O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te interesa que siga subiendo capitulo?

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 9 Vote_l1096%Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 9 Vote_l10 96% 
[ 27 ]
Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 9 Vote_l104%Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 9 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 28

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Dom 23 Sep 2012, 2:21 pm

Me encanto w.w
siguela
Amo como escribes
Pinkman
Pinkman

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 23 Sep 2012, 2:24 pm

OHSI! La obra toda genial! lo logramos! :'D me siento orgullosa ... Jejejejeje Niall & yo formalizamos :D ... Me da coraje que sabiendo que se gustan la rayis & Harry sigan siendo amigos -.- pero presiento que algo pasara en el baile eaeaeaeaea.. PARTY HARD! Me encanto el capitulo... SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por MyNameIsDew Lun 24 Sep 2012, 6:34 pm

TENGO LA ROPA MAS SEXXIEEE :(L):
_____ ME AMA Y DICE QUE RO DOMINA EL MUNDO
TIPICO DE MI :p
JOSH ES MIO BITCHIN'
si, hoy volvi y yaaa me tenes enganchada a tu novela asique SEGUILA NENA
lafhneflihe QUIERO COMENTAR MAS, PERO NOSE QUE ESCRIBIR
chaucheyy
DEWWY :(L):
MyNameIsDew
MyNameIsDew

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 3:56 pm

VAS HAPPENIN!!
OMG, SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
YA ESTAMOS JUNTOS SIIIIIIIIIII!!
JAJA BUENO, TE COMENTO CORTO
PORQUE TENGO QUE IRME, PERO POR
FAVOR TE PASAS Y LE DAS UN LIKES A
ESTO:

www.facebook.com/noveDiarios1D
Invitado

Invitado

Mensaje por StillInLoveWithYou Sáb 29 Sep 2012, 6:05 pm

Cap.13

Narra Harry:

Estaba preparndome para salir a comprar la ropa para el baile de fin de año, es raro porque hace como tres años que no voy a uno, aparte, nunca me diverti en ese tipo de fiestas pero ______ queria ir, y a mi por alguna razon me gustaba hacerla feliz, no estoy enamorado claro que no, ya pase esa etapa _____ quiza antes me gustaba pero ahora que es mi mejor amiga me convenci a mi mismo que no me iba a gustar mas y que lo que tenia era solo atraccion, como ya me habia pasado muchas veces. Bueno volviendo a donde estaba, me preparaba para salir pero como es normal, Lou vino a interrumpirme.

Louis: mas vale que me invites a ir con ustedes, nesecitas tener la opinion de un hombre sobre tu traje -en ese momento entro tambien _____-
_____: Harry ya no quiero salir, bueno la verdad no tengo ganas para hacer nada -tambien se nos sumaron Male y Zayn-
Male: Si vas a comprar otro vestido mas _____ te voy a acompañar a elegirlo o sino te mato
Zayn: Harry!!! vas a comprar otro traje?? pero Paul dijo...
Harry: Que dijo Paul?
Louis: que tu mama quiere que uses ese que a ella le gusta
Harry: pero mi mama no esta, asique puedo usar otro y no ese horri... -la puerta se abrio antes que pudiera terminar de hablar y segundos despues entro la persona que menos esperaba, mi mama-
Anne: Hijoo! cuanto tiempo sin verte un mes! -dijo abrazandome-
Harry: Hola ma, que te trae por aqui? -dije intentando sonar feliz, que no se le pudo ocurrir venir dos dias mas tarde?-
Anne: Lou me dijo que tienen un baile mañana -fulmine con la mirada a mi amigo- y quise traerte este traje - dijo abriendo una caja que contenia un traje negro perfectamente lavado y planchado- seguro que lo recuerdas, bueno voy abajo a preparar la cena, _____, te molesta si uso la cocina?
_____: Claro que no
Lou, Zayn, Male: te acompañamos -dijeron dejandome en mi habitacion solo con _____-
Harry: Sabias de esto? -dije enojado-
_____: si -dijo cabizbaja-
Harry: y porque no me dijiste?
_____: Lou me dijo que no te diga
Harry: ese traidor
_____: Pero que tiene de malo que tu mama este aqui?
Harry: Mi mama? ella nada, el traje si
_____: El traje?
Harry: Me trae malos recuerdos
_____: y eso porque?
Harry: Fue el traje que mi papa estaba usando el dia que perdio mi custodia, porque como tu sabes mis papas estan separados, y bueno yo me tenia que quedar con alguno igual que Gemma, esta bien, no fue mala suerte para mi, sino para el
_____: solo por eso?
Harry: no termine, fue el que use en un baile escolar en el que termine con una pierna rota y tambien lo use ese dia que se murio uno de mis gatos y como broche final el dia de la fiesta que vi a Caroline engañandome.
_____: Harry es ridiculo, no va a pasar nada
Harry: Si, el traje esta maldito
_____: pero estas conmigo y yo no estoy maldita, yo tengo buena suerte, eso hara que la maldad de tu traje se vaya
Harry: ay, gracias _____ me vas a salvar la vida
_____: No puedo creer que hayas creido eso
Harry: Que es mentira? no _____ estamos perdidos
_____: Harry, estas siendo paranoico nada pasara
Harry: pero, pero _____!
_____: ya callate, el traje no esta maldito
Harry: pero tengo miedo que se arruine todo
_____: Estas loco, pero asi te quiero
Harry: Yo tambien te quiero, pero ni sueñes que voy a usar eso -dije señalando la caja- al segundo que me lo ponga va a traer mala suerte
_____: a ver pontelo
Harry: esta bien vas a ver -dije decidido, fui al baño, me puse el traje, era lindo pero estaba maldito, yo se que si-

Narra _____

Al instante que Harry salio del baño, se corto la luz, lo cual me asusto un poco
Harry: ves _____ esa cosa trae mala suerte -dijo sacando su celular, antes de que yo pudiera decir algo se escucho un grito desde abajo-
Anne: LOUIS WILLIAM TOMLINSON PRENDE LOS INTERRUPTORES DE VUELTA
_____: ves Harry solo fue Louis -dije al mismo tiempo que la luz volvia- ahora sacate eso y bajemos
Harry: esta bien, me ganas esta vez _____

Una vez que Harry se saco a la supuesta ''Maldicion'' bajamos, ahi estaban reunidos todos. Male, Gianna, Ara, Lily y los otros cuatro. Male y Zayn estaban afuera literalmente ''tragandose'' el uno al otro. Ara y Lily estaban ayudando a Anne con la cena. Liam, Niall, Louis y Gianna estaban afuera jugando al Football al momento que Harry los vio, salio corriendo y se les unio, yo solo me sente a ver
Gianna: Hola ____ como estas? -dijo la chica acercandose y sentandose a mi lado-
_____: bien, Harry cree que su traje esta maldito
Gianna: dejalo, esta loco
_____: si, lo se
Harry, Louis: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! -dijeron saltando y festejando solo porque acaban de meter un gol- Equipo Larry!!
Niall: Equipo Niam!!!
Liam: objecion!!!! eso fue Falta!! no fue gol!! -al decir esto Lou entro en direccion a la cocina, estaba segura de que queria hacer, cucharas, Lou volvio al jardin con una cuchara de metal lo bastante grande para asustar a Liam- AHHHHHHHHHHH!!!!!! -dijo al momento que Lou se acerco y salio corriendo, pero como es tipico de Tomlinson, lo persiguio
Louis: Ven aqui Liam, que le tienes miedo a la cuchara? Ahora que opinas? Fue Falta?
Liam: Buzz, Woody Salvenme!!!
Louis: si, si llama a tus heroes que nunca vendran -Lou parecia un maniatico persiguiendo a Liam, Gianna, Harry, Niall y yo solo reiamos pero claro, Niall y Harry tenian que interponerse y en el momento en el que los otros dos estaba cerca de la piscina, los empujaron
Louis: Ustedes dos Malditosss!!! como pudiste hacer eso CurlyLocks? pense que eramos un equipo
Liam: Nialler de ti si que no me lo esperaba
Louis: Las van a pagar -dijo mientras ayudaba a Liam a salir, estaban los dos chorreando agua, claro-
Harry, Niall: Equipo Narry!!! -dijeron chocando los cinco para luego salir corriendo antes que Louis y Liam los atacaran-

Que amigos especiales los que me tocaron

-----------------------------------------------------------------------------------
Aca esta el capi, espero que les guste :) Hoy vino mi inspiracion, las palabras se formaban solas
Seguro no soy la unica, pero me vicie con LWWY, es tan perfecta :(L): :(L): :(L):
Besos
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou

Mensaje por CamiSheeran Sáb 29 Sep 2012, 6:31 pm

SEGUILA SEGUILAAAAAAA!!!! ME ENCANTO TE AMO RULITOS CHAU
CamiSheeran
CamiSheeran

Mensaje por Pinkman Sáb 29 Sep 2012, 6:36 pm

ME ENCANTOO
hahaha los chicos++
tienes que seguirla
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 5:41 pm

VAS HAPPENIN!!

HOLAS, HOLA, HELLO...
ME ENCANTO EL CAPITULO, ME
REI TANTO COMO SIEMPRE,
ESTABA COMO;
LES`GO CRAZY, CRAZY, CRAZY.
o PARTY HEAR, ALL THING...
SIGUELA...KISSES Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 9 1477071114

PD: HAZZA, RISITOS, HARRY ESTAS CRAZY
EL TRAJE NO ESTA MALDITO...

PD2: UFFF CUANTAS COSAS QUE LE PASARON
CUANDO USABAN EL TRAJE, PERO POBRE SE
QUEBRO LA
PIERNA...

PD3: AWWW ANNE TU HIJO NO QUIERE USAR
EL TRAJE NEGRO, RAYITA CALMALO CON (UN
BESO) ALGO QUE VOZ SAVEZ HACER...

PD4: AWWWW ZAYN YO TAMBIEN TENIA HAMBRE JAJAJA
Y LO QUE COMI HACE POCO ESTABA MUY ESQUISITO,
ERA SUEVEZ PERO SALVAJE, COLOR ROSADOS, Y ME
MORDIA EL LABIO INFERIOR MUCHAS VECES JAJAJA...

PD5: EQUIPO NARRY GANA LA BATALLA YYYYYYESSSSSSSSSSSSSSSSS!!! JAJAJA LIAM
LLAMO A WOODY JAJAJA, BOO BEAR QUE MALO
HEEE!!...

Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 9 Harry_styles
Invitado

Invitado

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 30 Sep 2012, 8:37 pm

Awww! me encanto! estuvo todo tierno & bonito... asta ganas me dieron de gritar EQUIPO LARRY, EQUIPO NIAM , EQUIPO NARRY! por toda la casa xD... Yo también me envicie con LWWY me enamore de esa canción, la escuche & al instante PARTY HARD!... en fin SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por MyNameIsDew Mar 02 Oct 2012, 7:08 pm

LOIGJAUPIGUGIFGR HOLA! ME ENCANTO, AGUANTE LOS BROMANCES, ESTOY CON TEAM NARRY ALL THE WAY! HAY UNA DE TUS LECTORAS QUE LE GUSTA FINN :(L): NATY ME DIJO QUE TE CONTO TODO......
CL Y TS SON MIOS, O TE CORTO LOS QUE NO TENES :(L):
BUENO, SEGUILA, Y QUIERO VOLVER A APARECER!
HOBO HOBO
PD: ME DA FIACA COLOREAR AHORA PERO LO VOY A HACER
PD2: COMO PONGO GIFS EN MI FIRMA? ALGUIEN AYUDEME!
MyNameIsDew
MyNameIsDew

Mensaje por StillInLoveWithYou Miér 03 Oct 2012, 2:44 pm

MyNameIsDew escribió:LOIGJAUPIGUGIFGR HOLA! ME ENCANTO, AGUANTE LOS BROMANCES, ESTOY CON TEAM NARRY ALL THE WAY! HAY UNA DE TUS LECTORAS QUE LE GUSTA FINN :(L): NATY ME DIJO QUE TE CONTO TODO......
CL Y TS SON MIOS, O TE CORTO LOS QUE NO TENES :(L):
BUENO, SEGUILA, Y QUIERO VOLVER A APARECER!
HOBO HOBO
PD: ME DA FIACA COLOREAR AHORA PERO LO VOY A HACER
PD2: COMO PONGO GIFS EN MI FIRMA? ALGUIEN AYUDEME!

VEO Q YA PUSISTE LOS GIFS NORBNBTNJNYJKF ESE ES TROYE OH MY JOSH! SI, ES LINDO LO ADMITO PERO ME GUSTAN MAS JACK Y FINN (no dije que eran mios) kjbmjvhgcnhbg ves yo te dije de lo de NARRY bueno byeee nos vemos mañana y el viernes y seguro tambien el sabado y despues el lunes y bueno el martes y asi sigue vos sabes como es el HOBO HOBO lo sacaste de wattpad o de quien xq eso aparece siempre en wattpad alright....... I'M A LITTLE LIZARD I'M A LITTLE LIZARD AND MY NAME IS S.... no ese no es mi nombre BUAAAANOOOO chau
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou

Mensaje por StillInLoveWithYou Vie 05 Oct 2012, 3:43 pm

Cap. 14

Narra _____:

Estaba sentada al lado de Gianna y Male en el jardin de mi casa, Harry y Niall gritaban como niñitas porque Liam los perseguia y Louis y Zayn se tiraban agua con dos pistolas. DE pronto senti vibrar mi telefono, era Rochi, hablando de ella, no la veia desde la obra, osea 1 semana o un poco mas.
_____: Hola?
Ro: hola ______ podriamos vernos en erl starbucks cerca de tu casa? porfavor? -dijo mi amiga del otro lado de la linea, sonaba dolida, muy dolida
_____: Estas bien?
Ro: no por eso te llamo, estas con los chicos y las chicas?
_____: con los chicos es obvio que si y de las chicas estan Gianna y Male
Ro: Bueno si pueden vengan las 3 pero no los otros 5, causarian problemas
_____: okis voy para alla
Ro: estoy en una mesa al lado de la ventana, te veo besos y apurense
_____: si, besos -dije cortando el telefono para avisarles a Male y Gianna que nos ibamos- Chicas es Rochi dice que tiene un problema y que necesita que vayamos con ella
Male: pero esta bien?
_____: No sonaba bien
Gianna: Vamos entonces
_____: CHICOS NOS VAMOS TRATEN DE NO DESTRUIR LA CASA NI QUEMARLA NI NADA POR EL ESTILOS
Harry: estilos? -dijo acercandose a nosotras-
_____: Si estilos como Styles, bien HarryBoo usaste el cerebro pero nos tenemos que ir
Harry: HarryBoo?
_____: Si ahora nos vamos, cuida a las otras cuatro superestrellas
Harry: Cuidense

----------------Ya en Starbucks-----------------

Ro: por fin llegan! -tenia los ojos rojos, supongo que estaba llorando-
Gianna: QUE PASOOOO?
Ro: sientense -le hicimos caso y nos sentamos en la mesa al lado de la ventana como dijo en la llamada- Lo que pasa es que luego de que ustedes se fueran de NYC Josh y yo nos quedamos unos dias mas pero, uno de esos dias, fui a visitar a unos familiares que viven en Manhattan, Josh no quiso acompañarme, se lo deje pasar porque supuse que estaba cansado pero cuando volvi me encontre con la imagen mas desagradable de mi vida- dijo ya con lagrimas en sus ojos
Male: no me digas que estaba
Gianna: nononononono no puede ser -yo solo me mantenia callada, estaba sorprendida, no me imaginaba que josh fuera capaz de algo asi-
Ro: Si, estaba con otra chica ya se imaginan haciendo que
Male: Cuando lo vea te juro que lo mato
Ro: Eso no es lo peor, la chica era la recepsionista del Hotel, yo percibia algo desde el principio, las miradas entre Josh y ella. Decidi dejarlo pasar pero bueno luego paso esto y no se explicarlo...fue como....como que mi mundo se derrumbaba -dijo ya explotando en lagrimas yo solo me dedique a levantarme y abrazarla ella lloraba sobre mi hombro mientras las chicas se unian al abrazo
_____: vas a ir al baile igual?
Ro: Ni soñando, no tengo pareja y seguro Josh estara ahi
_____: y por que no ir con otra persona conosco a mucha gente que seguro le encataria ir con vos, y josh no creo que sea una preocupacion seguro va con su nueva chica
Ro: y a quien tienes para presentarme?
_____: ufff tengo bastantes amigos que hacen videos en Youtube que se mudaron a L.A. desde sudafrica, Londres y Australia
Ro: mmmmm...... chicos de otros continentes, ENCANTADA
_____: Rubio o Morocho?
Ro: Rubio
_____: Lo llamo para que venga unas horas mañana antes del baile y lo conoces
Ro: bueno muchas gracias _____ asi me va a ser facil olvidarme de Josh
Male: ya es hora de cenar creo que ya me deberia ir
Gianna: yo tambien, mañana espero ver al chico nuevo
Ro: seguro, bueno yo tambien voy llendo para mi casa devuelta gracias chicas
_____: si se van todas yo tambien me voy entonces byee

-------------------En la casa de vuelta----------------

Sali del auto para entrar a casa, me resultaba extraño que hubiera tan poca luz o ruido dentro. Entre y solo encontre una vela con una nota al lado, la abri:
_____:
Seguro te preguntas que es esto, pero luego te lo explico, ve arriba y ponte el vestido que Anne dejo arriba de tu cama, se que esto algo raro pero no importa.
XXXXX

-----------------------------------------------

Aca esta el capitulo espero que les guste :) se que esta algo corto pero quiza haga maraton mañana o pasado :D comenten chicas, me ponen feliz, mas despues de ver el nuevo cap de Glee
Besos
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou

Mensaje por Pinkman Vie 05 Oct 2012, 4:16 pm

me encantoo
quiero saber que pasa con rayis
siguelaaaaa
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 1:26 pm

VAS HAPPENIN!!
HOLAS, HOLA, HELLO.
LO SIENTO POR NO COMENTAR
ESTOS DIAS ARRG SOY UNA MAL
FIEL LECTORA,
PERDONAME SIII??
BUENO EL CAPITULO
ME ENCANTO.

PD: CUANDO LO VEA A JOSH LO MATO POR LASTIMAR
A ROCIO, COMO PUDO HACERLO. ENCIMA CON LA
RECESIONISTA DEL HOTEL A NO ES HOMBRE MUERTO.

PD2: ROCI, NO TE PREOCUPES NOSOTRAS ESTAMOS CON
VOZ
Y TRANQUILA QUE RAYITA TE CONSIGIRA UN AMIGITO
RUBIO
JAJAJA ;)

PD3: ESPERO BAILE, BAILE, BAILE. PARTY HEART, ALL NITHG.
ZAYN BOMBON PREPARATE POR QUE ESE DIA QUEDARAS
SIN PILAS POR UNA SEMANA JAJAJA.

PD4: AWWWWW CREO QUE HAZZA LE TIENE UNA SORPRESA
A NUESTRA QUERIDA RAYITA AWWWW QUE TIERNO YA
QUIERO VER QUE ES.

PD5: ESTOY SUPER FELIZ HOY ME COMPRARON UNA TAZA
DE ONE DIRECTION JAJAJA Y COMPRE SU LIBRO NO AUTORIZADO
Y 2 PINK DE ELLOS, SON COMO MI ADIPCON JAJAJA

PD6: SIGUELA, ME ENCANTA SI KISSES Huéspedes inesperados  (One Direction y tu) TERMINADA - Página 9 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Malena1D Sáb 13 Oct 2012, 6:00 pm

VAS HAPPENIN!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

PD: SOY MALE TU FIEL LECTORA,
PERO AHORA TENGO ESTE USUARIO
YA QUE EL MIO LO JAKIARON Y ESTE ES
EL NUEVO.
Malena1D
Malena1D

http://onedirection-1d.activosforos.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba