Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Novia Contrato' | Harry Styles & You |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 53. • Comparte
Página 11 de 53. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 53
Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |
ME ENCANTOOOOOOOO!!! LO AMEEEEEE!!! QUIERO MAS CAPITULOSSSSSSSSSSS!!!!! :D
vale97
¿Entonces si era verdad? Según dijeron que no, pero bueno tu como dices Gracias a Dios que no es grave.call мe вoo escribió:Bueno, la verdad es que Loui sí que tiene problemas con eso, está tomando tratamiento y por suerte no pasará a ser una cosa muy grave, GRACIAS A DIOS.Yoyis<3 escribió:Awws, todo hermoso el capitulo<3
Pobresito de mi Boo Bear, espero que se mejore ;) (me asuste cuando el rumor anduvo circulando en internet)
¡Síguela! xx
Kardashian♡.
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que amor de capitulo :3 segui!!
Andie
Buuuuuuuuuuuueno chicas, me falta poco y termino el maratón.
{@idrunkniall.}
oh gosh perdon Boo, perdon perdon perdon y mil ochocientos cincuenta y tres perdones, ¡me siento la peor lectora del mundo! Hace años que no me paso por aqui y la verdad no se por qué pero debo decir que me lei todos los capitulos y me encantaron! Recuerda que siempre aunque me desaparezca por un tiempo voy a regresar,porque AMO tus novelas, espero me entiendas Boo. Un besoote y ugjnkm ¿maraton? ¡Genial! Lo esperaré ansiosa:D xx
Tommo
Perdonada Tommo :) jajajaja.Tommo escribió:oh gosh perdon Boo, perdon perdon perdon y mil ochocientos cincuenta y tres perdones, ¡me siento la peor lectora del mundo! Hace años que no me paso por aqui y la verdad no se por qué pero debo decir que me lei todos los capitulos y me encantaron! Recuerda que siempre aunque me desaparezca por un tiempo voy a regresar,porque AMO tus novelas, espero me entiendas Boo. Un besoote y ugjnkm ¿maraton? ¡Genial! Lo esperaré ansiosa:D xx
{@idrunkniall.}
Ahhhhh!!!!! Síguela pronto por dioos! me encanta :D
Atte: Nueva lectora ansiosa ;)
laruskii
Bienvenida babe :) gracias por pasarte.laruskii escribió:Ahhhhh!!!!! Síguela pronto por dioos! me encanta :D
{@idrunkniall.}
CAPÍTULO 6.
A la mañana siguiente al despertar lo hiciste antes que Harry, él seguía durmiendo boca-abajo con la cara enterrada en la almohada. ¿Qué era lo peor? ¡Roncaba como mil demonios! Hasta ese momento no lo habías escuchado ya que tenías un sueño profundo … pero ahora que estabas despierta, demonios, sonaba como si fuera un tractor. Sin poder evitarlo empezaste a reír mirando a tu osito, era raro dormir con alguien a tu lado y más que esa persona fuera un chico. Aunque no habías dormido mal … recordabas que habías tenido frío y Harry te había abrazado.
—Buenos días—saludó Liam desde la cama de delante.
—Buenos días …—bostezaste.
—Oh Dios, dale un codazo a Harry—gruñó Niall desde la cama que estaba encima de la vuestra.
Reíste y moviste un poco a Harry, él gruñó y se colocó dándote la cara. Funcionó ya que paró de roncar. Volviste a reír, al parecer los chicos ya sabían trucos para que dejara de roncar tanto. Suspiraste, ¿qué hora sería? Ni siquiera lo sabías pero que los chicos estuvieran en la cama significaba que era bastante temprano.
—¿Qué hora es?—preguntaste.
—Van a dar las nueve—bostezó Liam—. Por suerte, hoy no tenemos nada y por eso estamos tan relajados. Dentro de poco llegaremos al hotel donde nos quedaremos por dos días, un poco de descanso.
—¡Ohhh que genial! Eso está bien, tienen que descansar también.
—¿Podrían callarse?—se escuchó la voz de Zayn—Necesito dormir.
Después de hablar les tiró algo que le cayó en la cama a Liam. Eso hizo que rieran, era mejor que se despertaran y salieran de ahí si no querían que fueran atacados con más cosas voladoras.
—¿Qué te tiró?—reíste saliendo de ahí para que pudieran dormir tranquilos.
—Su teléfono—rió.
Con Liam te sentaste y esperaste a que les trajeran el desayuno que con amabilidad Paul había ido a comprar. Cuando por fin desayunaron, se quedaron hablando de diferentes temas. Te contó un poco de Danielle, de Eleanor y un poco de Perrie.
—¿Cómo es tu twitter?—preguntó con su teléfono en la mano.
—Soy @tutwitter—informaste—¿tienen alguna laptop o algo para que me pueda conectar? Yo no traje la mía, no pensé que tendría tiempo para esto … y mi teléfono no sé qué tiene y no me funciona la conexión.
—Oh sí, espera que te traigo la mía—se levantó.
A los pocos minutos volvió y te dio la laptop, al encenderla sonreíste agradecida, extrañabas eso de conectarte, eras bastante viciada a Twitter y demás cosas. Viste que Liam te seguía así que le seguiste de vuelta.
“Goodmorning! It’s a beautiful day!”—escribiste.
Después de eso entraste a seguir a todos los chicos, viste que Niall estaba conectado ya que acababa de escribir. Reíste, todos eran bastante viciados a Twitter, ni se despertaban bien y ya estaban escribiendo.
“Goodmorning blondie!”—le escribiste riendo.
Al poco rato viste que Niall también te había seguido de vuelta y te había contestado.
“Oh tú ¬¬, no me dejabas dormir por hablar tanto con Liam”
“Sorry por eso brotha”—contestó Liam.
—Buenos días—apareció Harry despeinado y con unos bóxers solo encima. Al verlo tragaste saliva, demonios, era … atractivo. Se sentó a tu lado y se acurrucó mientras que cerraba los ojos de nuevo.
—Buenos días Hazza—saludó Liam—¿cómo amaneciste? ¿Mejor hoy?
—Sí … —habló dormido.
—Anoche nos quedamos a ver otra película más y empezó a extrañar a su mami, era muy tarde para llamarla y se puso triste—explicó Liam.
—Oh claro—asentiste dándote cuenta, por eso había ido a tu cama, extrañaba a su madre. Sonreíste y lo miraste, seguía con los ojos cerrados y con la cabeza apoyada en el sofá mientras que estaba acurrucado. Le quitaste el pelo de la cara y le acariciaste suavemente la mejilla, se veía como un niño pequeño.
—¡Buenos días!—llegó Louis animado.
—Hola Loui—saludó Liam.
—Harold amor, despierta—rió Louis moviéndolo—por algo te has levantado de la cama, ¿no?
—Déjame …—gruñó.
—¿Han traído los desayunos? ¡Tengo hambre!
—Sí, están en la nevera guardados.
—¡Comida!—llegó Niall corriendo hacia la nevera.
—¿Zayn no planea despertarse?—preguntaste.
—Siempre es el último, ya despertará él cuando ya no pueda dormir más—rió Liam.
Zayn despertó un poco más tarde, cuando él despertó ustedes ya estaban muy despiertos y aburridos, no sabían qué hacer y todavía les quedaba dos horas de camino. Todos estaban en twitter hablando uno con el otro en un momento divertido.
—Está sonando el teléfono de algo—vino Zayn con tu teléfono en mano—me ha despertado.
—Lo siento, es el mío—lo cogiste.
Te alejaste unos pasos y contestaste sentándote en una silla. Era Paul diciéndote que todo marchaba tal como querían, que la noticia estaba extendiéndose y que si las cosas seguían así, ibas a recibir un buen dinero. Te había dado instrucciones de cambiar tu foto de Twitter por una con Harry y tú, no querías hacerlo pero él no te había dejado de otra.
—¿Quién era?—preguntó Harry mirándote.
—Paul …—suspiraste sentándote a su lado.
—¿Pasó algo?—preguntó Zayn pensando que algo había pasado con tu hermana.
—No, no todo está bien.
—¿Y por qué tienes esa cara?—te susurró Harry cuando todos volvieron a hacer sus cosas y dejaron de prestarte atención.
—Me pidió que cambiara mi foto en Twitter, que pusiera una de nosotros dos—lo miraste pensando que se molestaría.
—¿Y qué tiene de malo? ¿Soy tan feo que no me quieres en tu Twitter?—bromeó haciéndote reír.
—No es eso pero no quiero que las fans piensen mal, ¿entiendes? Para ellas todo es muy rápido. Salen fotos, después confirmas en la entrevista, más fotos … y ahora que cambie la foto en Twitter. Será un golpe duro.
—Me alegro que pienses de esa manera, eso significa que te importan—sonrió—pero hazlo, no pasa nada. Saldremos más tarde para visitar esto y haremos unas cuantas fotos, a pesar de que esto no es agradable podemos hacerlo, ¿te parece?
—Claro—sonreíste agradecida.
—¿Y qué harán hoy chicos?—preguntó Louis.
—Nosotros pensamos salir un poco por aquí—habló Harry pensativo.
—Oh claro, como ‘pareja’—rió Louis—diviértanse.
—Como pareja para algunos y como amigos para nosotros—sonreíste—bien sabemos que esto es una farsa por unos meses. Creo que Styles y yo nunca podríamos tener algo, digo, ¿enserio? ¡Ni siquiera hacemos buena pareja! No me imagino con él.
—¡Oye! ¿Tan feo soy?—se quejó de nuevo él.
—Oh no, no es eso, eres realmente atractivo, lo prometo—reíste—pero en primer lugar tienes dieciocho años todavía, un poco pequeño, siempre me han gustado los más mayores. Y en segundo lugar eres famoso y eso significa fuera privacidad y normalidad. Y lo que más pido en una relación es eso. ¿Ves? ¡No pegaríamos ni siquiera con pegamento!
—Nunca se sabe—habló Zayn—. A mí me gustan las chicas morenas y con ojos marrones y si son bajitas más perfectas aún … y estoy saliendo con una rubia con ojos claros y alta. Las cosas nunca son como las planeamos así que no hables porque tal vez la vida te de una sorpresa.
—Oh vamos, además, ¡fumo y él odia eso! No soy modelo y no voy al gimnasio para mantener mi figura, ¡soy hasta de las que beben cerveza! Por tanto en unos años seguramente tengo muchísimos kilos encima— bromeaste.
—¿Estás bromeando cierto?—rió Louis al ver la cara que se le estaba quedando a Harry.
—Oh vamos, sí, sí bromeo pero no con lo de la cerveza, la cerveza es mi preferida—aseguraste.
—Eres igual a Niall—rió Liam.
—Y no voy al gimnasio …
—Ir al gimnasio es sano y muy bueno para tu cuerpo—empezó Liam.
—Ah no, calla, como empiece de lo que es sano y no …—silbó Zayn blanqueando los ojos.
—Ay cállate señor ‘mi cuerpo es así por naturaleza’—imitó Liam a Zayn haciendo que todos rieran fuerte.
—Ja-ja, mira quién habla, el señor ‘soy daddy direction, sé hacer twitcams hasta altas horas de la mañana y las fans me aman por eso’—lo imitó de vuelta Zayn haciendo unos movimientos raros con las manos.
Ellos eran muy divertidos, estuvieron un buen rato haciendo imitaciones y riendo como idiotas. Era increíble cómo Zayn podía imitar tan bien a Harry o cómo el mismo Harry imitaba el acento de Niall. Estar con ellos era cómodo y divertido, viéndolos así se te olvidaba que eran unos cantantes ya conocidos mundialmente. Y sobre todo se te olvidaba el hecho que estabas ahí por una farsa, por un contrato. Suspiraste volviendo a la realidad, eras una ‘novia contrato’, pronto acabaría todo y ya no te ibas a ver con ellos, no tenías que tomarles cariño.
—¿Nos vamos preparando?—preguntó Harry mirando su reloj.
—Sí, ¿qué hora es?
—Son las cinco y media, creo que ya es hora de salir un poco—bostezó.
—Claro—te levantaste a la vez que él—¿cómo me visto? No lo sé.
—Ahora te ayudo si quieres—sonrió.
Primero se vistió él y después te ayudó a ti, no pensabas que tuviera tan buen gusto en lo que era la ropa pero lo que había elegido para ti te gustó mucho. El pelo te lo recogiste ya que hacía más calor del normal y no era cómodo que se te pegara en el cuello. Por supuesto, no te pusiste tacones ya que los odiabas.
—Estás muy linda—sonrió él mirándote contento.
—¡Pero mira nada más que bonita pareja!—se burló Louis cuando los vio salir vestidos y preparados.
—¡Y decían que no hacen buena pareja!—sonrió Zayn.
—Se ven … lindos—aseguró Niall.
—Idiotas …—rió sonrojado Harry.
—¿Por qué? ¡Solo decimos la verdad!—hizo un puchero Louis.
—Nos vamos … están locos—reíste—adiós chicos, nos vemos más tarde.
—Divertiros mucho—se despidieron ellos.
FIN CAPÍTULO 6.
{@idrunkniall.}
CAPÍTULO 7.
Los dos salieron algo sonrojados, los chicos podían hacer que se sonrojaran con muy poca facilidad. Sonrieron y empezaron a andar, hacía muy buen tiempo y no pensaban ir en un coche para morir de calor. Claro está que no anduvieron siempre, tomar un taxi que los acercó hasta el centro de la ciudad y ya ahí empezaron a andar mirando los escaparates de las tiendas y viendo algún que otro monumento.
—¿Quieres un helado?—preguntó Harry.
—Claro, vamos—sonreíste acercándote hasta al puesto del helado.
—¿Qué les pongo pequeños?—preguntó el vendedor, un hombre ya entrado en años.
—Yo quiero uhmmmm, un helado de vainilla y chocolate—miraste a Harry esperando su respuesta.
—Lo mismo—asintió él.
Después de estar andando una hora se empezaron a aburrir, habían visto muchas tiendas pero no habían entrado a ninguna y Harry quería ir, odiabas las compras cuando no se tenía dinero para gastar. Aunque bueno, no pensabas decírselo a él, aceptaste y los dos entraron en una gran tienda de ropa que era de hombre y también de mujer.
—Quería comprarme unos cuantos pantalones porque me están quedando pequeños algunos—explicó él quitándose las gafas de sol—y unos bóxers, camisetas tal vez …
—Claro, yo te ayudo, ¿cómo quieres?—asentiste animada.
—No muy apretados—fue lo primero que dijo.
Estuviste un buen rato con él buscando pantalones, era muy cuidadoso en elegir su ropa y siempre tenía alguna queja, en un momento dado te sentaste en una silla que había delante de un probador y dejaste que él mirara, era insoportable ver cómo ponía queja a todo, estabas a punto de darle con los pantalones en la cabeza, sí, no tenías mucha paciencia. Cuando finalmente eligió algunos, se metió a probarlos e iba saliendo para que lo vieras.
—Se te ven muy gay—reíste al verlos con unos pantalones no muy bonitos la verdad.
Él suspiró y se volvió a meter, salió con unos azules que no le quedaban mal, decidió quedárselos. Después se probó unos dos más y de esos dos eligió solo unos que en especial a ti te encantaron. En las camisetas compró unas que tenían alguna que otra cosa escrita y unos dibujos abstractos. Y en bóxers, Calvin Klein y de color negro y blanco.
—¿No vas a mirar ninguna cosa?—preguntó él cuando estaban metiéndole las cosas en bolsas.
—No, no tengo dinero para gastar—sonreíste—ya tendré tiempo más adelante cuando todas las cosas estén bien.
—Una cosa que te guste o algo, vamos, tómalo como regalo por todo lo que te he hecho—insistió él cogiendo tu mano para llevarte a la ropa femenina—¿no te gusta nada? ¡Mira! Ahí hay camisetas, se ven muy bonitas.
—Harry, no, por favor …—suspiraste intentando pararlo.
—Oh vamos, por favor—rogó.
—Una cosa Harry, una—lo miraste.
—Bien, una—sonrió.
Él te enseñaba cosas con precios muy altos pero tú no eras ese tipo de persona, te gustaban las cosas menos caras y más sencillas, nunca te había gustado llamar la atención y usar una camiseta que podría ser el medio salario de una persona normal no era muy cómodo. Al final te compraste una camiseta que tenía encima escrito “Fuck You. Have a nice day”.
—Ya está, gracias—sonreíste dándole la camiseta para que la llevara a la caja.
—De nada—sonrió—espérame aquí que ya vengo.
Asentiste y te quedaste mirando por la ventana con gesto ausente, si las cosas seguían así de bien todo estaría maravilloso. Harry podía ser tu amigo si es que quedaban en contacto después de toda esta farsa de la ‘novia con contrato’. Cuando él llegó de vuelta te dio dos bolsas, al ver dos frunciste el ceño y miraste en la otra, al ver un conjunto de ropa interior negro te sonrojaste y lo miraste riendo, ese chico estaba loco, ¡mocoso!
—¿Y de dónde sabes que me valdrá?—preguntaste después de un rato de silencio.
—Bueno, da la casualidad que mientras que Louis y yo desordenamos aquella vez tu ropa … miramos … tu ropa interior—admitió sonrojado—¡no estoy orgulloso de ello y lo siento! Ahí vi tu medida y me acordé ahora y … por eso pienso que sí te valdrá.
—¿De dónde sabes que el negro me gusta mucho?
—Casi toda tu ropa interior era negra …—rió.
—Maldito mocoso—reíste.
En el camino estuvieron riendo ya que él no paraba de decir tonterías, Harry Styles le tomaba el lugar de payaso a Louis cuando quería. Para finalizar el paseo pararon en un restaurante y decidieron comer algo en la terraza que había fuera. Mientras que comían se hacían fotos uno al otro, la verdad es que había sido un día bastante divertido.
—¡Hola, hola!—saludó Louis cuando fueron a la piscina cerrada que había en el hotel—Pensamos que los habíamos perdido.
—Que gracioso—rió Harry.
—¿Qué hicieron?—preguntó Niall.
—Unas pocas compras, comimos algo … paseamos—te encogiste de hombros.
—Genial—sonrió Liam.
—Yo iré a dejar esto—señalaste las bolsas—al rato vengo, yo también quiero darme un baño, me duelen los pies de tanto andar.
Cogiste las bolsas y saliste de ahí para dirigirte a Paul, él te dio la llave de lo que era tu habitación y la de Harry y entraste dejando todo en el sofá. Te sentaste y mientras que te cambiaste de ropa, llamaste a tu hermana. Ella te habló un poco de cómo se sentía y tú le contaste de Harry, claro está, no diciéndole toda la verdad. Ella nunca entendería eso del ‘novio falso’ así que era mejor que pensara que de verdad estabas saliendo con él. Hablaste unos diez minutos con ella y después colgaste volviendo de nuevo a la piscina. Viste que Louis ya no estaba pero había venido Zayn.
—Hola Zayn—saludaste.
—Oh hola—sonrió sentado en el borde de la piscina.
Te quitaste la ropa y saltaste a la piscina para empezar a nadar un buen rato. Te hiciste unos cuantos largos y después te quedaste en el borde al lado de Zayn mientras que escuchabas a los chicos hablar de un club que querían visitar o algo parecido.
—¿Y es bueno?—preguntó Zayn después de escuchar un buen rato a Niall.
—Bueno, eso me han dicho—se encogió de hombros el rubio—, de todos modos tiene buenas críticas. ¿Qué dicen? ¿Vamos?
—¿Hablaste con Loui y Liam?—preguntó Harry.
—Sí pero dijeron que se quedarían, tienen que hablar con Eleanor y Danielle por skype, ya sabes …—sonrió Niall.
—Oh, ¿tú vienes _____(TN)?—preguntó Harry ahora a ti.
—Pues bueno, sí, claro—asentiste un poco insegura.
—No pasará nada—rió Zayn—. Escucharemos un poco de música, tomaremos algo y después volveremos al hotel, lo de siempre.
La noche llegó más rápido de lo pensado, cenaron todos juntos y después cada uno se fue a preparar para salir al club. Al final iban a ir solo vosotros cuatro, Louis y Liam se quedarían en el hotel.
—¿Me veo bien?—preguntó Harry haciendo una pose de modelo mientras que sacudía su pelo.
—Sí claro—reíste divertida, él parecía gay.
—No enserio, ahora dame tu opinión sincera—se puso normal.
—Estás bien Harry, de verdad—aseguraste.
—Bien, tú también estás … bien—halagó como siempre.
Te habías vestido con unos jeans de color negro y la camiseta nueva que te habías comprado. No estabas muy elegante pero iban a ir a un club, no pensabas vestirte con vestido y más si pensabas beber, cuando bebías se te solía ir un poco la cabeza y tener más ropa encima era mejor.
—¿Lista?—preguntó Harry mirando su teléfono.
Los dos salieron cerrando la puerta, en el pasillo se encontraron con dos chicas, una mayor y otra pequeña. Harry habló con ellas un poco e hizo unas fotos para después despedirse. Al llegar en el lobby, Niall y Zayn ya los estaba esperando junto a Paul que era él quien los llevaría con el coche.
—Vamos, pensamos que se habían perdido de camino aquí—rió Niall entrando en el coche.
—Me encontré con dos fans idiota—rió Harry dejándote subir a ti primera.
—Oh que genial, yo también me encontré con unas cuantas—habló Zayn subiendo el último y cerrando la puerta—. Bonita camiseta, tengo una parecida.
—¡Son geniales estas camisetas!—reíste animada.
Al llegar al club entraron rápido gracias a que ellos eran conocidos, era increíble la ventaja que les daba por ser famosos. Entraron y se sentaron a tomar unas copas, eso no estaba mal, había música buena y el ambiente estaba muy animado, tan animado que a la hora de estar ahí ya estaban bailando. Cuando Zayn estaba borracho bailaba como un loco y no paraba de cantar a gritos cada canción que ponían. Y no hay que olvidar el ‘YOLO’ que tanto gritaba. Niall seguía con su cerveza en la mano y moviéndose junto a Zayn mientras que Harry estaba observándolos divertido. El único que no estaba borracho de verdad era él, hasta tú estabas un poco bastante mareada.
—Adoro esto—gritó Zayn.
—YOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO—gritaste riendo.
La gente se encargó de hacer muchas fotos y vídeos, probablemente, mañana cuando despertarían se verían en todo Internet bailando y totalmente borrachos. Aunque claro, en esos momentos no les importaba nada, era un momento de relajación, de soltarse el cabello y ser locos. De eso se trataba, ¿verdad? A ti te hacía mucha falta noches así … desde que tu hermana se había enfermado te habías concentrado solo en ella, no la culpabas, para nada, ella era lo mejor de toda tu vida, pero cuando uno tenía problemas se olvidaba de sí mismo.
—Vamos chicos, nos vamos, es muy tarde—les avisó Harry cogiéndote de la mano para poder dirigirte entre tanta gente.
—Gracias por esta noche—sonreíste contenta—hace mucho que no me sentía tan relajada. Desde que mi hermana ha enfermado solo estuve con ella, no me entiendas mal, la amo y daría mi vida por ella.
—¿Tienes una hermana?—preguntó de repente dándose cuenta que por estar borracha podrías hablar más de la cuenta.
—Sí, tiene ocho años apenas, es tan tierna—sonreíste con tristeza—la extraño mucho, por eso no quería venir. Hablar por teléfono con ella no es lo mismo.
—¿Y por qué está enferma?—insistió acercándose a terreno peligroso.
—¡Vamos, muévanse!—les gritó Paul desde el otro lado.
Harry gruñó frustrado y se abrió paso entre las personas con violencia. Al llegar y subir al coche estaba por subirse a las paredes, habías estado a punto de decirle la verdad pero te tenían que haber interrumpido. Se mordió el labio nervioso y rezó para que no te quedaras dormida en el camino, pensaba sacarte todo lo posible. Tenía que saber con urgencia qué te había hecho hacer esto apartando el dinero. Zayn había dicho que había un motivo y tú también se lo habías dicho en los ataques de furia … eso significa que había algo grande y pensaba averiguarlo. Sabía que no estaba jugando limpio pero haciéndolo no ganaría nada.
—No te duermes ehh—sonrió Harry sacudiéndote un poco.
—No … no me dormiré—le besaste suavemente los labios.
FIN CAPÍTULO 7.
{@idrunkniall.}
CAPÍTULO 8.
Al llegar, Zayn y Niall se fueron directamente a la cama ya que su estado era muy, muy penoso. Harry se bajó contigo y te ayudó, no estabas en tan, tan mal condición pero se estaba asegurando, no era tiempo de que te rompieras una pierna o algo parecido. Te llevó con cuidado por las escaleras y al llegar a la habitación suspiró aliviado, un poco más y ya está, te iba a tener solo para él, y no, no se refería en momento pervertido, iba a sacarte toda, toda la información posible de ti y de lo que había sido tu vida. Estaba preparándose muchas preguntas.
—Ya está, estamos a salvo—sonrió él sentándose en el sofá junto a ti.
—Sí …—asentiste cerrando los ojos.
—______(TN)—te llamó y lo miraste—¿me podrías contestar a unas preguntas?
—Sí.
—¿De dónde vienes en realidad? ¿Qué pasa con tu familia? ¿Y qué hay de tu hermana?—bombardeó sin contenerse.
—Bueno, en realidad vengo de New York—te quitaste los zapatos relatando—. Mis padres murieron por desgracia y me hice cargo de mi hermana pequeña ya que al tener dieciocho años tenía derechos legales. Y bueno, nos quedamos solas, mis demás familiares han sido desde siempre algo cortantes con nosotras así que nunca les pedí nada, ¿para qué hacerlo? Nunca deseé la pena de nadie, no sé si puedes entender.
—Sí, sí—aseguró escuchando con atención.
—Y bueno, aquí estoy—te encogiste de hombros mareada—y borracha.
—¿Y tú hermana dónde está ahora?
—En el hospital—suspiraste sintiendo las lágrimas en los ojos—. Ella … tiene una enfermedad poco común, necesita una maldita operación para salvarse del calvario que está por venir, por eso necesito dinero. Ella tiene que venir, apenas tiene ocho años, ¿entiendes?
—Por eso estás haciendo esto, ¿verdad?—te miró sintiendo algo en el pecho. Estaba arrepintiéndose de todos los malos pensamientos que había tenido sobre ti. ¡Qué mal te había juzgado!
—Oh sí, ¿por qué crees? No soy una interesada, ya te lo dije—bostezaste.
—¿Y has tenido alguna relación?—no sabía por qué demonios te había hecho esa pregunta pero ahí estaba esperando que contestaras. Se sentía estúpido pues según a él no le interesabas como mujer.
—Sí … solo una seria pero acabó mal y fue una completa mierda—te estremeciste al recordar ciertas cosas.
—¿Por qué?
—El tío era un maldito maltratador psicópata—balbuceaste apartándote el pelo de la cara.
—¿Te maltrató?—preguntó enfadado.
—Oh sí, por un buen tiempo … hasta que decidí acabar con todo—lo miraste—pero no te sientas mal, ya ha pasado todo eso, es mi pasado. Ahora estoy bien, aquí contigo, completamente borracha y con la esperanza de que todo saldrá bien aunque está claro que nada saldrá bien. ¿Saben qué pueden hacerme si de verdad se enteran que te dije la verdad? Me meten a la cárcel y estoy jodida.
—Nadie sabrá que tú me has dicho todo esto—aseguró atrayéndote a sus brazos—no pasa nada, estás a salvo ______(TN), nada malo pasará ya.
—¿De dónde estás tan seguro?—te acurrucaste contra él.
—Porque de eso me encargo yo—te besó la frente.
Tal vez en otras circunstancias no habrías aceptado esa escusa … pero estando en sus brazos calentita y sintiéndote bien ya no valía nada la pena. Tal vez por primera vez todo estaría bien, como bien dijo Zayn, ‘Dios aprieta pero no ahorca’. Nuevas esperanzas estaban naciendo en tu corazón.
—Buenos días—te saludó Harry con una sonrisa al verte abrir los ojos.
—Shhhh—gruñiste apretando tu cara contra la almohada, ¿qué demonios había pasado? Te dolía todo el cuerpo, parecía que un camión había pasado por encima de ti haciendo trizas cada hueso que tenías por dentro.
—Estás de resaca—susurró suavemente—al lado está la pastilla y el agua.
—Gracias—la tomaste rápidamente—. Oh joder, ¡qué mal me siento! No vuelvo a beber en mi vida, ¿por qué me dejaste?
—¿Quién era yo para estropearte la noche?—sonrió.
—Sí …—suspiraste mirándolo.
Al darte cuenta de ciertas cosas abriste los ojos, ¡los dos estaban en una misma cama! ¡EN UNA MISMA CAMA! Abriste los ojos y miraste a Harry que parecía muy cómodo y sin ninguna vergüenza. ¿Qué demonios había pasado ahí? Para asegurarte te miraste y viste que estabas vestida con tus pijamas, no te acordabas de haberte cambiado pero eso significaba que todo estaba bien, ¿verdad? Miraste a Harry y viste que él estaba en bóxers … bueno, así solía dormir él así que por los indicios no había pasado nada de lo que pensaste al principio.
—No podía dormir en el sofá, me duele la espalda—replicó—espero que no te haya molestado.
—Oh … no, no ahora que todo está aclarado—hablaste más tranquila.
—¿Pensaste que tú y yo …?—rió mirándote—No nena, no me llevo a la cama a chicas borrachas, me gustan que estén totalmente despiertas para poder disfrutar como se debe.
—Entonces me mantendré borracha todo lo que queda de mi vida—te levantaste de la cama un poco incómoda.
—¿Estás tentada?—arqueó una ceja mirándote atentamente.
—Estoy jodida—balbuceaste sentándote en el borde.
—¿Por qué?
—¡Porque te he contado todo cuando no debería de haberlo hecho! ¿Sabes que me pueden joder y meter a la cárcel? ¡Mi hermana no puede quedarse sola y menos sin esa operación! Maldita sea … ¿por qué me hiciste esas preguntas? ¡¡Si algo para solo será tu culpa!!—no habías planeado gritar pero necesitabas desquitarte con alguien más ya que toda tu rabia iba dirigida hacia en ti en realidad.
—Yo no tengo la culpa de nada—se levantó Harry de la cama para ir hasta lo que era el pequeño bar—. ¿Una cerveza?
—Es demasiado temprano …—balbuceaste sintiéndote estúpida.
—Bueno, como bien te dije anoche, nadie sabrá que tú me lo has, dicho y no pasará nada malo, me encargo yo de ello. Lo prometo _____(TN), nada malo saldrá, ¿confías en mi por lo menos un poquito?
—No sé Harry, no lo sé, he aprendido en no depositar mi confianza en nadie porque al final siempre te decepcionan—suspiraste—. Siempre me lo han hecho, palo tras palo, después de tantos golpes uno se vuelve desconfiado.
—Entiendo pero no te voy a dañar, decepcionar o cualquier cosa que crees—se sentó a tu lado con la cerveza en la mano—. No soy perfecto pero trato de hacer las cosas bien y más ahora que sé tú historia. Lo haremos bien _____(TN), tan bien que se sorprenderá todo el mundo.
—¿Me ayudarás?—suspiraste apoyando tu cabeza en su hombro.
—Claro que sí—sonrió.
Ese día se quedaron en la habitación encerrados. Se metieron a internet y miraron cada artículo que hablara de la ‘nueva novia de Harry Styles’ y claro, también vieron fotos de lo que había sido la noche loca con Zayn y Niall. ¡Habían salido tantas, tantas fotos que te asustaba!
“Aunque dicen ser novios, lo veo como un contrato”—fue uno de los tantísimos tweets que estaban leyendo preocupados.
“Se comportan como amigos. ¿Han visto alguna muestra de cariño?”—fue otro tweet.
“No hay nada serio, miren a Eleanor y Louis … o Liam y Danielle, no se parecen ni un poco a ellos”.
Suspiraste queriendo darte con algo en la cabeza, las cosas no estaban saliendo bien ya que todos estaban oliendo algo. Aunque tampoco culpabas a nadie, ustedes no era una pareja y no se comportaban como una, solo fingían de vez en cuando.
—¿Cambiamos esa foto de twitter?—sonrió Harry con su teléfono en la mano.
—Allá vamos—sonreíste.
Hicieron bastantes fotos. Sonriendo, besando la mejilla del otro … por desgracia, no habías tenido la valentía de besarlo en la boca así que esa foto había sido descartada. Cuando terminaron esa pequeña sesión fotográfico, se pusieron a mirar las fotos y reír. La que más te encantaba era una donde Hary tenía la mano encima de tus ojos y tú encima de los de él. Era una foto tierna que no sabías cuándo había sido tomada pero te encantaba e esa iba a ser la foto de tu perfil.
—Al final no hacemos tan, tan mala pareja huh.
—¿Estás intentando decirme algo Harry?—arqueaste una ceja bromeando.
—¿Debería de intentar?—bromeó igual.
Reíste y cogiste su laptop en brazos, era momento de ver qué más había por twitter. Por supuesto, tus followers habían aumentado al igual que los mensajes que normalmente te dejaban. Era una locura y te encontrabas de todo.
“Bueno … es hora de seguir a personas, han aumentado”—escribiste.
Los mensajes de ‘te odio’ o ‘eres una puta’ se convirtieron en ‘sígueme, sígueme’. Era impresionante pero no te importó, como bien te había dicho Niall, tenías que tratarlas con amabilidad y ellas iban a devolver ese favor, ¿verdad?
—Bombardearán tus mensajes directos—anunció Harry—, querrán saber cualquier cosa de lo que es nuestra relación, ¡te invadirán!
“Tu foto es muy tierna, Harry es tierno, nos gustaría ver más fotos así mostrando su lado tierno”—leíste en voz alta.
—Soy tierno, ¡me aman!—reía Harry mientras que miraba la televisión.
“Está presumiendo de que las fans lo aman porque es un tierno, ahora ya no es tan tierno”—le contestaste a la chica riendo.
“¿Qué es lo que más te molesta de Harry?”—fue otra pregunta que te llamó la atención.
Lo miraste con gesto distraído, él era … casi perfecto. Era guapo, divertido, simpático, inteligente … idiota cuando quería, tierno … era de todo y eso lo hacía casi perfecto. Decías ‘casi’ ya que nadie en este mundo era perfecto. Parpadeaste despertando a la realidad, lo habías estado mirando por un buen tiempo embobada … y es que era imposible no mirarlo. Estaba tumbado en la cama moviendo el mando de un lado a otro mientras que miraba la televisión con suma atención. Estaba relajado, cómodo, en su ambiente.
“Posiblemente … que ronca, mucho”—escribiste tu contestación.
—¿Qué tanto haces ahí?—preguntó mirándote.
—Contestar preguntas—pestañeaste.
—Cuidado que contestas, si me avergüenzas te mato—rió advirtiéndote.
—Uhm … no, si no digo nada … de lo que ya no sepan—miraste la respuesta de antes y tragaste saliva. Bueno, eso seguro que las fans lo sabías, ¿verdad? Seguro que algún chico se quejó de eso alguna vez.
“¿Por qué estás con Harry?”
“¿Y por qué no estar?:)x”—contestaste con otra pregunta.
“No duraréis mucho, les doy menos de tres meses:)”—escribió.
“Bueno, tal vez tengas razón pero no se trata de los días, meses o años que estemos saliendo. Importa la intensidad del sentimiento x”—contestaste orgullosa de tu contestación, ¡hasta parecías enamorada de verdad.
FIN CAPÍTULO 8.
{@idrunkniall.}
Página 11 de 53. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 53