Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escape to happiness. —Inscripciones Cerradas.—
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Escape to happiness. —Inscripciones Cerradas.—
¿Habría forma de que a tu personaje le pongas algún otro apellido? {preferente mente que no sea de ningún famoso ya reservado} Por favor, si no es mucho pedir.PizzaGirl~ escribió:мαgnιfιqυє ✿ escribió:Estás adentro. Solo escoge otros personajes y revisa que no estén reservados. Por favor.PizzaGirl~ escribió:Chicas me perdi ... XD :$ estoy adentro ??
Ok Debbie Tomlinson y Zac efron
Zerrie' Lover.
мαgnιfιqυє ✿ escribió:¿Habría forma de que a tu personaje le pongas algún otro apellido? {preferente mente que no sea de ningún famoso ya reservado} Por favor, si no es mucho pedir.PizzaGirl~ escribió:мαgnιfιqυє ✿ escribió:Estás adentro. Solo escoge otros personajes y revisa que no estén reservados. Por favor.PizzaGirl~ escribió:Chicas me perdi ... XD :$ estoy adentro ??
Debbie Ginnger ? :)
Strength.
Me parece perfecto. En ese caso: Zac Effron y Debbie Ginnger.PizzaGirl~ escribió:мαgnιfιqυє ✿ escribió:¿Habría forma de que a tu personaje le pongas algún otro apellido? {preferente mente que no sea de ningún famoso ya reservado} Por favor, si no es mucho pedir.PizzaGirl~ escribió:мαgnιfιqυє ✿ escribió:Estás adentro. Solo escoge otros personajes y revisa que no estén reservados. Por favor.PizzaGirl~ escribió:Chicas me perdi ... XD :$ estoy adentro ??
Zerrie' Lover.
мαgnιfιqυє ✿ escribió:Me parece perfecto. En ese caso: Zac Effron y Debbie Ginnger.PizzaGirl~ escribió:мαgnιfιqυє ✿ escribió:¿Habría forma de que a tu personaje le pongas algún otro apellido? {preferente mente que no sea de ningún famoso ya reservado} Por favor, si no es mucho pedir.PizzaGirl~ escribió:мαgnιfιqυє ✿ escribió:Estás adentro. Solo escoge otros personajes y revisa que no estén reservados. Por favor.PizzaGirl~ escribió:Chicas me perdi ... XD :$ estoy adentro ??
:) si gracias .. ms cuando subo mi fichaa /?xd
Strength.
Si es posible ahorita. Si no cuando puedas. Por favor no las subas aquí subelas en el tema abierto exclusivamente para las fichas ¿ok?PizzaGirl~ escribió:мαgnιfιqυє ✿ escribió:Me parece perfecto. En ese caso: Zac Effron y Debbie Ginnger.PizzaGirl~ escribió:мαgnιfιqυє ✿ escribió:¿Habría forma de que a tu personaje le pongas algún otro apellido? {preferente mente que no sea de ningún famoso ya reservado} Por favor, si no es mucho pedir.PizzaGirl~ escribió:мαgnιfιqυє ✿ escribió:Estás adentro. Solo escoge otros personajes y revisa que no estén reservados. Por favor.PizzaGirl~ escribió:Chicas me perdi ... XD :$ estoy adentro ??
Zerrie' Lover.
мαgnιfιqυє ✿ escribió:Si es posible ahorita. Si no cuando puedas. Por favor no las subas aquí subelas en el tema abierto exclusivamente para las fichas ¿ok?PizzaGirl~ escribió:мαgnιfιqυє ✿ escribió:Me parece perfecto. En ese caso: Zac Effron y Debbie Ginnger.PizzaGirl~ escribió:мαgnιfιqυє ✿ escribió:¿Habría forma de que a tu personaje le pongas algún otro apellido? {preferente mente que no sea de ningún famoso ya reservado} Por favor, si no es mucho pedir.PizzaGirl~ escribió:мαgnιfιqυє ✿ escribió:Estás adentro. Solo escoge otros personajes y revisa que no estén reservados. Por favor.PizzaGirl~ escribió:Chicas me perdi ... XD :$ estoy adentro ??
Dime ignorante pero cual es el tema ?? D:
Strength.
Da ClickPizzaGirl~ escribió:chicas donde es que subo la ficha ? XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nessa.
Nessa. escribió:Da ClickPizzaGirl~ escribió:chicas donde es que subo la ficha ? XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias nessa :)
Strength.
MeEncantóLaIdea&NoHayMásQueDecir*w*
Reservo a Lisa Olsson y Logan Henderson & Blanki101 (Qué ahora lo confirmará) reserva a Carlos Pena & Amit Farkash.
Porfavor, tenéis que empezar YA!
Reservo a Lisa Olsson y Logan Henderson & Blanki101 (Qué ahora lo confirmará) reserva a Carlos Pena & Amit Farkash.
Krispy
Estoy subiendo mis fichas pero... ¿Te puedo pedir una cosa, мαgnιfιqυє ✿? ¿Me dejes usar tu plantilla de las fichas? Es que estoy haciendo una nove colectiva y no encuentro ninguna plantilla que me guste y la tuya me encanta
Alicia Swifty Lermánica
Las plantillas no me pertenecen. Aquí esta el link donde lo conseguí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Alicia Swifty Lermánica escribió:Estoy subiendo mis fichas pero... ¿Te puedo pedir una cosa, мαgnιfιqυє ✿? ¿Me dejes usar tu plantilla de las fichas? Es que estoy haciendo una nove colectiva y no encuentro ninguna plantilla que me guste y la tuya me encanta
Zerrie' Lover.
Reservados.Krispy escribió:MeEncantóLaIdea&NoHayMásQueDecir*w*
Solo un pequeño detalle, si en tres días Blanki101 ni lo confirma entonces los personajes quedaran disponible, ¿de acuerdo?
Zerrie' Lover.
мαgnιfιqυє ✿ escribió:Reservados.Krispy escribió:MeEncantóLaIdea&NoHayMásQueDecir*w*
Solo un pequeño detalle, si en tres días Blanki101 ni lo confirma entonces los personajes quedaran disponible, ¿de acuerdo?
Okey :3
Krispy
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6