O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Invisible Mar 23 Oct 2012, 7:06 pm

hola jelz me encanto tu novela *-* asi onda la ame :D carlitos es un amor >< y bitch samantha ¬¬ me cae mal xD pobre rayis D: bueno e no se q poner :s te dije q tu nove me encanto ??? creo q si .-. buee no importa asi lo tienes claro xD me estare pasando a menudo ;) espero con ancias el proximo capitulo besos y cuidate :D

P.D: mi nombre es rebecca (lo odio.-.) y queria saber cual es tu BTRF (si es q ya lo habias dicho perdoname es q soy un poco despistada xD) el mio es kendall *-* lo amo :B
Invisible
Invisible


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Jue 25 Oct 2012, 9:01 pm

Hola! Rebe Bienvenida! :P Pues mi BTRF es Carlitos!! Lo amo baba
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Vie 26 Oct 2012, 10:03 am

Capitulo XII
Narras tu…

X: Hola ¿Qué cuentan? Ah! Hola Yessi ¿Qué haces aquí?
Yessi: Conociendo a los amigos de Kendall ¿Y Tu Dari?
Logan: Espera… ¿Se conocen?
Dari: Si, ella pertenece al club de porristas
Tu: ¿Eso quiere decir que eres amiga de Samantha? (Estaba un poco sorprendida, es decir ella es tan tímida todo lo contrario a Samantha)
Jessi: Pues… Amigas que se diga amigas no somos, a veces me podrás ver con ella, pero es solo porque soy porrista al igual que ella (Ah, claro, eso lo explicaba)
James: Oh Claro, oye Mari y ¿que tipo de deporte se practica aquí?
Mari: Pues todos , pero el principal es el básquet
Dari: Bueno chicos, debo irme
Logan: Si quieres te podemos llevar
Dari: No, no es necesario, mi primo lo hará ¡Nos vemos luego! (Se despidió y se fue)
Jessi: Yo también debo irme, vinieron por mi ¡Y fue un gusto conocerlos! (Sonrió y también se fue)
James: ¿Tu si puedes irte con nosotros? (la miró suplicante)
Mari: Pues… Mi casa es un poco lejos (Dijo pensativa)
Kendall: ¿En donde?
Mari: Por la calle ___________
Tu: Espera ¿dijiste calle ___________?(MismaCalleDondeQuedaTuCasa) (Ella asintió) yo vivo por esa misma calle (Dije emocionada y un poco sorprendida)
Carlos: Y nosotros vivimos en la otra
Tu: ¿Cómo es que nunca te había visto?
Mari: Ha de ser porque yo no salgo mucho
Tu: … Entiendo (Dije pensativa)
Logan: ¿Entonces que? ¿Nos vamos?
TodosmenosLogan: ¡Sii!

Salimos del instituto y nos subimos al auto, en el camino íbamos hablando de muchas cosas, los chicos nos contaron que en su antigua escuela ellos tenían una banda, se llamaban Big Time Rush y que tenían algunas canciones. A nosotras nos ganó la curiosidad y le pedimos que nos cantaran una.

Kendall: ¡Claro! Será un placer cantar para ustedes
Logan: Si, pero ¿Qué canción cantamos?
James: ¿Qué tal Stuck?
Mari: Canten lo que sea, pero apresúrense que ya estamos a punto de llegar (Le dijo amable, pero un poco impaciente, los chicos se miraron para luego comenzar a cantar)

Chicos: But I just keep getting stuck stuck
But I'm never giving up up
In the middle of a perfect day
I'm tripping over words to say
Cause I don't want to keep you guessing
But I always end up getting stuck stuck
But I'm never giving up up
It's the way I feel when you're doing what you do to me
Cause you wanna fill my mind 24/7 days a week
If you got the time
Stick around then you'll realize
That it's worth every minute it take, just wait and see
And I would scream to the world
They would see you're my girl
But I just keep getting stuck stuck
But I'm never giving up up
In the middle of a perfect day
I'm tripping over words to say
Cause I don't want to keep you guessing
But I always end up getting stuck stuck
But I'm never giving up up

La verdad es que cantaban muy bien, los cuatro juntos sonaban genial. Cuando terminaron inmediatamente nos miraron, esperando que hiciéramos algún comentario

Carlos: y ¿Bien? (Preguntó al no escuchar ningún comentarios por nuestra iniciativa)
Mari: Pues… Cantan muy bien (Dijo por fin)
Tu: No te lo discuto, ¡Eso fue genial!
Mari: Me encantaría escucharla completa (Yo asentí, ellos sonreían enormemente) Aquí es chicos, esta es mi casa
Kendall: De verdad ¿Vives aquí?
Mari: Amm si, ¿Algun problema?
Logan: No solo que… (Me miró)
Tu: Es que yo vivo en aquella casa (Señalé mi casa que estaba increíblemente cerca de la suya)
Mari: Wow, de verdad vivimos muy cerca (Dijo un poco sorprendida)
James: Oye, nosotros vamos a salir en un rato, y me preguntaba si… ¿Te gustaría venir con nosotros?
Mari: Pues… no, lo siento, tengo que hacer tarea. Otro dia ¿Si? (Dijo un poco apenada, quizás por haber rechazado su invitación)
James: Claro, no hay problema (dijo entristecido)
Carlos: Bueno, entonces ¿Nos vemos mañana?
Mari: Si, Claro. Nos vemos en el instituto
Tu: No, ammm creo que se refiere a que si pueden pasar por ti (Ellos asintieron confirmando lo que yo decía)
Mari: Pues… (Pensó por un momento) creo que no habrá problema
Logan: Bien, entonces pasamos por ti
Mari: Claro, Bueno Adios (Besó nuestras mejillas) ¡Hasta mañana! (Entró a su casa)

Tu: ¡Bien! Vamos a mi casa (Comencé a caminar)
Kendall: ¡Espera! (voltee y me hizo un gesto como preguntándome “¿Te iras caminando?”)
Tu: Mi casa está acá mismo, puedo ir caminano (Continué mi camino y ellos me siguieron. Al llegar) ¡¡Mamá ya llegue!! (Grité, segundos después asomó su cabeza desde la cocina)
TuMama: Hola ___________(TuApodo) y hola chicos (dijo sonriente)
Chicos: ¡Hola! (Correspondieron su sonrisa)
TuMama: Y ¿Dónde iran?
Tu: Iremos a patinar a la plaza
TuMama: Yo pensé que habias olvidado como patinar, es decie, no patinas desde que Alejandro se fue
Tu: Tienes razón, pero quiero hacerlo (quizás esta eruna de las mejores formas para recordarlo, aunque dejé de hacerlo porque estaba sola y no quería patinar sola, lo mas probable es que acabara deprimida y llorando)
Carlos: Pero aun no se como heré yo, aun no tengo patineta
Tu: Yo puedo arreglarlo, espérenme aquí (Subi a mi habitación y bajé con dos patinetas en la mano)
Logan: ¿Tienes dos patinetas?
Tu: En realidad una es de Alejandro y la otra es mia (El y yo solíamos salir a patinar muy seguido)
Carlos: ¿Me prestaras la de Alejandro? ¡Vaya que honor! (Dijo sonriente)
Tu: No, (sonreí) tu usaras la mia (Reimos) bueno ¿Nos vamos?
Chicos: ¡Claro!
Tu: Adios mamá (Besé su mejilla)
TuMama: ¡Cuidense!

Salimos de mi casa hacia el auto para luego ir a la casa de los chicos en el camino íbamos hablando de muchas cosas y riendo mucho, ellos son muy divertidos y siempre me hecen reir. Kendall estacionó el auto frente a su casa y todos descendimos de el.

Tu: Recuerden hay algunas cosas que podemos usar como rampa asi que seria importante que se lleven sus cascos, además me gustaría verlos con ellos puestos (sonreí, ellos me correspondieron y fueron a algún lado a buscar sus cosas)
Carlos: Al menos voy a usar algo que es mio, mi casco (Djo sacándolo de no se donde y apareciendo de la nada)
Tu: Oye, ¡hablas como si no te gustara la idea de usar mi patineta! (dije haciéndome la ofendida)
Carlos: Oye, no pongas palabras en mi boca. Yo no he dicho nada (Pueso sus manos al frente, en modo de defensa, luego nos quedamos a esperar a los chicos ¿Por qué diablos tardaban tanto?)
Logan,Kendall&James: ¡Ya estamos listos! (Aparecieron de la nada detrás de mi)
Tu: ¡AH! (Proferí un grito de susu ¿Cómo se les ocurre hacer esto? Comenzaron a reir) ¡¿Estan locos!? (Dije con una mano en mi pechi, intentando recuperar el aliento)
James: No, no estamos loos, Estamos listos (dijo burlon) ¿Nos vamos? (Me dedique a fulminarlo con la mirada, el volvió a reir)
Logan: Bueno ya vamos

Salimos de su casa para dirigirnos a la plaza, yo le indicaba a James que camino debía tomar, ya él ni los chicos lo sabia, por el hecho de ser nuevos aquí.

Tu: ¡Aquí es! (Señalé el lugar) podemos dejar el auto en aquel lugar (miré al sonriente James que estaba a mi lado y luego me giré hacia atrás para ver a los chicos)
James: ¡Vamos para allá! (Puso el auto en marcha para dirigirse al lugar antes mencionado)

Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Invisible Vie 26 Oct 2012, 7:02 pm

primero q nada perdon por no haberme pasado antes :s lo q pasa es q e tenido muchas pruebas .-. (tonto colegio ¬¬) buee la cosa es q estoy aca :D y como siempre me encanto el cap *-* a mi me encantaria aprender a patinar pero me da flojerita xD soy muy perezosa .-.jdlbskbdh emmm q mas aaaa si q dfhsuod q genial q te guste carlitos nuestro latino sexy :Bdeiwuebg bueno emm no se q mas poner a si q emm bye q estes bn intentare pasarme mañana pero no estoy muy segura de poder ya q me tengo q aprender una dicertacion y tengo q buscar informacion y esta medio dificil :s pero lo intentare bye q estes bien :D
Invisible
Invisible


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Sáb 27 Oct 2012, 5:55 pm

Me alegra que te guste!! y ¿Cual es tu BTRF.?
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por ForeverLovingMyIdols Sáb 27 Oct 2012, 6:29 pm

La AMEE!!No soy Rusher pero tengo un crush por Carlos Peña :$$
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
ForeverLovingMyIdols
ForeverLovingMyIdols


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 28 Oct 2012, 2:13 pm

Jelzz sukwhwlcachakqk Debes seguirla! me encanto el cap :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 28 Oct 2012, 3:29 pm

Hola me ha encantado el capitulo y ya deceo saber que mas pasara
siguela pronto
cuidate
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Mar 30 Oct 2012, 4:25 pm

Capitulo XIII
Minutos después… Narra Carlos…


Nos estábamos divirtiendo mucho, no habíamos tocado la rampa para nada.

Tu: ¿No creen que ya es hora de usar la rampa?
Logan: Si ___________(TuApodo) tiene razón
Kendall: Si, pero no creo que una chica pueda hacerlo
Tu: Oye, ¡Que comentario tan machista! (Dijo cruzándose de brazos y frunciendo el ceño)
Kendall: Lo siento, pero es la verdad (Se encogió de hombros)
Carlos: Como sea yo quiero hacerlo (Me puse a andar sobre mi patineta, dispuesto a saltar y asi lo hice y luego regresé donde los chicos estaban, ellos me sonreían y chocaban sus manos conmigo, excepto ___________(TuApodo) ella aun estaba cruzada de brazos)
Tu: Pues yo les demostraré que si puedo hacerlo (Se puso en marcha, impulsándose con su pie para así aumentar la velocidad, hasta que llegó el momento y dio el gran salto, fue algo genial, todos quedamos desconcertados por ello, el mas desencajado fue Kendall. Ella al verlo sonrio victoriosa, pero aun seguía rodando y por no estar mirando al frente, no vio al distraído chico que iba pasando)
Carlos: ¡¡ ___________(TuApodo) Cuidado!! (Señalé al chico, pero fue demasiado tarde ya ella había caído sobre el. Partimos al lugar en donde ellos se encontraban, aun estaban en el suelo mirándose fijamente a los ojos, no pude evitar molestarme, ninguno de los dos habían intentado separarse de su lugar, miré con desdén la escena) Uhm Uhm (Carraspeé un poco enojado para llamar la atención)
Tu: Lo… lo siento (se sentó a un lado un poco sonrrojada)
X: No te preocupes (También se sentó y masajeó la zona golpeada)
Logan: Debes haberte llevado un buen golpe ¿no? (Asintió, ___________(TuApodo) fulminó con la mirada a Logan)
Tu: Lo siento (Bajó la cabeza un poco apenada)
X: Pero no te preocupes, estoy bien (Se levantó) Ven te ayudo a levantarte (Extendió su mano pero antes de que ella la tomara yo intervine)
Carlos: Yo te ayudo (Tomó mi mano y la ayudé a levantarse)
Tu: Gracias
Kendall: ___________(TuApodo) creo que tendras que pagarle la bebida al joven (Dijo en un tono educado)
X: No, no, no te preocupes no es necesario
Tu: ¿Como que no? Fue mi culpa que ahora no tengas que tomar asi que lo menos que puedo hacer es pagartela (Insistió ¿Por qué le daba tanata importancia? Ya él le había dicho que no se preocupara, yo solo los miraba ceñudo)
X: Esta bien, pero otro dia. Mi prima está esperándome, debo irme. Por cierto me llamo Brandon, Mucho gusto (Extendio su mano)
Tu: Yo soy ___________(TuNombre) (Estrecharon sus manos) Ellos son Kendall, James, Logan y Carlos (Repitió el gesto con cada uno de nosotros)
Kendall,James&Logan: ¡Mucho gusto!
Brandon: Bueno, ya me voy.

Fueron pasando los días, como habíamos quedado todas las mañanas llevábamos a Mari al Instituto nos llevamos muy bien. ___________(TuApodo) aun no me había enseñado nada debido a las constantes salidas, la mayoría de las veces éramos nosotros 5, pero en algunas oportunidades también salíamos con Mari, Dari y Jessi, a veces también nos encontrábamos a ese chico llamado Brandon y resultó ser el primo de Dari, en varias ocasiones se quedaba con nosotros cosa que a mi me molestaba, me molestaba que estuviera tan cerca de ___________(TuApodo) haciéndola reír con sus tonterías, que a mi en lo personal no me causaban nada de gracia. Los chicos intentaban convencerme de que yo estaba celoso, obviamente lo negaba, es decir ¿Por qué estarlo? A mi la que me guata es Samantha.

Por fin había llegado el sábado, hoy seria mi primer dia de clases, ___________(TuApodo) me enseñaría como conquistar a una chica por eso fui muy temprano, su mamá me atendió muy amable y me hizo que pasara, que ___________(TuApodo) estaba en su habitación y que si quería podía subir, así lo hice.

Carlos: ___________(TuApodo) estoy listo par… (me quedé en silencio al ver que ella aun dormía, se veía muy linda así, tan tranquila, tan dócil, me senté a su lado a mirarla a una orilla de su cama, acerqué mi mano lentamente a su rosto, cuando mi mano hizo contacto con su mejilla sentí un estremecimiento de su parte, cosa que me pareció muy tierno y no pude evitar sonreír, allí fue cuando mi rostro se acercó peligrosamente al suyo, fue un impulso, pero luego se me separé bruscamente de ella al escuchar la puerta abrirse)
¿Qué haces tu aquí? (Le dije un poco enojado al chico que entro)
X: Voy a invitar a ___________(TuApodo) a salir (dijo sonriente)
Carlos: Lo siento, pero no se va a poder
X: ¿Por qué? ¿Por qué tu no quieres?
Carlos: No solo por eso, ella estará conmigo hoy (iniciamos una discusión hasta que escuchamos la conocida voz sonmolienta pero dulce detras de mi)
Tu: ¿Qué están haciendo aquí? (dejo sentándose, frotando sus ojos para aclarar su vista) ¿Por qué discuten?
Carlos: Pues tu mamá me dejó en entrar a mi, a él… (Lo miré) no sé
X: ¡Oye! (Me dio un ligero golpe en el brazo) a mi también me dejó entrar


Narras tu…

Desperté por culpa de algunos murmullos lejanos, que no eran murmullos, ni estaban lejanos. Apenas despertando y lo primero que veo, son a dos locos discutiendo en mi habitación.

Tu: Ah, claro mi mamá (Debí suponerlo, mi mamá siempre fue asi y se preocupa por mi, mas desde que Alejandro se fue, el verme siempre sola le preocupaba) pero ¿Por qué discutían?
Carlos: El entró a tu habitación sin permiso (lo señaló)
X: Oye, yo no entré sin permiso, su mamá me dejó entrar (empezaron otra discusión)
Tu: ¡Basta! ¡Basta! Brando, Carlos si no dejan de discutir tendre que sacarlos
Brandon&Carlos: Está bien (dijeron ya mas calmados)
Tu: Bien (Sonreí) voy al baño (Entré, me lavé los dientes e hice mis necesidades) Listo y… (Me detuve con lo que iba a decir al ver a los chicos sentados sobre la cama de brazos cruzados sin decir ni una palabra, al parecer no se llevan muy bien, suspiré y continué) Y ¿Por qué vinieron?
Brandon: ¿Queria invitarte a salir? (Se levantó)
Tu: Claro, me encantaría salir contigo (Sonrei)
Carlos: Pero no puedes (lo miré confundida, la verdad no entendía) ¿Lo olvidaste? (Noté un dejo de decepción en su voz, suspiró) hoy es nuestro primer dia de clases
Tu: Oh claro, Brandon (lo miré) ¿podríamos salir otro día que no sea hoy?
Brandon: Ah, claro está bien. Adios (dijo caminando hacia la puerta la abrió beso mi mejilla y salió, dejándonos solos a Carlos y a mi)
Carlos: y… ¿Qué haremos? ¿Qué es lo primero que me enseñaras?
Tu: Ahorita vuelto (Salí de mi habitación y minutos después regresé con una pizarra) Necesitaremos esto (Sonreí) pero antes necesito comer algo, muero de hambre (Hablé con un tono suplicante)
Carlos: Claro, yo no te retengo ve

Bajé a desayunar y Carlos se quedó esperándome en mi habitación, mamá me pidió que le preguntara si quería desayunar con nosotras, pero él se negó me dijo que ya había desayunado asi que bajé nuevamente y me dediqué a desayunar. Cuando acabé, lavé los platos y luego subí, noté que Carlos se había quedado dormido, esperándome.

Tu: ¿Tanto tardé? (Me pregunté a mi misma y luego reí por lo bajo) ¿Qué es eso? (Me volví a preguntar al ver la cosa que tenia Carlos en las manos. Me acerqué a él, era un portarretrato lo tomé y vi la foto que había dentro de el, era una mia, estaba abrazada a Alejandro ambos sonriendo, esa foto me traía muchos recuerdos.Luego me giré a ver a Carlos, el dormia plácidamente) Te vez tan lindo así (Susurré) tan calmado (acaricie su cabeza) tan tierno (Suspiré) ¿Por qué? ¿Por qué te tiene que gustar Samantha? (pregunté afligida) saldré muy mal de todo esto (M levanté y fui al baño, lavé mi cara y Salí) Oh! ¿Te desperté?
Carlos: No, no te preocupes ¿Puedo ir? (Señaló el baño)
Tu: Claro (me hice a un lado para que entrara y asi lo hizo)
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 30 Oct 2012, 5:30 pm

Tienes Que Seguirla! Awwww Tan tiernos Carlos y Rayis :3
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Sáb 03 Nov 2012, 11:19 am

Hola me ha encantado el capitulo muy lindo, y ya quiero otro capitulo claro sin presiones siguela cuando puedas
cuidate
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Invisible Miér 07 Nov 2012, 11:25 am

bueno primero te explicare por q no me e pasado :S he tenido ciertos problemas q bueno no quiero contar la cosa es q por eso no me e pasado y bueno lo siento mucho :( pero ahora me pasare mas seguido :D .... con respecto al capitulo lo unico q puedo ecir es woooo esta genial :B carlitos se esta poniendo celoso *-* kasjhakjhs bueno espero el proximo capitulo :D
Invisible
Invisible


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Sáb 10 Nov 2012, 7:05 am

Capitulo XIX
Narras tu…


X: ¡Hola ___________(TuApodo)! (Dijeron entrando a mi habitación)
Tu: ¡Hola chicos! ¿Qué hacen aquí?
James: ¿Qué? ¿No podemos venir a la casa de nuestra mejor amiga? (abrió los brazos inocente)
Tu: Claro que si (Sonreí y fui a abrazarlos)
Carlos: Ah! ¡Hola chicos! (Salió del baño)
Kendall: Oh Carlitos ¿Estabas aquí? Cuando despertamos ya no estabas en casa
Logan: ¿Qué tenias que hacer aquí tan temprano?
Carlos: Tampoco era tan temprano y vine porque ___________(TuApodo) me enseñara como conquistar a una chica
James: ¿Conquistar a una chica? Yo pensé que tu y… (no terminó de hablar porque fue interrumpido por un nervioso Carlos)
Carlos: ¡Me gusta Samantha! Y quiero que ___________(TuApodo) me ayude a conquistarla
Logan,Kendall&James: ¡¿Qué?! (Hablaron sorprendidos, no se que les sorprende tanto)
Kendall: ¿Puedes dejarnos solos ___________(TuApodo)?
Tu: Estoy en mi casa y en mi cuarto y me corren jah! (decía en voz alta para mi ironica, pero de igual forma salí de allí)


Narra Logan…

Logan: Oye, ¿Cómo que quieres conquistar a Samantha? (no entiendo)
Carlos: Pues, si me gusta
Pero ¿Por qué le dijiste a ___________(TuApodo) que te ayudara? (Quizas James también se había dado cuenta que ___________(TuApodo) le gusta Carlos)
Carlos: Porque ella es la única que podía ayudarme
Kendall: ¿Qué no de suponía que te gustaba?
Carlos: Shhh cállate, amm si, me gustaba (Puso énfasis en la ultima palabra para que notaramos que hablaba en tiempo pasado) …o… (se veía un poco confundido) ¡No! Ya les dije que la que me gusta es Samantha
Logan: Y ¿Por qué dices que ella es la única que podía ayudarte?
James: Si, tambien estamos nosotros
Carlos: Claro que no ustedes no pueden, no han podido conquistar a las chicas, ni tener una cita con ellas (bueno en eso tenia razón y cuando salíamos lo hacíamos todos juntos)
Kendall: (Suspiró) en eso tienes razón, bueno no creo que haya problema con que ___________(TuApodo) te ayude (James y yo lo mirábamos sorprendidos ¿Cómo podía decir eso? O ¿Es que acaso no se ha dado cuenta de lo que ella siente por Carlos? James iba a decir algo, pero fue interrumpido por alguien que tocó la puerta)
X: ¿Hola? (escuchamos la voz de ___________(TuApodo) detrás de la puerta) ¿Ya puedo entrar?
Logan: Si, claro pasa (me acerqué a la puerta y la abrí)
Tu: Lamento interrumpirlos
Kendall: ¿Cómo puedes decir eso? Esta es tu casa y este es tu cuarto
Tu: Como sea, amm Carlos debo salir un momento ¿Me esperas? (Él asintió) ¡Genial!
Tomó su celular y se fue, la verdad me sentía un poco mal por ella, es decir, debe ser feo que el chico que te gusta te pida ayuda para conquistar a otra chica y que para completar sea tu enemiga. Yo sabia perfectamente que estaba en lo cierto y a ella le gusta Carlos ¿Cómo lo sé? Fácil, en una de nuestras salidas se lo pregunte y no pudo negármelo

Minutos después…

Tu: ¡Hola chicos! ¿Qué hacían?
James: Solo te esperábamos
Kendall: Yo le decía a Carlos que para conquistar a una chica solo debía ser el mismo
Tu: Eso mismo le dijo (Sonrio) y el respondio: “Mi yo mismo no está preparado” (lo ultimo lo dijo imitando la voz de Carlos)
Carlos: Porque es cierto
Kendall: Bueno como sea, oye ___________(TuApodo) ¿Te gustaría salir con nosotros y las chicas hoy? Vamos al cine
Tu: Me encantaría, pero no, me quedaré con Carlos (Sonrio)
Logan: Como quieras ¿Chicos? Debemos alistarnos y luego pasar por las chicas (ellos asintieron, nos despedimos de Carlos y ___________(TuApodo) y salimos de ahí)


Narra Autor…

Luego que los chicos se fueran, subieron a la habitación.

Carlos: Y bien ¿Con que iniciaremos? ¿Para que es la pizarra? (Ella supiró, escribió algo en la pizarra y luego comenzó a hablar)
Tu: Teoría básica
Carlos: ¿Teoría básica? (Asintió)
Tu: En el amor, lo primero, es estar seguro de uno mismo ¿Estas enamorado de Samantha? (El chico asintió) aun no lo sabemos (La miró un poco confundido) veras, hay muchas chicas a tu alrededor y debes saber a cuales les tienes aprecio y cuales te gustan (Explicó sabiamente la joven)
Carlos: Pues yo… no sé que decir
Tu: Entonces no hables por ahora… (Volvió a hablar) Lo mejor será que vallamos poniendo que opinas de cada una y así veremos los pros y los contras. Solo debes decirme 3 cosas: Su físico, su psicología y tu opinión… comencemos con… (Pensó un poco) Mari
Carlos: Ella… Ella es muy linda, divertida, inteligente y tímida, la verdad es que me cae muy bien
Tu: Entonces 4 (Escribió en la pizarra y continuó) Ahora Jessi
Carlos: Amm… (Pensó un poco) ella también es muy linda, graciosa, un poco impulsiva, pero igual muy agradable y tímida. Es una buena persona (dijo finalmente)
Tu: Un 3 para Jessi entonces (Apuntó la cifra la cifra en el pizarrón)
Ahora vamos con Dari
Carlos: Pues… Es muy bonita, divertida, espontanea, inteligente y muy agradable, me agrada estar con ella, me cae muy bien
Tu: También un 4 para Dari (Sonrió y anotó en el izaron) ahora… (suspiró) Samantha (El chico se tensó un poco, pero igual comenzó a hablar)
Carlos: Ella es hermosa, me encanta todo de ella (Hablaba maravillado) como se mueve, como camina, como habla todo, es quizás un poco antipática a veces, pero eso no le quita lo agradable que es, me encanta que esté cerca de mi
Tu: Hmm… Un 7 para Samantha (Escribió lentamente aquel numero al lado de el nombre de Samantha) Ahora… yo (Allí fue cuando el nerviosismo se apoderó de los dos, ella se sentía nerviosa, ¿Que diría Carlos sobre ella,y si decía algo que la lastimara? Y el, pues él estaba helado, era una especie de declaración y se la estaba jugando)
Carlos: Emm… ___________(TuApodo) es muy linda, tiene muy lindos ojos y una bella sonrisa, es tierna y atenta aunque un poco ruda, también creo que tiene mucha fuerza (Se estaba refiriendo al dia en que la conoció por el golpe con aquel gran libro, una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro del joven) y puede que con ella sea con la que mejor me expreso y creo que es la única con la que puedo discutir sin ataduras de ningún tipo. Me llevo muy bien con ella (lo expreso en 3era persona para sentirse mas seguro, pero al ver la cara de sorpresa de su profesora bajó la cabeza y se sonrojó)
Tu: ¿Podri… p… podría decirse que he llegado a gustarte? (Preguntó un poco sonrojada. El asintió y con esa repuesta ella quedó cabizbaja y sonrojada tambien)

No era lo que ella esperaba, ni el tampoco se hubiera imagina que se lo diría, no había sido una gran confesión, pero si lo suficiente como para acabar los dos sonrojados. Hubo un silencio un tanto incomodo, ninguno decía una palablar, ambos seguían cabizbajos y sonrojados.

Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 18 Nov 2012, 3:22 pm

Hola he regresado por fin ay ame el cap porfavor debes de seguirla soy una lectora ansiosa, bueno siguela cuando puedas que debes saber que aunque tarde en regresar siempre regresare porque me gusta mucho tu novela
cuidate
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 18 Nov 2012, 3:56 pm

Perdon por no pasarme antes u.u pero ya estoy aqui BABY! >.< okno, me encanto el cap! debes seguirla, Si Carlos supiera lo que en realidad es Samantha u.u, Debes seguirla!! ñ.ñ espero el cap con ansias
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 4 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.