O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Mar 11 Sep 2012, 8:18 pm

Capitulo 36:



-Zayn: Y que hay con eso? Sos mi novia!- puse mis manos en su pierna- Auuch, no toques, me duele!- lo ayude a que se levante y se siente en la cama.
-Yo: te traigo hielo? O llamo a algún coordinador?
-Zayn: quiero que me cuides vos- me dio un pequeño beso.
-Yo: -sonreí- llamo a Álvaro para que te vea y nos quedamos tranquilos, no me tardo.
Álvaro nos dijo que no tenía nada, el dolor solo era por el golpe, y luego se fue.
-Yo: y si nos bañamos juntos? Ahorramos agua, tiempo…
-Zayn: Estas atrevida, y aunque me duele la pierna, me encanto la idea.
Cuando los dos ya estábamos listos faltaba todavía media hora para tener que irnos asi que nos acostamos en su cama y miramos televisión. Él me abrazo, y yo puse mi cabeza en su pecho.
-Yo: todavía no me creo esto.
-Zayn: que cosa?
-Yo: Todo. Lo nuestro, el viaje, que estamos en último año, que ustedes van a firmar para grabar un disco. Es increíble.
-Zayn: Yo tampoco lo creo- me dio un beso- Te quiero mucho.
-Yo: yo también lindo- le devolví el beso y quedamos unos minutos en silencio- Babe?
-Zayn: Eh?
-Yo: no te parece que va siendo hora de contarles a los chicos lo nuestro?
-Zayn: sí, tenes razón.
-Yo: Y cómo se lo decimos? Hola somos novios desde Abril y nos damos un beso?
-Zayn: Jajajajaj, puede ser. Pero, ahora cuando vayamos a cenar estemos juntos, hablemos mucho, vayamos agarrados de la mano, y cosas así. Van a sospechar, pero cuando menos se lo esperen… Te doy el beso más lindo que jamás tuviste.
-Yo: awwww sos re tierno, pero, eso quiere decir que hoy es el día?
-Zayn: Sí, no te gusta la idea?
-Yo: Claro, me encanta morocho- acaricie su rostro- Preparémonos para que nos hagan millones de preguntas.
-Zayn: No me importa- me abrazo más fuerte, pero en ese momento entro Harry tapándose los ojos con una mano.
-Harry: Bueno chicos, pónganse ropa, dejen de hacer lo que están haciendo, no quiero verlos desnudos. Vale?- comento sin sacar su mano de los ojos.
-Zayn: Harry…

-Yo: que tonto, jajajaja.
-Harry: No estaban haciendo nada? Bueno, si es asi, dejen los abrazos para otro momento y vamos a bajo.
-Zayn: guarda tus palabras Harold.
Cuando ya estábamos abajo junto con los otros, Zayn y yo empezamos con nuestro plan. Me subí a caballito de él y lo abrace fuertemente. Antes de ir a cenar dimos unas vueltas por el shopping, yo seguía sobre Zayn, hablábamos, reíamos, le hacía cosquilla y jugaba con su pelo.
-Harry: se puede saber que hacen?- pregunto cuando íbamos camino a Nando’s
-Yo: Nada, estamos jugando- sonreí.
Al llegar, Zayn se sentó a mi lado, entonces quedamos ubicados así: Niall, yo, Zayn y Liam de un lado de la mesa y Betty, Harry, Emma y Tatiana del otro mientras que Louis había quedado en la cabecera de la mesa.
Pedimos hamburguesas nuevamente, pero esta vez con papas fritas. Mientras esperábamos que nos traiga la comida con Zayn nos hablábamos cosas al oído, por ahí le daba un beso en la mejilla y el hacía lo mismo. Él ponía su mano en mi hombro o jugaba con mi pelo. Era gracioso, ya que los otros miraban sin entender nada de lo que pasaba.
-Zayn: cuando estés por terminar la hamburguesa hace que te quede mayonesa en el labio- me dijo al oído.
Antes de darle mi último bocado a la hamburguesa hice lo que Zayn me pidió. Y Emma no tardo en hablar.
-Emma: ___, límpiate acá- señalo su labio- que tenes mayonesa.
-Zayn: No cierres los ojos y mira sus caras- dijo en un susurro- Yo te limpio- comento hablando normalmente.
Agarro una servilleta, limpio sus manos. Tomo mis mejillas con sus manos y unió su boca con la mía. Fue inevitable cerrar mis ojos, y los abrí cuando nos separamos.
-Zayn: no te queda nada, ah sí, acá- y volvió a besarme.
Esta vez si pude ver la cara de asombro de todos, me dio risa y más cuando observe a Harry que reía sin parar.
-Zayn: Listo- dijo con una sonrisa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANTE ULTIMO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Lun 01 Oct 2012, 2:34 pm

-Yo: gracias morocho- comente devolviendo la sonrisa.
-Tatiana: que… que fue eso?
-Yo: un beso
-Louis: son nooooovios, son nooooovios- decía gritando.
-Liam: Vamos, expliquen!
-Zayn: Sí, somos novios- dijo mirándome para luego pegar sus labios a los míos.
-Betty: Wooooow!!
-Niall: Y desde cuándo? Yo tenía razón con las cosas que decía!!
-Harry: desde después del viaje a principio de clases
-Tatiana: Qué?
-Emma: Para, para, para. Y vos como sabes eso?
-Harry: los encontré en pleno acto sexual- dijo entre risas.
-Niall: Qué?
-Liam: esto es demasiada información.
-Zayn: Harry, no es tan así, solo nos besábamos!
-Harry: al bordecito de la cama en ropa interior, no sé..
-Emma: y por qué no me lo contaste?
-Yo: nosotros le pedimos que lo mantenga en secreto.
-Harry: Bueno, ya tenemos 3 parejas.
-Liam: emmm, respecto a eso… Con Tatiana queríamos decirles que… estamos saliendo
-Tatiana: si, pero solo saliendo, vamos a probar y si va bien…bueno
-Louis: Otra pareja de noovios!
-Emma: solo quedan Niall y Betty- tosió- Aunque falta que se declaren no más.
-Liam: Si, porque que se gustan se nota a quilómetros.
-Niall: ehh!
-Zayn: no tenes derecho a hablar Irlandés.
-Niall: Vale, se levanto y se paro en frente a Betty- Querida Betty, quiero decirte que me gustas mucho, y pedirte si queres salir conmigo- dijo un poco apurado y nervioso.
-Betty: Niall, a mí también me gustas- se sonrojo- Y quiero salir con vos.


Pasaron los días que quedaban del viaje, pasaron los días que quedaban de la secundaria. Paso nuestra graduación, el baile, todo. Tatiana, Betty, Emma y yo nos vamos juntas a estudiar a Londres, en cuanto a los chicos, ya lanzaron su primer single, también su perimer disco, y están por irse de gira. Todo un éxito. Y en cuanto a lo sentimental, todo igual que antes, Betyy y Niall, Emma y Hazza, Tatiana y Liam, Louis y Eleanor y Zayn y yo.
En este momento estamos esperando el avión a Londres, mi vida va rumbo a lo que yo queria, a la felicidad. Y, mientras las otras hablan, yo termino de escribir esta gran historia. Pero… Quién iba a decir que terminaríamos siendo Más que amigos?




FIN


Meel (: x
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.