Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Novia Contrato' | Harry Styles & You |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 53. • Comparte
Página 19 de 53. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 53
Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |
Nueva lectora!! síguela (:
pd. Siempre quise ir a Disney. Bah mi sueño frustrado xd.
Samemistakes
:affraid: :affraid: :affraid: Aah!! Santaa Petraa quee capitulooo MOriii oShiii Moorii y thuu siii THUU eres la culpableee ok mucho drama jeje :P
Aaahh lo ameeee lo ameee definitivamentee lo amee :( jeje QUE EMOCION :bounce: Uiii se gustan 8) Aceptenlo y yaa See Aman Oshiii eso es eso ess Siiguelaaa Babeee O me dara un colapsoo y tu seras la culpablee Sii wuajajajajaja :twisted: ok disculpa digo muchas tonterias cuando me emocionoo :| jeje :P
PD: Lamento no haber comentado antes Sorry :D Se te quiere Amoraa Besoos :P SIGUELA
Aaahh lo ameeee lo ameee definitivamentee lo amee :( jeje QUE EMOCION :bounce: Uiii se gustan 8) Aceptenlo y yaa See Aman Oshiii eso es eso ess Siiguelaaa Babeee O me dara un colapsoo y tu seras la culpablee Sii wuajajajajaja :twisted: ok disculpa digo muchas tonterias cuando me emocionoo :| jeje :P
PD: Lamento no haber comentado antes Sorry :D Se te quiere Amoraa Besoos :P SIGUELA
Galiiღ
Me encantó la historia, recién comencé a leerla y debí leer TODOS los capítulos <3 Voy a esperar el próximo capítulo con ansias !
Domms
Me siento una troglodita literaria. Me leí todo lo que va de la novela en una hora y monedas, que triste lo mío. Me duró poco aunque vas mucho. Cuándo subís de nuevoooo????
Clarísima
¡BESO A RAYIS! asjkl <3
Su Geek *-*
asjksajkdsjhaskjs ando muy corta con las palabras y no tengo mucha inspiración para hacer un comentario largo oh emotivo como lo digo yo, aún que no sean emotivos (?) simplemente... me encanta <3
Nunca fui a Disney, me pregunto si será "Magico" como algunas personas dicen :c
Pero bueno... soy pobre e.e
Un abrazo psicológico
Su Geek *-*
asjksajkdsjhaskjs ando muy corta con las palabras y no tengo mucha inspiración para hacer un comentario largo oh emotivo como lo digo yo, aún que no sean emotivos (?) simplemente... me encanta <3
Nunca fui a Disney, me pregunto si será "Magico" como algunas personas dicen :c
Pero bueno... soy pobre e.e
Un abrazo psicológico
I'mYoung
¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Omg, soy su Geek, soy su Geek... ¡SOY SU GEEK NOJODA!
Que dfghjk *--* Yo nunca he ido a Disney, ahora quiero ir con Harry :| ¡Gracias, ¿eh?!
¿Por qué tus novelas son tan perfectas? No sé, solo curiosidad...
¡¿Una novela con Louis?! -lo siento, cuando te comenté acababa de llegar de una piscina y buéh, agregándole que no sé nadar, tragué más que agua y necesitaba arreglarme(?)... ¡pero estoy bien!(?)-. Oh dios *------------* ¡¿La publicarás, cierto?! Si no, te fusilo(?).
¡Síguela pronto...! ¡Más que pronto...! ¡PRONTÍSIMO!
Omg, soy su Geek, soy su Geek... ¡SOY SU GEEK NOJODA!
Que dfghjk *--* Yo nunca he ido a Disney, ahora quiero ir con Harry :| ¡Gracias, ¿eh?!
¿Por qué tus novelas son tan perfectas? No sé, solo curiosidad...
¡¿Una novela con Louis?! -lo siento, cuando te comenté acababa de llegar de una piscina y buéh, agregándole que no sé nadar, tragué más que agua y necesitaba arreglarme(?)... ¡pero estoy bien!(?)-. Oh dios *------------* ¡¿La publicarás, cierto?! Si no, te fusilo(?).
¡Síguela pronto...! ¡Más que pronto...! ¡PRONTÍSIMO!
GH&GM:3
Oh man, estos dos se estan enamorando! (cosa que es mala para los dos) bgfkjidd me encantó la parte del final, fue tan tierna:'). Siguela pronto Boo, un beso:)) xx
Tommo
Porfavor, si pueden pasen por mi novela y comenten https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se lo agradecería muchísimo
ourfearlessworld
La última parte fue muy tierna,cuando Harry le dio el beso mi "aww" fue automático.Los dos se están enamorando y eso me encanta! Tienes que seguirla.Espero capítulos,besos!
Directionerforever18
*w* Cuanta ternura! Sigue porfavor :3
Adoro la pareja que hace rayis The Geek con Harry el mocoso :3!
Adoro la pareja que hace rayis The Geek con Harry el mocoso :3!
Krispy
me encantooooooooooooo!!! siguela prontooooooooooo! :D
vale97
¡Bienvenida babe! Gracias por pasarte.Samemistakes escribió:Nueva lectora!! síguela (:
Y sí ... yo también quise ir :| but soy pobre kndjsad.
{@idrunkniall.}
Jajajajaja, ¡cuánta emoción! ¡Me encanta!Galii escribió: :affraid: :affraid: :affraid: Aah!! Santaa Petraa quee capitulooo MOriii oShiii Moorii y thuu siii THUU eres la culpableee ok mucho drama jeje :P
{@idrunkniall.}
Jajajaja bienvenida entonces. Y capítulo subo todos los días :) así que pronto tendrás otro.Clarísima escribió:Me siento una troglodita literaria. Me leí todo lo que va de la novela en una hora y monedas, que triste lo mío. Me duró poco aunque vas mucho. Cuándo subís de nuevoooo????
{@idrunkniall.}
Página 19 de 53. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 53