O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas}

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas}

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 8:43 pm

Yo me quiero a mi como personaje femenino, y al Conde como aspirante(?)
ok, mentira. ¿por qué sigo molestando por acá? xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 13 Ago 2012, 8:44 pm

Pola. escribió:Quieeero entrar ._. Podría hacer otro pj? Es que se me hizo muy interesante, y estos temas de la prostitución son algo tan común hoy en día que es bueno contar una historia así!
Si puedo... estoy ente Lily Loveless & Daniel Radcliffe / Claire Holt & Louis Tomlinson. (o Sky Ferreira xd)
Si es que entro )? no eligiré a todos esos, pero como soy indecisa tengo que reservar antes de que me los roben D:


Claro, puedes tener personajes secundarios, hasta tres, si quieres :B
Te aparto a los cinco hasta que decidas cuales usar (:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 13 Ago 2012, 8:45 pm

#EleanorJCalder escribió:Me gustaría participar pero creo que todos ya están reservadas :(



Puedes crear un personaje secundario, si lo deseas :B
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 13 Ago 2012, 8:46 pm

Cammi escribió:Mandy tu novela es todo un éxito (?) solo paso porque soy re cool (?)
y porque te quiero perseguir por todos lados (?
VIVANARNIA.


Jajaja graacias :B
Sos cool porque yo te enseñé a serlo 8) okya xddddd
VIVALABRUJABLANCAASLAN!
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 13 Ago 2012, 8:47 pm

¡HOLA, CHICAS!



Me alegra muchisimo ver que les gustó la idea, pensé que todos me iban a ignorar :B
Como sea, ya que algunas me preguntaron si podían crear personajes, he decidido que sí, pero siempre manteniendo a las cinco amigas como principales. También decidí que cada forista puede tener hasta tres personajes, no más. Please, no se comprometan a unirse para después irse, porque hize esto con mucho esmero. Otra cosa, ahora me están mandando a dormir .____. Pero mañana les voy a decir como quiero que hagan las fichas de los personajes, no las hagan por su cuenta (:
Muchas gracias :')


Última edición por Mandy. el Lun 13 Ago 2012, 8:52 pm, editado 1 vez
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas}

Mensaje por Call me Aly. Lun 13 Ago 2012, 8:48 pm

Cammi y sus sabios comentarios que te hacen reflexionar sobre la vida. Tan espirituales. xd'
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 13 Ago 2012, 8:48 pm

Cammi escribió:Yo me quiero a mi como personaje femenino, y al Conde como aspirante(?)
ok, mentira. ¿por qué sigo molestando por acá? xd


Psicólogo urgente para Camila de los Valles Pequeños Audala! xddddd
Porque es divertido molestar, yo molesto a toda la gente del foro, un dia van a agarrarme a las puteadas (?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas}

Mensaje por Call me Aly. Lun 13 Ago 2012, 8:49 pm

Mandy. escribió:
Cammi escribió:Mandy tu novela es todo un éxito (?) solo paso porque soy re cool (?)
y porque te quiero perseguir por todos lados (?
VIVANARNIA.


Jajaja graacias :B
Sos cool porque yo te enseñé a serlo 8) okya xddddd
VIVALABRUJABLANCAASLAN!


Ohhhh, cuando le diga a la Rocio que su amada Anne-Mandy dijo viva Labrujablanca te descuartizará.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas}

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 8:50 pm

Mandy. escribió:
Cammi escribió:Yo me quiero a mi como personaje femenino, y al Conde como aspirante(?)
ok, mentira. ¿por qué sigo molestando por acá? xd


Psicólogo urgente para Camila de los Valles Pequeños Audala! xddddd
Porque es divertido molestar, yo molesto a toda la gente del foro, un dia van a agarrarme a las puteadas (?

Si hubiese pedido al Frezzer seguro que no me mandaban a ningún psicologo ¬¬
envidiosas, porque tengo al conde como aspirante (?) xd
y no hablo de aspirar ninguna clase de droga (?) ok, ya estoy diciendo cualquier cosa. jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas}

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 8:54 pm

! † Imperfect Bitch † ! escribió:Cammi y sus sabios comentarios que te hacen reflexionar sobre la vida. Tan espirituales. xd'

jajajaja
es que cada día hago yoga, y medito.
Entonces tengo reflexiones sobre la vida como:
El cielo es azul, el pasto es verde, el té esta frío y los chicos con rulos muy fuertes (?
Esa y dejo una letra de una canción que llega al corazón:
Porque las pibas (entiéndase por pibas "Chicas" "mujeres") están borrachas, agachate y... (okno, no no no jajajja no voy a terminar esa canción ugh)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas}

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 8:55 pm

! † Imperfect Bitch † ! escribió:
Mandy. escribió:
Cammi escribió:Mandy tu novela es todo un éxito (?) solo paso porque soy re cool (?)
y porque te quiero perseguir por todos lados (?
VIVANARNIA.


Jajaja graacias :B
Sos cool porque yo te enseñé a serlo 8) okya xddddd
VIVALABRUJABLANCAASLAN!


Ohhhh, cuando le diga a la Rocio que su amada Anne-Mandy dijo viva Labrujablanca te descuartizará.

Pues, dile que yo dije viva narnia, y que estoy dispuesta a ir en una aventura a terminar con el reinado congelado de la bruja blanca (?) a ver si me quiere un poco al menos D: xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas}

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 9:21 pm

pd: Mandy, Nella te va a asesinar cuando sepa que creaste una novela cuando ella no estaba. justsaying (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas}

Mensaje por Floopi. Lun 13 Ago 2012, 9:24 pm

Hola, me llamo mucho la atencion el nombre estube mucho tiempo viendo si podia meterme, como para ver si tenia tiempo o cualquier cosa asi, me sobrellvo la historoa y me anime mucho al leerla asique queria preguntar si ai cupo para una mas? Si es asi podria apartar a Georgie henley?
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 14 Ago 2012, 4:24 am

! † Imperfect Bitch † ! escribió:
Mandy. escribió:
Cammi escribió:Mandy tu novela es todo un éxito (?) solo paso porque soy re cool (?)
y porque te quiero perseguir por todos lados (?
VIVANARNIA.


Jajaja graacias :B
Sos cool porque yo te enseñé a serlo 8) okya xddddd
VIVALABRUJABLANCAASLAN!


Ohhhh, cuando le diga a la Rocio que su amada Anne-Mandy dijo viva Labrujablanca te descuartizará.


Yo no me hago cargo de nada xd
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 14 Ago 2012, 4:25 am

Cammi escribió:
Mandy. escribió:
Cammi escribió:Yo me quiero a mi como personaje femenino, y al Conde como aspirante(?)
ok, mentira. ¿por qué sigo molestando por acá? xd


Psicólogo urgente para Camila de los Valles Pequeños Audala! xddddd
Porque es divertido molestar, yo molesto a toda la gente del foro, un dia van a agarrarme a las puteadas (?

Si hubiese pedido al Frezzer seguro que no me mandaban a ningún psicologo ¬¬
envidiosas, porque tengo al conde como aspirante (?) xd
y no hablo de aspirar ninguna clase de droga (?) ok, ya estoy diciendo cualquier cosa. jaja



jajajaja exacto, si hubieras elegido al freezer te alababa (?
ñañañaña el conde no tiene nada que el freezer pueda llegar a envidiar, btw 8)
jajajajajaja a dormir, cammi! xd
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Prostitution {Inscripciones cerradas; esperando fichas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.