O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Lun 26 Nov 2012, 4:57 pm

Pues Ufff! menos mal que volvieron pensé que se habian olvidado de mi novela y de mi! bueno y ahora el capitulo...
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Lun 26 Nov 2012, 5:01 pm

Capitulo XV
Narra Carlos…


Un ruido hizo que ambos saliéramos del letargo. Era la madre de ___________(TuApodo) quería avisarle que ya el almuerzo estaba listo y que bajara cuando quisiera.

Tu: Creo que… (dijo nerviosa) tengo un 5 (lo apuntó en la pizarra N/Tu: Sentí una punzada en el estomago al notar que Samantha me superaba) este es el resultado (escribió algo mas en la pizarra) de 0 al 2: Apenas las pasa
3 al 4: le tienes simpatía
5 al 7: te gustan
8 al 10: Estas enamorado de ella.
Sin embargo no puedes decir que estas enamorado de ninguna, a Samantha la tienes idolatrada y la aprecias mucho (Supongo que solo explicó el de ella porque era la que tenia el puntaje mas alto, y eso me hizo pensar ¿Y si Samantha era solo una meta autoimpuesta?) *le gusto a Carlos, le gusto a Carlos* (Noté una expresión de alegría en el rostro de ___________(TuApodo) no sabia porque así que solo la miré confundido, ante esto al parecer reaccionó) Ya es un poco tarde ¿Quieres bajar a almorzar? (Sonrió)
Carlos: No, no te preocupes, no tengo hambre
Tu: ¿Cómo que no? No has comido nada desde que estas aquí, solo el supuesto de desayuno. Asi que vamos a comer (me tomó de la mano y me jaloneo, al darse cuenta de esa acción me soltó rápidamente y sus mejillas tomaron un ligero color rojiso) bueno… vamos (salió de la habitación y yo tras ella)

Mientras almorzábamos sostuvimos una platica, era muy agradable hablar con la mama de ___________(TuApodo) aunque ella a veces decía cosas sobre la niñez de ___________(TuApodo) lo que provocaba que se sonrojara de cuando en cuando. Al terminar de almorzar ___________(TuApodo) y yo decidimos ir un rato a mi casa, pues seguramente los chicos aun no llegan del cine y no quiero estar solito.

Tu: ¿Qué haremos? (Dijo entrando a la casa)
Carlos: Aun no lo se ¿Quieres algo de tomar?
Tu: No asi estoy bien

Estuvimos hablando de muchas cosas, temas triviales, y muchas tonterías, si que me divertía estando con ___________(TuApodo), reíamos a cada momento.

Horas mas tarde…

___________(TuApodo) se ve muy linda asi: Con las manos en el control apretando los botones desesperada y su cuerpo un poco inclinado hacia atrás, mirando asqueada y temerosa la pantalla. Si, se ve realmente graciosa de esa manera.

Tu: Agh! Perdí (dijo reprochándoselo un poco, giro a verme y yo aun sostenía una sonrisa mientras la miraba) ¿Por qué me miras así?
Carlos: Es que te veías muy graciosa (Frunció un poco el ceño)
Tu: Bueno, es que en realidad le temo a los zombies
Carlos: ¿Ah, si? Entonces… (Me levanté de mi lugar y adopte la posición de un Zombie) ¡Soy un Zombie! Y ¡Quiero comer cerebro de ___________(TuApodo)! (Agudicé un poco mi voz, ella me miró un poco raro, sin embargo me siguió el juego) ¡Cerebros, cerebros! (comencé a acercarme a ella, también se levantó y retrocedió unos pasos)
Tu: Sabes, es la primera vez que oigo a un “Zombie” (Hizo comillas) hablar… también es la primera vez que veo uno
Carlos: Entonces…. Jhstcjdplrdjsnfhgfhlkfjlfkfjkg (dije cosas inteligibles, en realidad solo hacia sonidos con la boca, ella rio por lo bajo y comencé a perseguirla, yo soy del Zombie tipo “Ágil” me refiero a que los zombies comunes son lentos y retrasados)
Tu: No lograras atraparme Zombie Carlos (Vociferó mientras huía) y no lograras comerte mi cerebro (Decidí ser un Zombie mas rápido y comencé a correr) Oye, eso no es justo ¿Los zombies no deberías correr! (Ya no tenia muchos lugares a donde ir) ¿Sabes que? Me rindo (Rio nerviosa, mientras era acorralada en la cocina yo reí por lo bajo)
Carlos: jkfhhfdhflkfgfsghjkkljfjb
Tu: Oh! ¡Mira eso! (Señaló algo a mi lado, no podía creer lo tonto que fui al caer en esa trampa, para cuando me di cuenta ya ___________(TuApodo) corría hacia la sala burlándose de mi. Esto no se queda así)

Corrí lo mas rápido para alcanzarla ella aun reía así que fue mas fácil, la alcancé y la tome por los brazos, intentaba zafarse de mi agarre, pero no podía, sin embargo ella no paraba de reir. En uno de los forcejeos hizo que tropezara y cayéramos inevitablemente al suelo, yo sobre ella, entonces solo entonces paró de reir y me miraba fijamente y yo a ella, me perdía en sus ojos color ___________(ColordeTusOjos)


Narras tú…

Carlos había caído sobre mi mientras jugábamos, tenia clavado sus intensos ojos en los mios, lo que hizo que mi corazón se acelerara. Ambos seguíamos con nuestras respiraciones agitadas mirándonos fijamente, mientras sentía unas quizás “molestas” mariposas en la panza, siempre las sentía cuando estaba cerca de el o me daba alguno de sus ricos besos. Aun nos mirábamos sin decir ni una palabra.

X: Carlitos ya llegá… (Calló de golpe. Logre divisar a los chicos en el umbral de la puerta)

Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por marilu.coco Lun 26 Nov 2012, 5:12 pm

me encanto jeriii (te puedo desir asi), de donde sacate que no nos importaba ru nove , eso es MENTIRA yo la sigo xdxd asi que siguwla ññ
te espero en mis novelas xd
cuidatye vv
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Leisys de Pena Jue 29 Nov 2012, 9:12 pm

Holaa!! nueva lectora jejeje!! soy Leisys......... Me encanta tu novela!! debes seguirlaa!!!
Leisys de Pena
Leisys de Pena


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Vie 30 Nov 2012, 7:36 am

Que bueno que te guste!! y Bienvenida Leidys!! Puedes decirme Jelz si gustas!
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Vie 30 Nov 2012, 3:46 pm

Hola Jelz como dije debes saber que no dejare de leer tu novela, aunque habeces tardo en regresar siempre regresare tenlo por seguro me encanto el capitulo fue divertido y lindo =) los Zombies atacan jaja me encanto espero y pronto la puedas continuar que aqui siempre estara una lectora fiel
cuidate mucho
adios

-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por marilu.coco Mar 18 Dic 2012, 10:40 pm

jeriiiii debes sehuirla enserio te lo pido xccc
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Mar 01 Ene 2013, 7:01 pm

Capitulo XVI
Narras Tu…

X: Carlitos ya llegá… (Calló de golpe. Logre divisar a los chicos en el umbral de la puerta, Carlos rápidamente se apartó de su lugar y ambos nos levantamos, mirábamos en direcciones opuestas, yo con un notable sonrojo y él… pues no lo sé, no le había podido ver el rostro y tampoco quería hacerlo)
X: Pero ¿Qué… (Escuché hablar a Logan, mientras nos miraban atónitos)
James: ¿Que estaban haciendo? (preguntó picaronamente)
Tu: Nada… que íbamos a estar haciendo… solo… solo jugábamos (me encogí de hombros de forma inocente)
Carlos: Si, solo eso jugar (ellos nos miraron desconfiados)
Kendall: Como sea (entraron a la casa) pero ¿Qué tipo de juego era? Es decir, Carlos estaba sobre ti (estoy casi segura que solo lo preguntaba para incomodar o jugar con mis nervios… y lo estaba logrando)
Carlos: Bueno, yo era un Zombie y me quería comer el cerebro de ___________(TuApodo) (explicó también un poco nervioso)
Logan: Y por eso terminaste encima de ___________(TuApodo) (asintió)
Kendall: Y por eso cuando llegamos, ustedes rápidamente se separaron y ambos tenían las caras tan rojas como tomates. Si no los conociera diría que estaban haciendo todo, menos jugar (yo lo miré fulminante) pero lo bueno es que los conozco bien
James: Ash ya no importa, y ¿Cómo van las clases?
Carlos: Bien (me miró y yo comencé a asentir) si, muy bien (sonrió)
Logan: ¿Cuándo la próxima?
Tu: Un día, que no sea mañana
Carlo: ¿Por qué mañana no? (me miró confundido)
Tu: Mañana saldré con Brandon
Kendall: ¿Sabes? Él no me cae muy bien (frunció el ceño)
James: Si, a mi tampoco (hizo lo mismo)
Logan: No es para tanto, a mi si me agrada, además creo que ese chico quiere tener algo con ___________(TuApodo)
Carlos: Con mucha más razón, no es de fiar (Kendall y James asintieron)
Logan: creo que están exagerando
Tu: Igual saldré con el (ellos suspiraron resignados) Asi que Carlitos tu segunda lección será el próximo sábado
Carlos: Esta bien (dijo resignado) y ¿Cómo la pasaron?
Kendall: ¡Genial! (habló emocionado) las chicas son geniales
Tu: Si, ya lo se ¡Somos las mejores! (dije dándonos –a las chicas, en general- importancia, ellos rieron) pero carlos no les preguntó eso (reí un poco) ahora hablando en serio ¿Cómo la pasaron?
James: Muy bien, nos divertimos mucho (Sonrió, en eso sonó un celular)
Tu: Es el mío (miré el registrador y era Brandon, ese chico a veces era un poquito insistente, pero sabía cuándo para y estarse callado, por eso esta mañana se sin decir nada, aunque no estuviera de acuerdo ya que el sabe lo que siento por Carlos) ¡Hola!... Bien… si… mañana…. ¿Pasas por mí?... ¡Claro!... ok, adiós (corté la llamada)
Kendall: Déjame adivinar, Brandon (dijo su nombre con un tono aburrido como si se tratara de algo muy monótono)
Tu: Si (Asentí levemente) bueno chicos, creo que ya debo irme (dije mirando el reloj de la muñeca de Carlos)
Logan: ¿Qué? ¿Tan rápido?
Tu: ¿Rápido? Llevo aquí más de 2 horas
James: ¿Dos horas? (me miró sorprendido, yo asentí)
Kendall: (puso cara pensativa) ¿Qué habrán estado haciendo durante esas dos horas? (le lancé una fulminante mirada a lo que él respondió con una inocente risita nerviosa agarrándose la cabeza con la mano izquierda)
Carlos: ¿no te puedes quedarte un rato más?
Tu: No lo creo (de pronto alguien tocó el timbre) Yo voy (dije ya que yo era la que estaba más cerca) Ah! Eres tu… Samantha (musité con desgano)
Samantha: Si, hola ___________(TuApodo) (dijo de igual manera) ¡Hola Chicos! (Saludó más animada)
Tu: Bueno chicos yo me voy entonces
James: No, quédate (habló suplicante)
Samantha: Ay no, si se quiere ir que se vaya, igual nadie la quiere
Kendall: ¡Nosotros si la queremos! (se cruzó de brazos y frunció el ceño, mientras que Logan y James asentían cruzados de brazos también)
Tu: Igual chicos debo irme, todos estos días he estado en constantes salidas, y creo que seria bueno que pase el resto del este día en casa
Logan: Está bien , pero yo voy contigo (yo sonreí)
Tu: Ok, adiós chicos, adiós Samantha (a esta ultimo la miré de reojo)
Carlos, Kendall&James: ¡Cuídense! (nosotros asentimos, saliendo de la cas)
Carlos: Logan, te la encargo, cuídala!
Logan: Claro que lo haré

Logan: Y bien ¿Qué harás? (me preguntó cuándo ya habíamos cruzado la esquina)
Tu: ¿Qué haré de qué?
Logan: ¿Qué harás cuando llegues a casa? (preguntó mirando al frente)
Tu: Lo que siempre hago es, encerrarme en mi habitación, hacer tarea si tengo, ver televisión (enumeraba con mis dedos) quizás ayudar a mi mamá con la cena, luego cenar, ir nuevamente a mi habitación, escuchar televisión y finalmente dormir (sonreí, el también lo hacía)
Logan: Wow haces muchas cosas (dijo sonriente) oye, háblame más sobre Samantha (me detuve y lo miré sorprendida)
Tu: No me digas que… (Me interrumpió)
Logan: No, no, ni, ni lo menciones
Tu: Ahh (dije aliviada, y caminé nuevamente) ¿pero, que es lo que quieres saber exactamente?
Logan: No lo se (pensó un poco) ¿Cómo es con sus novios? Por ejemplo
Tu: Pues… es muy “Cariñosa” por así decirlo, es muy caprichosa, le gusta que la lleven de compras, que la inviten a salir, pero no quiero hablar de ella
Logan: Si, si entiendo… (Dijo pensativo. Llegamos a cas)
Tu: ¡Mama llegué! (grité como de costumbre)
TuMama: Niña, al fin, pensé que ya no venias (reí por lo bajo)
Tu: Estaré en mi habitación con logan (l tomé del brazo y lo llevé corriendo. Al llegar ahí, lo hice pasar y cerré la puerta tras de mi)
Logan: ¿Qué es eso? (señaló la pizarra que allí estaba)
Tu: Una pizarra (dije obvia)
Logan: ya sé que es una pizarra, pero dime ¿Qué es eso que tiene escrito?
Tu: Son las puntuaciones que tenemos las chicas cercanas a Carlos
Logan: ¿Esto es lo de las clases? (asentí) tienes 5 eso quiere decir que le gustas
Tu: Eso parece (dije nerviosa jugando con mis pulgares)
Logan: y ¿Por qué no aprovechas que sabes que le gustas y le dices lo que sientes?
Tu: ¡Estás loco! Si no te has dado cuenta Samantha tiene un gran 7, lo que quiere decir que me supera (él suspiró)
Logan: Sabes que saldrás muy mal parada cuando todo esto acabe ¿Verdad?
Tu: Si, lo sé (suspiré cabizbaja)
Logan: y ¿Por qué no lo mandas todo por un tubo y no le enseñas nada?
Tu: No puedo hacerlo, se lo prometí
Logan: Pero saldrás muy lastimada, cuando ellos por fin estén juntos y… (suspiró) no quiero verte mal, no quiero que sufras (dijo mirándome directo a los ojos y no pude mantenerlos fijos en los de él asi que los desvié)
X: Y tampoco quiero que sufras (dijo entrando a la habitación, uniéndose a nuestra conversación)
Tu: ¡James! ¿Desde cuando estás ahí? ¿Qué escuchaste?
James: lo suficiente, escuché todos y creo que deberías hacerle caso a Logan y decirle a Carlos que no seguiras con las clases
Tu: No puedo hacerlo, sería extraño que de pronto le diga “Carlos ya no te daré más clases, no me preguntes por que, por que no te lo diré”… (Suspiré)
Logan: Oyes james, y ¿por qué viniste? (le preguntó luego de un pequeño silencio)
James: No soportaba estar allá, detesto a Samantha
Tu: Pero hace unas semanas decías que era guapa
James: ¡y lo es!, bueno solo un poco (se corrigió a si mismo) demasiado poco (agregó) pero la odio
Logan: Pero allá está Kendall ¿Verdad? (lo interrogó mostrando un gran interés)
James: Si, si no te preocupes
X: Agh es que no sé cómo a Carlos le puede gustar si ella es tan… (hizo una pausa buscando la palabra adecuada) ¿Artificial? (cerró la puerta después de haber entrado, estaba un poco exasperado)
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Dom 20 Ene 2013, 9:41 am

Ouh! ahora si que me abandonaron!! :lloro:
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por marilu.coco Dom 20 Ene 2013, 11:55 am

presiosa nadie te ha avandonado solo qiero caps ahora xdd besosxdd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Dom 20 Ene 2013, 2:27 pm

Ahi está ya lo publique!
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Mar 22 Ene 2013, 12:40 pm

Hola Jelz perdona la tardanza en regresar ultimamente no he podido pasar mucho por el foro pero quiero que sepas que jamas abandonare tu novela siempre me mantendre fiel a esta gran historia y tambien nadie te te ha abandonado aqui estamos las lectoras que te apreciamos mucho y a tu forma de escribir =)
el cap estuvo increible me gusto mucho realmente espero que la sigas pronto mientras tanto esperare =)
cuidate mucho
nos vemos en el proximo cap
adios
⭐
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 24 Ene 2013, 11:43 am

Siguela Jelz ;)
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Mar 29 Ene 2013, 8:54 pm

Capitulo XVII
Narras tu…

James, Logan&Tu: ¿Kendall?
James: Pero ¿Qué haces aquí?
Kendall: ¿Qué, no puedo venir?
Tu: Si, claro que puedes…
Logan: ¿Dejaste a Carlos ya Samantha solos?
Kendall: Si, ¿algun problema? (dijo confundido)
James: ¿Eres tonto?
Kendall: No (frunció el ceño) pero a ver explica ¿Cuál es el problema en que estén solos?
Logan: Espera ¿de verdad no te has dado cuenta? (negó con la cabeza) a ___________(TuApodo) le gusta Carlos
Kendall: ¿Qué? (me miró incrédulo) ¿Eso es cierto? (asentí levemente) ¡Genial! Pero espera… entonces ¿Por qué aceptaste ayudarlos a conquistar a Samantha? (solo pude encogerme de hombros) eso no puede ser bueno (eso pareció más bien que se lo dijo a sí mismo) debes terminar con eso y decirle a Carlos lo que sientes
Tu: No puedo, no quiero hacerlo
Kendall: Pero ___________(TuApodo) saldrás muy lastimada cuando todo esto acabe (¿Acaso todos se habían puesto de acuerdo para decirme lo mismo? Primero las chicas, luego Brandon y ahora ellos, juro que si alguien mas lo dice lo golpearé)
James: Eso es lo mismo que le dijimos
Tu: Chicos basta, no hablemos más sobre eso (suspiran)
Chicos: Esta bien (dijeron resignados)
Kendall: Y ¿Qué es esto? (se acercó a la pizarra)
Logan: Son las puntuaciones de las chicas, bueno de lo que Carlos siente por ellas (la miró por un rato pensativo)
Kendall: ¿Y tú crees que funcione?, es decir, que se logre el objetivo (ya sabía a qué se refería, agradecí la forma en que lo dijo)
Tu: Pues… la verdad no sé, no estoy segura (dije cabizbaja) pero soy muy buena, lo más probable es que si (hablé sobra, los chicos rieron)
James: Puede ser (sonrió)
Kendall: Pero no necesitas clases para conquistar a alguien, el secreto está en ser tu mismo
Tu: ¿Ah sí? Y ¿Cómo es que aún no le has dicho a Jessi lo que sientes (Lo miré desafiante)
Kendall: ¿Qué? ¿De qué hablas? Pff no… (lo interrumpí)
Tu: Vamos Kendall, he visto como la miras, como te brillan cuando la vez, co… (iba a continuar pero el me interrumpió)
Kendall: ¿Qué pregunta? (Se hizo el desentendido)
James: Vamos Kendall bien que lo sabes (Él negó mostrando una mirada inocente)
Tu: AH! ¡Eres imposible! (Reí un poco, en eso tocaron la puerta) ¡Esta abierto!
TuMamá: Hola, chicos me preguntaba… (hizo una pausa) ¿Les gustaría ver una película conmigo? (Los chicos se miraron)
Logan: Aun es temprano (dijo mirando su reloj) asi que , Claro
TuMama: ¡Genial! (habló emocionada)
James: Y ¿Qué película veremos?
Kendall: ¿Qué tal una de comidia?
TuMama: Si, genial. Haré palomitas (salió de mi cuarto)
Tu: Yo buscaré las de comedia que tenemos.
También salí y caminé hasa la habitación de mi madre, tomé todas las comedias que encontré. Cuando bajé ya los hicos estaban en la sala de estar junto a mama.

Tu: Buena estas son las que encontré (se las pase, y cada uno las fue viendo y entre los 4 escogieron una)
James: de todas creo que la mejor es esta (me la entregó)
Tu: Uhhh que buen gusto, yo amob esta película
TuMama: Si, la ha visto tantas veces que hasta sabe lo que van a decir (los chicos rieron)
Tu: Mama (alargué) creo que deberías ir a ver las palomitas
TuMama: Oh si lo olvidé (salió corriendo a la cocina)
James: Tu mama es muy simpática (dijo ya un poco más serio)
Tu: Lo se (me quedé mirando por el lugar en que se marchó) bien entonce veremos ___________(TuPeliculadeComediaFavorita) (caminé hacia donde estaba el DVD e introduje el CD)
TuMama: ¡Listo! Por suerte ninguna se quemó (traía una taza llena de muchas palomitas y las colocó en una pequeña mesita que allí estaba) iré por las bebidas (se encaminó nuevamente a la cocina)
Logan: ¡Amo las palomitas! (estaba a punto de tomar unas cuantas pero golpee su mano, evitando que lo hiciera) Auh! (se quejó)
Tu: Solo comeremos cuando empiece la película (en ese momento sonó el timbre) ¿Quién será? (fui a abrir la puerta y me sorprendí un poco) ¿Carlos?
Carlos: Si (Sonrió)
Tu: ¿Qué haces aquí, pensé que pasarías el resto del dia con Samantha? (le pregunté extrañada)
Carlos: No, ella se tuvo que ir y decidí venir para acá, y parece que llegué en buen momento (me giré a ver a los chicos y vi a logan muy contento comiendo palomitas)
Tu: ¡Logan! ¿¡Que te dije!? (Alce la voz)
Logan: Lo siento, no lo puedo evitar (dijo inocente, nosotros comenzamos a reir)
TuMama: Oh! Carlitos tu también estas (llegó con una bandeja con 5 vasos de la bebida era Coca-Cola) iré por otro vaso a la cocina (sonrió y dejó la bandeja en la mesa y salió por 3era vez rumbo a la cocina)
Tu: Bueno, ven, pasa (y lo hizo, saludó a los chicos y ellos correspòndieron)

Pronto llegó mi mamá con la bebida de Carlos, se sentó a un lado de Kendall y la película comenzó, amo esa película, para mi es lña mejor película de comedia, a cada momento reimos.

Cuando la película acabó…

Tu: Amo es película (dije sonriente, los chicos asintieron y se levantaron) Uff es tarde (miré el cielo, ya estaba oscuro)
Logan: Si, creo que deberíamos irnos ya
Kendall: Yo tambien creo lo mismo ¿Nos vamos? (Asintieron)
TuMama (sonrió y recogió las cosas y se fue a la cocina)
Carlos: Oye ___________(TuApodo)…
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por andreeejan Sáb 02 Feb 2013, 6:44 pm

holaaaas! nueva lectooora :D la lei toda y me gusta como la redactas yo tmb escribi una wn bastante parecida a esta pero no subo nada xq no soy muyy responsable :P :Pj aj


SEGUILAA!


bye♥️
andreeejan
avatar


http://@anndr321 seguimw y te sigo! :D si entro... jaja XD

Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 5 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.