O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Grace. Jue 16 Ago 2012, 8:03 pm

Me uno!!!
Pido a Alex P. y a Taylor M.
Me gusto la idea
Hace poco vi Batman y casi lloro.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas]

Mensaje por LunaLunnel. Vie 17 Ago 2012, 11:49 am



Luna Foster Mares.

Lun,Lunney,LunaLaLunatica.

26 De Marzo De 1994.

18 Años.

Mexicana

Canta-Autora&Periodista

Aspecto Físico

Castaña, Cabello Mas o Menos Largo & ondulado, Ojos Grisaceos, Con un toque de Azul & Verde, Tez Media, Una Linda sonrisa, Tiene Una Buena Forma Fisica.


Aspecto Psicológico

Es Una Chica La verdad realmente dulce... Pero Solo Cuando Lo Desea... Ella Sonrie Mucho... Ella Es Dura, Sarcastica... Es Demasiado Orgullosa En Peleas, Sabe Defenderse... Ella Vive En Su Propio Mundo... Por Eso El Apodo De Luna La Lunatica... Ella Es La Persona Con Mas Orgullo que se podria conocer... Ella Es Feliz... Aunque... No Siempre Lo Fue... Ella Tiene Una Gran pasion por La musica... Pero Lo Esconde & Tambien Por Los Deportes... Ella Si Es Lista... Pero Prefiere mas La actividad Fisica Que La Mental.


Historia

Luna Foster... Nacida En La Ciudad De México... & Crecio En Gotica... Al Tener La capacidad de Pensar... Ella Amaba Todo Lo que Tuviera que ver con Super Heroes... & Al Tener 14 Años iba a El Orfaanato & les leia comimcs a los niños... Ella Al Saber Que Batman Existe Inicio su carrera De Periodista... Pero Con La llegada De Bane... perdio A sus Padres... En esos Meses Fue Una De las Personas Que todos llegan a odiar... Pero Llego su heroe & Salvo la vida de los demas E hizo saber a Luna Que Tiene Que Ser Ella Misma...


Gustos

~ Leer Comics.
~ Cantar & Escribir.
~ Escribir Noticias.
~ Hacer Deportes.
~ Hacer Deportes Extremos.
~ Obtener Informacion Sobre Batman.

Disgustos

~ Que Le Arruinen El Dia.
~ Gente Egocentrica.
~ Todos Los Que Odien A sus Heroes.

Habilidades

~ Escalar.
~ Patear.
~ Golpear.
~ Cantar(?
~ Cocinar.
~ Correr.

Debilidades

~ Comida.
~ Cosquillas
~ Cucarachas.

Etc

~ Ninguna.
~ Chocolate.
~ Helado.
~ Ella Tiene Una Gran Coleccion De Comics Que No Se Han Abierto Nunca & Que Estan Muy Bien Escondidas.


Hecho por @mmar29
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 18 Ago 2012, 2:51 pm



Leonarda Sanders

Leo O Lia

27 de Agosto de 1994

18 Años

Estadounidense

Estudiante de Fisico-Matematica y Bibliotecaria

Aspecto Físico

~alta , cabello color cafe un poco oscuro, ojos color negro , tez blanca. .


Aspecto Psicológico

ES UNA CHICA DEMASIADA AVENTADA CASI NO LE TEME A NADA YA QUE ESTAR RODEADA DE 4 HERMANOS VARONES INFLUYERON EN SU COMPORTAMIENTO.
LEO ES SERIA , SE VENGA DE TODO LO QUE LE HACEN SUS HERMANOS , NO PERDONA A NADIEN , LE ENCATA HACER A VECES LA VIDA IMPOSIBLE A SUS HERMANOS , PERO ESO ES SOLO CUANDO LA MOLESTAN PERO EN REALIDAD ES DIVERTIDA , ALGRE SARCASTICA Y ES SERIA CUANDO SE TRATA DE COSAS QUE IMPLICAN CON LO QUE PASA EN SU FAMILIA PERO SOBRETODO ES MUY LEAL Y LE GUSTA A VECES HACER BROMAS. Es muy dedicada a su trabajo y sus estudios.
~


Historia

Leo nacio en texas . Estados Unidos , solo que ala edad de 13 años ella su mama y sus cuatros hermanos se mudaron a ciudad Gotica ya que su padre vivia ay ya que el se habia enfermado y no tenia posibilidades de vivir desidieron mudarse para estar mas cerca de el.
Leo es la hija menor y la única chica ya que tiene cuatro hermanos varones Sebastian es el mayor con 23 , luego sigue James con 20 ,luego Roberto con 19 y por ultimo David que es el gemelo de leo con 18 años tambien, desde que el padre de leo murio ella ya no es la misma antes su pasion era la musica y pensaba estudiar una carera que influyera con el arte de la musica solo que despues de ese inconveniete leo se desidio por una carera de Fisica - matematica. Ella cree que Batman es una persona con un gran corazon que ayuda ala mayoria de las personas.


Gustos


* el chocolate
*la noche
* la lluvia
* cantar
* leer

Disgustos

~ Que la despierte temprano
~ las personas arogantes
~ las personas que se dedican ha hacer el mal

Habilidades

~ Insertar Habilidades
~ Sabe manipular muy facilmente a las personas
~ Sabe Karate (si tienes 4 hermanos necesitas algo con que defenderte)
~ Sabe encontrar muy facilmente el punto debil de las personas

Debilidades

~ El chocolate
~ El fuego (lo odia )

Etc

~ Tiene miopía (Necesita usar lentes)
~ La pizza
~ Uno de sus hermanos es adoptado


Hecho por @mmar29



luna aqui esta una de mis fichas mas al rato subo la otra
adios
att leo




Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas]

Mensaje por LunaLunnel. Dom 19 Ago 2012, 1:03 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:me puedes recervar a cher lloyd josh hutcherson y a jay de the wanted place

ohh... Emm he Tal Vez Conozcas a Kammy Chachetes(? Ella Es mi prima... & Ella me pidio que le reservara a Josh & A Miley Cyrus No Se si quieras Elegir a alguien que no sea Josh(?
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Domms Dom 19 Ago 2012, 3:24 pm

Me gustaría reservar a Megan Fox :3
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas]

Mensaje por I'm Camila{LITTLE LAMB}. Dom 19 Ago 2012, 3:59 pm

Yo quiero reservar a Dianna Agron & ems ¿Justin Bieber? -si es qué no esta ocupado claro:B.
I'm Camila{LITTLE LAMB}.
I'm Camila{LITTLE LAMB}.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas]

Mensaje por LunaLunnel. Dom 19 Ago 2012, 4:31 pm

I'm Camila. escribió:Yo quiero reservar a Dianna Agron & ems ¿Justin Bieber? -si es qué no esta ocupado claro:B.
No No esta reservado Son Todos tuyos!
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas]

Mensaje por LunaLunnel. Dom 19 Ago 2012, 4:32 pm

Domms escribió:Me gustaría reservar a Megan Fox :3
Okey, Reservados!
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas]

Mensaje por I'm Camila{LITTLE LAMB}. Mar 21 Ago 2012, 8:29 pm

Hey te puedo subir la ficha mañana no? es qué mi mamá me mando a dormir e_e eso (:
PD; tengo problemas con la imagen en la ficha-.-
I'm Camila{LITTLE LAMB}.
I'm Camila{LITTLE LAMB}.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas]

Mensaje por LunaLunnel. Mar 21 Ago 2012, 9:24 pm

I'm Camila. escribió:Hey te puedo subir la ficha mañana no? es qué mi mamá me mando a dormir e_e eso (:
PD; tengo problemas con la imagen en la ficha-.-

Si Quieres Mandame Un MP COn Lo Que Tienes de la ficha & El Link De La imagen
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 21 Ago 2012, 9:38 pm

hola me reservas a zendaya coleman y a logan lerman?
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas]

Mensaje por LunaLunnel. Miér 22 Ago 2012, 4:56 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:hola me reservas a zendaya coleman y a logan lerman?

Emm... Claro
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Tai. Miér 22 Ago 2012, 5:00 pm

todabia se puede entrar?
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas]

Mensaje por LunaLunnel. Miér 22 Ago 2012, 5:06 pm

RocioHerondale escribió:todabia se puede entrar?

Si!
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Dark Is Our Friend {N. C. De Batman}[Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.