O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a funny change of body (harry styles y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por fersstyles.. Miér 15 Ago 2012, 1:17 pm

chicaaaaaaas!!! perdón por haberme perdido pero estaba eso de las inscripciones y pues no pude ponerles conti!! :O bienvenida la nueva lectora! y angie! el chocolate no tiene la culpa no lo hagas sufrir es demasiado delisioso!
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 Louis+Tomlinson+One+Direction+Goes+Surfing+keniD_djqyIl
sexy and yes... he know it!
fersstyles..
fersstyles..

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: a funny change of body (harry styles y tu)

Mensaje por fersstyles.. Miér 15 Ago 2012, 4:06 pm

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 1334081836-202a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 1334171150-116
Capitulo 4
Entramos al aula angie y yo, comencé a sacar el material de apoyo que eran grandes fotos de Harry styles y las pegue en la pizarra
-hola_________-me dijo una gran amiga llamada Valeria
-hola Valera como estas?- le dije dándole un beso en la mejilla
-muy bien y tú?- me dijo
-excelente- le sonreí
-oye escuche que le diste un merecido regaño Harry styles, bueno no escuche la verdad lo tengo grabado-dijo riendo
-enserio?- le dije
-sip-me sonrió
Pues la verdad es que si le dije varias cosas, y pues pienso que estuvo mal pero estaba enojada, de todos modos de lo merecía por ser tan grosero conmigo, cuando yo ni le hice nada-
-no pues en eso tienes razón y porque tu exposición no la haces dado su lado negativo a la vista?- me dijo
-eso es lo que se supone voy a hacer por cierto me prestas tu celular, digo para sacar la grabación y enseñárselas a todos- le pregunte
-claro- tomo su celular y busco el video-aquí tienes
-___________________!-grito angie
-que pasa?- le dije
-por fin las encontré-dijo señalando a bella y Andrea-estaban en coordinación, por cierto hola Valeria-dijo dándole un beso en la mejilla
-hola angie-dijo Valeria-y porque estaban en coordinación
-desafiamos a la maestra de química-dijo Andrea
-uuuf, esa maestra es una amargada!-dijo bella
-ni que lo digas- dije
-sí, tengo 3 reportes y los tres me los eh llevado en su clase-dio Valeria
-si esa señora está definitivamente mal-dijo angie y todas reímos
-muy bien chicos comencemos la clase-dijo la maestra entrando al aula-______________, tu serás la primera-me dijo
-si maestra, bueno chicas siéntense a disfrutar el espectáculo-dije yo, las chicas solo asintieron con la cabeza y se fueron a sentar a alguna parte del salón.
-muy bien, chicos, la mayoría ya sabrá lo que paso esta mañana con Harry styles, la verdad me quede muy sorprendida, yo pensaba que él era otro tipo de persona en el que podías confiar y estar un rato a gusto, después de todo soy una gran fan de one direction y me encanta ver sus aventuras y todas las cosas locas que hacen, Harry es definidos por todos como un romántico, que trata a las chicas de un amanera muy educada, además de divertido y poco amargado, pero hoy me di cuenta de que es solo una faceta que pone ante los paparazis y entrevistadores, es muy grosero y ante la mínima provocación el estalla, como si todo lo que hicieras estuviera mal, por error alguien me empujo y caí en brazos de liam, el se enojo tanto que me empezó a decir de cosas que sinceramente no estaba consciente, para mostrarles estos hechos me eh dado la libertad de negociar con una amiga para que me de este video donde se muestran, si alguien es tan amable por favor apaguen las luces-un chico llamado Erick se levanto y apago las luces yo conecte el proyector y todos comenzamos a ver el video.
*video*

-estas bien-me dijo liam

-claro muchas gracias por sujetarme-le dije

-no te disculpes, todo está bien- me dijo

-no la verdad nada está bien-dijo Harry acercándose a mí con el ceño fruncido
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 Harry-styles--300x350
-harry ahora no comiences- dijo zayn sujetándolo del brazo
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 1742005_ECMBJYCJFJXFEAA

-No-dijo Harry soltándose

-porque lo trajimos?-dijo niall

-no lose, yo se los dije –dijo Louis poniéndose un gorro
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 Louis-tomlinson-niall-horan-one-direction-Favim.com-349577

-sabes lo que en verdad pasa aquí-dijo Harry acercándose a mi-

-vamos levántate me dijo liam intentando alejarme de Harry

-no espera liam-dijo alejándolo de mi-tu eres una fan mas, tonta y obsesionada ENTIENDE nunca nos fijaremos en alguien como ustedes, para nosotros no son nada!, de lo único que sirvieron fue para comprar nuestros discos y llenar nuestras carteras de más dinero, en verdad piensas que me importa lo que ustedes piensen, no para nada, y apuesto a que te caíste de pura casualidad a los brazos de liam, simplemente patética-dijo con cara de asco para luego alejarse de mi

-tú eres un patán, yo nunca quise caerme con liam alguien me empujo y nunca pensé que uno de mis mas grandes ídolos fuera a ser tan … tan… idiota, date cuenta que si por algo eres famoso es por nosotras, que los apoyamos y no te preocupes yo nunca querría estar con alguien como tu-dije dándome media vuelta

-ahora si, agárrenlo-dijo Louis corriendo por Harry

-no Harry, estate-dijo liam poniéndose frente a el
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 1797165_IMKDUWJEVMCIWCP

-sabes que niñita, eres patética como ya te había dicho-decía harry mientras se acercaba a mi soltándose de los agarres de los chicos

-no Harry! Basta!-decía niall

-dices que no te interesamos ni mucho menos! Pero hahahah eres tan ingenua!-decía acercándose a mi tanto que sentía su respiración

-no vales la pena styles-le dije dándome media vuelta azotándole el cabello en la cara

-vamos ____!-dijo angie

-si no vale la pena este idiota-dijo bella

-no me ignores!!-grito Harry

-sabes que Harry aquí quedamos dijo Louis soltándolo y dejándolo ahí parado

-si Harry ya estamos hartos búscate a alguien más que te soporte-dijo liam
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 Liam-payne-louis-tomlinson-niall-horan-one-direction-zayn-malik-Favim.com-243004
*fin del video*
-entonces alumnos, maestra, díganme, es justo que personas que solamente por ser famosas se aprovechen de gente normal como somos nosotros, ellos fueron creados por nosotros, reciben y tienen lo que tiene por nosotros no por nadie más, nosotros les dimos el apoyo para que salieran a flote y el HARRY STYLES agradece insultándome, ahí solo demuestra ser un patán mal agradecido, sin conciencia! Y yo de mensa tengo pegados posters de él en mi pared, simplemente no es válido, bueno se los dejo a su conciencia gracias por su atención-dije para después tener muchísimos aplausos por parte de mis compañeros y mi maestra
-bueno chicos, nos hicieron reflexionar quien sigue?-dijo la maestra, yo me había ido a sentar en mi puesto con una sonrisa en la cara, me había vengado de Harry y tal vez no lo había hecho frente a millones de personas pero mientras yo supiera que lo había hecho basta y hasta sobraba
-amiga lo has hecho excelente-me dijo Andrea
-si te pasaste de mona-dijo bella
-intente esforzarme-dije con una sonrisa
-pues lo hiciste muy bien-dijo angie
La clase siguió con la exposición de mis otros compañeros y las clases siguientes se fueron rápidas, no tan aburridas, ya habíamos salido del instituto y ahora todas mis amigas y yo nos dirigíamos a mi casa, después de todo teníamos una cena con one direction.
*narra Harry*
Estaba recostado en mi cama reflexionando lo que había hecho, la verdad últimamente está muy irritado pero simplemente las fans me hacían salir de mis casillas ellas, no entendían que éramos unos chicos normales, y lo que más me daba coraje era el hecho de que pensaran que tenían una oportunidad con nosotros, aquella chica…. _______________ según lo que escuche por parte de una de sus ‘’amigas’’ que pensaba? Que liam la iba a sujetar y que ella podía hacer lo que ella quisiera? Enserio a veces ellas me dan tanta lastima, algo que simplemente no soporto es que estando en un concierto se pongan a llorar y gritas como si deberás se fueran a acabar el mundo, algunas se desmayan y ahí estamos nosotros viendo que no le haya sucedido nada, no puedo visitar a mi familia porque ahí están ellas, no puedo ir al baño porque alguien me está tomando fotos, simplemente patético, digo sube a tu abuela a la cama ponla a cantar y desmáyate con sus cantos, llora porque la estás viendo y tómale fotos a lo menso, somos chicos comunes y corrientes la única diferencia es que cantamos frente a muchas personas y simple, mi vida se está yendo por este trabajo que pensaba que era mi fascinación, pero la verdad en que estaba pensando?, hace poco tuve una discusión con los chicos, llegando a la casa en la que nos estábamos quedando y lo que me dijeron simplemente no iba de acuerdo con mis creencias, y mucho menos tomaron en cuenta lo que yo opinaba acerca del tema.
*flash back*
Habíamos salido del instituto
-enserio chicos?-dije yo
-enserio que Harry?-dijo Louis muy molesto
-se enojan cuando esa, niña!! Me contesto-dijo
-no Harry nos enoja el hecho de que les digas de cosas cuando ellas son las que nos dan todo!-dijo niall
-si pero(interrumpido)
-NO HARRY YA NADA, DE QUE NOS SIRVE SEGUIR DISCUTIENDO CONTIGO SI NUNCA VAS A APRENDER LA MERA VERDAD AQUELLA CHICA TENIA RAZON’’ERES UN PATAN STYLES’’ Y NO TE HAS DADO CUENTA AUN, SI NOSOTROS NOS HUNDIMOS SER POR TU CULPA, PORQUE HEMOS LUCHADO MUCHO PARA ESTAR DONDE ESTAMOS, Y AUQUE NO CONOSCAMOS A NUESTRAS FANS O A ESA NIÑITA EN ESPECIAL VALE LA PENA LUCHAS POR HACERLAS SONREIR,DIGO ALMENOS YO SI LAS VALORO Y NO SOY COMO TU QUE SE PONE A INSULTARLAS, LA VERDAD HASTA ESTOY DUDANDO SI ERES UN VERDADERO HOMBRE ‘’ROMANTICO’’ COMO TE DESCRIBE TU MAMA, PORQUE LA VERDAD YO NO LO ENCUENTRO!!!!-dijo liam gritándome en la cara
-que no entiendes encerio!!!-les dije con lagrimas en mis ojos-nunca, nunca las querre son unas cualquieras!-dije
-ya volvi chicos-dijo zayn con una gran sonrisa
-y que ah pasado- pregunto niall
-las invite a cenar-dijo zayn con una gran sonrisa
-excelente-dijo liam
-si tendré que ponerme mi nuevo esmoquin-dijo Louis
-esperaaa??? Las has invitado a cenar? Enserio están locos ustedes nunca, me toman en cuenta verdad, me valoran tan siquiera, ahora dudo si enserio cumplen eso de siempre juntos-dije caminando y luego me senté en la acera y deje que mis lagrimas salieran.a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 Tumblr_m547qb4Nzy1rveu2bo1_500
Me quede ahí un buen rato tenía mucho coraje por dentro, no sabía porque lloraba, siempre había sido sensible. Pero no tanto como ahora.
*fin del flas back*
Bueno…. Que mas iba a hacer tenía que respirar profundo y adaptarme a lo que me decían, no quería perder a mi familia direction …
**tocaron la puerta**
-adelante-dije yo
-harry-dijo zayn entrando
-si?-dije viendo hacia el techo
-vas a ir?-dijo
-no lose- dije
-oh lo siente no formule bien mi oración, cámbiate que vas a ir!-dijo zayn dándome una orden
-y desde cuando acá me gritas?! Y me dices lo que debo hacer-dije molesto
-desde que te volviste un cualquiera ahora cámbiate nos vamos en 10 minutos-dijo.
Lo que me había dicho me dolió en el alma enserio me estaba volviendo un cualquiera como ellos decían, bueno en cierto punto si… me cambie y me puse algo así, después de todo habían dicho que sería formal no
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 Harry_styles
Salí de mi habitación y los chicos se veían muy bien, subimos al coche y vi como nos acercábamos a una casa muy bonita, de ahí salieron 4 chicas seria una larga noche….
Fin del capitulo 4
fersstyles..
fersstyles..

Mensaje por angie malik Miér 15 Ago 2012, 5:37 pm

nooooooooooooooooooooooo no la dejes allí ;c quiero saber que pasaaaaaaaaaa xD me muero por saber que pasa. estoy obsesionada con tu novela xD. siii el chocolate tiene la culpa xD y voy a secuestrar 10 chocolates mas xD
angie malik
angie malik

Mensaje por bellalavigne Miér 15 Ago 2012, 6:05 pm

que te pasa!!!! como se te ocurre cortarlo en la parte mas interesante ah jajajajaaj es broma pero no enserio siguelaaaaaaaaaaaa ya enserio quiero saber que pasa en esa reunion
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por fersstyles.. Jue 16 Ago 2012, 12:09 pm

chicaaaaaaaaas! hoy es dia de conti!!!! :3 :3 bueno pronto la pondre y la chica que me pidio a niall no aparece!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! buenooo! chicas pronto la conti conti conti conti!! dejen me inspiro! U.U sino un chocolate morira, y son demasiado deliciosos como para ser torturados hahahahahaha las kiero besos xx
especial zayn malik pictures!!!!!
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 Malik19a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 Sexy-Zayn-x-zayn-malik-30393432-500-333a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 Zayn-Malik-Shirtless+Zayn-Malik+Zayn+Malik+sauditeen-x.blogspot+com+sauditeen-x+sauditeen+saudi+teen+diary+of+a+teenaged+aged+boy+sexy+hot+bluea funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 Boys-hipster-one-direction-sexy-zayn-malik-Favim.com-460189a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 Tumblr_m3obq6GOOc1qmtr51o2_250a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 Zayn_malik
fin del especial zayn malik pictures!!!!! perdon corrijo... zayn SEXY malik pictures!!!
fersstyles..
fersstyles..

Mensaje por *mArtA* Jue 16 Ago 2012, 3:30 pm

Holaaa!! Nueva y fiel lectora!!!!
me a gustado mucho la novela, y lo que mas me a gustado era, QUE
LE DEJARAS LAS COSAS CLARAS A HARRY!!
En la novela se a comportado como un patan!!! una cosa, te queda algun chico libre??? si queda, me lo podrias poner a mi??
si no, pues no pasa nada :D me conformo con que la sigas :D
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por angie malik Jue 16 Ago 2012, 3:46 pm

muchos chocolates morirán buajajaja xD. HOY LA SIGUES :D voy a quedarme a esperar que la subas xD
angie malik
angie malik

Mensaje por fersstyles.. Jue 16 Ago 2012, 3:49 pm

pues hahahahahaha la verdad la chica le niall no se ah aparesido en un buen tiempo y no la eh visto comentar ni me ah mandado su descripcion U.U asi que con la pena... pero creo que te lo dejare a ti esta bien?
fersstyles..
fersstyles..

Mensaje por fersstyles.. Jue 16 Ago 2012, 9:59 pm

a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 428066_322693451103212_209518705754021_874632_1908744649_n_thumb
Capitulo 5
*narra___________*
Las chicas y yo habíamos batallado mucho tiempo en nuestra apariencia!! Era impresionante tardamos aproximadamente 4 horas desde que salimos del instituto hasta que los chicos tocaron la bocina del coche nos estuvimos arreglando zayn me había mandado u mensaje diciéndome que sería formal así que nos pusimos esto
Angie
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 Fotos-de-Vestidos-Casuales-Cortos8
bella
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 Vestido-formal-moderno-1
Andrea
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 Vestido-corto-para-fiesta-de-color-azul-5
Y yo
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 Vestidos-mango-3-
Nos tardamos mucho en los peinados pero angie y Andrea llevaban unas trenzas muy hermosas más o menos así
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 Peinados-trenzas
Y bella y yo llevábamos el cabello de esta manera
a funny change of body (harry styles y tu) - Página 3 Peinados_para_fiesta_semirecogido
bueno salimos de la casa y lo chicos se veían tan guapos todas nos quedamos boquiabiertas cuando los vimos con sus sonrisas blancas que nos volvían locas, Harry me atraía tanto lástima que fuera un patán, hoy mis papas no estaban al parecer sus juntas en el trabajo los retrasarían demasiado, y más porque estaban fuera del estado llegarían mañana por la tarde, así que las chicas se podrían quedar a domar conmigo no habíamos notado sus rostros hasta que nos acercamos a verlos tenían la boca abierta si no estuviera pegada a ellos la tendrían en el piso, incluso Harry tenia la boca abierta.
-se ven simplemente hermosas-dijo liam dándole un beso en la mano a bella
-gracias-dijo ella un poco sonrojada
-te….ves…. hermosa!!-dijo zayn tartamudeando a angie
-muchas gracias!!-dijo emocionada
-woow si fueras una zanahoria seria la más hermosa-dijo Louis a Andrea
-hahahahah muchas gracias lou-le dijo
-woooow _______________ te ves muy bien-me dijo Harry
-gras tu también-le dije queriendo olvidar lo pasado
-bueno ya que yo soy el único que no está enamorado… yo conduzco-dijo niall
-ni muerto no tienes licencia!-dijo liam
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaahh…-dijo niall
Todos reímos
-yo conduzco-dijo Harry sin quitar sus ojos esmeralda de los míos
Todos nos subimos al automóvil y fuimos hasta un restaurante muy lujoso entramos y pedimos todos reíamos
-hahahahahaha y luego Louis se cayó-dijo zayn riendo mientras entrelazaba su mano con la de angie ella solo estaba roja de la emoción
-eso es algo normal estaba descuidado-dijo Louis apoyando su brazo en los hombros de andrea a lo que ella aprovecho y se recargo en su hombro
-hahahahahaha pero no es normal sin que nadie te diga nada y en un lugar público-dijo liam riendo un poco y miraba mucho a bella ella solo se limitaba a sonreírle
-ya dejen a mi boo bear!-dijo Harry queriendo acercarse a mi yo solo me recorrí pegándome a niall
-bueno y la comida-dijo niall
-ten paciencia es tardada-dijo zayn
Todos reímos minutos después trajeron la comida estaba deliciosa acabando los chicos pagaron la cuenta y nos fuimos a mi casa a pasar el rato
Tomábamos unos tragos de más y luego vinieron las declaraciones
-bella, quiero decirte aquí enfrente de todos ¿quieres ser mi novia?-dijo liam arrodillándose frente a ella tomándole la mano
-por supuesto que sí!-dijo bella lanzándose a sus brazos
-angie tu también ¿quieres ser la novia de este humilde chico famoso?-dijo zayn
-clarrooooooooooooooooooooooooooooooo!-dijo angie besándolo
Por alguna razón Louis fue a la cocina corriendo y regreso con una zanahoria adornada con un corazón y una note escrita que decía
‘’eres hermosísima y ya que estamos dando confesiones quisiera pedirte a ti mi pequeña zanahoria serias mi novia’’
-Andrea solo abrió los ojos al leer la nota- CLARO QUE SI LOU-le dijo abrazándose
-mmmmmm.. Que hermosos felicidades chicas!!!!-dije yo abrazándolas
Me levante y camine a la cantina por un trago de tequila y ahí estaba Harry bebiendo
-oye me disculpas?-me dijo
-de qué?-le dije haciéndome la ingenua
-por ser tan malo tan PATAN contigo-dijo
-claro no soy rencorosa-dije
-ven siéntate, -dijo señalando la silla, me senté y lo vi-quieres un trago?-me dijo
-claro- le dije
Comenzamos a beber tocando temas estábamos riéndonos el me contaba todas las bromas que hacía con los chicos
Estábamos muy felices hasta que Harry se acerco a mí y me beso yo solo me sorprendí muchísimo.
fin del capitulo 5
fersstyles..
fersstyles..

Mensaje por bellalavigne Vie 17 Ago 2012, 9:03 am

porque me dejas asi!! con todo los sentimientos congelados por el capi ah!! jjajaja en fin siguelaaa me encanto un momton hay los chicos son tan lindos y muy directos jajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por angie malik Vie 17 Ago 2012, 7:24 pm

ME ENCANTO *-* no podía ser mas perfecto *-* me encanta *-* SÍGUELA *-*
angie malik
angie malik

Mensaje por *mArtA* Sáb 18 Ago 2012, 12:16 pm

OOOO Harry te BESO? O.O o_O Ö *-* OMG!!

AQUI TE DEJO MI DESCRIPCION_

Nombre : Marta (pero prefiero que si me sacas me pongas con apodo xD)
Apellido : Garcia Asensi

Ojos: marrones clarito (cafe) y a veces se me ponen verdes -forma- redonda y ni grandes ni pequeños.
Pelo: marron clarito (cafe tambn) con algunas mechas naturales rubias -forma- por debajo de los hombros y rizado al mismo tiempo que ondulado.
Labios : rojizos -forma- carnosos y un pelin xiquitin gruesos.
Nariz: muy bonita (se adapta perfectamente a mi cara)
Piel : ni muy balca ni muy morena (con un tono dorado)
Altura: alta.

Soy: la locura en vivo y en directo xDD (en general, que soy happi jajaja) , muy buena persona, muy cariñosa, divertida....
Me gusta: un poco el miedo, los animales acuáticos, BAILAR!!! SOBRETODO BAILAR!!! , alguna que otra vez cantar (me dicen que tengo linda voz), la musica (no puedo vivir sin ella "https://www.youtube.com/watch?v=VA6T4kM5wKw" tipo asi, y ONE DIRECTION.) la lluvia, ver TV, estar en el ordenador, hacer fiestas pijamas, hacer viajes...etc...
ODIO: los estudios (pero cumplo con ellos), el brocoli y la coliflor, la gente falsa, los insectos y a CAROLINE FLACK xDD jaja.
Advertendia: cuando me enfado, si me meto a una pelea de golpes NO TE ACERQUES A MI (siempre gano) y si es una pelea a insultos NO ME DIRIJAS LA PALABRA (tambn gano xD) no me da miedo NADIE!

P.D_ Si necesitas mas cosas me lo dices :)
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por Andie Dom 19 Ago 2012, 12:04 am

OMFG VOY A MORIR DE EMOCION!!!!!
Andie

Mensaje por fersstyles.. Lun 20 Ago 2012, 5:22 pm

chicaaaaaaaaaaaaaas! adivinen que dia es hoy? DIA DE CONTI!!!!!! waaaaaaaaaaaa! mas noche les pongo el siguiente capitulo besos!
fersstyles..
fersstyles..

Mensaje por angie malik Jue 23 Ago 2012, 4:04 pm

síguelaaaaaaaaa
angie malik
angie malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba