O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Sáb 25 Ago 2012, 10:15 am

Capitulo 21:



-Zayn: no, al contrario. Excelente, la mejor compañía- dijo acercándose a mí.- y que estemos solos y nadie en este lugar nos conozca deja que pueda hacerte esto sin culpa- mi dio un beso en la frente- y esto- me dio un beso en la mejilla- y esto- finalmente beso levemente mi boca.
-Yo: venís muy seguido acá?- pregunte poniendo mi mano en su pierna.
-Zayn: con los chicos venimos casi todos los fines de semana- se levanto- voy por algo para tomar, te traigo?
-Yo: no, esta vez voy a tratar de no tomar.
-Zayn: ok, ya vengo- observe como se alejaba.
Mire el sofá y divise una cajita. Seguramente se le había caído a Zayn, la agarré. Eran cigarrillos. Zayn fuma? Me pregunté. Cómo era que nunca me había dado cuenta? Observe que venía caminando, así que la escondí entre mis manos.
-Zayn: si queres lo compartimos- dijo refiriéndose al trago que había buscado mientras se volvía a sentar.
-Yo: Zayn, vos fumas?- pregunte mostrándole la caja.
-Zayn: sí- dijo quitándomela y metiéndola en sus bolsillos.
-Yo: sabes que eso hace mal? No solo…
-Zayn: no me vengas con el discurso que me hacen todos. Sólo fumo uno por día cuando estoy nervioso o deprimido.
-Yo: pero está mal morocho- dije acercándome a él, pero me esquivo.
Lo tome de la mano y de mala gana me siguió. Llegamos a fuera.
-Yo: no quiero que te enojes, sólo lo hago por tu bien- seguía sin responder, solo me miraba- por lo menos deci algo- refunfuñe.
Me agarro de las caderas en un movimiento rápido y me pego a su cuerpo. Pegó sus labios a los míos, me besaba de una manera dominante.
-Zayn: no me gusta que se metan en mi vida, pero me encanta que te preocupes por mí- y esta vez la que dio el beso fui yo.
-Yo: a mí me encanta cuando te enojas, me encanta tu boca, tus besos- pero antes de que pudiera seguir hablando el me interrumpió.
-Zayn: a mí también me encantan tus labios, tus besos. Cada vez que te veo quiero agarrarte, tenerte conmigo. Desde la fiesta no dejo de pensar en vos, me haces falta. Te convertiste en mi droga.
-Yo: vos te convertiste en mi droga, no sé cómo ni cuándo paso, pero te quiero y no como amigo justamente- sonreí- no me gustaría perderte.
Y dicho esto lo abrace y él me abrazo también.
-Zayn: _____- dijo tomando mi rostro, poniéndolo frente al de él- nunca, nunca creí que diría esto, pero me gustas, me gustas mucho. Y quiero, no, te obligo a que seas mi novia.

-Yo: yo también te quiero, y muchísimo, ni te lo imaginas. Y también quiero y te obligo a que seas mi novio.
Fundimos nuestras bocas en un tierno beso, realmente él se había hecho como una droga para mí.
-Zayn: pero que vamos a hacer con los chicos?
-Yo: no tienen por qué enterarse. Seamos novios, pero en secreto, eso lo hará más apasionado y divertido.
-Zayn: y si algún día nos llegan a encontrar, les contamos todo y ya- dijo sonriendo.
-Yo: amo que tengas las mismas ideas que yo, que me entiendas y… mierda, te quiero a vos- dije sin dejar de mirarlo.
-Zayn: yo también morocha. Sólo voy a aclararte que no voy a ser uno más, y puedo llegar a ser muy celoso.
-Yo: bueno, tenemos muchas cosas en común.- le acaricie la cara- yo tampoco voy a ser una más del montón- pase mis dedos por sus labios- no soy muy celosa, pero el hecho de que lo seas me demuestra que me queres, y eso hace que te quiera más.
Luego de estar un buen rato bailando, hablando y por ahí tomando algo la música se apago y la gente comenzó a irse. Ya era la hora de irse a casa.
-Zayn: te llevo a tu casa.
-Yo: y te quedas a dormir- afirmé.
-Zayn: no lo sé.
-Yo: No va a haber una vez que digas que sí y no tenga que rogarte?
-Zayn: está bien, me quedo a dormir en tu casa morocha- dijo pasando su mano por mi espalda, provocándome un escalofrío.
-Yo: y dormís conmigo, en mí cama.
Zayn: como digas.
Cuando llegamos a mi casa subimos directamente a mi pieza.
-Yo: si queres busco algún pantalón de mi papá para que te pongas.
-Zayn: no, gracias. Duermo así- dijo sacándose las zapatillas y la remera.
-Yo: no es incomodo dormir con Jean?
-Zayn: si queres me lo saco
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Dom 26 Ago 2012, 11:19 am

Capitulo 22:



-Yo: no me molesta- dije yo entrando al baño para ponerme mi pijama.
Cuando Salí estaba como aquella vez, tirado en mi cama boca abajo, pero esta vez en calzoncillos y tenía derecho a hacer lo que quisiera, era mi novio.
-Yo: ya te dormiste?- pregunte pellizcándole su trasero.
-Zayn: estoy muy despierto- dijo sin moverse.
-Yo: córrete que me quiero acostar, tengo sueño.
Me metí en la cama y él hizo lo mismo. Como otras veces lo había hecho, apoye mi cabeza en su pecho. Podía sentir a demás de su perfume su respiración.
-Yo: me quedaría así por toda la vida.-dije agarrando una de sus manos, mientras que con la otra me abrazaba.
-Zayn: tengo sueño, creo que voy a dormir.
-Yo: yo también, pero antes quiero asegurarme de que me vas a cuidar y nunca me vas a dejar.
-Zayn: quiero que sepas que te voy a cuidar, nunca te voy a dejar y te voy a hacer la persona más feliz del mundo. Ahora hacelo vos.
-Yo: y yo también quiero que sepas que te voy a cuidar, nunca te voy a dejar y te aseguro que vamos a estar juntos por siempre.
Lunes por la mañana, el peor, pero el peor día que puede existir es el lunes. Estábamos con Betty y Emma en la puerta del colegio esperando a Tatiana.
-*****: buenos días señoritas.
Escuche que alguien decía a mis espaldas.
-Betty: Hola!
-Emma: Hoola! Sos nuevo, no?
Y en cuanto me di vuelta no pude creer lo que estaba viendo.
-Yo: vos acá?- di un paso hacia atrás- Qué haces acá Francisco?
-Francisco: nos mudamos a la ciudad por un trabajo que le ofrecieron a mi padre. No nos vas a presentar?
-Yo: no
-Francisco: sé que te alegras mucho por verme- se acercó quedando frente a mí y me abrazó- sé que me queres- susurro en mis oídos.

-Emma: ___, quien es?
-Yo: soltame Francisco, y no te atrevas a volver a tocarme.
-Betty: hey tranquila!- dijo poniendo sus mano en mi espalda- discúlpanos Francisco, ya tendremos otra oportunidad para conocernos- dijo mientras nos alejábamos de él.
-Francisco: Delfina te manda saludos¬!!- pude escuchar que gritó.
Una vez que entramos al colegio, fuimos directo al salón. Todavía no había llegado nadie.
-Emma: quién es ese chico?
-Yo: lo conocí en un cumpleaños de una chica que viven en otra ciudad, es amigo de Delfina.
-Betty: y por qué te pusiste tan mal?
-Yo: en ese cumpleaños nos dimos un par de besos y bueno…
-Betty: lo hicieron!?- pregunto gritando.
-Yo: ahora me busca, y como que quiere algo conmigo. Pero yo no.
-Emma: se arreglaron con Delfina?
-Yo: no, desde el viaje no le hablo. Y no pienso volver a hablarle nunca más.
-Tatiana: Qué hacen chicaaas??- dijo entrando al salón- no las encontraba por ningún lugar.
Durante en paso de la hora le contamos lo sucedido a Tatiana. Francisco por suerte es un año más chico que yo así que no tenía que compartir curso con él.
Con Zayn todavía no había hablado entonces fui a decirle que necesitaba contarle algo en el recreo, pero me dijo que se tenía que ir de una escapada a la empresa para firmar un par de cosas en nombre de su padre. Entonces quedamos en vernos en el segundo recreo.
La siguiente hora paso rápida, para mi felicidad. Salí del salón y fui directo a fuera y me senté en un banco esperando que llegue…
-*****: que haces hermosa?- me di vuelta con una sonrisa creyendo que era Zayn, pero rápido de desvaneció.
-Yo: andate, no quiero hablar con vos.
-Francisco: por qué me esquivas?- pregunto sentándose a mi lado.
Yo: porque no quiero verte, no quiero nada con vos-
Y antes de que pueda continuar hablando sentí sus labios en los míos. Levante la vista y vi como Zayn estaba parado frente a nosotros mirándonos. Logre zafarme de Francisco, y en un impulso le di un puñetazo en la cara y Salí corriendo detrás de Zayn que se iba caminando rápidamente.
-Yo: espérame, no es lo que crees.
-Zayn: eso querías mostrarme?- pregunto apurando la marcha y sin mirarme.
-Yo: No!! Por favor, escúchame Zayn!- grité y mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Zayn: -se dio vuelta y me miro- déjame solo, no me hables.
Sus ojos estaban llenos de bronca, y su voz se notaba muy seria.
-Yo: no quiero, no voy a dejar que te vayas sin antes escucharme- dije agarrándole la mano.
Lo lleve hasta la biblioteca, nunca había alguien allí. Nos sentamos en una mesa al fondo.
-Zayn: que queres?
-Yo: ese era Francisco
-Zayn: tu nuevo novio?- pregunto sarcásticamente.
-Yo: se mudo a la ciudad porque al padre le ofrecieron trabajo aquí. Me senté ahí para esperarte, pero se puso al lado mío, me dijo un par de cosas y después me beso. Lo mismo que hizo Kevin!
-Zayn: mira vos…
-Yo: por favor morocho, no te enojes. Yo solo tengo ojos para vos, boca para tus labios. Dale nene, sabes que te quiero solo a vos.
-Zayn: eso es todo? Entonces me voy- dijo parándose.
-Yo: no te vas a ningún lugar! Dame un beso- exigí robándole uno, pero él no respondió- Dame un beso te dije- volví a decir y lo bese apasionadamente.
Luego de unos segundos él también lo hizo.
-Yo: no te podes resistir- dije abrazándolo.
-Zayn: no- dijo sonriendo mientras me abrazaba fuertemente.
-Yo: te amo.
-Zayn: yo también- dijo antes de besar mi mejilla- vamos a clases.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Mar 28 Ago 2012, 7:58 pm

Capitulo 23:



Entramos al salón y el profesor todavía no había llegado. Nos sentamos cada uno en su lugar. En profesor llego y la clase comenzó.
Cuando sonó el timbre para el recreo, todos se fueron, pero yo me quede adentro porque tenía que hacer unas tareas para la siguiente hora.
-Emma: ____, ______!! Ven, no te podes perder esto!!- entro corriendo al salón.
Cuando salimos al patio pude ver un montón de chicos alrededor de lo que parecía una pelea.
Zayn y Francisco!? Qué? Qué están haciendo!? Pensé.
-Yo: Zayn, no!! Qué haces? Te vas a lastimar.
Por lo que me dijo Harry, cuando Zayn fue a enfrentarlo Francisco empezó a gritarle cosas y decirle que estaba celoso porque él era mi novio. Mentira, de quien era novia realmente era de Zayn, lo que dijo ese maldito provoco que mi morocho se enfurezca mas.
Del labio inferior de Zayn salía un poco de sangre y tenía un pequeño corte en una ceja. Francisco se veía un poco mas lastimado. Realmente estaban peleando.
Una lágrima caía por mi mejilla, le gritaba a Zayn pero parecía no escucharme. Se acerco Niall y sin preguntar nada me abrazó. Observe como un par de chicos agarraban a Francisco y Liam con Louis y Harry lo agarraban a Zayn. De repente llego el director.
-Director: que pasó acá? Acompáñenme por favor.
-Yo: yo también voy, parte es mi culpa- todos me miraban con confusión.
Era la primera vez que entraba a dirección por un escándalo. Sin que ninguno de los dos pronunciara palabra le conté todo lo sucedido al director, y expliqué que Zayn solo me defendía.
-Director: Malik, usted siempre metido en problemas. Nunca se cansa?- él no respondió, solo me miro unos segundos y bajo su vista al piso- Por favor _____, acompañe a Malik a la enfermería. El alumno y yo vamos a tener una larga charla- dijo refiriéndose a Francisco.
-Yo: gracias por entenderme director- y Salí con Zayn de la dirección.
Fuimos directo a enfermería y ninguno de los dos dijo algo.

-Yo: por qué hiciste eso?- pregunte mientras se sentaba en la camilla.
-Zayn: para que deje de molestarte.
La enfermera no estaba, nunca estaba cuando realmente se la necesitaba, entonces busque algodón y agua oxigenada.
-Yo: Por ahí te arde un poco- dije antes de apoyar el algodón sobre su herida.
-Zayn: Auch!
- Yo: te lo dije- y comencé a soplarle para que deje de arder.
Me miraba fijamente y observaba cada movimiento que hacía.
-Yo: que tanto miras?
-Zayn: a vos, o queres que mire a otras- me mordí el labio.
-Yo: sabes que hay otras formas de arreglar las cosas además de pegarse?- dije sentándome a su lado y apoyando mi cabeza en su hombro.
-Zayn: yo no voy a hablar con una persona tan desagradable.
-Yo: me gusto que te pongas celoso, me gustas mucho morocho rebelde.
-Zayn: y a mí me gusto que te preocupes por mi _____- dijo mirándome seriamente.
-Yo: y ahora qué le vamos a decir a los chicos?
-Zayn: lo que realmente pasó, te defendí.
-Yo: y también te pusiste celoso, pero es un detalle- le sonreí- lo nuestro sigue siendo secreto.
-Zayn: viste las caras de todos cuando dijiste que era tu culpa?
-Yo: si, fue gracioso.- ambos reímos.
Cuando entramos al salón todos se quedaron en silencio y se dieron vuelta a mirarnos. Sonreí a Zayn y me fui a mi lugar.
-Profesora: se puede saber en donde estaban?
-Yo: en dirección.
-Profesora: hubo algún problema?
-Zayn: todo bajo control profesora.
-Profesora: tiene el labio lastimado Malik? Qué raro usted peleando.
-Zayn: está todo bien- dijo él dedicándole un sonrisa.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Mar 28 Ago 2012, 7:59 pm

Capitulo 24:



Después de que sonara el tercer y último timbre anunciando el recreo me tarde un poco en salir porque me quede guardando las cosas y explicándole a las chicas lo de la pelea de Zayn con Francisco.
Cuando salimos al patio nos sentamos en uno de los bancos que hay.
-Betty: Uhhh, miren. Parece que Zayn se consiguió novia.
Después de esas palabras pude ver que Zayn estaba sentado con quien según él era “la pesada”. Ella le estaba agarrando la mano y sonreía observando cómo hablaba mientras él tenía una de sus manos en la pierna de ella.
Aunque seamos novios en secreto, no tiene derecho a hacer eso.
Una especie de bronca, celos y ganas de ir y decirle de todo creció dentro de mí.
-Emma: y bueno, algún día tenía que tener novia.
-Betty: esa chica es buena, y muy linda. Le va a hacer bien al morocho.
Maldición, las palabras de mis amigas eran como pequeños puñales para mí.
-Tatiana: noooo, mira como le da un beeso!
-Emma: Hay Tatiana no exageres, solo le dio un beso en la mejilla.
-Betty: si se re notan las ganas de besarse que tienen! O no ____?
-Yo: eh?
-Betty: en qué estas pensando? Últimamente no hablas nada.
-Yo: no, es que pensaba en mis viejos- mentí.
-Y de repente alguien se para a nuestro lado.
-Zayn: Vas happenin??
-Tatiana: claro, el señor está feliz porque tiene novia
-Betty: sos un descarado, es mas chica que vos!!
-Zayn:-se rio- de que hablan? No me pasa nada con la pesada.
-Emma: las ganas que le tenes pasan.
-Yo: me disculpan? Tengo que irme- dije levantándome.
-Emma: pasa algo?
-Yo: todo bien-forcé una sonrisa- me acorde que tengo que hacer un par de cosas!!

Me metí en la biblioteca, no había nadie y la bibliotecaria por suerte se había ido.
Me senté en el fondo, como siempre. Sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas, aunque no entendía por qué me sentía tan mal, por qué me había afectado tanto eso. Las lágrimas comenzaron a salir.
*Te voy a cuidar, nunca te voy a dejar y te voy a hacer la persona más feliz del mundo* recordé sus palabras.
Por qué mierda soy tan boluda que lloro por todo? Creyéndome sus palabras de que soy única y solo me quiere a mí. Apoyé mis codos en las rodillas y tape mi cara con las manos.
-******: sabía que te iba a encontrar acá.
-Yo: andate Zayn.
-Zayn: por qué te fuiste?
-Yo: no te parece obvio?- le grite- andate o me voy yo!- continúe grito mientras me levantaba de la silla.
-Zayn: es por esa chica?- sonrió- no me pasa nada con ella. Además, es mejor que piensen que estoy con ella, nunca van a sospechar de lo nuestro.
-Yo: no me parece que no te pase nada con ella-suspire- quizás “lo nuestro”-dije haciendo las comillas con los dedos- no funciona. Si vos queres tener dos, bueno desde este momento lo nuestro se termino.-e intente irme pero me agarro del brazo.
-Zayn: Te dije muchas veces que sos única. No quiero tener a dos, y te vuelvo a decir, no me pasa nada con ella!!!
-Yo: no me toques, déjame ir.
-Zayn: No, te vas a quedar. Y a la que le toca escuchar ahora, es a vos.
-Yo: te estaba agarrando la mano y vos le pusiste la mano en la pierna!- grite- acaso eso no es demasiado?
-Zayn: Y yo te encontré besándote con un “amigo”-dijo furioso- acaso eso no es demasiado?
-Yo: yo no le devolví el beso. Ni tampoco le agarre la pierna y lo mire como enamorada- le volvi a gritar.
-Zayn: no se cómo hacerte entender que solo te quiero a vos- dijo levantando la voz, realmente estaba enojándose- cuando lo vas a entender? O quizás no lo entendés porque no me queres…
-Yo: sí te quiero, por qué te haría una escena de celos si no?
-Zayn: te puedo dar un beso?
-Yo: no
-Zayn: bueno, yo sí quiero- dijo pegando sus labios a los míos- me vas a perdonar?- me dio otro beso.
-Yo: no sé.
-Zayn: deci que si- dijo poniendo cara triste, eso provoco que yo largue una carcajada- a eso lo tomo como un sí- y volvió a besarme.
-Yo: te odio.
-Zayn: no quiero que me odies, por lo tanto no voy a hablar con ninguna chica, jamás.
-Yo: no exageres morocho- dije sonriéndole.
-Zayn: entonces voy a hablar con muchas, así te pones celosa- lo fulmine con la mirada- me encantas- y planto nuevamente sus labios en los míos.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Vie 31 Ago 2012, 7:52 pm

Capitulo 25:



El tiempo pasó. Llegó el invierno, el viaje se egresados. El último viaje que haría con el colegio, con mis amigos, mis compañeros, todos los que me acompañaron en la adolescencia. En este viaje no habría profesores que a la vuelta pidieran trabajos prácticos, era solo para disfrutar. Decidimos ir a algún lugar en donde haya nieve. Muchas agencia de viajes se dedican a organizar viajes de egresados a ese tipo de lugares. Todo el curso iba, que genial. Siete días de diversión, sin padres, con nieve, fiestas en la noche, excursiones.
Hablando de todo un poco, todas las cosas que habían pasado desde el comienzo de clases hasta ahora! Además de todo lo que saben Emma y Harry oficializaron su noviazgo delante de todos, Louis seguía con su adorable novia, Liam y Tatiana andaban en algo pero no se sabía sin eran novios. En cuanto a Niall y Betty, aunque no lo crean, los dos se gustaban, pero ninguna se animaba a decirle al otro, así que en eso andaban. Zayn y yo? Todavía nadie se dio cuenta, alguna que otra pelea, pero nada del otro mundo. Cada día que pasaba nos uníamos mas, era increíble como los dos pudimos cambiar de un día para otro.
Observe la hora, ocho y media, agarre mis bolsos y baje. Mis padres estaban en el auto, esperando que vaya para ir a despedirme. Al fin había llegado el día.
Cuando llegamos al colegio el autobús estaba parado afuera. Había un montón de bolsos apilados, muchas personas. Hasta que divise a mis amigos. Allí estaban las 8 personas que habían cambiado mi adolescencia. Los salude y fui a despedirme de mis padres. Me dieron un par de besos, me dijeron cuídate, que me iban a extrañar, hasta que al fin subimos al colectivo. Estuvimos un rato allí sentados sin avanzar, vi a mis padres desde la ventanilla, les sople un beso, el colectivo arranco y no los vi mas.
Nos habíamos sentado así: Liam y Tatiana, atrás Emma y Hazza, después Zayn y yo, luego Niall y Betty y por último Louis con su novia Eleanor, que era compañera nuestra, también amiga, pero no formaba parte de nuestro grupo.

Al principio tuvieron un par de dudas, al darse cuenta que Zayn y yo nos sentábamos juntos, porque todos pensaban que nos llevábamos mal, pero al final nos dejaron.
Eran muchas horas de viaje, hicimos unas cuantas paradas en estaciones de servicio. Con Zayn hablamos todo el viaje él me contaba de su presentación en “The X Factor”, y yo bueno, nada en especial.
Sí, de su presentación en “The X factor”, los chicos formaron una banda, se presentaron en el programa y quedaron en tercer lugar. Aunque todos ya eran conocidos y tenían la propuesta de hacer una gira mundial, prefirieron terminar la secundaria. También con el apoyo de Emma y Zayn pude hablar con el resto de mis amigos y contarles lo de Francisco, así como también pude convencerlo, y apoyarlo para que contara lo de su mama.
Para todos fue muy sorprendente nuestras confesiones, pero igual nos entendieron.
Cuando llegamos a nuestro destino ya estaba anocheciendo. Todos estábamos muy nerviosos, ansiosos, felices. Pudimos observar un gran hotel, llegaron nuestros coordinadores y nos llevaron a nuestras habitaciones, teníamos que dividirnos de a dos, y podíamos mezclarnos mujeres y varones. Quedamos así:
Habitación 53: Emma y yo.
Habitación 54: Zayn y Harry.
Habitación 55: Tatiana y Betty.
Habitación 56: Niall, Louis y Liam
Con Niall, Louis y Liam hicieron excepción porque eran 3. Al principio Harry y Louis iban a ir juntos, pero como Louis algunos días se iba a dormir en la habitación de la novia y Hazza se quedaría solo, cambiaron.
Cenamos y nos mandaron a dormir porque a la mañana temprano íbamos a una excursión. En realidad nadie tenía sueño entonces nos juntamos todos en una habitación y estuvimos hablando hasta tarde.
-Emma: decile a Zayn que vaya con vos- dijo guiñándome un ojo.
-Yo: Y que van a hacer Hazza y vos? No quiero quedarme con Zayn- dije mintiendo y ocultando mi felicidad.
-Emma: Dale, no seas mala. Por favor!
-Yo: Okey, pero me debes una!
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Vie 31 Ago 2012, 7:53 pm

Capitulo 26:




Agarre a Zayn de la mano y lo saque de su habitación.
-Zayn: que haces?
-Yo: vamos a mi habitación, así dejamos a Emma y Harold solos.
-Zayn: Y te lo dicen a vos y a mí no?
-Yo: Me dijo Emma que los deje solos morochooo!
-Zayn: Picarona la chica!- dijo acostándose.
-Yo: esa es mi cama, anda a la otra!
-Zayn: y si quiero dormir acá. Mejor dicho, si quiero dormir con vos?
-Yo: mmmm, me gusto la idea- dije acostándome a su lado- Abrásame que hace frio.
-Zayn: y si te doy un beso también?
-Yo: voy a dormir feliz- nos tapamos y dormimos abrazados.

-Emma: chicos levanten….Que hacen?- dijo entrando en la habitación y gritando.
-Yo: eh? Qué hora es?
-Emma: antes decime que hacen durmiendo juntos!
-Zayn: hacia frio y le pregunte si quería dormir conmigo. Algún problema?- dijo dándose vuelta mirando seriamente a Emma.
-Emma: no, ninguno… solo venia a buscar mi ropa y decirles que hay que bajar a desayunar- comento y cerró la puerta.
-Yo: woooow! Eso estuvo cerca Zayn!
-Zayn: No hay problema, yo no voy a andar controlándome en mi último viaje, y teniendo una novia tan linda por lo que digan los demás!- dijo acercándose a mí.
-Yo: yo tampoco hermoso- le di un beso- vamos a cambiarnos y vayamos a desayunar.
El primer día pasó. Hacia muchísimo frio, había muchísima nieve. Nos divertimos muchísimo, además los coordinadores eran re copados. A la noche teníamos la primera fiesta del viaje. Todos estábamos muy ansiosos, cuando llegamos al hotel nos fuimos cada uno a su pieza para bañarse. Yo, mientras Emma se bañaba, fui al cuarto de Betty y Tatiana.
Cuando estaba volviendo me encontré con Zayn en el pasillo.

-Yo: todo bien?
-Zayn: ahora que te vi, mucho mejor- me dio un beso y se fue.
Después de bañarme, me puse un vestido, me maquille y fui a donde estaban todos.
-Zayn: que linda mi amiga.
-Yo: el lindo acá me parece que sos vos!!
-Coordinador: Vamos chicos!- grito.
Cuando subí al colectivo y me ubique en mi lugar recordé las palabras de mis padres *pórtate bien*. Eso era lo que menos iba a hacer. Aunque mis papas son muy buenos conmigo y me dan todo lo que necesito y más estaba cansada de ser siempre la chica correcta.
Sentí una mano que se posiciono en mi pierna.
-Zayn: siempre que te veo estas pensando en lago. Ahora que es?
-Yo: en que vos me vas a ayudar a divertirme- dije poniendo mi mano sobre la suya.
-Zayn: divertirte?. Pregunto confuso, pero con una sonrisa picarona.
-Yo: si, divertirme. Quiero pasar los mejores días, que no sean igual que siempre, hacer que deje de ser todo perfecto y correcto.
-Zayn: Y queres que yo te ayude- afirmo.
-Yo: o a caso no podes?- pregunte acercándome a su rostro.
Su mano acariciaba mi pierna suavemente hasta que se detuvo cerca de mi intimidad.
-Zayn: te pensas que no?- dijo pegándome a su cuerpo.
Entramos al boliche, había muchísima gente. Chicos que habían ido con otras agencias. Y en cualquier parte que miraras había barras con bebidas.
-Ámbar: Oh, dios. No sé como voy a salir de acá, pero bien denlo por seguro que no- nos dio un beso a cada una- a disfrutar de la noche- grito y desapareció entre la gente.
-Jesse: Yo, emmm… Me voy para allá -dijo apuntando a cualquier dirección.
-Emma: con Niall- aseguro.
-Jesse: ehh… Sí- sonrió tímidamente- Adiós.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Mar 04 Sep 2012, 12:26 pm

Capitulo 27:



-Yo: y vos seguramente te vas con Harry- dije resignada.
-Emma: si, pero si vos queres me quedo
-Yo: No, anda. Voy a estar bien- sonreí pensando en Zayn y le di un beso en la mejilla.
-Emma: Ya vas a encontrar a alguno vos- me guiño el ojo- cuídate nena.
-Yo: si mama- dije en forma de burla y se fue.
Empecé a recorre el lugar, había muchísimos chicos, y la mayoría eran lindo. Pase por al lado de una barra y agarre un trago, me senté en uno de los tantos sillones que había.
-*****: buenas noches- dijo una voz que no conocía, y las manos de aquella persona taparon mis ojos.
-Yo: quien esos?- pregunte un poco distante.
-*****: no me reconoces?- me dio la vuelta quedando frente a él pero todavía sin poder ver- capas que con esto si- beso mi cuello y me mordió el lóbulo.
-Yo: morocho…- dije mientras me daba un beso.
-Zayn: me encanta como te queda ese vestido- planto sus labios en los míos.
-Yo: en realidad no te había conocido, estaba empezando a asustarme- dije haciéndole una caricia en su rostro.
-Zayn: no quería asustarte- sonrió- vamos a divertirnos- comento tomándome de la mano.
-Yo: A donde vamos?-
-Zayn: a bailar, pero primero busquemos algo para tomar.
La pista de baile estaba llena, hacía mucho calor y el alcohol estaba comenzando a hacer efecto. Agarre a Zayn y lo traje hacia mí, termine lo que había en mi vaso y lo tire al piso. El hizo lo mismo. Recorrí su pecho con mi mano, dando vuelta hacia su espalda por las caderas, terminando en su trasero.
-Zayn: que haces?- pregunto divertido.
-Yo: me divierto.
-Zayn: yo también quiero divertirme morocha- agarro mis caderas, me pago mas a él y luego poso una de sus manos en mi trasero dándole suaves caricias, provocando que la excitación en los dos subiera.
La mano que yo tenía suelta procedió a acariciar su pecho, bajando hasta su ombligo, metiéndose unos centímetros en su pantalón. Zayn tiro de mi mano, caminamos rápidamente entre toda la gente. Cuando llegamos a la parte de afuera continuo caminando, parecía que buscaba algo.
-Yo: a donde vamos?- pregunte nuevamente.
-Zayn: a divertirnos- abrió una puerta y me empujo suavemente hasta quedar detrás de la puerta. La cerro y otra vez me empujo, quedando yo acorralada entre él y la pared.
Comenzamos a besarnos, yo puse mis manos en su pecho y clave mis uñas en su camisa. Él bajo su boca hasta mi cuello y comenzó a bajar el cierre de mi vestido, mientras yo intentaba sacar su remera. Desprendió mi sostén y de un tirón me dijo sin bragas.
Respirábamos con dificultad intentando los dos a la vez desprender su cinturón y bajar sus jeans. Cuando se abrió su cremallera baje sus pantalones en conjunto con su bóxer.
-Zayn: Pará- dijo y busco un condón en uno de los bolsillos de su pantalón.
-Yo: Te amo- dije besándolo nuevamente.
Rodee sus caderas con mis piernas y el acerco sus manos a mi trasero. Entro lento, pero luego la ambición se apodero de nosotros y empezó a moverse con fuerza en mi interior. Entre besos, caricias y pasión llegamos al clímax.
Dándonos pequeños besos nos vestimos y pude observar que estábamos en un tipo de almacén. Salimos velozmente sin que nadie nos viera. Volvimos a la pista de baile otra vez con un vaso cada uno.
-Zayn: te divertiste?
-Yo: mucho. Nunca lo había hecho tan… salvaje?
-Zayn: salimos de lo convencional nena- dijo tomando mis caderas.
-Yo: me encanta, y más que sea con vos- bese sus labios.
Las horas pasaron, a lo largo de la noche nos fuimos encontrando con el resto del grupo. Bailamos, tomamos y hasta hicimos nuevas amistades. Nos pasamos números de celular, twitter y demás.
En abrir y cerrar de ojos ya habíamos llegado al hotel, y otra vez Emma y Harry se encerraron, pero esta vez en nuestra pieza.
-Yo: ni se les ocurra hacer algo en mi cama cerdos!- grite golpeando la puerta de la habitación.

-Betty: dejalos! Vos porque no tenes novio sos así- dijo entre risas.
-Tatiana: necesitas un hombre ____-
-Liam: Sí, y Zayn una mujer. Podrían complementarse, no?
-Yo: que dicen? Estoy bien sola
-Niall: nadie está bien solo- comento mientras comía un chocolate.
-Zayn: y Louis?
-Liam: fue con Eleanor, pero no cambien de tema- refunfuño.
-Yo: qué les hicimos para que siempre se metan con nosotros?
-Zayn: Exacto
-Tatiana: analizando las cosas ustedes pasan mucho tiempo juntos últimamente.
-Niall: es verdad!!- gritó pegándole en el hombro a Zayn- que hicieron hoy en el boliche? Estaban juntos.
-Zayn: Hablamos- dijo un poco fastidiado por la situación.
-Betty: desde cuando hablan ustedes? Siempre se odiaron…
-Yo: Bueno, odiar odiar no. Pero, no se puede hablar con nadie ahora?
-Zayn: por qué no mejor hablamos de Nialler y la señorita- dijo apuntando a Betty-
-Betty: qué? No hay nada de qué hablar sobre nosotros- comento nerviosamente con las mejillas rosadas.
-Niall: Nada- repitió asegurando.
-Zayn: de ___ y yo tampoco…- dijo sacando sus cigarrillos.
-Liam: no se enojen chicos- dijo intentando sacar la tención de ambiente.
-Tatiana: solo los cargábamos- dijo pegándome en el hombro.
-Zayn: me voy a fumar. Chau- cerró la puerta fuertemente.
-Niall: qué raro que Zayn se haya enojado, siempre toma las cosas con humor- dijo mirando a Liam-
-Tatiana: debe ser porque esta con esa pibita.
-Betty: no lo creo, dijo que no tenía nada con ella- me miro a mi.
-Yo: me voy a dormir- dije abriendo la puerta.
-Tatiana: en donde? Hazza y Em están en tu habitación
-Yo: en la cama de Harry- dije seria.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Mar 04 Sep 2012, 12:30 pm

Capitulo 28:



-Betty: podes dormir con nosotras
-Yo: no quiero- dije secamente y me fui.
Realmente no quería dormir con ellas, por un lado porque me había molestado sus actitudes ante Zayn y yo, y luego los comentarios que había hecho. Y por el otro lado porque podía dormir con Zayn.
Cuando ente a la pieza Zayn no estaba allí, entonces fui a buscarlo. Supuse que estaría en el patio y efectivamente, estaba sentado con una banca mirando el cielo fumando un cigarrillo.
-Yo: hace mucho frio acá, no te pusiste campera, te vas a enfermar.
-Zayn: estoy bien.
-Yo: te enojaste?- pregunte sentándome a su lado.
-Zayn: me molesta que se metan en mi vida, me sentí intimidado y me fui, solo es eso.
-Yo: me das uno?
-Zayn: qué?- me miro confuso.
-Yo: si me das un cigarrillo.
-Zayn: no
-Yo: quiero probar.
-Zayn: no
-Yo: es mi vida, y no me gusta que se metan en ella- dije recordando sus palabras.
-Zayn: no- hubo unos segundos de silencio- Es la vida de mi novia, y no quiero que lo haga.
-Yo: y porque vos podes fumar y yo no?
-Zayn: porque sí.
-Yo: me voy- pero antes de que pudiera alejarme tomo mi mano, me pego a él y me beso.
-Zayn: no quiero una novia fumadora.
-Yo: y vos te pensas que yo quiero un novio fumador?
-Zayn: pero me queres como soy, y no quiero que te hagas mal solo por mí.
-Yo: tu aire de protector no me afecta en lo absoluto- MENTIRA, mentira eran esas palabras, sí me afectaba, me encantaba que me proteja.
-Zayn: vamos a dentro, tenes las manos heladas.
Me abrazo por el hombro y fuimos hasta la habitación.

-Zayn: hoy vas a dormir conmigo y no es una petición- dijo sacándose la remera.
-Yo: como sea- comente haciéndome la enojada.
-Zayn: Uh, no tenes pijama?- negué con la cabeza- te presto una remera mía, va a funcionar como un camisón.
-Yo: gracias, pero no- me miro- voy a dormir en ropa interior- dije sacándome el vestido, y Zayn se saco el Jean- vos dormis en bóxer?
-Zayn: si- se agacho buscando algo en su bolso- mira que acá tengo…-pero antes de que pueda seguir hablando le di una palmada en su perfecto trasero- otra vez?- se paro rápidamente y comenzó a besarme.
-Yo: otra vez qué?- pregunte esta vez agarrando fuertemente su trasero.
Me beso, agarraba mi nuca y me pagaba más a su boca. Una oleada de calor recorrió mi cuerpo mientras nos íbamos acercando a la cama. Nuestras respiraciones estaban agitadas y eran lo único que se escuchaba. Largué un gemido al sentir su mano por debajo de mi sostén.
-Harry: chicos quieren ver una película con- venia mirando la pantalla de su celular pero en cuento levanto la viste se quedo petrificado.
-Harry: Yo sabía que tenían algo!!- grito- pero, desde cuándo? No me digan que solo es un polvo porque no les creo.
Yo no respondí nada, la vergüenza y la confusión se apoderaron de mí.
-Zayn: desde abril- Hazza abrió los ojos como platos.
-Harry: me estas jodiendo?- me miro- no lo puedo creer.
-Yo: no le digas a nadie. Es un secreto, ok?- dije poniéndome una bata.
-Harry: Claro, soy una tumba. Para que están los amigos?- sonrió- Ahora me voy, sigan con lo que estaban. Lo único que les voy a decir es que ahora todo tiene sentido- largo una carcajada y se fue.
-Zayn: A este chico no le enseñaron a golpear las puertas?- pregunto refiriéndose a Harry.
-Yo: tranquilo, no le va a decir nada a nadie amor- note su cara de sorpresa- pasa algo?
-Zayn: nunca me dijiste amor, amor- sonrió y me dio un beso.
-Yo: vamos a dormir? Mañana tenemos más excursiones.
El segundo día paso rapidísimo, y la noche fue sin fiesta ya que al día siguiente nos levantaríamos muy temprano porque íbamos al bosque. Harry nos hacía miradas y sonrisas cómplices, pero no le conto a nadie.
Durante el viaje desde el hotel hasta el bosque Zayn, Harry, Niall, Liam y Louis cantaron un par de canciones para todos, ya que eran la banda del curso. Fueron como dos horas de viaje, cuando al fin llegamos pudimos observar lo grande que era, no había nieve, ya que estaba a muchos kilometros de donde estábamos hospedados, a demás hacia muchísimo frio.
Recibí un mensaje, era de Augusto, uno de los chicos que habíamos conocido el primer día en la fiesta pero lo ignore.
Pasamos la mayor parte del día allí, caminando, observando las plantas y demás. Desde la mañana hasta las 5 de la tarde. Cuando regresamos al hotel merendamos y nos dijeron que descansáramos porque a la noche teníamos una fiesta.
En realidad lo que menos hicimos fue descansar. Con Betty, Tatiana, y Emma aprovechamos a bañarnos y después cada uno se fue a su respectiva habitación y nos cambiamos. Esta vez íbamos a un boliche también, pero no a el mismo que la primer noche. Era enorme, había muchísima gente, demasiado para mi gusto. Mire todo lo que había alrededor, bebidas, botellas, vasos. A demás, que a cualquiera que mirabas estaba tomando algo.
Fui directo a una de la centena de barras que había, pedí un Daikiri de frutilla y regrese con mis amigos. Bailamos y hablamos por un rato hasta que termine mi bebida y fui por otra. Pedí un Fernet con Coca-Cola, observe que, para mi gusto, el barman le había puesto mucho Fernet, pero lo deje pasar. Volví otra vez con los chicos y, como estaban bailando, me uní a ellos. Sentí unas manos que agarraban mis caderas, mire y era Zayn. Le dí un beso en la comisura de los labios y seguimos bailando, pero esta vez los dos juntos. Termine mi vaso y lo tire. Notaba que el alcohol estaba haciendo efecto. Me zafe del agarre de mi novio, le sonreí y fui en busca de un tercer y pensaba, último trago para mí. Para mi sorpresa Zayn no estaba allí cuando volví entonces me acerque hasta donde estaban Niall, Louis y Emma.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por Hopeless Mar 04 Sep 2012, 4:32 pm

Siguueeeeelaaa me encanta tuu novelaaa!!!!!!!!!!!!!!
Haber donde se ha ido zayn jajajaja
Harry ya les ha pillado... poco a poco les pillaran hahahaha
siguela cuando puedas,
un beso,

Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Sáb 08 Sep 2012, 8:07 pm

Capitulo 29:



Había un montón de chicos y chicas con ellos, no sabía quiénes eran hasta que, mirando bien, reconocí a Augusto.
-Yo: Hey! Cómo andas? No te había conocido- le di un beso en la mejilla.
-Augusto: ___! Bien, vos?- me devolvió el beso.
-Yo: divirtiéndome- sonreí y le di un trago a mi vaso.
-Augusto: te mande un mensaje y no me respondiste, malvada- dijo haciendo una mueca.
Augusto era simpático, un morocho alto y flaco. Olía tan bien como vestía. Su sonrisa era soñada y… Para qué seguir? Estaba bueno, toda chica quiere un chico así. Pero yo tenía a Zayn, y nadie era mejor que él.
-Yo: si! Lo leí, pero estábamos en el bosque y no pude responder- dije mientras bailaba un poco y terminaba lo que había en el vaso.
-Augusto: No hay problema, solo te preguntaban si hoy venia acá.
-Yo: y tenes la respuesta- sonreí.
-Augusto: vamos a buscar algo para tomar?
-Yo: no, no..
-Augusto: si! Vaamos- interrumpió lo que iba a decir tomando mi mano.
Pasamos entre toda la gente hasta que llegamos a una de las barras.
-Augusto: Pidamos… Te gusta el Gancia con Limón?
-Yo: si, pero no
-Augusto: daaale, no pasa nada.
Pidió un vaso para él y otro para mí. En un impulso, realmente estúpido, hice fondo blanco. Mi garganta ardía, y todo daba vueltas. Él hizo lo mismo, tiro de mi mano y llegamos a la pista de baile.
Entre canción y canción movíamos nuestras caderas, y él sin soltar mis manos. Era un chico lindo, de mirada encantadora y Zayn no había aparecido ni en el lugar ni en mi cabeza.
-Augusto: me gustaste desde la primera vez que te vi- dijo acercándose a mi.
-Yo: Oh, gracias… Pero yo estoy..
-Augusto: no, no importa nada ahora- quedo a milímetros de mi boca- solo nosotros.
Me beso pasionalmente. Fue un buen beso, no lo voy a negar, pero incorrecto. Me deje llevar, y yo respondí a su beso, colgué mis manos en su cuello y lo bese de la misma manera que él lo hacía. Nos quedamos sin oxígeno, y fue por eso que nos separamos, pero rápidamente unimos nuestras bocas de nuevo.

Mi cabeza comenzó a doler, y las manos de Augusto se estaban desubicando. Me dio otro beso pero esta vez yo no respondí y rápidamente me zafe de él.
-Zayn: ya terminaron?- dijo estando detrás mío.
Al reconocer su voz rápidamente me di vuelta, vi sus ojos llenos de bronca y dolor.
-Yo: Zayn no…
-Zayn: no necesitas explicarme. Vi el cariño que se tienen- se dio la vuelta para irse, yo intente agarrar su brazo pero se zafo y se fue.
-Yo: Zayn, por favor escúchame!- dije mientras lo seguía ente toda la gente que había.
-Augusto: que paso? No entiendo nada- dijo impidiéndome el paso.
-Yo: no importa, seguí con lo tuyo. Por favor.- dije esquivándolo.
Veía la cabeza de Zayn cada vez más lejos. Que había hecho? Que estupidez había hecho? Había roto su corazón, no iba a queres hablar más conmigo, seguramente me estaba odiando.
Busqué a Harry por todo el lugar, hasta que lo encontré.
-Yo: Harry, por dios, ayudamee!- dije casi llorando.
-Harry: Qué? Qué pasa ___?- dijo preocupado agarrando mi mano.
-Yo: con Augusto nos besamos- comencé a llorar- Zayn nos vio, yo no quería hacerlo!
-Harry: a donde se fue?- pregunto interrumpiendo mis palabras.
-Yo: no se!- grite- Ayúdame, no quiero perderlo- dije llorando.
-Harry: Okey, tranquilízate, lo vamos a encontrar. Pero vámonos de aquí antes de que alguien te vea llorando.
-Yo: muchas gracias amigo- lo abrace.
Dimos unas vueltas buscando a Zayn pero no lo encontramos. Harry fue al baño de hombres, y tampoco estaba. Como última opción salimos a fuera, hacía muchísimo frio, pero él siempre salía a fumar, así que con Hazza nos separamos buscándolo cada uno por su lado.
Lo único importante para mí era encontrarlo, no me importaba nada más. Cuando fui por la parte de atrás de la construcción escuche voces, reconocí al instante que eran las de Zayn y Harry.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Sáb 08 Sep 2012, 8:07 pm

Capitulo 30:



-Harry: Dale Zayn, deja de fumar y vayamos a bailar un rato.
-Zayn: estoy perfectamente bien acá- dijo muy seriamente.
-Harry: pasa algo?
-Zayn: no- contesto mirando para otro lado.
-Harry: sé muy bien que viste a ______ besándose con ese flaco y por eso estas así- contesto rápidamente, suspiro y luego hablo pausado- se supone que soy tu amigo, podes contarme.
-Zayn: no hay nada que contar…
-Harry: Por dios Zayn, no seas tan..
-Zayn: y queres que te diga?-grito- que me siento para el orto, que pensé que me quería tanto como yo a ella? Que estoy MAL Y NO QUIERO HABLAR CON NADIE?
No quise escuchar más, me fui corriendo hasta donde estaba nuestro colectivo. Me senté en el piso al lado de este y largué el llanto. Faltaban dos horas para que sea la hora de volver, entonces allí nadie me molestaría.
Luego de un largo rato de llorar, me calme un poquito y mira mi celular; tenia llamadas perdidas de Harry y Emma. Le conteste un mensaje a Harry diciéndole que estaba bien y que no le contara a nadie lo sucedido.
Volví a entrar al lugar por la puerta de atrás, fui directo al baño. Lave mi cara y me maquille nuevamente. Parecía que mi borrachera se había ido, me sentía bien. Bueno, bien en realidad no, pero las puntadas en mi cabeza se habían ido.
Cuando Salí del baño me encontré con algo que nunca hubiera deseado ver. Zayn estaba besándose con una chica, con una de sus manos en su trasero y la otra en su cadera. Mi corazón dio un vuelco total, las lágrimas volvieron a acumularse en mis ojos. Él había vengado mi traición con otra traición. En realidad me lo merecía, pero fue muy fuerte para mí.
Cuando se separaron, después de un largo rato, sonreía satisfactoriamente y pude ver que tenía un vaso en la mano. Di vuelta mi cabeza y vi como Betty, Tatiana, Emma, Liam, Niall, Louis y Harry observaban el espectáculo y para cuando me di cuenta me estaban mirando a mí. Escape de ese lugar corriendo, las lagrimas corrían por mis mejillas sin parar, pase la puerta de salida y me senté debajo de un árbol, para esta vez llorar más fuerte.
-Augusto: Hey! Qué pasa? Te vi que llorabas
-Yo: Qué haces acá?

-Augusto: te seguí, estabas llorando y corrías. Qué más podía hacer? Me preocupaste!- dijo tomando mi mano entre las de él.
-Yo: estoy bien, solo es como… una crisis. Pero ahora necesito estar sola. Y, por favor, no le digas a nadie que me viste.
-Augusto: Para lo que sea, estoy disponible hermosa- me dio un beso en la mejilla y se fue.
Mi celular comenzó a sonar, era Hazza, lo atendí:
-Harry: decime en donde estas, YA!
-Yo: estoy bien. Cuando sea la hora de irnos voy hasta el colectivo y listo. Quiero estar sola- conteste diciendo eso para que sospecharan en donde estaba- disfruten de lo que queda de fiesta, principalmente Zayn- corte la llamada y apagué el celular.
La hora que faltaba para que todo terminara paso rápidamente. Cuando llegaron los coordinadores para abrir las puertas del colectivo pregunte si no podía ir en la parte de adelante al lado del conductor, excusándome que me había peleado con una amiga y no quería verla, ellos aceptaron con gusto y yo, por mi parte me ubique en el asiento antes de que llegaran los chicos.
Empecé a sentir voces, entonces le mande un mensaje a Emma diciéndole que estaba en la parte del conductor porque me sentía mal, pero que no se preocuparan. Cuando llegamos al hotel espere que todos se bajaran. Fui hasta mi habitación en silencio, mi cabeza dolía mucho y quería que nadie me viera. Entre en la habitación, y para mi suerte Emma no estaba, así que me di una ducha y me acosté, quedando dormida al instante.
Quedaban cuatro días más, y a mí se me estaba haciendo el peor viaje de mi vida.
Abrí mis ojos y la pieza todavía estaba a oscuras. Me di vuelta para mirar hacia la cama de Emma y ahí estaba ella, mirándome a mí.
-Emma: te despertaste?
-Yo: si, raro que no me duele la cabeza.
-Emma: anoche antes de acostarme te traje una pastilla con agua- sonrió.
-Yo: Ohh! No me acuerdo Emm! Muchas gracias. Qué hora es?
-Emma: son las nueve. Pero igual no hay problema porque tenemos el día libre hoy, te acordaste?
Claro, el día libre. No había ninguna excursión, ni ninguna fiesta obligada. Podíamos ir a donde sea y hacer lo que sea, pero teníamos que volver máximo a las tres de la madrugada.
-Yo: Obvio!- sonreí- vamos a desayunar?
-Emma: Álvaro (coordinador) dijo que teníamos que bajar 9 y media, asi que tenemos tiempo de arreglarnos bien.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Sáb 08 Sep 2012, 8:17 pm

Capitulo 32:



-Yo: Genial!
Las dos nos cambiamos hablando de todo un poco. Nueve y cuarto vino uno de los coordinadores a despertarnos, aunque ya estábamos hasta vestidas.
-Emma: vamos a molestar a los otros. Yo voy con Betty y Tati y vos si queres con Harry y Zaynci- dijo divertida.
Zayn? No, Zayn! Se me había olvidado completamente, el beso mío, el beso de él. Como iba a verlo a la cara? Como iba a mirarme a la cara? Maldita sea, se me hizo un nudo en la garganta.
-Yo: No, mejor hagamos al revés.
Emma fue a por Hazza y Zayn y yo por las chicas.
Entre en la habitación de ellas, las salude, hablamos un poco y me fui a bajo. Me ubique en el mismo lugar que siempre, la única mesa que armaban para diez personas. Si, para diez, porque Eleanor siempre desayunaba con nosotros.
Saque el celular y le mande un mensaje a mi mamá, diciéndole que hoy era el día libre y que a la noche la llamaría. Guarde mi celular y cuando levanté la vista vi a Harry que venía caminando.
-Harry: Cómo estás?- pregunto sentándose a mi lado.
-Yo: cómo puedo. Y Zayn?
-Harry: está por venir. Casi llamamos a la policía para que se levante. Lo de anoche fue muy duro para él, sabes? Está mal, no hablo ni una palabra, ni si quiera con migo.
-Yo: yo también estoy mal- comente con un nudo en la garganta- todo fue por mi culpa, maldita sea- nos abrazamos.
Mis compañeros y amigos comenzaron a llegar. Cuando ya todos nos encontrábamos sentados llego Zayn, caminando despacio, serio y mirando al piso. Una vez que se sentó yo baje la mirada. Mientras desayunábamos todos hablaban, menos Zayn y yo. Nos pusimos de acuerdo en ir a recorren el centro, almorzar en algún restaurant y volver al hotel a descansar y a la noche no salir. Antes de que terminen de comer, me levante y fui hasta mi habitación. Una vez sentada en la cama puse la canción “Let me love you” de Mario y después “So-Sick” de Ne-yo. Pero antes de que terminara alguien toco la puerta.

-Yo: adelante- dije apagando la música.
-Niall: que pasa babe? Te noto apagada- dijo sentándose al lado mío.
-Yo: No, todo bien- forcé una sonrisa.
-Niall: No, no está todo bien. Te pasa algo y soy tu amigo, así que contame.
-Yo: No se si deba contarte- mis ojos se llenaron de lagrimas.
-Emma: Agarren las camperas que nos vamooooos- dijo entrando en la habitación- Oh! ___, que te pasa?- dijo acercándose a mí.- Te sentís mal?
-Yo: o, estoy un poco triste, no es nada.
-Niall: es por Francis?
-Yo: si, es por eso- mentí.
-Emma: Ok, entonces vámonos ya, y así te despejas un poco linda- me dio un beso en la mejilla.
-Niall: estoy para lo que sea- comento dándome un fuerte y re confortador abrazo.
Buscamos nuestros abrigados y cuando salimos los otros nos estaban esperando. Entramos en muchísimos lugares, compramos regalos para nuestras familias, cosas para nosotros y más.
-Louis: Bueno chicos creo que ya es hora de ir a comer!
-Niall: Al fin alguien lo dijo!! Nando’s!!!- dijo gritando fuerte.
-Ámbar: tranquilo Nialler, aunque yo también tengo hambre- todos reímos.
En el trayecto hasta Nando’s fui hablando con Liam, y cuando nos sentamos en las mesas él se sentó al lado mío y del otro Niall. Estaba todo bien, hasta que Zayn se tuvo que sentar justo frente a mí. Mi corazón se encogió y sentí ganas de llorar, mire a Harry y él me sonrió.
-Niall: Que pedimos? Rápido, piensen rápido- dijo tirando de mi brazo.
-Yo: Yo… una hamburguesa con un vaso de Coca. Simple.
-Emma: Okey, nueve hamburguesas.
-Niall: yo una completa!!!- dijo gritando.
-Emma: ocho hamburguesas, y una competa. Y de bebida Coca-Cola por favor- dijo dirigiéndose a la mesera.
-Mesera: Muy bien- sonrió- enseguida les traigo su pedido.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Dom 09 Sep 2012, 1:47 pm

Capitulo 33:



Hasta que la comida llego no emití palabra. Estaba nerviosa, miraba la pantalla de mi celular a cada rato y disimuladamente miraba a Zayn.
Pero en un momento nuestras miradas se cruzaron, no pude evitar suspirar y hacerle un mueca. Su respuesta fue morderse el labio y sonreír, aunque rápidamente miro hacia otro lugar.


-Betty: yo quiero de… Americana y chocolate- Zayn anoto en su celular.
-Liam: Frutilla al agua, todo- Zayn volvió a anotar.
-Harry: ____ te acompaña, así que no precisas anotar los sabores de ella, no?- Zayn abrió grandes sus ojos y yo casi lo mato 
-Niall: No se olviden de ponerle salsa de chocolate al mío!- grito.
Nos dieron dinero, volvimos a ponernos nuestras camperas y salimos nuevamente del hotel. Hicimos dos cuadras y ya no me aguante más.
-Yo: no puedo vivir así
-Zayn: Cómo?
-Yo: que no puedo estar si vos, sin tus besos, tus abrazos, tus caricias- mi voz tembló un poco, pero continúe hablando- se que todo esto es mi culpa, se que nunca tendría que haber besado a ese chico, pero por favor perdóname
-Zayn: ____...
-Yo: No, déjame terminar. Me siento una estúpida, no, soy una estúpida. No quiero perder a alguien tan importante como vos. Ver el beso que te diste con esa chica me partió el corazón.
-Zayn: Y vos como pensas que me sentí? Como pensas que me siento? Te recuerdo que ya vivimos la misma situación otra vez- nunca me imagine que me echara en cara eso, pero lo entendí, estaba dolido- A mi también, aunque no le creas, me pario el corazón-suspiro- Te dije que no quería nada serio, que no quería sufrir y es más, pensé que eras distinta a las demás.
-Yo: Que, no te das cuenta lo que te quiero? Estaba borracha, por dios, ese no es nada para mí. Me busco, dijo que era linda, aprovecho la situación y me beso. Pero SOY YO LA QUE TE PIDE PERDON- mis lagrimas comenzaron a salir-
-Zayn: Lo siento, pero esto me hace mal… ____, lo nuestro...
-Yo: Termino- dije llorando- genial, eso era lo que quería- comente sarcásticamente aunque mis lágrimas no dejaban de salir.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Dom 09 Sep 2012, 1:49 pm

Capitulo 34:


-Zayn: No, no llores, yo quiero decir
-Yo: Que no llore? Que no llore me decís?- sus ojos se tornaros brillosos- YO TE QUIERO, TE AMO!- dije acercándome a él.
-Zayn: No dije en ningún momento que terminamos- lo mire confusa- Pero, ahora estoy confundido, no sé qué hacer. No puedo pensar, y estando cerca de ti menos- quedamos los dos en silencio un momento- Lo cierto es que… yo también te quiero, no puedo estar sin vos y no me gusta verte llorar, menos si es por mi culpa- se acerco mas a mi- Pero, creo que necesitamos un tiempo…
-Yo: Ah, un tiempo, ya veo…- dije con resignación, alejándome de él.
-Zayn: pero…- volvió a acercarse a mi- Lo necesito, pero no lo quiero- y luego fundimos nuestros labios en un lento y tierno beso.
-Yo: los helados- dije yo para que cumplamos con el pedido que teníamos.
-Zayn: Uh, sí. Ya me había olvidado- Agarro mi mano y fuimos hasta la heladería.
A la vuelta íbamos hablando y riendo, como si nada hubiera pasado. Cuando entramos en la habitación de Liam, Louis y Niall, en donde estaban todos, los dos íbamos con una sonrisa, Harry nos miro confundido pero luego nos dedico una sonrisa.
-Niall: por fin llegan, quiero mi helado!!
-Betty: sí, yo también!
Después de entregarle a cada uno su helado me senté al lado de Zayn.
-Tatiana: y que hicieron que tardaron tanto?
-Zayn: dimos unas vueltas por ahí.
-Liam: y quien era la chica de anoche Zayn?- dijo divertido.
-Louis: Ohh si, es cierto, cuéntanos ya!
-Zayn: nadie importante…- dijo un tanto nervioso.
-Emma: pero no fue el único, ____ también
-Yo: Basta, yo estaba ebria, nos sabía lo que hacía.
-Zayn: yo también.
-Niall: se hubieran besado entre ustedes!- todos menos Zayn y yo rieron.
-Zayn: y vos porque no vas a besarte con Betty, ganas no te faltan hermano- y provoco que todos riéramos.

Seguimos hablando y comiendo de nuestros helados. Yo por ahí jugaba con Zayn y le ponía helado en la nariz, le convidaba del mío y él me daba del suyo, reíamos y hablábamos.
-Tatiana: miren, si parecen una parejita feliz- comento refiriéndose a nosotros.
-Niall: me parece que el que tiene ganas de besar a alguien deje de ser yo
-Harry: ya, chicos. Solo están jugando- dijo entre risas.
-Yo: ya me cansaron, digan lo que quiera- dije abrazando al morocho.
-Zayn: opino lo mismo- me devolvió el abrazo.
-Betty: qué tal si jugamos a verdad o consecuencia?- pregunto mostrando una botella.
-Tatiana: vamos, muevan los traseros y ubiquémonos en ronda.
Primer vuelta de la botella, le tocaba preguntar a Niall y responder a Liam.
-Niall: verdad o consecuencia?
-Liam: verdad!
-Niall: te gustaría que Tatiana fuera tu novia?
-Liam: emm, sí, supongo.
Segunda vuelta, la botella giro y apunto a Louis, que preguntaba, y a Emma, que respondía.
-Louis: verdad o consecuencia?
-Emma: verdad
-Louis: tuvieron relaciones con Harry?
-Harry: hey eso no
-Emma: si- dijo riendo a carcajadas mientras interrumpía a Hazza, y todos gritaban y silbaban.
-Louis: Harry, me has traicionado- todos reímos.
Tercer vuelta, esta vez Tatiana a Zayn.
-Tatiana: verdad o consecuencia?
-Zayn: consecuencia.
-Tatiana: Oh! Muy bien… Tenes que…
-Liam: dale mujer!


Última edición por meliipp1D el Dom 09 Sep 2012, 1:50 pm, editado 1 vez
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Dom 09 Sep 2012, 1:49 pm

Capitulo 35:



Tatiana: besar a ___- rápidamente todos me miraron, yo me hice la sorprendida porque en realidad me encantaba besar a Zayn.
-Zayn: ok- se levanto de su lugar, se sentó a mi lado y me dio un pico- Listo.
-Tatiana: No, no, no y no. Un beso con todas las letras, BESARSE, no un pico. Y vos ____ correspóndele.
Todos nos miraban expectantes por lo que iba a suceder, yo estaba un poco nerviosa ya que era la primera vez que nos besábamos frente a todos los chicos.
Zayn se acerco lentamente a mí y pego sus labios a los míos. Yo respondí rápidamente, y aunque fue un beso forzado, fue excelente.
-Louis: bueno, bueno, ya esta eh!- dijo entre risas. Con Zayn nos separamos y él regreso a su lugar.
Cuarta vuelta, Harry preguntaba y respondía… yo.
-Harry: verdad o consecuencia?
-Yo: verdad.
-Harry: te gusta Zayn?- mis ojos se abrieron como platos.
-Yo: Sí- respondí intentando que sonara desinteresada.
Quinta pregunta, Liam preguntaba y otra vez yo respondía.
-Yo: otra vez yo? No vale…
-Liam: verdad o consecuencia?
-Yo: esta vez elijo consecuencia.
-Liam: ok, vas a tener que sentarme en la piernas de Zayn
-Yo: que tienen todos con nosotros dos?- dije interrumpiendo.
-Liam: y besarlo tiernamente.
-Zayn: Liam!!!!
-Niall: ustedes aceptaron jugar, ahora aguántensela.
-Zayn: que buenos amigos que tengo- dijo sarcástico.
Fui hacia donde Zayn, me senté en sus pierna y le susurre *Te amo* en el oído. Lo bese “tiernamente” como dijo Liam y Zayn respondió al beso. Después de unos segundos dejo de ser tierno y se transformo en apasionado. Todos estaban allí, mirándonos pero me olvide de todos, yo revolvía su cabello mientras el tomaba mis caderas.
-Emma: y eso que fue?- pregunto después de que nos separamos.
Que hacia? Le declarábamos nuestra relación a todos o decíamos que solo había sido un lindo, lindísimo, beso?

-Yo: Bueno, nosotros hicimos lo que pidieron…- mire a Zayn para que me apoyara y él asintió con la cabeza.
-Tatiana: no pareció
-Betty: se tenían ganas!!!
-Niall: se tienen- todos rieron.
-Harry: Y ahora qué hacemos? Ya me aburrió este juego.
-Emma: te aburrió porque vos no sos el protagonista- pero antes de que el pueda contestar Liam hablo.
-Liam: qué hora es?
-Emma: Las seis menos cuarto.
-Harry: qué tal si vamos a bañarnos, después damos unas vueltas en el shopping y volvemos?
-Niall: Vamos a Nando’s? Por favooor- dijo haciendo puchero.
-Liam: A las siete todos en la puerta de salida.
Salimos de la habitación de Niall, Louis y Liam para ir cada uno a su respectiva pieza, pero Harry y Emma se metieron en mi habitación y cerraron la puerta.
-Yo: Aunque sea déjenme buscar ropaa!- dije golpeando la puerta.
Harry me dejo pasar, y yo entre.
-Harry: Dale, apúrate, Emma ya entro en el baño. Igual no podes quejarte, yo estoy guardando un gran secreto tuyo- dijo sonriendo.
-Yo: Sí, ya lo sé Hazza- termine de buscar mi ropa- y te lo agradezco.
-Harry: Pásalo lindo con Zayn- me guiño un ojo.
-Yo: Shhh, alguien puede escuchar- le di un beso en la mejilla- te quiero rulitos.
Salé de nuestra habitación para ir a la que estaba Zayn. Golpee la puerta.
-Zayn: Ya vaaa!- se escucho un golpe- Auch! Mierda!
-Yo: Zayn? Estas bien?
-Zayn: ___? No, pasa!!- grito desde adentro.
Entre y estaba tirado a un costado de la cama, sin remera y solo sus bóxers, con cara de dolor, agarrándose la pierna derecha.
-Yo: Ohhh, que te paso babe?- pregunte sentándome a su lado.
-Zayn: me tropecé, y me duele.
-Yo: mira el lio que tenes, cosas tiradas por todos lados, obvio que te podes caer.
Zayn: es tu culpa, si no hubieras tocado la puerta y en vez de eso hubieras pasado estaría bien.
-Yo: Eu! No es mi pieza, podías estar… que se yo, desnudo!
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.