, te diste cuenta de que Harry si podia ser el indicado. Al darte cuenta de esto, le plantaste un beso, el se sorprendio, pero no se nego. Devuelta esa sensacion que te invadia por dentro y que solo harry lograba. despues de un rato, se separaron.
Harry: me gustas -susurro para si mismo-
_____: que?
Harry: me gustas -dijo esta vez para que lo escucharas-
_____: a mi tambien me gustas Harry -lo abrazas devuelta-
Harry: ya deberiamos volver no crees?
_____: si, vamos.
Subieron, ya eran las como las nueve de la noche, pidieron dos pizzas para todos y planearon lo que iban a hacer, iban a recorrer un poco L.A. y despues irian al supermercado para comprar comida. Luego vieron Toy Story, tu te acostaste sobre el hombro de Harry y el te rodeo con su brazo. A la mitad de la pelicula todos se quedaron dormidos excepto Liam que habia elegido la pelicula.

StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 4:37 pm

VAS HAPPENIN!!!
awwww Me Encanto fue muy gracioso
jajaja fue muy gracioso, tambien perdieron a Niall y Harry
que gracioso jajjaa, Bueno siguela cuando puedas
I LOVE YOU kisses Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 26 Ago 2012, 4:40 pm

Cap. 6 Maraton (3/3)

Al dia siguiente amaneciste en el sillon con la cabeza sobre el pecho de Harry, estaban todos profundamente durmidos, te levantaste del sillon y viste a Zayn en el piso poca abajo, a Liam en un sillon con un peluche de Woody en las manos, se veia tierno y Niall al lado de Liam con un plato en las manos. Bajaste y preparaste tostadas, en la mesa pusiste platos y claro, mermelada y otras cosas para ponerle a las tostadas.
xxx: necesitas ayuda? -esa era la voz de Louis, en ese momento te percataste de que no estaba arriba-
_____: Louis donde estabas?
Louis: en el cuarto, despues de que todos se durmieron baje y dormi en la cama, ver Toy Story tantas veces ya aburre
_____: Ok, si nesecito ayuda, saca las tostadas del tostador
Louis: Listo -dijo poniendo las rodajas de pan en un plato-
_____: Como despiertas a los dormilones?
Louis: Hay una tactica para cada uno, menos para Zayn.
_____: y que hay que hacer con el?
Louis: dejar que se despierte solo
_____: ok -Fueron arriba a despertar a los chicos- tu despiertalos
Louis: JUSTIN BIEBER!!
Niall: donde!!!! -saliendo disparado del sillon- ah en ninguna parte -Louis le tiro una almohada a Liam-
Liam: ya va! -parandose y dejando su peluche en el sillon-
_____: Tan facil es despertar a estos?
Louis: si, falta Harry, _____!!!! como estas? -eso te confundio-
_____: eh yo bien
Louis: no, no te pregunto nada, eso es lo que hace que Harry se despierte, pero no reacciono esta vez
_____: yo intento -te acercaste a Harry y te agachaste para quedar a la altura de su cabeza-
Niall: awww, lo va a besar
_____: Ja si claro -le pegas una cahetada-
Harry: que paso?! -tocandose el cachete y levantandose-
Liam: no te levantabas y pensamos que _____ te iba a besar pero, te pego una cachetada
_____: JA
Harry: ______!!!! ahora me duele, me vengare ya lo veras!
_____: Ahora vamos a desayunar?
Zayn: Que es todo este griterio? -recien despertandose-
Louis: te dije que se levantaria solo _____, bajemos

Bajaron y empezaron a desayunar y devorar lo que habia en la mesa. despues de mas o menos 45 minutos desayunando, o mas bien comiendo un poco y riendose de las bobas bromas de los chicos, cada uno fue a cambiarse para ya salir. Tu fuiste a tu cuarto y te pusiste esto ( http://www.polyvore.com/bhbyvyv/set?id=56772482 ). se reunieron todos abajo y fueron al auto. Su primera parada fue Hollywood se sacaron un trillon de fotos en el gran cartel, en una salian todos, en otra solo los chicos sosteniendo a Niall en sus brazos, otra todos y zayn sacando la lengua y finalmente una tuya y de Harry, tu le dabas un beso en la mejilla, era su primer foto juntos. Despues recorrieron algunas tiendas, los chicos se quejaban cuando tu ibas a probarte ropa y ellos esperaban, pero era gracioso como Louis te aconsejaba que llevar, Liam te decia si era muy corto o muy largo, Zayn decia si era cool o no, Niall decia si le recordaba a comida y Harry te decia si te quedaba bien, al fin y al cabo los chicos sacaron su parte femenina. Claro no olvidar los Paparatzzis, hubo un momento en que los llenaron de preguntas, pero luego se fueron.
Cuando terminaron su recorrido por Hollywood fueron a Almorzar por ahi, Niall comio como si no hubiera comido jamas, luego pagaron la cuenta y se fueron.
Su siguiente parada era el supermercado, agarraron dos carros, Liam y Niall pidieron ir adentro de uno hasta que lo nesecitaramos, asi fue como Louis los llevo precticamente por todo el supermercado dentro del carro. Niall queria comprar todo, Louis exigia zanahorias, Zayn queria Pollo y queso, Liam dijo que queria leche para el desayuno y Harry dijo que le daba lo mismo. En resumen compraron tanto que creo que la comida les alcanzaba para un mes completo. Volvieron a la casa y bajaron y ordenaron las cosas que compraron, luego los chicos empezaron a jugar con la Xbox y tu fuiste a guardar toda la ropa que habias comprado.

-----------------------------------------------

Eso fue todo, pregunta? vieron las fotos filtradas de LWWY estan re ajsbchdjbkhsbscljbsdbd :(L):
pd: gracias x los 1000+ vistos Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 88550944
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 26 Ago 2012, 4:43 pm

malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!!
I LOVE YOU kisses Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 1477071114

suerte que te gusto :) arriba esta el 6 LOVE YOU TOO besos :D
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 4:57 pm

StillInLoveWithYou escribió:

vas happenin!!
no me gusto...ME ENCANTO!!!
fue tan graciosos los chicos y su parte femenina jajaja
Zayn es igual a mi YO AMO DIBUJAR, jajaja
Desde que era chiquita siempre estaba dibujando todo
lo que me gustaba....Mi cuarto esta lleno de dibujos con las
caras de los chicos de ONE DIRECTION con cada uno y una con
todos juntos jajaja...Tanbien adoro diseñar moda, cuando era mas
chiquita me hacia mi ropa para las barbie jajajajja,...
Awwwwwww Harry es un AMOR...
Dencerio me gusto MMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOO!!!!
Siguela...
I LOVE YOU KISSES Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 26 Ago 2012, 5:02 pm

malena@ escribió:

vas happenin!!
Dencerio me gusto MMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOO!!!!
Siguela...
I LOVE YOU KISSES Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 4 1477071114

dcjhcwbidhvdyvvdysdbshysvsydvsv Gracias , enserio dibujas? algun dia me tienes que mostrar tus dibujos, no se como pero me encantaria verlos, con respecto a lo de su parte femenina, estoy segura de que existe en la vida real :)
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 5:07 pm

malena@ escribió:

vas happenin!!
Siguela...

dcjhcwbidhvdyvvdysdbshysvsydvsv Gracias , enserio dibujas? algun dia me tienes que mostrar tus dibujos, no se como pero me encantaria verlos, con respecto a lo de su parte femenina, estoy segura de que existe en la vida real :)

jajajaja claro me encantaria y si consigo algo para mostrarlos
te aseguro que seras la primera, pero solo me falta el de Liam
porque mi prima me lo quito, dijo que le encanto y que se lo
mostraria a sus amigas, jajjaa pero el de los otros tengo tedos
guardados ya que mis primas y amigas me los quieren quitar jajja
Invitado

Invitado

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 26 Ago 2012, 5:18 pm

Se me antojo la pizza.____.
GENIAL EL MARATÓN! me mato de ternura su momento & como se consolaron mutuamente & se confesaron que se gustan, luego su abrazo:3 ...Acnysgbdvyasgvsdnvhbsvuj Su primera foto juntos *o* que románticos :'D ... me da miedo que vallan a entrar a la universidad, capas & las tipas locas los acosan o los intentan violar O_____O (yo si los viera en mi escuela eso haría xD) Genial mataron... SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Pinkman Dom 26 Ago 2012, 6:01 pm

Siguelaaaa
ame los capitulos enserio
Ya quiero aparecer :D
muchos besos
by:lilymalik♥️
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba