O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a funny change of body (harry styles y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por fersstyles.. Vie 24 Ago 2012, 9:57 pm

chicas lo siento pero la novela se retrasara un poco saldre de viaje y no podre suvir capitulo en unos dias pero llegando les prometo les suvire las kiero besos!!
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por Javiera♥ Jue 30 Ago 2012, 5:39 pm

NUEVAAA LECTORAAA
SIGUELAAA
ME ENCANTAAAAAAA
MUUUUUUUUUUYY BUENNN CAPITULOOOO
GRAN ESCRITORAAAA XDDD
BY: TU NUEVA FIEL LECTORA JABYY XX
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por fersstyles.. Sáb 15 Sep 2012, 10:55 pm

Capitulo 6

Yo me sorprendí muchísimos como se podía atrever a besarme si, había tomado un poco pero no era razón para que no estuviera lo suficientemente consiente como para decir o hacer algo al respecto.

Me separe de el de un empujón y le metí la cachetada de su vida que se creía que se fuera al demonio

-pero que te pasa-me dijo sobándose su mejilla

-pero que te pasa a ti no puedes hacer lo que quieras conmigo idiota- le dije

-ves eres una simple chica más común y CORRIENTE- me dijo levantándose y saliendo enojado de la habitación, yo solamente me senté en la barra a terminar de tomar mi último trago.

*narra Harry*

Salí muy enojado quien se creía? Todavía de que le hacia el favor de besarla se ponía sus moños! Caminaba furioso dispuesto a salir de esa casa y cumplí mi objetivo pero claro me lleve unas cuantas preguntas detrás de mí como ¿Qué sucedió Harry? ¿Te encuentras bien? No lo podía creer como ellos podían estar con ellas!! Un par de fans que solamente se pusieron un vestido bonito y se maquillaron por favor, yo no tengo novia seme hace una pérdida de tiempo total, puros celos, desconfianzas, dudas! Pfff… no sirve de nada.

Saque las llaves de mi coche que estaban en mi bolsillo y me subí al auto maneje rumbo a un club cercano necesitaba despejarme entre y había muchísimas chicas con vestidos cortos y apretados prácticamente me gritaban TOCAME o VIOLAME o ESTOY DESESPERADA prácticamente seria una noche buena para llevarme a la chica que tuviera más trasero a mi cama, fui a la barra y pedí un trago luego se acerco una chica muy guapa a mi lado yo solo sonreí tenía mi objetivo

Después de un rato de estar hablando y emborrachar bien a la chica le propuse ir al hotel más cercano que la verdad era muy feo y pestilente pero con una CUALQUIERA como ella no planeaba gastar dinero.

Llegamos a la habitación del hotel, todo comenzó tan rápido como acabo yo solo me levante y tire el preservativo tome una ducha y Salí de la habitación no quería verla me daba asco por acostarse con cualquiera era una sucia y urgida chica.

Salí y tome el auto manejando hasta la casa en la que estábamos hospedados entre lentamente yal pasar por la sala note a Louis sentado con su teléfono celular en la mano

-hola-dije pasando

-Harry…- me dijo en tono enojado

-que pasa hermano?-le dije

-con quien te acostaste esta noche?-dijo

-con una zorra ¿Por qué?-dije

-quiero saber su nombre-decía al punto de casi levantarse a matarme que pasaba?

-una tal… Cecilia tom….-corte mis palabras al recordar cómo se apiadaba mierda! Harry ahora si la habías CAGADO!

-es mi prima!!!!! Como es posible que lo hicieras Harry!!!!1 te lo dije miles de veces!!! No me escuchaste!!!! No eres mi amigo!!!! No eres mi hermano!!! Ahora solo eres un desconocido!!! Púdrete styles!!! Que la vidaaa no te deje solo!!!!-dijo saliendo de la sala muy enojado azotando la puerta vi su celular en el sillón y me dispuse a ver era un mensaje de Cecilia

*mensaje*

Primo estoy muy triste me acosté con tu amigo Harry styles y me trato muy bruscamente estoy adolorida y humillada pero sé que cuento contigo primo te quiero.

*fin del mensaje*

Subí a mi habitación corriendo, deje mis cosas en el sillón y me eche a pensar y reflexionar mientras lagrimas lentas y frías caían por mis mejillas ahora si lo había perdido todo?

Poco a poco fui cerrando mis ojos hasta quedar dormido media hora después un sonido fuerte me despertó Salí muy alterado de mi habitación y me encontrar con Louis bajando las escaleras con sus maletas

-Louis por…-n me dejo terminar

-por favor nada!! Cállate vuelve a dormir!!! No me hables, no me busques, desaparece de mi vida!!!-me decía mi mejor amigo me abandonaba no podía creerlo corrí hasta él y lo abrase

-muérete styles-me dijo aventándome fuerte por las escaleras

Vi como se alejaba lentamente cerrando la puerta yo solamente solté en un fuere llanto.
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por fersstyles.. Sáb 15 Sep 2012, 11:00 pm

chicas aqui esta el capitulo espero y les guste

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 Tumblr_m9c4ogbCGh1rpdtxz
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por Andie Dom 16 Sep 2012, 9:01 am

Dios mío es tan shjdkakdjdkcjkeoskdjeidhdhucfjkwlqos ósea me encanto el CAP!!!! Me muero, posta que no se como escribís tan bien ajjdkdkdkdnchndla seguí!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por fersstyles.. Dom 16 Sep 2012, 5:11 pm

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 Harry-styles-y-caroline-flack-terminaron

chicas capitulo hot precausion para las que no les gusta leer de este tipo de cosas







Capitulo 7

*narra Harry*

Estaba llorando incontrolablemente cuando escucho que se abre la puerta con la esperanza de que fuera Louis subí al mirada con una sonrisa y al ver que no era el solamente baje la cabeza escondiéndola entre mis rodillas.

XxX: Harry me entere de lo que paso

Harry: ah sí pues qué bien ahora puedes largarte!-dije levantándome y subiendo las escaleras

XxX: se que no tenemos una muy buena relación desde hace tiempo pero tienes que entenderlo soy muy mayor para ti-decía la chica detrás de mi

Harry: para mí eso ya no es importante en lo más minimo acabo de perder a mi mejor amigo y vienes TÚ a decirme cosas que yace!

XxX: lose querido pero en cierto punto tú te lo merecías por no haber hecho caso a sus condiciones te lo dijo desde hace tiempo-eso me calo en el alma

Harry: ya lo se caroline!! Lose gracias por el apoyo-dije furioso

-Harry no es motivo para que me grites!-decía ella

*narrador*

Ella se acercaba cada vez más a Harry intentando seducirlo como la ultima vez, Harry lo único que podía pensar en esos momentos era en su amigo y no le interesaba una persona como ella que solo había jugado con sus sentimiento y había ganado la fama y el dinero que necesitaba y ahora solo volvía para recalcarle lo que había sucedido en la cara

-puedes largarte-decía Harry entrando a su cuarto y quitándose la camiseta.

-no yo…. Yo quiero estar contigo Harry en estos malos momentos- decía ella en la puerta d ella habitación

-ha-ha-ha sí que me haces reír, recuerdas lo que paso la última vez que te creí? No terminaste mandándome al demonio cuando habías conseguido todo lo que quisiste caroline no soy tan idiota- dijo el recostándose en la cama

-Harry se lo que hice y me arrepiento eres un chico de buenos sentimientos por favor perdóname –decía ella

En eso algo se le vino a la mente a Harry que tal y si se vengaba y solo la utilizaba como ella lo hizo alguna vez el volteo a ver y vio que traía un vestido muy pegado puesto sonrió para sus adentros y suspiro

-ok caroline te daré una segunda oportunidad-dijo Harry

Ella solo sonrió y se acerco a Harry que se enderezo en la cama para poder abrazarla de la cintura y comenzar a besarla

*narra Harry*

Ok me aprovechare de esta maldita como ella lo hizo un día le daré donde más le duele ya lo vera hahaha

Me levante y cambie la posición quedando caroline debajo de mi comencé a besarla y baje por su cuellos dejando pequeñas marcas seguí bajando hasta el inicio de sus senos y baje su vestido hasta un poco abajo del ombligo la abrase para poder desabrochar su brasier y que sus senos quedaran frente a mi comencé a besarlos pero mi plan aun no estaba listo me metí uno de sus pezones a la boca yo comencé a succionarlo con mucha fuerza caroline gemía pero no era de placer era mas de dolor me sostenía la cabeza intentando alejarme pero yo sostuve sus manos y como re prendimiento la mordí fuertemente ella solo comenzaba a llorar la termine de desnudar ella solo gritaba de dolor y lloraba la penetre fuertemente sin delicadeza alguna la cambiaba de posición a mi gusto y a mi manera sin que tuviera opinión ella intentaba golpearme pero mi fuerza era mas no tenia escape solo tenía que resistir la recosté en la cama y la comencé a morder por diferente cuerpo ella intento levantarse pero tenía una mano en su cabello y cuando lo intento se arranco un gran mechón puso sus manos en mi espalda y me rasguño yo solo solté un pequeño quejido gracias a los guardias de seguridad había aprendido como desmayar a una persona apreté sus arterias en el cuello fuertemente y ella luchaba por quitar mi mano pero poco a poco fue quedando desmayada hasta que sin esfuerzo pude terminar con mi trabajo la deje tirada y solo camine a meterme a bañar me preguntaba donde estaban los chicos?

*narra ________*

Estábamos todos en cas ay era muy tarde y además estaba lloviendo por lo que los chicos decidieron pasar la noche en mi casa estábamos viendo una película una comedia las parejitas estaba abrazadas

-que abra pasado con Harry?-dijo bella

-noce…-dije ignorando la pregunta

-vamos _____ el salió muy enojado y estaba juntos cuéntanos que paso?-dijo zayn

-pues…- no pude terminar porque la puerta principal se había abierto dejando ver a…

fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 16 Sep 2012, 5:42 pm

Wow,nueva lectora,soy Daniela y me encanta tu novela,¿quién entró? Si no es Harry es Louis.Continua pronto.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por fersstyles.. Dom 16 Sep 2012, 8:09 pm

Dannyela escribió:Wow,nueva lectora,soy Daniela y me encanta tu novela,¿quién entró? Si no es Harry es Louis.Continua pronto.

BIENVENIDA NUEVA LEECTORA!! y eso lo descubriras pronto! :D
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por Andie Dom 16 Sep 2012, 8:52 pm

OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP!OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP!OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP!OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP!OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP! OTRO CAP!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Jue 27 Sep 2012, 10:16 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿A QUIEN VISTE? ¿AHH? A QUIEN VISTE??? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 20 Oct 2012, 11:57 am

oh my goodness siguelaaa o va la sarten!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por fersstyles.. Dom 28 Oct 2012, 12:00 pm

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 Tumblr_m7jje7GR8u1roaibq
Se abrió la puerta dejando ver a Louis que venía con sus maletas y todo empapado de inmediato nos levantamos a ver qué había sucedido, el tiempo atrás se había ido diciendo que estaba preocupado por Harry que era muy propenso a hacer estupideces que lo iría a esperar a casa, para ver si no estaba borracho o si no llegaba en un buen tiempo lo iría a buscar porque podía y se accidentara.
-que paso Louis?- dijo Andrea secándolo con una toalla
-lo hizo chicos… EL MALDITO LO HIZO!!-dijo Louis muy enojado
-que hizo Louis?- dije yo
- yo le explico- dijo nial volteando conmigo- Louis y Harry habían dicho hace tiempo nunca traicionarse y ser siempre amigos al menos que Harry cometiera una estupidez que hiriera a Louis en este caso es que se acostara con un miembro de su familia, para Louis es muy importante la integridad familiar y la peor humillación tal ves es que Harry se acueste con alguien de su familia.
Con cada palabra de nial más me sorprendía Harry podía ser un descarado en verdad que solo utiliza a las mujeres para darse placer momentáneo es tan patán, que hasta en cierto punto puede dejar a sus amigos de un lado para lograr sus objetivos, ora si noche que pensar acerca de él s simplemente increíble.
-no puedo creerlo Harry es un patán- dijo bella
-lose ya lo veíamos venir-dijo liam abrazándola
-pero es que no se pone a pensar en las consecuencias- dijo angie
-al parecer no- dijo Andrea
-es sorprendente, llego muy descarado a casa con una cara de idiota, yo ya sabía que se había acostado con mi prima pero simplemente él no lo recordó, no recordó su cara, debió haber estado tan borracho como para no recordar la cara de mi prima con la que él y yo hablaos por cámara casi a diario, me enoje mucho tome mis maletas, el se había puesto a llorar, pero simplemente no me detuve por eso.- dijo Louis en el sillón estirándose el cabello
-y ahora que planea hacer Lou…- dijo zayn
-noce ciertamente pero de lo que si estoy seguro es de que no quiero volver a estar en la misma casa con el- dijo Louis abrazando a Andrea
-pero donde planeas quedarte?- dijo liam
-noce-dijo Louis
-mmmmmmm…. Yo puedo alojarte en mi casa si quieres Lou… mis padres no tendrán problema y como mi hermano hace poco se fue a la universidad queda una habitación bacía –dijo Andrea que es una suertuda por poder llevarse a su novio a su casa
-enserio?-dijo Louis
-si, deberíamos de irnos de una ves- dijo Andrea
-pero no se iban a quedar aquí- dije yo
-lo siento __________- pero tú sabes es una emergencia
-ok no importa- dije
-bueno entonces creo que lo dejaremos para otro día- dijo zayn
-si supongo- dije
-bueno adiós ______-dijo liam dándome un beso en la mejilla acto seguido todos los demás vinieron a dármelo
-nosotras las llevamos a sus casas chicas- dijo liam
-ok adiós de nuevo_________-dijo angie
-claro bye________- salieron por la puerta cerrándola detrás de ellos yo me puse a recoger los platos y vasos que habíamos utilizado y no habíamos levantado subí a mi habitación y me comencé a quitar el vestido, me puse mi piyama me desmaquille, y peine mi cabello para que no quedara con nudos, me metí a mi cama y cuando estaba a punto de quedarme dormida sonó el timbre de la puerta.
-bueno supongo que habrán olvidado algo- dije yo levantándome dispuesta a bajar las escaleras llegue a la puerta y la abrí y ahí frente a mis ojos estaba el mismísimo Harry styles con los ojos hinchados
-donde esta Louis- dijo
-lo siento Harry pero se acaban de ir así que si me haces el favor de salir podre volver a dormir- dije yo educadamente
-mira maldita niña cállate por un segundo y deja de pensar en ti misma dime ahora a donde se fue Louis!!!-dijo gritándome
-mira styles no vengas a gritarme a mi casa porque te ira muy mal te quedo claro no te diré, por maldito patán, no me digas a mí que pienso en mi misma porque tú eres el idiota que dejo ir a tu migo por puro placer ahora hazme el favor de salir de mi pasa maldita sea- dije yo
-cállate!!!-me dijo comenzando a llorar.-callate- dijo cayendo n mis brazos llorando
-Harry….- dije yo
-por favor calla por un minuto necesito algo de apoyo no importa de quien venga pero por favor déjame quedarme un rato.
Le deje pasar a la sala mientras lloraba nos sentamos en el sillón y prendimos la televisión él se quedo viéndola un rato, como si estuviera desconectado, había un silencio incomodo, uno que alertaba que pronto tenía que comenzar a hablar comenzaron los cortes comerciales y se escucho una leve voz.
-sabes no fue mi intención, el es mi mejor amigo, nunca pensé que me estaba acostando con su prima simplemente no la reconocí estaba muy borracho y -en efecto Harry si no hubieras ido a ese club y bebido para satisfacerte para llenarte de placer de nuevo todavía tendrías a tu amigo que se preocupa por ti.
-si pero es que es casi involuntario hago eso porque me gusta la sensación del alcohol quemando mi garganta, amo los gemidos de una mujer debajo de mi reafirmando mi ego!- dijo Harry
-pero para que necesitas que reafirmen tu ego?- dijo ingenua
-por aquellas personas que me rechazan- dijo
-lo siento Harry – me levante pero él me tomo de la mano
-quédate por favor- me dijo nos acostamos el sobre mi pecho y vimos la televisión hasta que se quedo dormido después de un rato me levante y lo vi era sinceramente tan atractivo pero su actitud simplemente lo delataba subí a mi habitación y me recosté en mi cama una larga noche….
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por Anyara Dom 06 Ene 2013, 1:10 pm

siguelaaaaa a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 Tumblr_m9j7znlJIF1qghwxto1_500
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por fersstyles.. Lun 08 Abr 2013, 5:01 pm

Chicas creo que debería de terminar esta novela aun que se que nadie la esta leyendo pero pasara que no digan que les quede mal hahahaha...

Me desperté viendo la luz de la televisión enfrente de mi me había quedado dormida mientras la miraba quise levantarme para apagaría y poder retirarme a mi habitación pero algo simplemente no me dejo moverme baje la mirada sin saber que esperar ..
Era harry ... Estaba plácidamente dormido en mi pecho mientras me abrazaba... Se veía tan hermoso lastima que por estupideces estuviera perdiendo todo... Lo mire por unos segundos .. Despues pase mis manos por esos rizos tal alborotados que el tenia... Eran muy suaves. Me Levante lenta el dio un gruñido mientras se volvía a acomodar en el sofá abrazando la almohada que había puesto a su lado. Volvió a roncar como un pequeño niño agotado ... Lo tape con la manta y apague la televisión camine rumbo a las escaleras, al llegar al pie de estas me voltie dándole una ultima mirada y comenze a subir.
Llegue a mi cuarto cerrando la puerta detrás de mi no quería que harry apareciera derrape te en mi habitación sabiendo sus malditas costumbres.
Me acomode en mi cama que estaba ya fría y me dispuse a dormir, pasaron unos minutos hasta que encerio quede profundamente dormida.
*a la mañana siguiente*
Desperté con el sonido de mi celular mire en la pantalla el nombre de mi amiga...
-hola?- dije aun un poco adormilada
-hey______como estas?-dijo Andrea detrás del teléfono
-cansada adivina quien vino ayer. Tocar a mi puerta?- hice un pequeña pausa
-quien?- me pregunto Andrea casi con desesperación
-harry .... - dije sentando en mi cama
-que? Es un patán como se atreve a ir contigo despues de lo que le hizo a louis que desconsideradado que hizo que te dijo?
-bueno, llego llorando insultando preguntandome por louis
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por fersstyles.. Lun 08 Abr 2013, 5:19 pm

No pude terminar cuando colgue el teléfono bruscamente voltee a ver a la persona que estaba enfrente de mi... Era harry sin camiseta se sentó en mi cama con la cabeza gacha supe en ese momento que harry seguía mal..
-hablaste con louis?- me dijo con la voz quebrantada
-no...- dije queriendo ocultar la verdad aun que no había hablado con louis pero se alteraron si le digo que le hable con su novia.
-por que mierda me mientes!!!!!!!!!!- me grito alterandome seriamente me preocupe acerca de como harry podía ser conmigo, no se siente bien saber que es un famoso sin control capas de golpearme, como es posible que en las imágenes en los vídeos o en las entrevistas se vea tan hermoso y cautivador pero en persona te puede hacer temer al intente su mirada que tu piensas que es hermosa te deja fría y triste es como si acabara contigo...
-contestameeee!!!!- un escalofrío corrió por mi cuerpo cuando me grito casi en un supuró fue un grito fuerte y agresivo pero con al voz quebrantada fue mas bien un sollozo lleno de enojo
-tu no tienes el maldito derecho de venir y gritame styles !!!!!- le dije mientras me levantaba de mi cama e iba a encerrarme al baño
Harry fue mas rápido y se paro justo enfrente de la puerta cuando quise entrar... Estaba mirando hacia el piso no me dejaba miraron fijamente, calvez era porque ciertamente harry no tenia esa capacidad de poder ocultar sus sentimientos.
-con tes ta- lo dijo pausada mente pero con la voz ya quebrada dando obvio que había comenzado a llorar yo pude darme cuenta de que mi afirmación era correcta en el momento en el que vi en el piso las lagrimas contantes y frías.
-harry....- dije con un poco de lastima y preocupación en mi voz
-no quiero perderlo.... Es mi mejor amigo.... - dijo cuando se abrazaba de mi y buscaba mi apoyo hundiendo su cara en mi cuello aspirando mi perfume
No dije nada solo lo abraze le di mi apoyo me había tratado mal, y me haya hecho sentir mal en cierto punto pero creo que nadie se merecía sufrir sin su amigo, harry había cometido un gran error , pero... Si estaba dispuesto a reparlo entonces tenia mi apoyo.
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.