O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Jue 16 Ago 2012, 7:06 pm

Capitulo 7:


-Mamá: Nono hija- negó mi mamá y mi papá la interrumpió.
-Papá: El hotel al que vamos tiene piscina, un spa…
-Yo: ya entendí…- seguí con el chantaje- Y puedo invitar a las chicas cuando quiera? A dormir? Y hasta hacer una fiestecita?
-Papá: Mmmm
-Mamá: Si hija, pero no pierdas el control, mantén un límite. Confiamos en voz- miró a mi papá.
-Yo: Sí mamá- dije obviando las cosas.
-Papá: pero si algo malo pasa, altenete a las consecuencias…- dijo seriamente.
-Yo: Ya lo see!!! Muchas gracias- y les di un beso a cada uno- ahora me voy a bañar, así término de una vez este trabajo.
Las cosas habían cambiado de un momento para otro, lo que yo veía como un día espantoso termino siendo genial. Esta era mi oportunidad de cambiar.
Sábado en la mañana, mis papás ya se habían ido. Algo tengo que pensar, no voy a pasar el fin de semana sola, y con la casa sola! Entonces llame a las chicas para que vengan a casa.
Al cabo de una hora, más o menos al medio día llegaron.
Almorzamos y hablamos de todo un poco, nos contamos chusmeríos y recordamos algunos momentos del viaje…
-Yo: Quiero hacer una fiesta, hoy, y acá.
-Emma: Qué? Acá en tu casa?- gritó abriendo los ojos.
-Betty; Cómo? Tus papas ya saben?- asentí con la cabeza- te dejaron??
-Yo: sí chicas, ayer me dijeron que se tenían que ir del país por una semana o más-
-Tatiana: Wooow, que genial! Ojalá mis viejos se fueran por tanto tiempo!- exclamo y todas nos reímos- YA hay que empezar a organizar!!! A quienes vas a invitar, hay que ir comprar- decía alterada
-Yo: Tranquiiiiiila! Todavía hay tiempo- dije mientras juntaba las cosas de la mesa.
-Emma: A quienes vas a invitar?
-Yo: pensaba que, por ser la primera que organizo, a nuestros compañeros del salón y listo-
-Tatiana: lo publico en el grupo de Facebook que tenemos! Dale?- gritó mientras subía las escaleras, interrumpiendo a Betty que iba a decir algo.
-Tatiana: A qué hoooora?
-Yo: 10 y media!
-Betty: esto va a estar bueno- dijo frotándose las manos- Pero hay que ir a comprar cosas… O ya lo hiciste?- pregunto con cara de perrito mojado.
-Yo: No Betty, vayamos al hipermercado que está a la salida. Y de paso a la vuelta vamos al shopping así me compro algo de ropa para ponerme hoy.
-Tatiana: Siiii, vamos de compras y al shopping!!
Tatiana, una chica híper-activa. Le gustaba vivir de joda, no le importa nada. Y si le molesta algo te lo dice sin problema. Betty, una chica correcta, casa cosa que hace tiene que decírselo a los padres, pero sin embargo es una malcriada, todo lo que quiere lo tiene. Y Emma, con la que mejor me llevo, nos entendemos todo, es dulce cariñosa pero si la hacer enojar agárrate!! Ese es mi grupo de amigas, me apoyan en todo. Las amo, y no sé qué haría sin ellas.
Fuimos al híper, sí híper-mercado porque es más que un súper, en ese lugar podes encontrar lo que menos te imaginas, además las cosas son más baratas. Compramos todo lo necesario: bebidas (lo más importante), algunas cosas para comer entre otras. Cómo pudimos comprar las bebidas si somos menores? Simple, el hermano de Betty es el gerente, así que gracias a él pudimos llevarlas.
Salimos de allí y fuimos directo al shopping. Entramos y recorrimos todo el lugar, entrando a algunas tiendas. Sólo yo no fue la que compro, Emma y Tatiana se coparon con algunas cosas y también compraron. Betty no, porque la madre es diseñadora y tiene una cadena de tiendas de ropa.
Cuando estaba por arrancar el auto para irnos sonó mi celular, supuse que eran mis papás para ver cómo estaba pero me equivoqué.
-Yo: Hola?
-Harry: Así que vamos a hacer una fiesta en casa eh?- dijo entre risas.
-Yo: sí, y me imagino que van a venir. No?-
-Harry: Obviamente. Cómo vamos a perdernos una fiesta!?Y más si la organizas voos!
-Yo: Jajaja. Ok, los voy a esperar!
-Harry: Te quería preguntar si podemos ir antes…?
-Yo: Claro! No necesitaban preguntarme. Vengan… a las 9 y traigan algo para comer, una pizza o algo así. Ok?


-Harry: Buenísimo. Nos veemos!
Termine de hablar con Harry y arranque camino a casa. Les conté a mis amigas lo que había hablado con él y aceptaron.
Me acordé de Zayn. Vendrá a la fiesta? No sé, me da lo mismo.
Llegamos a casa, acomodamos todo y merendamos. El reloj toco las 7, faltaban dos horas para que vengan los chicos, así que mis amigas se fueron a sus casas así se bañaban y todo eso. Cuando me quede sola, puse música y me fui a bañar. Me cambié, y cuando termine de maquillarme me asegure de cerrar todas la puertas del segundo piso con llave, así la fiesta solo seria en planta baja: comedor, cocina, living y en el jardín.
Saque algunas fotos al lugar, subí el volumen de la música y sonó el timbre. Se había puesto de acuerdo y llegaron todos juntos. Louis y Liam llevaron cuatro pizzas, y en cuanto a Harry, Niall y Zayn llevaron un montón más de botellas. Esto va a estar bueno y va a salir todo bien, pensé.
-Yo: ustedes tiene que ayudarme, si algo se sale de control. Las puertas de las habitaciones están cerradas con llave, principalmente la oficina, y la de la despensa también. Las llaves están dentro del jarrón que está en la cocina. Les aviso por si algo llega a pasar.
-Tatiana: Sí mi general!!- dijo y todos reímos.
Terminamos de comer y juntamos las sobras. Emma se posiciono en su lugar, como DJ. Sí, le encantaba poner música, y como no le gustaba bailar su manera de disfrutar era programando el sonido. Harry rápidamente fue detrás de ella y se ubicó a su lado
Los “invitados” empezaron a llegar. Y de un momento para otro mi casa estaba llena por mis compañeros. Bailaban, tomaban, cantaban y tomaban otra vez.
Eran las 00:30 y no había tomado nada, así que me acerque hasta la mesa y agarré un vaso.
-Tatiana: Noooo, ese no. Agarra uno más fuerte- dijo riéndose mientras cambiaba el vaso que tenía en mano por otro,
-Betty: Jajajajaja, me parece que tomaste mucho Tatiana, jajajajja- dijo mientras se servía algo en el vaso y salía caminando.
-Yo: las dos tomaron mucho- dije y me fui a donde estaban Louis, Niall, Liam y Zayn.

meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Jue 16 Ago 2012, 7:11 pm

Capitulo 8:



-Yo: Harry sigue con Emma?
-Niall: míralos- se percato a contestar.
Me di vuelta y se estaban besando desaforadamente. Diaj, dos de mis mejores amigos besándose.
-Liam: Tatiana y Betty?
-Yo: borrachas por ahí.
-Louis: voy a buscar un trago
-Niall: te acompañooo- grito.
Observe como se iban y me senté en el lugar que estaba Louis, al lado de Liam.
-Liam: les molesta si me voy a hablar con esa chica hermosa?
-Yo: es Tatiana…- conteste levantando una ceja- Ojo con lo que haces.
Largo una carcajada y se fue. Quedé sola con Zayn, y se me hizo inevitable recordar nuestro beso.
-Yo: te estás divirtiendo?
-Zayn: muy buena fiesta- dijo mientras miraba para atrás.
Me molesto muchísimo lo que hizo. Lo único que hacía era esquivar mi mirada, y prácticamente ignorar mi presencia. Puto, pensé. E hice fondo blanco con la bebida que tenia entre mis manos. No sabía ni lo que era, pero sentí muy bien como quemaba mi garganta y el pequeño mareo que me dio.
-Zayn: no es bueno tomar así.
-Yo: no sos quién para decirme que hacer- fui hasta la mesa de tragos, hice fondo blanco con otro vaso, mientras veía que él me observaba. Tomé otro vaso más y fui caminando a donde él estaba.
-Yo: que no es bueno?- e intente tomarlo pero me agarro del brazo y no me dejo terminarlo. Tiro el vaso y se sentó nuevamente. Sentí una punzada en mi cabeza y me senté.
-Yo: te odio- se rió pero no me miraba- por qué no me miras?- dije agarrándole el mentón haciendo que quede frente a mí.
-Zayn: porque no quiero- y termino lo que tenía en su vaso.
-Yo: no es bueno tomar así- dije sarcásticamente y me fui hasta donde había algunos bailando.

Kevin, el pibe más agrandado y despreciable del salón se me acercó.
-Kevin: Bailamos?-
-Yo: bueno- ya no me importaba nada.
-Kevin: sos muy linda- dijo agarrando mis caderas.
-Yo: Oh, muchas gracias- dije sonriendo
-Kevin: Muy buena tu fiesta- y comenzó a besarme.
Besaba muy bien. Me deje llevar y lo besé. Sentí como una de sus manos se posó en mi trasero y la otra agarraba mi cadera. Entonces yo en un impulso colgué mis manos en su cuello.
Lo arrastre hasta la cocina cortando el beso solo para tomar oxígeno. Me sentó en la mesada. Le desabroché el primer botón de la camisa y de un tirón su tonificado torso quedo al aire. Ahora mis manos se paseaban en su pecho mientras el acariciaba mis muslos.
-Zayn: Qué hacen?-dijo tranquilamente.
-Kevin: Zaaaayn, hermano. Cómo va?
-Zayn: Kevin andate-ordeno.
-Kevin: Que pasa amigo, estas alterado?- Zayn lo fulmino con la mirada- Bien, me voy- dijo y desapareció de nuestras vistas.
-Yo: vos sos idiota? Qué quieres? A qué vienes?- dije mientras caminaba hacia la puerta.
-Zayn: Qué pasaba si yo no llegaba? Que ibas a hacer?
-Yo: mi problema- y logre escabullirme.
Me senté en una silla. Vi la mesa de tragos, y camina hasta allí.
Cuando estaba llegando sentí unas manos que me agarraban, me di vuelta y era Zayn. Antes de poder decir algo me cargo en su hombro como si fuera una bolsa de papas.
-Zayn: pasaste el límite- pude escuchar que dijo.
-Yo: soltame o te pego.
Sentí como sus manos se aferraban mas fuerte a mí. Podía sentir su perfume, era muy rico. Llegamos al baño y me metió en la ducha.
-Zayn: sacate el vestido- dijo seriamente.
-Yo: me vas a violar?- y me saque el vestido- sácate la camisa- dije yo y vi como negaba con la cabeza prendiendo el agua fría.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 16 Ago 2012, 7:14 pm

Me encanto el capitulo ya quiero que la sigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Vie 17 Ago 2012, 8:24 pm

Capitulo 9:



Antes de que el agua caiga en mí salí de la ducha.
-Yo: sacate la camisa-grité
-Zayn: no y si seguís insistiendo me voy- dijo firmemente.
-Yo: andate- y le desabroche un botón. No dijo nada, así que le desabroche otro y otro hasta que suavemente le logré sacar la camisa. Su cuerpo estaba caliente y mis manos frías- si vos me podes ver así, yo también quiero ver- dije intentando bajar el cierre de su pantalón.
-Zayn: Qué haces?- grito dando un salto hacia atrás.
-Yo: nada…- y me volvi a acercar a él- dijiste que no necesitas una amiga, yo tampoco necesito un amigo- camine lentamente quedando frente y muy cerca de Zayn.
Largo una pequeña carcajada y volvió a meterme en la ducha, pero antes de que llegue a girar la perilla lo agarre haciendo que entre en la ducha conmigo y prendí la lluvia. Primero llegó a él y después a mí.
-Yo: Friooooo- y apagué la ducha.
El intento salir pero lo agarre fuertemente del brazo y lo traje frente a mí.
-Yo: por qué me ignoras y después te preocupas por mí?
Pero antes de que pueda responder apoye mis labios en los suyos. Puse una mano en su pecho y con la otra lo empujaba hacia mí. Respondió agarrando mis caderas y besándome levemente.
-Emma: Qué es esto?- gritó.
Rápidamente nos separamos y salimos de la ducha.
-Yo: no digas nada- dije en voz baja pasando por su lado.
-Emma: todos se fueron, no queda nadie.
-Yo: Zayn, quédate a dormir en la pieza de mis viejos si quieres…
-Emma: Sí, quédate. Harry está ahí- la mire con confusión- Es que tenía mucho sueño y supuse que no te ibas a enojar si se quedaba.
-Yo: está bien
-Zayn: qué hora es?- pregunto mientras se frotaba la cabeza.
-Emma: Las tres y media.
Le dí una toalla a Zayn. Yo me sequé y Emma me dio las llaves para abrir la puerta de mi pieza. Me acosté y me dormí al toque.

Me desperté y mi pieza todavía estaba a oscuras pero la luz del baño se encontraba encendida. Me senté en la cama y sentí una punzada en la cabeza.
-Yo: Haaaaay!
-Emma: como no queres que te duela la cabeza con todo lo que tomaste anoche- comento entre risas mientras salía del baño.
-Yo: vos estabas besándote con Harry- la acusé
-Emma: vino temprano Mimí, la atendí yo. Limpio todo, nos hizo el desayuno y se fue. Acordate que Harry y Zayn están en la pieza de tus padres y…
-Yo: Que haría sin voooooos!!- grité- sos todo- salte de la cama y corrí a abrazarla.
-Emma: Acá tenes esto para el dolor de cabeza- dijo dándome una pastilla- todavía no desperté a los chicos.
-Yo: Gracias- dije tomando la capsula- Tengo hambre…
-Emma: cámbiate, desperta a los chicos y vayamos a desayunar que yo también tengo hambre.
En ese momento recordé todo lo que había sucedido anoche. Como iba a mirar a la cara a Zayn?
Entre en la pieza, abrí velozmente las ventanas y grité
-Yo: Despiertenseeeee!!!!! Bajen que esta el desayuno!
-Harry: Shhh, estoy durmiendo-
-Yo: Les tiro un balde de agua fría si no están abajo en cinco minutos!
Baje, y me encontré con Emma tomando un café.
-Yo: Betty y Tatiana??
-Emma: Las llevo Liam a sus casas. Pobre, era el único que estaba sobrio.
-Yo: muy buena la música de anoche!
-Emma: muy bueno el espectáculo que me brindaste anoche!
-Yo: de qué hablas?-dije haciéndome la desentendida.
-Emma: Buen, te cuento: primero te besaste con Kevin, se fueron a la cocina, viniste a tomar algo, te busco Zayn y se fueron, después
-Yo: cállate!
-Emma: después los encontré en el baño semidesnudos y mojados.
-Harry: A quienes?-pregunto entrando en el comedor.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Vie 17 Ago 2012, 8:28 pm

Capitulo 10:


-Zayn: Buen día- dijo refregándose los ojos- este dolor de cabeza me está matando.
-Harry: Y, de quienes hablaban?
-Yo: de nadie! Cállate mejor Harry, vos te anduviste besando con Emma- dije y después le golpee el hombro.
-Emma: mejor desayunemos.
Los cuatro comimos como nunca, y sin hablar. Se notaba que había tensión en el ambiente. Por mi parte no…bueno sí.
Terminamos el desayuno y Harry juntó las cosas, Emma lavó y Zayn secó y guardó. A mí no me dejaron hacer nada.
-Harry: nosotros dos nos vamos.
-Emma: Naa, quédense a hacernos compañía. Tati y Betty vienen a almorzar, le avisamos a los chicos y comemos todos juntos.
Maldita Emma, yo quería un almuerzo de chicas…
-Zayn: no me paree…- quiso decir algo pero Harry interrumpió.
-Harry: Buenísimo, yo les aviso a los demás.
-Yo: me voy a dar una ducha. Me esperan?
-Harry: claro!
Me di una ducha rápida, me cambie y acomodé las piezas. Cuando baje estaban mirando televisión en el living.
-Harry: mira que linda amiiiiga!- dijo guiñándome un ojo- Todavía no puedo creer todo lo que hiso anoche. Besaste a Kevin!
-Emma: Vos también los viste!? Increíble!- dijo Emma gritando.
Estaba pensando seriamente en echarlos de mi casa, pero como son mis amigos descarte esa posibilidad.
-Yo: ya está…
-Emma: cuando vos estabas durmiendo fui al baño y
-Yo: EMMA!- grité
-Emma: es nuestro amigoo!- dijo riendo- encontré a la querida ____ y al querido Zayn semidesnudos dándose un beso… y mojados!!
Esto iba a ser más difícil de lo que creí.
-Zayn: eso no es así, no sabes cómo fueron las cosas- dijo entre dientes.

-Emma: lo que no se es como hubieran terminado si yo no llegaba.
-Harry: Lo sabía! Entre ustedes dos pasa algo
-Zayn y yo: Qué?- gritamos al unísono.
-Harry: Sí chicos, desde el viaje están raros
-Zayn: podemos hablar de otra cosa?- pero interrumpió nuestra conversación el timbre.
-Emma: deben ser los chicos, yo voy.
Se escucharon un par de voces, me di vuelta para mirar y efectivamente, eran los chicos.
Bieeen, no solo iban a continuar hablando de nosotros si no que también se iban a sumar más personas.
Nos saludaron y se sentaron.
-Emma: chicos, estábamos haciéndoles unas preguntas a Zayn y _____ porque, como sabrán, anoche pasaron un par de cositas…
-Zayn: Emma…-dijo en tono bajo.
-Yo: Ya basta!! Qué les dio ahora por meterse en mi vida? No tengo suficiente edad para hacer lo que quiero?- mis ojos se tornaron vidriosos- Acaso no pasé lo suficiente como para ahora poder divertirme con alguien!?- todos me miraban serios, y nadie decía nada.
Me fui del living, y Salí a fuera. Me senté debajo de un árbol dándole la espalda a la casa.
Entiendo que me carguen un poco, que jodan un poco conmigo. Que se metan en mi vida, son mis amigos. Pero hay un límite, y mucho menos esperaba que a ese límite lo sobrepasara Emma. Conoce bien mi personalidad, y sabía cómo podía responder.
Se me cayeron un par de lágrimas, hasta que sentí unos pasos detrás mio.
-Emma: ___, no quise molestarte
-Yo: quiero estar sola.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Vie 17 Ago 2012, 8:36 pm

Capitulo 11:


-Emma: Bueno, emm, nos vamos si queres.
-Yo: no. Pero déjenme un rato sola. Puede ser?- dije sin mirarla.
-Emma: Perdón- fue su última palabra y entro a la casa, mi casa.
No sé cuánto tiempo paso exactamente mientras estaba allí sentada, pero alcanzo como para que pueda tranquilizarme y poder volver a dentro.
Abrí la puerta del living y todos se dieron vuelta a mirarme. Escuche como Liam decía algo en voz baja y todos dejaron de mirarme.
-Liam: ____ veni! Estamos jugando al Monopoly
-Yo: Emm, no. Jueguen ustedes.
-Harry: Si estas mal nos vamos- percibí la preocupación en su voz.
-Yo: No- y fui hasta la cocina.
Tenía hambre. Sin darme cuenta había pasado la hora del almuerzo a fuera. Agarre un par de masitas y mientras las comía me acerque a el gran ventanal que daba al patio.
-Zayn: En qué pensas?- pregunto entrando en la cocina.
-Yo: si hay alguien con quién no quiero hablar, es con vos.
-Zayn: No entiendo porque no queres hablar conmigo… Si no hice nada.
-Yo: A qué viniste?
-Zayn: Vine para saber si estás bien- dijo mirando mis ojos.
-Yo: estoy bien, muy bien..
-Zayn: no se nota
-Yo: Y qué? Qué vas a hacer si estoy mal? Hablar un rato conmigo para después ignorarme?
-Zayn: no estoy acostumbrado a tratarme con mujeres.
-Yo: que dijeron cuando yo no estaba?- pregunte ignorando lo que había dicho anteriormente.
-Zayn: Harry se molesto en contar todo lo de anoche
-Yo: desgraciado- dije entre dientes- y vos que hiciste?

-Zayn: me enoje, les dije un par de cosas-sonrió- y mientras almorzaban me fui al comedor. Pensé en ir con vos, pero dada la situación no fui.
-Yo: Y no comiste nada hasta ahora?- negó con la cabeza- Oh, pobrecito- y le di una palmada en el hombro- Veni conmigo, yo tampoco comí nada.
Hice dos chocolatadas, abrí un paquete de masitas, ya casi era la hora de merendar. Escuchábamos los gritos de los chicos, seguramente Niall y Tatiana estarían peleando, siempre lo hacían.
Ví como Zayn se levantaba a lavar su vaso.
-Yo: Dejá, yo lo lavo.
-Zayn: No, no hay que abusar de los demás. Desayuné y almorcé-merendé en tu casa y no voy a lavar mi vaso?- dijo levantando una ceja.
-Yo: ves que cuando queres sos educado…
-Zayn: aunque vos sí abusaste de mí anoche.
No podía creer lo que estaba escuchando “Aunque vos si abusaste de mí anoche”. Lo diría por lo de la camisa? O el beso? Lo del pantalón??? Mis mejillas tomaron un color rosado.
-Yo: por qué lo decís?
-Zayn: por todo.
-Yo: Qué es todo?
-Zayn: todo
Ambos nos quedamos en silencio.
-Yo: bien que te gusto el beso.
-Zayn: Bien que te gusto besarme.
-Yo: Te gusto verme sin vestido.
-Zayn: Y a vos verme sin camisa.
-Yo: acepto- dije levantando la mano.
-Zayn: Yo también.
-Yo: que se te cruzo por la cabeza al verme con Kevin?
-Zayn: Que se te cruzo por la cabeza cuando quisiste bajarme el pantalón?
Tirándonos palo tras palo, nos estábamos llevando bien y la tensión en el ambiente había desaparecido.
-Yo: ves que podemos llevarnos bien?
-Zayn: responde mi pregunta.
-Yo: fue un impulso, estaba borracha. Vos responde la mía.
-Zayn: fue un impulso… Podías hacer cualquier cosa, y después arrepentirte. ESTABAS BORRACHA- dijo remarcando la última oración.
-Yo: Hacer cualquier cosa como lo que hice en el baño? Arrepentirme como me arrepiento por todo lo que hice en el baño?
-Zayn: Yo no me arrepiento… Me dí cuenta que te gusto
-Yo: y yo te gusto a vos- dije rápidamente.
Se hicieron las seis de la tarde. Todos estaban por ir y todavía no había cruzado palabra con Emma. *Te perdono* le dije antes de que se vaya.
Traje la notebook al living, prendí la tele y me conecte. Sonó el timbre, fui a ver quién era y me encontré con Mimí. Hablamos un rato largo, y me comento que al día siguiente no había clases por paro de maestros. Me dio unos cuantos besos, largó un “cuídate” y se fue.
Al no haber clases podía invitarlo a Zayn para hacer algo. Miré si estaba conectado, le hablé y quedamos en vernos en la plaza a las tres.
Antes de irme a dormir llamaron mis padres, hable un rato largo con cada uno y les conté lo de la fiesta. Todo no, lo de Zayn y mi borrachera nunca lo sabrán. Cuando di por finalizada la llamada me tire en la cama y me dormí al instante.
Cuando me desperté baje a desayunar. Después puse música y me cambié. La hora pasó rapidísimo, almorcé y partí rumbo a la plaza.
Llegué y él todavía no estaba así que me senté en un banco.
-Zayn: Hace mucho que llegaste?- pegunto sentándose a mi lado.
-Yo: No, recién llegue-
-Zayn: Vamos por un helado?
Compramos un helado para cada uno y nos sentamos en las mesas que estaban afuera de la heladería.
Yo: después de lo que paso en la fiesta, podemos ser amigos?
-Zayn: Supongo que sí. Por qué no?
-Yo: No me voy a aguantar a nuestros amigos molestándonos cada vez que hablemos a nos quedemos solos, cuando en realidad no pasa nada.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Dom 19 Ago 2012, 4:15 pm

Capitulo 12:



-Zayn: no pasa nada?
-Yo: sé que siempre me tuviste ganas pero
-Zayn: vos también.
-Yo: estas nervioso? Es raro en vos chico malo.
-Zayn: para nada.-dijo superado.
-Yo: Qué te apuesto a que después de besarte, o acostarte con una chica nunca más volviste a hablarle, a ninguna.
-Zayn: Estás en lo cierto- contesto con una mano en su nuca.
-Yo: por qué siempre andas metido en líos?
-Zayn: No sé.
-Yo: sos raaaaro.
-Zayn: pero sexy- dijo divertido y ambos reímos.
Cada vez que hablaba con Zayn conocía una cosa nueva, y me sorprendía mas. Un chico malo, serio, rudo, vanidoso. Pero en el fondo es bueno, tímido y hasta gracioso. Será así para ocultar el dolor que sentía por la muerte de su madre?
-Yo: Nadie sabe lo de Francisco a excepción de Emma y vos- dije de repente.
-Zayn: Nadie sabe lo de mi mamá, sólo vos.
-Yo: ni los chicos?
-Zayn: deben saberlo por medio de sus padres, pero yo nunca les dije nada…
-Yo: A la noche querés cenar conmigo y te quedas a dormir?
Después de todo ya había ido otras veces a dormir con los chicos. Aunque iba a ser la primera vez que venga sólo él.
-Zayn: Bueno.
-Yo: y que los demás piensen lo que quieran
-Zayn: exacto! Voy a las… 9?
-Yo: No. A las 8 así me ayudas a cocinar.
Nunca creí que iba a aceptar mi invitación, pero lo hizo. Ahora sí podremos afianzar nuestra amistad.
Cuando llegué a mi casa merendé y me fui a bañar. Como faltaba un rato para que lleguen las ocho saqué un poco a León, mi perro. Jugué y corrí un poco con él. Cómo no estaban mis papás deje que entrara en la casa. Me senté en el living y mire un poco de televisión. Pasaron 10 o 15 minutos y sonó el timbre.

-Yo: Zayn, pasa!- me saludo con un beso en la mejilla- estuve pensando y podemos comer alguna pasta, soy muy buena cocinando.
-Zayn: no tengo problema- dijo sonriendo
-Yo: Okey, vamos a la cocina- dije mientras apagaba el televisor.
Cuando entramos en la cocina vino León corriendo y se tiró encima de Zayn. Un Golden de un año, juguetón y bastante grande molestándolo. Pensé que se enojaría.
-Yo: León!!León!! No molestes-le dije mientras tiraba de su collar.
-Zayn: León? Hola León- dijo sonriendo mientras lo acariciaba- Que lindo perro, nunca lo había visto.
-Yo: disculpa, siempre molesta pero lo único que quiere es jugar.
-Zayn: Lo sé. Yo tengo uno también.
Ahh, con que se refería a su perro ese día que escuche cuando hablaba por teléfono en el viaje.
-Yo: en serio?- dije sorprendida- Como se llama? Tenemos que salir a caminar con ellos!
-Zayn: Apolo, y bueno, cuando quieras.
Después de calmar a León, busque todo lo necesario para hacer unos ricos fideos caseros.
-Zayn: Y ahora que haces?
-Yo: primero hecho toda la harina acá y…- antes de que pueda seguir con mi explicación pasó su mano llena de harina por mi cara- Con que queres jugar sucio?- e hice exactamente lo que había hecho él.
Al cabo de un rato la cocina estaba llena de harina y nosotros también.
-Yo: mira lo que hiciste nene! Y Ahora que comemos?
-Zayn: pido algo- dijo sacando su celular.
Luego de un rato de hablar cosas sin sentido llegó la pizza que había pedido.
-Yo: al final terminamos comiendo lo mismo que siempre- dije mientras juntábamos las cosas de la mesa- Pero hay una sorpresa.
-Zayn: qué cosa?
-Yo: Heeeeladoo!- grite mientras lo sacaba de la heladera
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Dom 19 Ago 2012, 4:20 pm

Capitulo 13:



Fuimos al living y nos sentamos.
-Yo: prendo la tele?
-Zayn: Naa. Así en silencio es mejor.
-Yo: tenes razón
Seguimos comiendo helado y hablando hasta que lo terminamos. Subimos hasta mi habitación y yo fui al baño para ponerme el pijama.
Woow, cuando Salí del baño Zayn estaba tirado boca abajo en mi cama. Tenía puesto un pantalón de algodón, que le marcaba su redondito trasero, y se había sacado la remera.
-Yo: siempre dormis así? Dije dándole una palmada en su espalda.
-Zayn: Sí. Y vos siempre te pones eso para dormir?- pregunto mientras se sentaba en la cama y me miraba.
Llevaba puesto un camisón con tirantes, era bastante corto, pero nada fuera de lo normal.
-Yo: sí, un montón de veces me lo he puesto cuando se quedan a dormir.
-Zayn: nunca presté atención.
-Yo: yo tampoco, jamás preste atención a cómo dormías.
Zayn: éramos amigos o desconocidos?
-Yo: Ahora si se puede decir que somos amigos… no?
-Zayn: supongo.
Tenía razón, éramos dos desconocidos. Yo nunca me interese por conocer nada de él, ni él de mí. Pero ahora las cosas habían cambiado.
Pensaran que soy una desubicada por haberlo besado y después como si nada lo invito a dormir a mi casa, pero no, siempre invito a mis amigos a dormir, y él ya se había quedado un par de veces, aunque esta era la primera vez que estábamos solos.
-Zayn: que hiciste con lo de biología?
-Yo: lo termine, así que me debes una.
-Zayn: Ajá. Bueno, vamos a dormir?- pregunto saliendo de la cama para ir a la otra que estaba al lado.
-Yo: sí, mañana hay que ir al maldito colegio.-dije enojada.
-Zayn: hasta mañana amiga- dijo remarcando la última palabra y dándome un beso en la frente.
-Yo: chau lindo- me miro y le guiñe un ojo.

Di mil vueltas en la cama y no podía dormirme. En un momento escuche como Zayn se quejaba y daba vueltas en la cama.
-Yo: no podes dormirte?
-Zayn: eh? No, no puedo.
-Yo: yo tampoco puedo.
-Zayn; ya sé que puedo hacer- escuche que se levantaba de su cama y venia caminando hacia donde estaba yo.
-Yo: ajajaja, que haces?
-Zayn: me voy a acostar con vos.- dijo abriendo la cama-
-Yo: me doy cuenta.-
-Zayn: tenes frio?
-Yo: no, por?
-Zayn: tenes las piernas heladas- dijo mientras metía mis piernas entre las suyas.
-Yo: parece que al fin somos amigos.- suspire- antes te odiaba, no me caías bien.
-Zayn: antes? El sábado dijiste que me odiabas
-Yo: no te conocía, y te invitaba porque sos amigo de Harry y los demás sinceramente.
-Zayn: y yo venía porque un poco Harry me obligaba y también porque me divertía. Aunque tampoco me caías bien- hubo un momento de silencio- Nuestra amistad era como fingida, nunca tuvimos una conversación seria.
-Yo: es raro. No entiendo todavía que éramos.
-Zayn: nunca me había quedado a dormir sin los chicos acá. Escuchaba contar a los otros las cosas que hacían cuando se quedaban, pero a mí no me molestaba que no me invitaras.
-Yo: por como actuabas, pensaba que eras agrandado, violento, aburrido.
-Zayn: yo te veía como la típica malcriada a la que le dan todo.
-Yo: estábamos equivocados. Pero todo esto es gracias a mí, porque si era por vos seguías sin hablarme. Ah, y también me falto decirte mujeriego.
-Zayn: puede ser...
-Yo: imnotisas a una mujer para tenerla una noche, y después no le hablar nunca más. A ninguna, por más linda que sea.
-Zayn: soy así.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Dom 19 Ago 2012, 7:07 pm

Capitulo 14:


-Yo: ves? Siempre con la misma respuesta. La gente puede cambiar morocho. Todo lo que te paso no es una excusa para ser una basura con los demás
-Zayn: yo no soy una basura con los demás, y es mas nunca lastimaría a una mujer. Hago lo que cualquier chico hace con una chica.
-Yo: y nunca pensaste en… amar?
-Zayn: para qué para sufrir. Mírate a vos misma y tenes la respuesta. Por una persona que se murió y amabas ya no queres ver a nadie más.-tomo aire y siguió- Con lo que sucedió con mi madre me alcanza.
Sus palabras entraron por mis oídos e hicieron que me diera cuenta de la realidad. Él tenía razón.
-Zayn: perdón. No quise herirte- dijo acariciando mi cabello.
Yo: Ya lo sé. Pero tu frontalidad para decir las cosas me hicieron dar cuenta de algo.
-Zayn: de qué?
-Yo: que siempre voy a tener presente a Francisco, lo sé- di un largo suspiro- pero no puedo dejar que mi vida se termine así. Soy joven y tengo mucho tiempo para experimentar. Y hasta que no llegué el ideal, voy a disfrutar de los errores… Vos, sos hombre, y tu cabezota de chico malo te dice que nunca te vas a enamorar, pero ya te vas a dar la cabeza contra la pared.
-Zayn: con eso queres decir que algún día me voy a enamorar?- asentí con la cabeza- Que charla tan profunda.-bostezó.
-Yo: vamos a dormir?
-Zayn: No, quiero seguir hablando.
-Yo: vamos a dormir- aseguré.
-Zayn: oooookey.
Le dí un beso en la pera y atravesé mi brazo por su torso, que estaba desnudo, abrazándolo.
-Yo: ahora sí. Hasta mañana morocho.
-Zayn: hasta mañana morocha- dijo abrazándome también.
Al fin puedo dormir tranquila. Todo lo que tenía que decirle a Zayn estaba dicho. Ahora a disfrutar de la amistad, pensé.

Cuando me desperté Zayn todavía dormía. Me quede contemplando sus bellas pestañas, sus perfectos rasgos…
-Zayn: deja de mirarme- dijo después de abrir los ojos y mirarme.
-Yo: pensaba en como despertarte- me excuse.
Nos levantamos y bajamos a desayunar.
-Yo: podrías ponerte la remera?
-Zayn: vos hiciste que se ensuciara- me acusó- limpiala y me la pongo.
-Yo: y si no qué? Vas a andar sin remera, provocando a todo el que se te atraviese?
-Zayn: eso quiero- dijo, y sonrió- salgamos un poco antes así pasamos por mi casa. Y vamos en mí auto.
-Yo: bueno, como digas.
Terminamos de desayunar, me cambié, y fuimos a su casa.
Era enorme, más grande que la mía. Una entrada gigante, muchas plantas. Pero hubo algo en su interior que me impactó mucho, ni bien abrías la puerta se podía apreciar, antes que nada, un gran cuadro con la foto de una mujer bellísima.
-Yo: esa es...
-Zayn: Silvia, mi mamá. Si queres quedate ahí, o ven conmigo!- comento mientras subía las escaleras.
-Yo: quiero conocer tu cuarto!-dije mientras lo seguía.
-Zayn: mi habitación…- dijo abriendo la puerta- yo me voy a cambiar y a buscar la mochila, hace lo que quieras.
Un lugar muy cálido, limpio y ordenado para ser de un chico, pensé. Tenía una gran ventana que mostraba todo el patio.
-Zayn: estoy listo. Pensé que, si queres, podes venir el fin de semana. Mi papá se va por un viaje de negocios.
-Yo: Cómo no! Será un placer morocho
Salimos de su casa y entre charla y charla llegamos al colegio. Bajamos del auto y escuchamos el timbre.
-Yo: por tu culpa llegamos tarde- proteste dándole un pequeño golpe en el hombro.
-Zayn: tranquila, por una vez no pasa nada.
La mañana paso lenta, muy lenta. Los martes son los peores días en cuanto a las materias que nos dan. Cuando llegó la hora de irnos Zayn nos llevo a Emma y a mí a nuestras casas.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Dom 19 Ago 2012, 11:52 pm

Capitulo 15:


La semana paso. Unos días Mimí venia dos y otras veces venía una vez. Mis padres llamaban todos los días a la noche, a la hora de cenar. Me dijeron que se quedaban una semana más. Tuve que llevar a la veterinaria a León.
Delfina nunca más me llamó. En cuanto a mis amigos, Emma y Harry están cada día más enganchados, hacían linda pareja. Liam y Tatiana también se habían acercado mucho. Louis seguía con su novia.
Con Zayn dejamos muy en claro que entre nosotros no pasaba nada.
Las cosas iban de lujo, más que bien.
Cuantas cosas habían pasado en tan solo una semana, o un poco más.
Hoy, viernes, Zayn me invito a ir a la tarde a su casa y también quedarme a dormir. Como regalo compré una botella de Fernet y otra de Coca-Cola, ya que a él le gusta el fernet con coca. Preparé un pequeño bolso con todas mis cosas, me bañe, me asegure de que todas las puertas quedaran cerradas y fui a su casa.
Toqué timbre y atendió.
-Yo: Hola morocho- dije mostrándole las botellas.
-Zayn: Uhhh, mira lo que traeeees!- dijo agarrándose la frente.- Vení, pasá.
Y otra vez pude ver el cuadro de su madre. Que linda era.
-Zayn: sabes que vamos a comer?-dejo unos segundos de suspenso- Lasagna!!
-Yo: Noooo! Hace mucho tiempo que no como eso!
-Zayn: Y no la vamos a echar a perder porque ya se está cocinando.
-Yo: buenísimo.
Pasamos a la cocina, servimos Lasagna en cada plato y fuimos al comedor.
-Yo: Era muy linda tu mamá... como vos.
-Zayn: Sí, gracias- hizo una mueca.
-Yo: Mmmm- dije saboreando la comida- esta riquísima.
-Zayn: La hizo mi nana, díselo a ella- sonrió- Pero no tengo postre
-Yo:No hay problema-dije sonriendo.
-Zayn: aunque, lo que vos trajiste puede funcionar como postre- me guiñó un ojo- No?
Yo: puede ser…- sonreí- limpiemos esto y después vemos
Y así hicimos, limpiamos las cosas y volvimos a sentarnos en la mesa. En la casa reinaba el silencio, no quisimos prender el televisor, ni poner música. A los dos nos gusta el silencio.
-Zayn: que hacemos? Tengo un par de películas, o queres ver televi…
-Yo: quiero tomar algo- él se sorprendió.
-Zayn: essssso quería escuchar- busco en fernet, la Coca-Cola y los puso en la mesa, trajo dos vasos y hielos- Falta algo mas…- busco otra botella.
-Yo: Freezé? No es demasiado para los dos?-dije riendo
-Zayn: yo te controlo- dijo mientras se sentaba.
-Yo: Ok. Pero hagamos un juego. Por ejemplo, yo te pregunto algo y vos me tenes que contestar, si lo haces tomo un trago largo pero si no contestas tenes que hacer fondo blanco. Si?
-Zayn: entendido. Tengo dos preguntas
-Yo: dos tragos?
-Zayn: Sí. Te gusto el beso que nos dimos en el viaje? Y la otra, de verdad estabas dispuesta a acostarte con Kevin?
Dos preguntas jugadas, teniendo en cuenta que todavía no habíamos tomado nada.
-Yo: Me gustó, mucho.- tomo un trago de fernet- Y creo que no. Cuando la cosa se pusiera más caliente me hubiera dado cuenta y lo dejaba ahí- dije mientras él daba otro trago mas- ya me ha pasado otras veces.
-Zayn: Bien.
-Yo: Ahora yo. Tengo tres- abrió los ojos- Primera: te gusto nuestro beso en el viaje?
-Zayn: Sí- di un sorbo al vaso.
-Yo: Segunda: cuando fue tu primera vez?
-Zayn: A los quince- mi segundo trago al vaso, estaba por la mitad- no fue lo ideal, estábamos borrachos, en fin un horror.
-Yo: Te gustaría que tu mamá nunca se haya matado?

-Zayn: no lo sé, creo que si.- tercer trago mío- me toca de vuelta, dos preguntas.
-Yo: sos un tramposo.
-Zayn: cuatro preguntas- me reí- tu primera vez?
-Yo: a los 15 también- tomo un trago terminándose el vaso y se sirvió Freezé.
-Zayn: Te gustaría que Francisco esté vivo ahora? Y otra, tendrías sexo con un amigo?
-Yo: Sí y si- su segundo baso llego hasta la mitad.
-Zayn: cuarta, querías acostarte conmigo el día de la fiesta?
-Yo: no quiero responder…
-Zayn: fondo blanco o respuesta.
-Yo: lograste lo que querías-llene el vaso e hice fondo blanco- no me estas controlando- exclame.
-Zayn: vos quisiste jugar.
-Yo: te hubieras acostado conmigo?
-Zayn: no lo sé.
Ambos terminamos nuestros vasos.
-Yo: por qué tomaste?
-Zayn: no es una respuesta válida un No sé.
-Yo: es lo mismo que nada?
Empezamos a reír.
-Zayn: esto se nos está yendo de las manos. Por tú culpa, tus juegos.
-Yo:-me senté al lado de él- no, solo estamos hablando.
Continuamos haciendo preguntas hasta terminar el Freezé y dejar un poco de Fernet. Esta vez el cuestionario era más tranquilo.
Fuimos a la cocina, llevamos las botellas y lavamos los vasos.
-Zayn: tengo sueño, vamos a dormir?
-Yo: qué raro que… que tengas sueño
-Zayn: dale vamos, mira televisión si queres.
-Yo: no, no quiero- dije mientras me daba vuelta quedando espaldas a él.
-Zayn: Okey.
Y tan pronto como escuche esa palabra sentí sus manos que me agarraban y me subían a su hombro.

meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Lun 20 Ago 2012, 6:28 pm

Capitulo 16:



-Yo: Zayn, que haces?
-Zayn: te llevo a la pieza.
-Yo: no estoy borracha como el día de la fiesta, puedo caminar sola!!
-Zayn: sí estas
-Yo: vos también!! Así que soltame.
-Zayn: no quiero- contesto mientras abría la puerta para entrar en su habitación.
Me tiro en la cama, pero antes de que pudiera alejarse lo agarre del brazo y lo traje hacia mí.
-Yo: A dónde vas?
-Zayn: a dormir
-Yo: en el sofá?
-Zayn: queres que duerma con vos morocha?- dijo acercándose a mí.
-Yo: sí- y me acerque más a él.
Me miraba fijamente, observe su perfecto rostro, sus ojos, su nariz, su boca. Mojé mis labios y lo besé. Respondió rápidamente, yo me paré y puse mis manos en su pecho. Cortamos el beso para poder respirar, pero para cuando pude darme cuenta él había tomado mi cara entre sus manos y nos estábamos besando nuevamente. En un impulso lo empuje hacia la cama, cayendo los dos a la vez- Me puse sobre él y lo bese más intensamente. Sus labios eran exquisitos y sus forma de besar inigualable.
-Zayn: No, basta. Salí, tomamos mucho y..
-Yo: no quiero.
-Zayn: que va a pasar con nosotros después?
-Yo: con nuestra amistad?- pregunte- no sé, no quiero pensar. Disfrutemos el momento y después vemos.
-Zayn: no quiero perderte.
-Yo: yo tampoco morocho- le dí un beso- solo quiero estar con vos.
Esta vez era yo la que estaba abajo, nuestra respiración entre cortada se escuchaba entre beso y beso.
No sabía que pasaría después, las consecuencias que traería lo que estábamos por hacer, pero las ganas de que pasara, estaban.

Lo agarre firmemente mientras él tomaba plena posesión de mi boca. Respirar se nos hacía imposible, pero no quería que se detuviera. Noté el grosos de su pene a través del vaquero al apretarse contra mi vientre. Y eso me excito muchísimo.
-Zayn: te ves tan sexy usando falda- se mordió el labio.
Sonreí y comencé a mover lentamente mi rodilla por su entrepierna.
-Yo: te gusta, no?
-Zayn: me gusta todo lo que haces- dijo y me saco la remera.
Deslizó sus manos por mis hombros, por mis brazos, aprovechando para desabrochar mi sostén. Inclino la cabeza, y paso su lengua por la parte superior de mis pechos, acariciándolos suavemente, hasta que llegué a pensar que iba a morir de necesidad.
-Yo: me encanta Zayn- dije entrecerrando mis ojos.
Siguió lamiéndolos pero en un momento los mordió, di un pequeño grito y tiré de su cabello. Desesperada quité su remera y rasguñé sin querer su espalda. Detuvo sus besos y bajo sus manos a mis caderas, en donde bajo mi falda y de paso también mi ropa interior. Abrió mis piernas y apoyo su miembro, que se encontraba todavía dentro de su pantalón, en mí.
Comenzó a besar más fuertemente mi boca, mi nariz. Dios, quería sentirlo en mi interior. Quería acariciarlo, y que él me acariciara todo, lento y luego más rápido.
Gimió al sentir como arqueaba las caderas, fundiéndose en un suave jadeo. Tenía los ojos entrecerrados y los labios se le habían vuelto color rosa intenso.
-Zayn: eres preciosa-murmuro mientras me miraba- Dios, creo que una vez que empiece, no podre controlarme…
Se levanto un poco y acaricio nuevamente uno de mis pezones, doloridos y desatendidos con la boca. Succionó fuerte, y volví a arquearme jadeando alto.
-Yo: que rica sensación.
Zayn había hecho que mi excitación se subiera por las nubes. Unos dulces lametones de su lengua seguían en un pecho, y luego prosiguió con el otro, pellizcando en que había quedado libre.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Lun 20 Ago 2012, 7:27 pm

Capitulo 17:



-Zayn: tus tetas saben muy bien- murmuro contra mi boca.
Sentí otra vez como algo parecido a una barra de acero se clavaba a lo largo de mi abdomen. Era enorme.
.Yo: esto es delicioso- dije besando sus labios. Mientras bajaba su Jean junto con el calzoncillo dejando su miembro libre- Ya, ya! Por favor!
-Zayn: falta algo- dijo con su vos entre cortada.
-Yo: qué?
Claro, como se me va a pasar algo tan importante. Estiro su brazo y saco un preservativo de su mesita de luz.
-Yo: yo lo hago- dije mientras lo habría y se lo ponía.
Agarro mi trasero e introdujo su miembro suavemente. Pequeños gemidos salían de nuestras bocas. Pero callaban en nuestros besos.
Comenzó moviendo lentamente sus caderas, pero necesitaba más que eso, por esa razón su velocidad aumentaba, haciendo que muera de placer.
-Yo: dios, me estas matando-
Los dos llegamos juntos al Clímax, cayendo en la cama, sudados y casi sin respiración.
Cuando desperté al día siguiente Zayn estaba despierto mirando el techo. Me recosté sobre su pecho mientras hacía círculos en su estomago y él comenzó a jugar con mi pelo.
-Zayn: y ahora que va a pasar?- suspiro.
-Yo: no lo sé. Pero lo que en realidad sé es que ni vos ni yo estamos dispuestos a llevar una relación seria- cerré mis ojos y seguí hablando- lo mejor es que nadie sepa esto, o sea lo que paso anoche.
-Zayn: seguiremos siendo amigos? Podremos aguantarnos?
Los dos teníamos en claro que nos gustábamos y el tipo de atracción que nos unía. Pero, como había dicho yo, ninguno estaba dispuesto a afrontar una relación, y creí que era más calentura del momento que otra cosa.
-Yo: si vos decidís hablarme y no ignorarme creo que sí- lo miré seria.
-Zayn: jajaja esta vez no- dijo riéndose.
-Yo: qué hora es?

Zayn: las nueve y media.
-Yo: es muy temprano!. Hace mucho que te despertaste?- pregunte mientras intentaba abrazarlo.
Zayn: nono, hace poquito- dijo poniendo una de sus manos en mi espalda.
-Yo: no nos levantemos, es temprano- lo abrace más fuerte.
-Zayn: me duele mucho la cabeza, déjame ir a buscar algo- dijo queriendo zafarse de mí.
-Yo: no quiero
-Zayn: dale, por favor- dijo riendo.
-Yo: No!-sentencié- si te quedas conmigo se te va.
-Zayn: y si no se va?
-Yo: aguántalo, vos fuiste el que tomó aunque a mí también me duele.
-Zayn: vos fuiste la que propuso el juego, la que trajo el fernet. Por lo tanto todo esto es tu culpa- me acuso mientras acariciaba mi espalda.
-Yo: si es mi culpa no me arrepiento de nada…
-Zayn: así que te gustó?
-Yo: no voy a negarlo, y el estar un poquito pasada de copas lo hizo más lindo.
-Zayn: si hubiera estado sobrio no pasaba nada.
-Yo: a que nunca te quedaste con una chica así, como estamos ahora?
-Zayn: siempre me voy una vez que finaliza o…
-Yo: nunca trajiste a ninguna a tu casa?
-Zayn: no
-Yo: y por qué a mí sí?
-Zayn: si hubiera estado sobrio no pasaba nada, dije.
.Yo: pero te arrepentís?
-Zayn: no sé. Pero podrías dejas de hacer preguntas?
-Yo: Ok.
Comencé a darle besos en el pecho.
-Zayn: que queres de mí? Todavía seguís ebria?
-Yo: no, estoy muy sobria.
-Zayn: entonces?
-Yo: quiero jugar un rato.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Mar 21 Ago 2012, 12:18 pm

Capitulo 18:



-Zayn: conmigo no jugas, en todo caso el que juega soy yo, y con vos.
-Yo: te das cuenta que estamos actuando como si fuéramos novios?
-Zayn: por ahí lo somos y no nos dimos cuenta- puso sus dos manos en la frente- Auch!!
-Yo: que pasa? Estas bien?
-Zayn: no, la verdad que no- dijo mientras intentaba levantarse. Rápidamente me puse encima de él.
-Yo: en dónde te duele? Acá?- pregunte dándole un beso en la frente.
-Zayn: tus besos no funcionan porque me sigue doliendo- dijo poniendo cara de sufrimiento.
-Yo: o será que queres uno acá?- volví a preguntar dándole otro beso, pero esta vez en la boca.
Comenzó a besarme también pero dejamos de hacerlo porque escuche que otra vez se quejaba.
-Yo: no está bien que te duela tanto la cabeza- me levante.
-Zayn: sos hermosa- dijo mientras me miraba.
Lo había olvidado, estaba completamente desnuda frente a él. Una fuerte sensación de vergüenza se apodero de mí.
-Yo: deja de mirarme y ayúdame a buscar la ropa!- dije tratando de taparme.
Aunque después de lo que habíamos hecho a la noche la vergüenza estaba un poco demás.
Él se levanto de la cama. No sé cómo, pero tenía el bóxer puesto, seguramente cuando se despertó, antes que yo, se lo puso. Se paró en frente de mí.
-Zayn: me encanta verte así.
Buscamos mi ropa interior, me la puse y fuimos hasta el comedor. Buscó un par de aspirinas, él tomo una y yo otra.
-Yo: Hay que comer algo. Espera un momento acá que preparo un café.
Hice un poco de café con unas tostadas, teniendo en cuenta que él me indico en donde se encontraban todas las cosas.
-Zayn: en qué pensas?- pregunto antes de que yo dejara de mirar fijamente la taza.

-Yo: en vos, en mí, en lo de anoche. Desayunamos como si nada, hablamos…
-Zayn: y eso que tiene?
-Yo: es raro, cualquiera diría que somos novios.
-Zayn: sí, entiendo- tomó un trago de café- te quedas a almorzar y a la tarde invitamos a los chicos?-
-Yo: buena idea!- exclamé- sigo estando sola, mis padres no vienen hasta la semana que viene.
-Zayn: yo también voy a estar solo esta semana.
-Yo: quién es la chica con la que te la pasas histeriqueando y haciendo caritas?
-Zayn: una pesada- se rió- te pones celosa?
-Yo: no, no soy celosa. Además no tengo propósito para estarlo.
-Zayn: tranquila- se me acercó- vos sos única.- y me dio un beso en la nariz.
-Yo: dos amigos no se dan besos- dije alejándome de él.
-Zayn: ah, no?- dijo dándome un beso en los labios.
-Yo: no- asegure.
-Zayn: bueno, nosotros sí.
-Yo: sos una adicción- comente besándolo fuertemente.
-Zayn: Basta! Somos amigos y lo de anoche paso porque
-Yo: estábamos ebrios, pero tu boca me puede- lo besé otra vez- me voy a vestir.
-Zayn: yo también, vamos.
Recogí mi ropa que estaba tirada alrededor de la cama. Cuando me la ponía recordé la noche anterior, sus besos, su piel, su aliento. Lo había hecho tan bien que iba a ser complicado olvidarlo. Me tiré en la cama y observe como él salía del baño, se había dado una ducha, tenía el pelo mojado y solo traía puesto un bóxer.
-Zayn: estas tan sexy como anoche- dijo mientras buscaba algo en su ropero.
-Yo: vos más- dije y fui hasta donde él se encontraba- se me va a hacer difícil verte todos los días y no tirarme encima tuyo.
-Zayn: mmm, creo que para mí también
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Mar 21 Ago 2012, 7:47 pm

Capitulo 19:



Comimos, limpiamos las cosas y nos sentamos en el living. Miramos televisión, hablamos y reímos.
-Zayn: vamos al patio?
-Yo: si, hay un día re lindo y falta un montón para que vengan los chicos.
Un jardín enorme. Muchísimas plantas, una pileta y Apolo, su perro, echado debajo de una planta.
-Yo: es enorme- comente mientras nos sentábamos en una mesita con sillas que había a un costado de la pileta.
-Zayn: pensé que podemos ir al boliche todos juntos.
Yo: genial, los chicos se van a prender enseguida!
Hablamos, hablamos y hablamos, siempre encontrábamos tema de que hablar. Jugamos un poco con Apolo hasta que escuchamos el timbre.
-Tatiana: se puede saber en donde tenes el celular? Veinte veces te llamé!- dijo mirándome seriamente.
-Yo: Hoola, como estas? Yo bien, gracias.- dije sarcásticamente- se quedo sin batería un rato después de que me llamara Zayn- mentí y Zayn río.
-Zayn: pensamos que es un buen día para ir al boliche todos juntos.
-Niall: me parece bárbaro!!
-Liam: a mí también.
Comimos una torta que había llevado Betty. Tomamos jugo, jugamos con Apolo y también hablamos.
Con Zayn cruzábamos miradas y sonreíamos, aunque lo hacíamos disimuladamente.
Cuando empezó a oscurecer nos fuimos cada uno para su casa y quedamos en encontrarnos a las diez en la casa de Harry. Pero antes, sin que nadie se diera cuenta, logre decirle en un susurro a Zayn:
-Yo: se me está haciendo imposible…
-Zayn: evitar esto?- dijo interrumpiendo lo que yo decía dándome un beso en la boca.
-Yo: que haces? Si nos ven…
-Zayn: no me importa- y me dio otro beso.
Le hice una caricia en la cara y me fui al auto de Betty.

Llegué a mi casa y encontré una nota de Mimí. Puse un poco de música y llame a mis padres. Me bañe y comí algo. Recibí un llamado de Betty avisándome que estaba cerca de casa. Qué rápido pasaba la hora.
Para cuando me di cuenta estábamos en la casa de Harry. Entramos y Emma con Tatiana ya habían llegado, pero los chicos no.
-Betty: y los chicos?
-Harry: no sé, se habrán tardado en algo.
-Tatiana: estudiaron algo para biología? Esa vieja está loca.
-Harry: yo naa, no pienso estudiar tampoco.- todos reímos.
De repente sonó el timbre. Niall, Louis y Liam entraron riéndose junto a Harry.
Zayn no estaba, le habría pasado algo? Pero antes de poder preguntar algo…
-Niall: Zayn nos llamo y dijo que tuvo un par de inconvenientes, y va directo al boliche.
-Emma: que le habrá pasado?
-Louis: no sé, pero cuando hablaba su voz se notaba un tanto preocupada.
La preocupación en mi creció. Por qué no aclaro que tipo de inconvenientes tenia?
-Liam: si, pero si dijo que iba no es tan grave- comento sentándose al lado de Tatiana. Sus palabras me aliviaron un poco.
-Harry: qué tal si tomamos algo, así se pasa la hora más rápido?
Todos contestaron que sí. Trajo una especie de picada con un par de cervezas. Yo no comí nada, no tenía hambre, tomar no quería.
La hora paso entre conversación y conversación. Yo fui en el auto de Betty con Louis y Niall. Mientras que en el auto de Liam iban Harry, Emma y Tatiana.
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por meliipp1D Miér 22 Ago 2012, 8:01 pm

Capitulo 20:



Me baje del auto y eche un vistazo a todos los automóviles que había allí, pero el de Zayn no estaba. Cada vez me preocupaba más. Le mande un mensaje: “Zayn, como estas? Venís? Te estoy esperando!”
Una vez que entramos divise un montón de conocidos y compañeros del colegio. La música sonaba, algunos bailaban, otros tomaban. Yo me senté en un sillón al lado de Niall y Louis. Miraba la pantalla del celular a cada ratito, pero no había respuesta de Zayn.
-Yo: y los otros?
-Niall: ni idea- dijo mientras me sonreía.
-Louis: eh aquí los forever alones del grupo- dijo entre carcajadas.
-Niall: vos tenes novia- dijo pegándole en el hombro.
-Louis: si, mira, ahí viene- dijo mientras se paraba.
-Niall: antes de que te vayas, quiero aclararte que en un abrir y cerrar de ojos estoy con un par de chicas hermosas.
-Louis: Okey-dijo entre risas- con su permiso- dijo refiriéndose a mí y se alejó.
-Niall: busco un trago y vengo, queres uno?
-Yo: no, gracias rubio.- dije yo agarrando su mano.
Perdí de vista a Niall y sentí que alguien se sentaba al lado mío. Tenía la ilusión de que fuera Zayn.
-Kevin: que hace una chica tan linda, sola y sin bailar?
-Yo: estoy esperando a Niall que fue por un trago- respondí secamente.
-Kevin: no queres bailar conmigo, y de paso si queres…
-Yo: lo que paso en la fiesta fue porque estaba borracha. Entendes?
-Kevin: no importa lo que paso en la fiesta. Lo que importa es lo que va a pasar ahora- dijo acercándose a mí e intento besarme-
-Yo: Kevin Salí!!- grité.
-Kevin: yo se que vos queres- dijo pegándose más a mí.
-*****: Kevin, ya sabes que hacer- escuche una voz decir seriamente.
Yo: Zayn!- grite.
-Kevin: Malik, otra vez vos. No te cansas de interrumpir eh- dijo antes de desaparecer entre la gente.
-Yo: gracias al cielo que llegaste- me levante y le di un gran abrazo- ese pesado no quería dejarme sola.
-Zayn: escuche que gritaste, por eso vine. Si no me iba- comento devolviendo el abrazo.

-Yo: qué paso? Por qué viniste a esta hora?- pregunte sin soltarlo.
-Zayn: quisieron robar en la empresa, y como mi viejo no está tuve que ir y bueno, acá estoy.
-Yo: me había asustado morocho- dije poniéndome frente a él.
-Zayn: ya estoy acá morocha- dijo sonriente.
-Harry: wow, wow, wow. Que está pasando acá???- nos separamos rápidamente.
-Yo: Kevin me empezó a besar, yo no quería y él me lo saco de encima.
-Niall: Kevin te beso?- dijo sentándose con un vaso en la mano.
-Harry: no es excusa para estar tan cerca.
-Zayn: me estaba agradeciendo, la música está muy fuerte- dijo tranquilamente.
-Harry: Ahhh. Venía a decirles que con Emma nos vamos.
-Yo: a donde?
-Harry: por ahí- grito alejándose, dejándonos sin la posibilidad de hacerle más preguntas.
-Niall: ahora que tenes compañía me voy a cumplir mi palabra con Louis. Chauuu!-dijo y otra vez despareció.
-Zayn: otra vez solos- dijo tirándose en el sofá- menos mal que íbamos a estar todos juntos.
-Yo: qué? Soy mala compañía para vos?
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Zayn Malik y tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.