O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My best friend {inscripciones cerradas. |nc| EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My best friend {inscripciones cerradas. |nc| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My best friend {inscripciones cerradas. |nc| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My best friend {inscripciones cerradas. |nc| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My best friend {inscripciones cerradas. |nc| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My best friend {inscripciones cerradas. |nc| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My best friend {inscripciones cerradas. |nc| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My best friend {inscripciones cerradas. |nc| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My best friend {inscripciones cerradas. |nc| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My best friend {inscripciones cerradas. |nc|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My best friend {inscripciones cerradas. |nc| Empty My best friend {inscripciones cerradas. |nc|

Mensaje por raymond. Vie 28 Feb 2014, 1:35 pm

My best friend.


Recibir la terrible noticia de qué el chico del que estas profundamente enamorada, te ha utilizado o solo te ha dejado tirada como una bola de papel arrugada no siente bien, y menos a estas chicas.
Lagrimas caían por esos hermosos ojos que cada una poseía, ¿Como había sido capaz? Ellas les habían enamorado con todo su corazón, en cambio, ellos habían jugado con ellas, le habían utilizado como si un juguete se tratase, sin que sus sentimientos no valieran para nada; la pregunta que cada una se pregunta ahora es...¿vale la pena seguir viviendo? No hablaban de suicidio pero...¿soportarían ir a clases y ver sus caras de Don Juanes como si nada hubiera pasado? No iba a ser fácil, verlo ligando con todas las chicas que pudiera no iba a ser bueno pero, ¿Estudiar en casa? No sería mala idea, después de todo...¿Que iban a perder?
Bueno, en realidad si iban a perder a alguien, ¿Quién? El único ser en la tierra a la que ella importaba, el único que había soportado todas los llantos, sonrisas, anecdotas, todo con ellas hasta que esos chicos estúpidos les rompieran el corazón.
Pero antes de la opción de estudiar en casa, una idea apareció en la mente de esas chicas, ¿porque no ponerle celoso? ¿Demostrarle que no le importaba nada lo que hubiera ocurrido? ¿Cómo si ellas también hubieran jugado con ellos? Todo apuntaba a esa idea pero...¿Quienes les ayudarían?
Obviamente, sus mejores amigos.


Reglas.
 Novela colectiva.
 Son inscripciones, aquí se reserva.

 Respeto por favor, será mejor para todos tratarnos con respeto.

 No idioma "Wachiturro"  .

 Buena ortografía, no pido perfecta pero al menos que sea decente .

 Recomiendo World para corregir las faltas.

 La historia, es básicamente que las chicas utilizan a su mejor amigo para darle celos a los chicos del que están enamoradas, a lo largo de la historia el supuesto mejor amigo y ella se van enamorando, si después el chico anterior vuelve para conquistar a la chica o decirle que le gusta, es a su elección si quieren hacer triángulos amorosos están en su derecho.

 Se reserva tres personajes mínimos y seis máximo, siempre y cuánto os hagáis cargo de estos.

 El chico al que le dan celos y el mejor amigo si forman de una banda no puede ser la misma, es decir el chico al que le dan celos no puede ser "Liam" y el mejor amigo "Zayn" .

 Puede ser cualquier famoso, actor, cantante, modelo, etc

 Si has leído hasta aquí, pon un gif de 5 second to summer.
 Estas inscripciones ya fueron abiertas, pero por problemas tuve que cancelarlas.

 Demás reglas en el tema principal.

Reservados.

 Niall Horan|Mejor amigo|Logan Lerman|Chico al que pone celoso|Demi Lovato. {Mios.
 Luke Hemmings|Mejor amigo|Connor Ball|Chico al que pone celoso|Chrissy Costanza
Zayn Malik|Mejor amigo|Colton Haynes|Chico al que pone celoso|Lily Collins.
 Justin Bieber| Mejor amigo|Louis Tomlinson|Chico al que pone celoso|Lauren Jauregui
✔ Ashton Irwin|Mejor amigo|Harry Styles|Chico al que pone celoso|Jade Thirlwall
Michael Clifford|Mejor amigo|Liam Payne|Chico al que pone celoso|Leighton Meester
 Jack Harries|Mejor amigo|Bradley Simpson|Chico al que pone celoso|Kendall Jenner.
 Grant Gustin|Mejor amigo|Chace Crawford|Chico al que pone celoso|Emilia Clarke.


Última edición por Stirlwall. el Mar 04 Mar 2014, 8:40 am, editado 9 veces
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

My best friend {inscripciones cerradas. |nc| Empty Re: My best friend {inscripciones cerradas. |nc|

Mensaje por johnson♡ Vie 28 Feb 2014, 1:43 pm

Me encanto pero me encanto la idea *-*,me presento me llamo emma pero me puedes decir como quieras *-* y me inscribiré en esta nc porque no me puedo resistir :c amor la idea,así que reservo a
Luke Hemmings|Mejor amigo|Connor Ball|Chico al que pone celoso|Chrissy Costanza *-*.

rules:
Bueno te dejo de molestar y me voy, cuídate besos♡
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

My best friend {inscripciones cerradas. |nc| Empty Re: My best friend {inscripciones cerradas. |nc|

Mensaje por raymond. Vie 28 Feb 2014, 1:53 pm

johnson♡ escribió:Me encanto pero me encanto la idea *-*,me presento me llamo emma pero me puedes decir como quieras *-* y me inscribiré en esta nc porque no me puedo resistir :c amor la idea,así que reservo a
Luke Hemmings|Mejor amigo|Connor Ball|Chico al que pone celoso|Chrissy Costanza *-*.

rules:
Bueno te dejo de molestar y me voy, cuídate besos♡
Ahora mismo te los reservo Emma:3
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

My best friend {inscripciones cerradas. |nc| Empty Re: My best friend {inscripciones cerradas. |nc|

Mensaje por raymond. Vie 28 Feb 2014, 2:53 pm

¿Nadie mas?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

My best friend {inscripciones cerradas. |nc| Empty Re: My best friend {inscripciones cerradas. |nc|

Mensaje por beige Vie 28 Feb 2014, 2:56 pm

Holiii me ha gustado mucho la idea y me gustaría participar. Me llamo Noelia, pero llámame Noe.  :arrastro: 

Reservo a Zayn Malik (mejor amigo), Colton Haynes (chico al que pone celoso) y a Lily Collins. 

Rules <3:
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

My best friend {inscripciones cerradas. |nc| Empty Re: My best friend {inscripciones cerradas. |nc|

Mensaje por .:fran:. Vie 28 Feb 2014, 3:13 pm

 Hola! Soy Francisca pero llámame Fran porque es muy largo mi nombre XD y me gustaría participar en la novela porque la idea esta irresistible *-*  Me ganaron a Luke :C


 Justin Bieber| Mejor amigo|Louis Tomlinson|Chico al que pone celoso|Lauren Jauregui


Gif:
.:fran:.
.:fran:.


Volver arriba Ir abajo

My best friend {inscripciones cerradas. |nc| Empty Re: My best friend {inscripciones cerradas. |nc|

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 6:37 pm

Yo participare me encanto la idea.
Ashton Irwin|Mejor amigo|Harry Styles|Chico al que pone celoso|Jade Thirlwall


Gif sensualones:
ok puse demasiados , pero es que son tan askadadaska
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My best friend {inscripciones cerradas. |nc| Empty Re: My best friend {inscripciones cerradas. |nc|

Mensaje por raymond. Sáb 01 Mar 2014, 1:47 am

BrightParadise¤ escribió:Holiii me ha gustado mucho la idea y me gustaría participar. Me llamo Noelia, pero llámame Noe.  :arrastro: 

Reservo a Zayn Malik (mejor amigo), Colton Haynes (chico al que pone celoso) y a Lily Collins. 

Rules <3:
Gracias^^
Reservados:3
Me mato el gif.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

My best friend {inscripciones cerradas. |nc| Empty Re: My best friend {inscripciones cerradas. |nc|

Mensaje por raymond. Sáb 01 Mar 2014, 1:48 am

.:fran:. escribió: Hola! Soy Francisca pero llámame Fran porque es muy largo mi nombre XD y me gustaría participar en la novela porque la idea esta irresistible *-*  Me ganaron a Luke :C


 Justin Bieber| Mejor amigo|Louis Tomlinson|Chico al que pone celoso|Lauren Jauregui


Gif:
Reservados Fran:3
Todas mueren por Luke(?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

My best friend {inscripciones cerradas. |nc| Empty Re: My best friend {inscripciones cerradas. |nc|

Mensaje por raymond. Sáb 01 Mar 2014, 1:49 am

Aby Malik<3 escribió:Yo participare me encanto la idea.
Ashton Irwin|Mejor amigo|Harry Styles|Chico al que pone celoso|Jade Thirlwall


Gif sensualones:
ok puse demasiados , pero es que son tan askadadaska
Gracias^^
Reservados.
Tus personajes son los tres tan irresistibles:3
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

My best friend {inscripciones cerradas. |nc| Empty Re: My best friend {inscripciones cerradas. |nc|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 01 Mar 2014, 2:31 am

Hola! Aun se puede? Si es así te dejo a los chicos: 
Michael Clifford---> mejor amigo.
Liam Payne---> chico al que pone celoso 
Leighton Meester----> representante.
si ta no se puede pues da lo mismo:D
Mis australianos preferidos*_________*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y Ahston que no sale, aquí. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta como toca la batería*_*
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

My best friend {inscripciones cerradas. |nc| Empty Re: My best friend {inscripciones cerradas. |nc|

Mensaje por raymond. Sáb 01 Mar 2014, 2:46 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Hola! Aun se puede? Si es así te dejo a los chicos: 
Michael Clifford---> mejor amigo.
Liam Payne---> chico al que pone celoso 
Leighton Meester----> representante.
si ta no se puede pues da lo mismo:D
Mis australianos preferidos*_________*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y Ahston que no sale, aquí. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta como toca la batería*_*
Claro que aun se puede^^
Reservados^^
A mi también:3
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

My best friend {inscripciones cerradas. |nc| Empty Re: My best friend {inscripciones cerradas. |nc|

Mensaje por beige Sáb 01 Mar 2014, 8:17 am

Stirlwall. escribió:
BrightParadise¤ escribió:Holiii me ha gustado mucho la idea y me gustaría participar. Me llamo Noelia, pero llámame Noe.  :arrastro: 

Reservo a Zayn Malik (mejor amigo), Colton Haynes (chico al que pone celoso) y a Lily Collins. 

Rules <3:
Gracias^^
Reservados:3
Me mato el gif.
¡ Muchas gracias !
Me alegra estar dentro, la idea me encanta. Estoy deseando empezar, tengo muchas ideas. ¿Todas las chicas seremos del mismo lugar o instituto o lo que sea? 
A mi también me mató.
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

My best friend {inscripciones cerradas. |nc| Empty Re: My best friend {inscripciones cerradas. |nc|

Mensaje por raymond. Sáb 01 Mar 2014, 8:36 am

BrightParadise¤ escribió:
Stirlwall. escribió:
BrightParadise¤ escribió:Holiii me ha gustado mucho la idea y me gustaría participar. Me llamo Noelia, pero llámame Noe.  :arrastro: 

Reservo a Zayn Malik (mejor amigo), Colton Haynes (chico al que pone celoso) y a Lily Collins. 

Rules <3:
Gracias^^
Reservados:3
Me mato el gif.
¡ Muchas gracias !
Me alegra estar dentro, la idea me encanta. Estoy deseando empezar, tengo muchas ideas. ¿Todas las chicas seremos del mismo lugar o instituto o lo que sea? 
A mi también me mató.
Gracias a ti^^
Yo tambien deseo comenzar:A: En un principio si sera asi, pero creo que una vez que estemos todas las escritoras lo decidamos entre todo.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

My best friend {inscripciones cerradas. |nc| Empty Re: My best friend {inscripciones cerradas. |nc|

Mensaje por raymond. Sáb 01 Mar 2014, 3:37 pm

My best friend {inscripciones cerradas. |nc| 1903305068
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

My best friend {inscripciones cerradas. |nc| Empty Re: My best friend {inscripciones cerradas. |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.