Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-
no hay problema! ustedes
consentrense en esos examenes!!
bss
consentrense en esos examenes!!
bss
alejandrabh
Hooolaa! Nueva y fiel lectora :) AMO VUESTRA NOVELA!!
vi lo de su concurso y sinceramente.... no me importa con cual delos dos "salir"
Me llamo Andrea pero me dicen Dii, tengo 16 años, soy morena (tanto de cabello como de piel), mi cabello es medio largo (por debajo de los hombros hasta las costillas) es ondulado y tengo mechitas de otros tonos de marrón...Soy más o menos alta (1.68 m) y ni gorda ni flaca...
Amo bailar y escuchar música... y AMO A LOS DE 1D!!! (A TODOS SIN EXCEPCIÓN) *Por eso me da un poco igual con quien estar*
Repito... AMO la nove y mucha suerte.... Síganla cuando puedan xx
vi lo de su concurso y sinceramente.... no me importa con cual delos dos "salir"
Me llamo Andrea pero me dicen Dii, tengo 16 años, soy morena (tanto de cabello como de piel), mi cabello es medio largo (por debajo de los hombros hasta las costillas) es ondulado y tengo mechitas de otros tonos de marrón...Soy más o menos alta (1.68 m) y ni gorda ni flaca...
Amo bailar y escuchar música... y AMO A LOS DE 1D!!! (A TODOS SIN EXCEPCIÓN) *Por eso me da un poco igual con quien estar*
DiiMalikPayne*
Vamos sube cap creo que ya emos llegado a los 10 comentarios.....
Invitado
Invitado
*Se me olvidaban unos datos importantes sobre mi personalidad... :roll: Soy muuuuuy patosa (demasiado), al principio muy tímida (hasta que cojo confianza y me suelto mucho), me dicen simpática y cursi (yo me considero romántica y cariñosa), me encantan las zanahorias (desde pequeñita, todos los días tomo una [cruda] para ayudar a coger moreno, amo tener la piel oscurita) Me gusta mucho bailar (como mencioné antes), para mi el baile es un modo de vida; también me gusta ir a dar paseos por los parques (cada vez que viajo tengo que visitar los parques) y me gusta mucho la naturaleza y los animalitos :)
Espero que les haya servido de algo
P.D.: soy muuy olvidadiza también :lol: :yonofui:
Espero que les haya servido de algo
P.D.: soy muuy olvidadiza también :lol: :yonofui:
DiiMalikPayne*
No hay problema yo ando asi o peor con la universidad pff pero siempre me paso para ver si actualizan :)
Suerte en los examenes!
Suerte en los examenes!
-Marisol_Albarn-
Ya van 7 comentarios! Recuerden que si llegamos a mas de 10, subimos doble capítulo :) FANTASMAS DEN SEÑALES DE VIDA. El Viernes subiremos capítulo :) Gracias por todos sus mensajes acerca de nuestros exámenes, las queremos!
@feelingmybeat & @SmilingForJonas
@feelingmybeat & @SmilingForJonas
ourfearlessworld
Por favor síganlaa! me tienen intrigadísima
DiiMalikPayne*
Holaa nueva lectoraa!! Me encanta la novee!! y espero que Nathan le diga pronto lo que tiene que decirle o que por lo menos termine pronto con sus celos porq son molestos... Espero pronto otro cap!! Saluditooss! :D
starttodream
ojitos_hazza escribió:por cierrtoooooo nueva y fiel lectora me encantaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wuaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta super buena
dime yen
soy de venezuela
¡Hola Yen! Gracias por tus lindos comentarios <3 Nos alegra de que te guste la novela :) xxx
ourfearlessworld
starttodream escribió:Holaa nueva lectoraa!! Me encanta la novee!! y espero que Nathan le diga pronto lo que tiene que decirle o que por lo menos termine pronto con sus celos porq son molestos... Espero pronto otro cap!! Saluditooss! :D
Gracias por tus lindos comentarios <3 Nos alegra de que te guste la novela :) xxx Este viernes subiremos cap.
ourfearlessworld
DiiMalikPayne* escribió:Por favor síganlaa! me tienen intrigadísima
Este viernesssssssssssssssssss :)
ourfearlessworld
-Marisol_Albarn- escribió:No hay problema yo ando asi o peor con la universidad pff pero siempre me paso para ver si actualizan :)
Suerte en los examenes!
Muchas gracias linda :)
ourfearlessworld
DiiMalikPayne* escribió:Hooolaa! Nueva y fiel lectora :) AMO VUESTRA NOVELA!!
Muchas gracias por participar :) El viernes haremos todo lo posible para subir cap :)
ourfearlessworld
marina_onedirection escribió:Me encanto el cap ya estoy deseando que subas cap muchos besoos <3
Este vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss :3
ourfearlessworld
ourfearlessworld escribió:DiiMalikPayne* escribió:Por favor síganlaa! me tienen intrigadísima
Este viernesssssssssssssssssss :)
No puedo esperar :bounce: jaajjajaj
DiiMalikPayne*
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16