O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por alejandrabh Sáb 01 Sep 2012, 3:50 pm

no hay problema! ustedes
consentrense en esos examenes!!
bss
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 04 Sep 2012, 7:31 am

Hooolaa! Nueva y fiel lectora :) AMO VUESTRA NOVELA!!
vi lo de su concurso y sinceramente.... no me importa con cual delos dos "salir"
Me llamo Andrea pero me dicen Dii, tengo 16 años, soy morena (tanto de cabello como de piel), mi cabello es medio largo (por debajo de los hombros hasta las costillas) es ondulado y tengo mechitas de otros tonos de marrón...Soy más o menos alta (1.68 m) y ni gorda ni flaca...
Amo bailar y escuchar música... y AMO A LOS DE 1D!!! (A TODOS SIN EXCEPCIÓN) *Por eso me da un poco igual con quien estar*
Repito... AMO la nove y mucha suerte.... Síganla cuando puedan xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 7:53 am

Vamos sube cap creo que ya emos llegado a los 10 comentarios.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 04 Sep 2012, 8:07 am

*Se me olvidaban unos datos importantes sobre mi personalidad... :roll: Soy muuuuuy patosa (demasiado), al principio muy tímida (hasta que cojo confianza y me suelto mucho), me dicen simpática y cursi (yo me considero romántica y cariñosa), me encantan las zanahorias (desde pequeñita, todos los días tomo una [cruda] para ayudar a coger moreno, amo tener la piel oscurita) Me gusta mucho bailar (como mencioné antes), para mi el baile es un modo de vida; también me gusta ir a dar paseos por los parques (cada vez que viajo tengo que visitar los parques) y me gusta mucho la naturaleza y los animalitos :)
Espero que les haya servido de algo

P.D.: soy muuy olvidadiza también :lol: :yonofu
i:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 04 Sep 2012, 7:20 pm

No hay problema yo ando asi o peor con la universidad pff pero siempre me paso para ver si actualizan :)
Suerte en los examenes!
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Mar 04 Sep 2012, 8:08 pm

Ya van 7 comentarios! Recuerden que si llegamos a mas de 10, subimos doble capítulo :) FANTASMAS DEN SEÑALES DE VIDA. El Viernes subiremos capítulo :) Gracias por todos sus mensajes acerca de nuestros exámenes, las queremos!

@feelingmybeat & @SmilingForJonas
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 05 Sep 2012, 10:18 am

Por favor síganlaa! me tienen intrigadísima
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por starttodream Miér 05 Sep 2012, 12:14 pm

Holaa nueva lectoraa!! Me encanta la novee!! y espero que Nathan le diga pronto lo que tiene que decirle o que por lo menos termine pronto con sus celos porq son molestos... Espero pronto otro cap!! Saluditooss! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Miér 05 Sep 2012, 2:21 pm

ojitos_hazza escribió:por cierrtoooooo nueva y fiel lectora me encantaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wuaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta super buena

dime yen

soy de venezuela

¡Hola Yen! Gracias por tus lindos comentarios <3 Nos alegra de que te guste la novela :) xxx
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Miér 05 Sep 2012, 2:22 pm

starttodream escribió:Holaa nueva lectoraa!! Me encanta la novee!! y espero que Nathan le diga pronto lo que tiene que decirle o que por lo menos termine pronto con sus celos porq son molestos... Espero pronto otro cap!! Saluditooss! :D

Gracias por tus lindos comentarios <3 Nos alegra de que te guste la novela :) xxx Este viernes subiremos cap.
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Miér 05 Sep 2012, 2:22 pm

DiiMalikPayne* escribió:Por favor síganlaa! me tienen intrigadísima

Este viernesssssssssssssssssss :)
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Miér 05 Sep 2012, 2:23 pm

-Marisol_Albarn- escribió:No hay problema yo ando asi o peor con la universidad pff pero siempre me paso para ver si actualizan :)
Suerte en los examenes!

Muchas gracias linda :)
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Miér 05 Sep 2012, 2:24 pm

DiiMalikPayne* escribió:Hooolaa! Nueva y fiel lectora :) AMO VUESTRA NOVELA!!
vi lo de su concurso y sinceramente.... no me importa con cual delos dos "salir"
Me llamo Andrea pero me dicen Dii, tengo 16 años, soy morena (tanto de cabello como de piel), mi cabello es medio largo (por debajo de los hombros hasta las costillas) es ondulado y tengo mechitas de otros tonos de marrón...Soy más o menos alta (1.68 m) y ni gorda ni flaca...
Amo bailar y escuchar música... y AMO A LOS DE 1D!!! (A TODOS SIN EXCEPCIÓN) *Por eso me da un poco igual con quien estar*
Repito... AMO la nove y mucha suerte.... Síganla cuando puedan xx

Muchas gracias por participar :) El viernes haremos todo lo posible para subir cap :)
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Miér 05 Sep 2012, 2:26 pm

marina_onedirection escribió:Me encanto el cap ya estoy deseando que subas cap muchos besoos <3

Este vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss :3
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 05 Sep 2012, 2:57 pm

ourfearlessworld escribió:
DiiMalikPayne* escribió:Por favor síganlaa! me tienen intrigadísima

Este viernesssssssssssssssssss :)

No puedo esperar :bounce: jaajjajaj
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 4 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.