Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Te interesa que siga subiendo capitulo?
Re: Huéspedes inesperados (One Direction y tu) TERMINADA
Carrotstolouis escribió:Hola soy Paula tu nueva y fiel lectora!! Dios... Me encanta tu novela es tan ahshdhdkdhskah :arre: Siguelaaa
Bienvenida Pau!! :)
StillInLoveWithYou
BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!!! Mi Nombre es Brenda y soy de U.S.A.!!! me encataron los caps!!! espero leer otro pronto!!! tmb espero que estes de lo mejor!!! cuidate bye!!! xoxo...
Bienvenida!! Bren? te puedo decir asi? :D
StillInLoveWithYou
lilymalik escribió:Siguelaa prontoo
todas queremos cap
no nos tortures haha++
siguela amo la nove
muchos besos
by:lilymalik♥
jajajaja no mas tortura ya la sigo
besos
StillInLoveWithYou
Ari Gallagher. escribió:Asdjcjhgebfcvhbjcvnjwgcvdbcjrbvhjecbñoqweicowecvlk LO AME! aww! Harry & Louis me los imagine acá todos profesionales discutiendo por cual blusa queda mejor con el pantalones, que hermoso... Liam actuando *----*... todod emocionado por su futura carrera de actor ame eso :3, Zayn bien artistico yo se & estoy mas que segura que serán los mejores escenarios jamas vistos por el mundo & sus alrededores, ohsi! Niall tocando guitarra conmigo *ooooo* simplemente morí imaginando eso... AHH! PERFECTO TODO ES PERFECTO! & Ashcbvehdcvbhdj,knvjkfhebvildobvsgasxda JOSH! ese maldito & sensual baterista lo amo! *---* & mas el bromance NOSH!*----* .... SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
P.D. Lose el duende cada vez es mas grande :'D
Ni yo me habia puesto a pensar en eso :O
vestuarios diseñados por: Louis Tomlinson y Harry Styles
Escenario diseñado por: Zayn Malik
Musica por: Niall Horan y Josh Devine
Personaje Principal: Liam Payne
Moriria por ver eso :) besos y ya la sigo
StillInLoveWithYou
Cap. 11
Harry: no, ahí vamos de vuelta
____: devuelta?
Harry: si lou se inventa su propia historia cuando lo miran tanto
Louis: que miran? Eh? Me están mirando mi parte de atrás? Eso miran? No, eso no se mira! Que desubicados! Ay dios aprendan modales! -todos lo miraban mas que asombrados- porque siguen mirando? Ya no molesten no ven que quiero hablar con mis amigos? Ya dense vuelta y sigan hablando de sus cosas -todos lo obedecieron y siguieron hablando-
Liam: lou estas mas loco que una cabra
Louis: como sabes? Viste alguna cabra alguna vez?
Liam: no -dijo mirando al suelo-
Lily: ay Liam no te pongas triste, algún día vas a ver una
Josh: no puedo creer que te pongas triste por no ver una cabra Liam, y después le dices loco a tommo- reí por su comentario, tenia toda la razón
Gianna: cierto Liam, lou no esta loco solo se hace respetar
Liam: si que lo esta
Niall: apoyo a Liam
Lily: somos tres
Ara: no no lo esta
Gianna: estoy con ara
Louis: yo también!! no estoy loco solo quiero que respeten mi espacio y Liam tu te pones triste simplemente por nunca haber visto una cabra eso es loco, aparte le tienes miedo a las cucharas -dijo acercandole una a la cara-
Liam: aleja ese artefacto abominable creado por el diablo de mi! -dijo como si la cuchara lo fuera a matar-
Louis: awww Liam le tiene miedo a una cucharita de plastico?
Liam: alejala de mi!!!! -asi siguieron peleando por un largo rato mientras Male, Harry, Josh, Ro y yo moriamos de la risa de como cada uno defendia al que queria estaban Niall y Lily del lado de Liam y Ara y Gianna del de Louis mientras que el pobre Zayn los miraba aterrado
Zayn: y así es como empieza la tercera guerra mundial, tenemos de un lado al grupo de lou, del otro al de Liam. También tenemos a los espectadores y claro el pobre Zayn al diablo no ?
Este estaba siendo el mejor almuerzo de mi vida. Los chicos peleando por quien es mas loco, eso si no me lo esperaba, luego nosotros muriendo de risa y el pobre Zayn metido en el medio, como quiero a ese rompe mesas pero es de Male. Mi diversión termino cuando el timbre sonó, como todas las tardes en la universidad, teníamos música, lo cual me encantaba.
Harry: ____ a donde vamos ahora?
____: música
Llegamos a la clase y los chicos se presentaron con el profesor, esta uno de los mejores profesores que tuve se llamaba Carlos.
Carlos: bueno vamos a probar los talentos de estos chicos -cuando dijo eso las otras chicas, los devoraron con la mirada- alguien que cante se nesecita -nos guiño un ojo- no quieren participar también? -asentimos- bueno alguno toca el piano?
Louis, Liam: yo
Carlos: pueden tocar juntos esa partitura
Louis, Liam: claro
Carlos: bateria?
Josh: aquí
Carlos: guitarra
Niall: presente
Ara: Yo tambien
Carlos: alguno sabe tocar otro instrumento?
Harry, Zayn: el kazu y el triángulo cuentan?
Carlos: el triángulo, claro! Pero que instrumento mas armónico y delicado -dijo sonriente- pero el kazu no asique cantaras Harry
Lily: que cancion?
Carlos: One More Night de Maroon 5
La canción empezó, Las chicas cantaron sus partes cuando llego la mia, Harry se me unió, por unos segundos el mundo se paro y éramos solo el y yo cantando, cerca, muy cerca. Pero claro, volví a la realidad cuando el profesor se puso a aplaudir efusivamente como siempre hace.
Carlos: espectacular! Chicas estuvieron estupendas,ustedes dos -dijo refiriéndose a Harry y a mi- estuvieron increíbles, su forma de cantarlo, con tanta potencia, serian un duo genial. Los del piano! Eso es perfección! Las guitarras y la bateria sonaron geniales, pero no se igualan con el triángulo, eso es talento y tu lo tienes -le dijo a Zayn que lo miraba como diciendo ''Y a este que mosca le pico?'' - estuviste genial, maravilloso
Cuando terminaron las clases fuimos a un café cera de la escuela.
Liam: como que el posesor de música esta loco no?
Louis: mucho
Zayn: aparte habla raro
Josh: Jajajaja
Niall: que es gracioso? -dijo concentrado en su comida-
Harry: Nuestro profesor de musica
Niall: si cierto
Josh: Vieron todo lo que dijo sobre el triangulo?
Zayn: eso hizo que me traumara un poco mucho
_____: jajajaja fu genial ver tu expresion
Lily: despues de unos dias te acostumbras
Male: o quizas mas...
Louis: como?
Gianna: No te preocupes Lou -dijo besando su mejilla haciendo que el chico se sonrojara-
Ara: Jajajaja se sonrojo!
Liam: jajajajajajajaja nunca te habia visto sonrojado zanahoria
Louis: tu no hables tenemos asuntos por resolver
Liam: si, ni me lo digas, esa cuchara casi me asesina!
Louis: exagerado
Louis: ya se que hacer, jugemos Mario Kart esta noche el que gana es el que tiene razon
Liam: me parece correcto
_____: No hagan de mi casa un ring para pelear
Harry: ay _____ no exageres, es solo una partida de Mario Kart
--------------------------------------------------
01:23 Am
_____: Solo una partida no Harry? -dijo mientras el ruludo competia con Niall-
Zayn: shhhhhhhhhh lo distraes
Harry: JA TE GANE!!! YO VOY 12 GANADAS Y TU 11, TE GANE DEFINITIVAMENTE GOLDILOCKS -dijo saltando y restregandole en la cara a Niall que el habia gando
Niall: PIDO LA REVANCHA CURLYLOCKS
_____: NADA DE REVANCHA!! YA SE LA PASARON JUGANDO 4 HORAS! SE VAN A DORMIR
Louis: pero _____
_____: Louis jugaste 21 veces
Liam: pero, pero
_____: pero nada, se van a dormir
Todos- _____: si, mama -dijeron con un tono apagdo mintras guardaban las cosas-
_____: vuelven a burlarse y los dejo sin comida por un dia
Niall: Buenas Noches _____, que duermas bien -dicho esto subio corriendo a dormir-
Louis: yo soporto si comer
Liam: yo igual
_____: mejor me voy llevando esto - dijiste agarrando la consola en la que los chicos jugaban
Louis y Liam: buenas noches _____, te queremos mucho -dijeron dandole cada uno un beso en la mejilla y acto seguido subieron-
Zayn: yo si soporto
_____: dormiras sin almohada y en el piso
Zayn: buenas noches -dijo subiendo-
_____: Harry?
Harry: no puedes convencerme -te acercaste y le besaste la mejilla- con eso me conformo, buenas noches querida ______ -dijo besando tu mejilla devuelta [esta chica me confunde mas de lo que ya estoy, dice que le gusto y quiere que seamos solo amigos. me besa mil veces en los labios pero ahora solo se limita a besarme la mejilla] penso Harry.
_____: Buenas noches -apagaste todo y subiste a tu habitacion-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Todo por hoy. OH DIOSH llege a las 100 respuestas y mas de 3500 vistos, les dije que las amo alguna vez, bueno se los digo ahora: LAS AMO.
otro tema:
.El duende ya tiene 19, sinceramente no soporto que este tan viejito
.En 5 dias por fin sale LWWY
Besos :)
StillInLoveWithYou
HOLA PUDDLE ME ENCANTOOOOO!!!! <3 seguila seguila seguila,te amo chauu!!
CamiSheeran
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO ME ENCANTO EL CAPITULO! estuvo todo tierno con sus peleas & tan romanticamente Glee con la canción! estuvo GENIAL... SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
HOLA! perdon por no escribirle a male, esque recien hoy entro y.... bah, yapa
bueno, ME ENCANTO EL CAP.
FRASES MEMORABLES:
Liam: aleja ese artefacto abominable creado por el diablo de mi! -dijo como si la cuchara lo fuera a matar-
german?
Llegamos a la clase y los chicos se presentaron con el profesor, esta uno de los mejores profesores que tuve se llamaba Carlos.
JAJAJAAJAJAJA OMG
con tanta potencia
NO MAS PORFAVOOOOOR
OKEY, LOS AMO ZANAHORIAS
despues:
GOLDILOCKS CURLYLOCKS
PERO PERO
PERO NADA con autoridad y potencia
jajajaajaajaj PERO LA COMIDA NOOOOOOOO!
jejejjejejej te amo y seguila.
DEWWY :(L):
a y, yo tambien soy de argentina male :)
bueno, ME ENCANTO EL CAP.
FRASES MEMORABLES:
german?
JAJAJAAJAJAJA OMG
con tanta potencia
NO MAS PORFAVOOOOOR
OKEY, LOS AMO ZANAHORIAS
despues:
GOLDILOCKS CURLYLOCKS
PERO PERO
PERO NADA con autoridad y potencia
jajajaajaajaj PERO LA COMIDA NOOOOOOOO!
jejejjejejej te amo y seguila.
DEWWY :(L):
a y, yo tambien soy de argentina male :)
MyNameIsDew
ame los cap
hahahha muy graciosos con los chicos haha++
te informo que no podre comentar estos dias
ya que no tendre internet;pero pronto vuelvo y comento...
siguela pronto
hahahha muy graciosos con los chicos haha++
te informo que no podre comentar estos dias
ya que no tendre internet;pero pronto vuelvo y comento...
siguela pronto
Pinkman
HOLISSSSS CTM NO LA EMPIEZAS bue ya sabes quien soy y TE AMO :love:
:polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli:
:polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli:
xstttyles
Cap. 12
Una semana, ya habia pasado una semana desde esa noche que cambio toda tu vida. Era viernes y ya habian elegido los personajes para la obra de fin de año Liam finalmente habia quedado como espantapajaros y yo tendria que diseñar su vestuario, juro que cuando lo vea actuando voy a morir de risa. Aparte Lily quedo como Dorothy mmm....
Esto es Lo que yo pensaba mientras tomaba una ducha a las 7 de la mañana mientras todos los flojos con los que ahora vivo duermen. Termine de bañarme y me puse esto: http://www.polyvore.com/back_to_basics/set?id=52467633#stream_box
Y como es normal estos ultimos dias Lou viene a mi habitacion 7.20 para decirme si le gusta mi ropa, y claro que dice que si, despues vamos a levantar a los chicos, pasamos por las casas de las chicas, ah y ahora Ro se sumo al grupo y debo decir que hoy se puso ropa que la identifica bastante, siendo novia del sexy Devine:
http://www.polyvore.com/ro/set?id=59461806
Asi, nos dirigimos a la Uni despues de desayunar, pasamos el dia ahi y volvemos a casa claramente amo la vida con estos 5 chicos involucrados en ella.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora ya eran 3 semanas, la semana que viene terminaba la Uni, se hacia la obra por fin y tendriamos el baile de fin de año. encuando a los chicos:
Zayn y Male estan cada dia mas juntos, salieron un par de veces y segun ella son como novios pero no formalmente, osea se besan, se abrazan, se regalan cosas y todas esas cosas cursis pero sin formalizar nada.
Niall y Ara ya son novios formales y ellos si que estan acaramelados, no se despegan ni un segundo y segun el Irlandes Ara es el amor de su vida.
Louis sigue igual que antes me ayuda a elegir que ponerme por las mañanas, hace bromas, en fin, no cambio. solo que me dijo que esta interesado en Gianna y estoy segura de que ella tambien.
Liam y Lily estan muy ocupados preparando sus papeles para la obra pero como si el destino lo hiciera a proposito ellos se tienen que besar y en los ensayos lo han heco ya bastantes veces y cada vez que terminan, se sonrojan, para mi estos se traen algo entre manos y no nos quieren decir.
Josh y Ro siguen exactamente iguales a cuando los conoci solo que ahora Ro se volvio una de mis mejores amigas.
En Cuanto a Harry, el se volvio mi mejor amigo, mi confidente y una gran parte de mi vida. No hay ninguna relacion amorosa entre nosotros, pero si hay una gran amistad, Lo quiero, demasiado.
HARRY ES GENIAL!!!
ah, lo olvide, este es mi diario y esto de ahi arriba lo escribio Harry.
_____ ME AMA Y DICE QUE RO DOMINA EL MUNDO
y bueno, eso lo escribio ro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya es la noche del estreno, osea 4 semanas, 1 mes desde que tengo a cinco locos en mi casa. Ya estamos en NY y me doy cuenta de que es una ciudad hermosa. Trabajamos muy duro para esta obra, Hazza y Lou casi se matan diseñando los vestuarios, La esenografia quedo increbile y Tendremos musica en vivo, entre los musicos, Josh, Niall y Ara. Las entradas para la primer funcion se vedieron rapidisimo, ya que, no es cualquier obra, sino que segun los diarios y revistas es la ''obra que interpreta Liam Payne y segun rumores su novia y que es producida por los otros miembros de One Direction y sus compañeros de Universidad'' raro no?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Fin de semana en NY fue genial, la obra fue todo un exito y aparte tuvimos tiempo de recorrer la ciudad y sacar millones de fotos, la mayoria mias y de Harry.
Mañana es el baile de fin de curso y Harry me pidio que fuera con el, yo gustosa acepte. Como era de esperarse, Lou invito a Gianna, Niall con Ara, porque es su novia claro y Lo mismo Zayn con Male que ya formalizaron su relacion gracias a que Malik le preparo una cena especial. Josh y Ro tambien van juntos, Liam y Lily aceptaron finalmente que salen pero nada formal pero igual van juntos. Ahora tengo que irme porque Harry esta tratando de convencerme para que vayamos juntos a comprar mi vestido y su traje, pero, yo ya tengo el mio, igual no me haria nada mal comprar un poco de ropa asique no me negare.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto vendria a ser como un capitulo puente, es el dirario de ____ en el que dice lo que pasa en el mes siguiente
Grax por los comentarios besos :)
StillInLoveWithYou
VAS HAPPENIN!!!!
VOLVI, ESTUBE CON UN PROBLEMA DE
SALUD Y NO PUDE MUCHO TIEMPO CONECTARME
PERO ACA ESTOY, SIN PODER PARA DE REIR DENCERIO
ESTE CAPITULO ESTUBO GENIAL!! FANTASTICO!! EXPETACULARMENTE !!! GRACIOSOS......
PD: DIOS MIO, LE SALTO LA FICHA A BOO BEAR...
BUENO PERO QUIEN NO LO MIRARIA, ESTAN SEXY EL
CHICO ZANAHORIA.
PD2: AWWWWW LIAM, YO SI QUERES ME VISTO DE CABRA
Y LE ENSEÑAMOS A LOU, PERO QUE VEA QUE SI VISTE UNA CARITA.... ESTAN TIERNO...
PD3: LOUIS SE TE SAFO UN TORNILLO, POBRE LIANCITO,.
ADEMAS TODOS LE TENEMOS MIEDO A ALGO, POR EJEMPLO YO AMO CANTAR PERO TENGO PANICO ECENICO.. ES FEO BURLARCE DE LOS DEMAS,
PD4; SI QUERIDA RAYITA, ROMPE MESA MALIK...
ES MIO, VOZ TENES AL RISADO CON ESE BOMBON NO ES SUFICIENTE,,,, AHORA ME TOCA A MI DISFRUTAR AL MORENO SEXY....
PD5: YO AMO TU VOZ ZAYN... QUE LASTIMA YO SOLO SE TOCAR LA GUITARRA Y CANTO UN POCO...
PD6: AWWWWW EL CHICO ZANAHORIA SE SONROJO HEEE!!
SIGNIFICA QUE LE GUSTA GIANNA...
PD7: LOS JUEGOS LOS VUELVEN LOCOS A ESTOS CHICOS...
PD8: SIN COMIDA NO TIENE VIDA EL DUENDECILLO, POBRECITO. SI MAMA!! DIJIERON JAJAJA ESTON PARECEN NENITOS DE 5 AÑOS PERO SEXYS....
PD9: ZAYN ENCONTRE TU PUNTO DEVIL, LA ALMOHADA...JAJA
TRANQUILO BEBY YO TE INVITO A MI CASA SI NO TE DEJAN DORIR HAY....
PD10: ME ENCANTO!!!! LA VERDAD ADORO TU NOVELA, SIMPRE ME HACE REIR Y YO AMO LAS NOVELAS DE COMEDIA...
SIGUELA BEBY KISSES
ROCIO ENTONCES ESTAMOS EN VERANO Y VUENO COMO DIJE
ERES JOVEN Y EN ESTA EPOCA LAS ORMONAS DE ALTERAN JAJAJA
CHICO ZANAHORIA.
ADEMAS TODOS LE TENEMOS MIEDO A ALGO, POR EJEMPLO YO AMO CANTAR PERO TENGO PANICO ECENICO.. ES FEO BURLARCE DE LOS DEMAS,
ES MIO, VOZ TENES AL RISADO CON ESE BOMBON NO ES SUFICIENTE,,,, AHORA ME TOCA A MI DISFRUTAR AL MORENO SEXY....
PD5: YO AMO TU VOZ ZAYN... QUE LASTIMA YO SOLO SE TOCAR LA GUITARRA Y CANTO UN POCO...
PD8: SIN COMIDA NO TIENE VIDA EL DUENDECILLO, POBRECITO. SI MAMA!! DIJIERON JAJAJA ESTON PARECEN NENITOS DE 5 AÑOS PERO SEXYS....
PD10: ME ENCANTO!!!! LA VERDAD ADORO TU NOVELA, SIMPRE ME HACE REIR Y YO AMO LAS NOVELAS DE COMEDIA...
SIGUELA BEBY KISSES
Invitado
Invitado
no la empiezo? voy x el cap 12 juli ah y pregunta, todos esos pollitos? diosh te extranio!!!, (bobo teclado que no se como cambiar a espaniol)xstttyles escribió:HOLISSSSS CTM NO LA EMPIEZAS bue ya sabes quien soy y TE AMO :love:
StillInLoveWithYou
Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!!!
CHICO ZANAHORIA.
SIGUELA BEBY KISSES
:O te mejoraste? eso esperooo :) veo que no soy la unica con panico escenico, solo canto o bailo o hago algo solo en frente de mis amigas, nadie mas por dios sino me quedo tildada. no se si viste que acabo de subir el cap 12 creo que no me quedo bien pero es que no me agarro la inspiracion, no se, decime vos :) Besos
pd: de que parte de argentina sos??
pd2: escuchaste LWWY ????
StillInLoveWithYou
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12