Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Novia Contrato' | Harry Styles & You |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 53. • Comparte
Página 18 de 53. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 53
Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |
Me encantó,yo fui a Disney en París y no había piscina en mi hotel :(
Síguela!! Espero capitulo.
Síguela!! Espero capitulo.
Directionerforever18
Re lindo el capitulo x3. Quiero que se besen de verdad o que se den cuenta de que se aman (?) ah.Siguelaaaa.
Firma: Tú primer y mejor lectora :$ (?).
Firma: Tú primer y mejor lectora :$ (?).
Back$tabber.
Me encaaanto ¡mi sueño es conocer Disney! seria tan genial :')
La cosa se puso tensa cuando Scar nombro al idiota de Ben :|
Amo que se lleven tan bien. Parecen una familia feliz *--*
¡LOS CUATRO PEZONES DE HARRY! ¡OH SI BABE! xD
podria haber sido gemelo pero el otro se fue y le dejo sus pezones XD jajaja
¡Siguela boo! :D
La cosa se puso tensa cuando Scar nombro al idiota de Ben :|
Amo que se lleven tan bien. Parecen una familia feliz *--*
¡LOS CUATRO PEZONES DE HARRY! ¡OH SI BABE! xD
podria haber sido gemelo pero el otro se fue y le dejo sus pezones XD jajaja
¡Siguela boo! :D
Bubu ✌
Hola yo soy nueva aqui me llamo ximena y amo todas las novelas que tengan que ver con one direction...y pues un poquito mas con las de Harry jjeje...bueno empezare a leer esta que se ve interesante!! y ojaala me encante!:drunken::cheers:
Bye besos
Xime_Pao
¡Tienes que seguirla, enserio! Como no la sigas pronto.. haré algo, algo malo ajajaja que noo! :P muy bueno el capítulo, cuando puedas la sigues.
Invitado
Invitado
Bienvenida Xime, espero que te guste la novela :).Xime_Pao escribió:Hola yo soy nueva aqui me llamo ximena y amo todas las novelas que tengan que ver con one direction...y pues un poquito mas con las de Harry jjeje...bueno empezare a leer esta que se ve interesante!! y ojaala me encante!:drunken::cheers:Bye besos
{@idrunkniall.}
Hello girls, vas happenin'? Bueno, no sé porqué les digo esto pero en fin, creo que se lo tengo que decir a alguien, lol.
¡He empezado una novela con Louis! Solo a escribirla claro. Hace como unas cuantas noches se me coció la idea en la mente y como no me deja descansar bien pues decidí empezar a escribir para ver qué sale. Como bien he dicho, no sé porqué os lo he contado ya que ni siquiera le tengo nombre :| en fin, cosas raras. Y pues ... ya está.
Gracias por sus comentarios, me alegra enormemente que les guste la novela con Hazza :]. Muchos besitos y se me cuidan mucho.
¡He empezado una novela con Louis! Solo a escribirla claro. Hace como unas cuantas noches se me coció la idea en la mente y como no me deja descansar bien pues decidí empezar a escribir para ver qué sale. Como bien he dicho, no sé porqué os lo he contado ya que ni siquiera le tengo nombre :| en fin, cosas raras. Y pues ... ya está.
Gracias por sus comentarios, me alegra enormemente que les guste la novela con Hazza :]. Muchos besitos y se me cuidan mucho.
{@idrunkniall.}
{njнg} вoo. escribió:Hello girls, vas happenin'? Bueno, no sé porqué les digo esto pero en fin, creo que se lo tengo que decir a alguien, lol.
Cuando vayas a subir la nove (si no la has subido todavia) avisame para pasar a leerla!!!
PD; si necesitas chica para cierto irlandés... aqui me tienes!
Kisses!!
{CJ}
¡NIÑAAAAAAAAAAAA! Síguela :| En serio, sé que subiste capítulo hace nada, pero... ¡síguela ya!
Los cuatro pezones e.é
Ben... Ben me recuerda a Ben Ten, solo que Ben T. es asdfghj, y este Ben es .IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Recuerdo que en You're Beautiful o Walk Away subías maratón como 3 veces al mes... Sí, ¡SIENTE LA FAQUIN INDIRECTA!
Eeeeeeeeeeeeeeeen fin. Como dije antes, ¡Síguela!
Los cuatro pezones e.é
Ben... Ben me recuerda a Ben Ten, solo que Ben T. es asdfghj, y este Ben es .IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Recuerdo que en You're Beautiful o Walk Away subías maratón como 3 veces al mes... Sí, ¡SIENTE LA FAQUIN INDIRECTA!
GH&GM:3
Me encanta cielo, en serio tienes que seguila ya o si no morire, Harry y la rayis son tan supermega cuquis, es una de las mejores novelas que he leido, la amo asi de simple la amo hahah bueno sube el siguiente pronto cielo que yo aqui estaré esperandolo. Un beso xx
albastyles
Bueno señorita manda indirectas jajaja, da la casualidad que estoy entre dos novelas y estoy toda loca con las ideas. Para esta no sé qué más poner y para la que estoy escribiendo ahora solo tengo ideas y más ideas. En conclusión, creo que maratón no haré muy pronto :s i don't know.GH&GM:3 escribió:¡NIÑAAAAAAAAAAAA! Síguela :| En serio, sé que subiste capítulo hace nada, pero... ¡síguela ya!
Los cuatro pezones e.é
{@idrunkniall.}
¡Me alegro mucho que te guste la novela!albastyles escribió:Me encanta cielo, en serio tienes que seguila ya o si no morire, Harry y la rayis son tan supermega cuquis, es una de las mejores novelas que he leido, la amo asi de simple la amo hahah bueno sube el siguiente pronto cielo que yo aqui estaré esperandolo. Un beso xx
{@idrunkniall.}
CAPÍTULO 11.
A la mañana siguiente despertaron temprano pues empezaba el gran viaje. Se ducharon, vistieron, desayunaron y salieron rumbo a Disneyland. Scar estaba tan emocionada que no se podía estar quieta más de dos minutos. Harry solo reía y tú disfrutabas de verlos sonrientes a los dos. Nada más llegar se hicieron unas cuantas fotos y compraron orejitas de Mickey Mouse. Estuvieron mucho rato andando de un lado para otro, viendo todo y corriendo detrás de Scar que a la mínima se emocionaba y se iba a ver otra cosa que veía. Ahora por fin estaban descansando un rato sentados mientras que bebían unas coca-colas frías y Scar se comía un sándwich.
—¡Qué horas …!—suspiraste—Estoy cansada.
—Y nos queda mucho por ver todavía—aseguró Scar—quiero verlo todo por lo menos dos veces ya que tengo que ver cada mínimo detalle para recordar siempre todo esto.
—¿Enserio?—parpadeaste sintiendo como la vaguedad se instalaba en tu cuerpo y te hacía sentir mucha pereza. Ni querías levantarte de ahí.
—Vamos cariño, parece que tienes sesenta años—rió Harry que no parecía cansado desde luego.
—He dormido mal anoche—suspiraste—tuve una pesadilla tonta y después ya no pude descansar. Estoy cansada pero bueno, no pasa nada, seguiremos disfrutando de esto.
—¿Por qué no me llamaste?
—¿Para qué? ¿Y qué iba a decirte …?—reíste—‘Harry ven conmigo que he tenido una pesadilla, cántame y a ver si así me duermo …’.
—Puede funcionar, conmigo funciona—parpadeó ofendido—. Louis siempre logra que me duerma así.
—Bueno, Louis es Louis, tú eres tú y yo soy yo, una friki, ¿te acuerdas?—reíste.
—Sé que tienen una conversación muy interesada de frikis pero, ¿podemos seguir?—intervino tu hermana arqueando una ceja.
Los dos rieron y se levantaron para seguir con lo que era el maravilloso Disneyland. Cuando Harry entrelazó su mano a la tuya lo miraste con una pequeña sonrisa. Cuando te besó ni siquiera te molestaste en separarte. Cuando te abrazó no lo rechazaste. Ese día habían parecido novios de verdad y sinceramente no te había molestado nada sentirlo a tu lado. Sentir su mano entrelazada a la tuya mientras que andaban sonrientes por todos los lados. Había sido hermoso, habías sentido mariposas y te habías emocionado. ¿Conclusión? Estabas tomándote demasiado enserio a Harry y eso no podía ser.
—Mírala nada más, dormidita como un ángel—sonreíste al ver a tu hermana dormir de camino al hotel.
—Ha sido un día excitante para ella—habló Harry.
—¿Sólo para ella?—reíste.
Al poco rato tú también te quedaste dormida apoyada en Harry, él te abrazó sujetándote cerca de él. Por una extraña razón se sentía en deuda contigo, te quería proteger de todo que quisiera hacerte mal, y no solo a ti, también a la pequeña Scar. Su instinto protector había salido a la luz como nunca antes y no entendía por qué. No quería entrar en las razones que los chicos habían sacado pero la verdad era que estaba pensándolo sin querer y se daba cuenta de que sí había algo. Te había abrazado, besado y cogido de la mano sin tener la necesidad de hacerlo. Eso decía mucho para él.
“Problemas. Pillado.”—le escribió a Louis frunciendo los labios.
“Te lo advertimos amigo mío …”—fue la respuesta de Louis. Bueno, en ese momento necesitaba algo más, ¿un consejo o ayuda?
“¿Algo más que decir? No estás ayudando mucho … solo digo.”—suspiró esperando la respuesta.
“Ves a por ello.”—le escribió.
¿Se atrevía a ir a por ello? Te miró y suspiró, parecías tranquila y contenta, ¿podía él mantenerte en ese estado? ¿Era bueno empezar a dejar salir sus sentimientos? ¿Sería tan valiente?
—Eh, vamos despierta—te movió suavemente—hemos llegado.
Despertaste un poco desorientada pero reaccionaste rápido y despertaste a Scar, Dios, ¡tenías tantas ganas de tumbarte en una maldita cama! Scar estaba más o menos igual así que nada más llegar a la habitación se tiró a la cama dejándote con Harry.
—¿Estás muy cansada?—preguntó—Me preguntaba si no quieres ver una película o algo así … si no estás muy cansada claro.
—Claro, claro, ves a cambiarte y yo pediré algo de comer—sonreíste—y oh, ¡elige la película!
Harry asintió y te dejó. Tú te cambiaste con rapidez y pediste de comer. Él llegó unos diez minutos más tarde con la película y ya vestido cómodamente.
—Es LOL con Miley Cyrus—informó—creo que puede ser interesante.
—La adoro.
La comida llegó pronto y se sentaron en el sofá para comer y ver la película. Como bien esperabas, estuviste bien metida en la película y ni siquiera hiciste mucho caso a Harry que se quedó dormido como media hora después. Al verlo sonreíste y seguiste mirando, él también estaría cansado y además mientras que ustedes habían dormido en el coche, él no lo había hecho, era totalmente normal.
—Harry—lo llamaste suavemente—te has quedado dormido.
Sabías que normalmente la gente dormida no se despertaba a la primera pero es que Harry era un caso perdido. Estuviste cinco minutos moviéndolo y llamándolo y él ni siquiera gruñó, todo lo contrario, parecía disfrutar ya que sonreía débilmente. En un momento habías pensando que te tomaba el pelo pero no, él estaba dormido … muy, muy profundamente. Sin que te quede de otra, le llevaste una almohada y una manta, lo colocaste y después te fuiste a dormir, ya despertaría él.
—_____(TN)—te llamó tu hermana.
—¿Qué?—contestaste adormilada.
—Hay alguien que está haciendo mucho, mucho ruido—susurró—, escucha nada más, ¡parece un tractor!
—Es Harry, muévelo y dejará de roncar—balbuceaste dormida—, ahora déjame dormir, necesito por lo menos unas veinte horas buenas.
Cuando despertaste horas más tarde todo estaba en silencio, demasiado silencio. No se escuchaba ni la televisión y Scar no estaba durmiendo. Asustada te levantaste de la cama y saliste de ahí para ver dónde estaba, no verla te asustaba.
“Buenos días dormilona, pide de comer y relájate, estamos bien. Harry y Scar x”—viste una nota pegada en la televisión.
Frunciste el ceño y suspiraste, demonios, te habías asustado. Te tiraste al sofá y encendiste la televisión para no sentirte tan sola. ¿Dónde demonios se habían metido esos dos? Estar sin ellos te aburría, no sabías qué hacer. Leíste de nuevo la nota y decidiste pedirte algo de comer, ibas a quedarte a mirar televisión mientras que comías helado … antes era eso lo que solías hacer aunque claro, no en Paris.
—Y me dices que Ben no volvió a buscar a ____(TN), ¿verdad?—preguntó Harry mirando con atención a la pequeña. Scar confiaba en él y por eso siempre contestaba todo lo que le preguntaba, un gran punto a su favor.
—No, no que yo sepa—habló mirando su helado—. Pero no quiero que la busque, es horroroso y ella merece cosas mejores, cosas como tú.
—¿De verdad?—sonrió él.
—Sí. Tú eres lindo y no la tratas mal, y a ella pareces gustarle así que sí, eres mejor tú que cualquier otro o Ben—se encogió de hombros.
Harry asintió distraído con la cabeza, bueno, tenía asegurado que Ben no te buscaba y no tendría problemas con eso. Aunque también necesitaba saber cómo de lejos habían ido en esa relación y no sabía de dónde sacar información. No quería torturar a la pequeña.
—¿Y … alguien sabe más de Ben y _____(TN)?—preguntó con esperanza.
—Bueno, que fueron novios sí pero nadie sabía que él era malo.
—Claro …sí, entiendo, gracias por contestarme cariño—sonrió.
Cuando ellos volvieron al hotel te encontraron frente a la televisión comiendo fresas con nata y riendo por la película que estabas viendo. De inmediato los saludaste y dejaste que se sentaran ellos también en el sofá.
—¡Comimos helado! ¡Fue genial!—empezó Scar.
—Gracias por llevártela—sonreíste—¿quieren más helado?
—No, ya comimos suficiente—rió Harry—. Yo iré a hacer unas llamadas y después nos vemos, ¿vale? Tengan cuidado, las quiero.
Sonreíste y te despediste de Harry, cuando salió Scar empezó a contarte lo que había hecho para despertar a Harry y de cómo se la habían pasado en esa salida por Paris. Ella estaba muy ilusionada con él y te daba miedo que no sufriera cuando era momento de decir adiós. No querías pensar en eso de momento ya que tú tampoco estabas preparada para un adiós.
—Él me hizo preguntas extrañas de Ben …—eso llamó tu atención.
—¿Qué?—parpadeaste mirándolo.
—Sí … creo que se preocupa, ¿estará celoso?
—No tiene motivo. ¿Qué te preguntó?—la miraste atentamente.
—Si alguien más sabía que era malo … si te ha buscado desde entonces … y cosas así. Pero no le digas que te dije, no quiero que se enfade.
—No te preocupes cariño—frunciste el ceño—. ¿Me esperas aquí un poco?
Saliste de ahí y fuiste a tocar a la puerta de Harry y él te abrió poniéndose una camiseta. Lo empujaste dentro y cerraste la puerta un poco más fuerte de lo normal. Él se te quedó mirado sin saber que decir mientras que tú lo fulminabas con la mirada.
—Si te llevas a mi hermana para sacarle información te pediré que no lo hagas más—gruñiste—. Ella no tiene porque recordar todas esas mierdas que pasaron, ¿qué demonios está mal contigo Harry? Es una niña, ¿qué quieres saber? ¡Dímelo y te lo diré!
—No, espera, no entiendas mal las cosas, yo no salí con ella porque quería sacarle información—empezó él—salí con ella porque quise. Simplemente quise hacerle unas cuantas preguntas porque …
—Porque nada—lo interrumpiste furiosa—, no tienes derecho. ¿Qué quieres saber? ¡Pregúntamelo a mí!
—No quería abrir tu herida, eso es todo—suspiró—pero entiendo que hice mal, lo siento.
—No se trata de eso Harry, si de verdad necesitas saber algo pregúntamelo—suspiraste tú también—¿hay algo que te preocupe porque no sabes o de qué se trata? Ben es pasado.
—Lo sé, sé que lo es … por eso mismo no quise abrir ese tema contigo, porque te hace daño, te hace recordar cosas que no deberían de haber pasado—te miró profundamente a los ojos—, cosas que desde luego alguien como tú no debería de haber vivido.
—Bueno, uno no elige lo que le toca vivir—apartaste la mirada un poco cohibida.
—Verdad—asintió.
—¿Entonces pararás con las preguntas …?
—Sí, lo siento.
—Bien, así me gusta mocoso—reíste.
—Geek—rió él abrazándote.
—A mucha honra—le besaste la mejilla.
—Eres mi geek de todos modos …—acarició tu mejilla para después darte un suave beso en los labios.
FIN CAPÍTULO 11.
{@idrunkniall.}
Página 18 de 53. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 53