Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• R E V E N G E • {Liam Payne & _____ Gómez} [ADAPTADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: • R E V E N G E • {Liam Payne & _____ Gómez} [ADAPTADA]
Hilary Erhard Duff.
Mi tercera víctima: Hilary Erhard Duff.
Hilary es la típica chica a la que todo el mundo ama. Divertida, sociable, cariñosa, bromista, optimista, carismática... Todo lo que cualquier chica podría desear ser. Sé que varios tipos le van detrás, por su hermoso cabello rubio y su dulce sonrisa, supongo.
Miércoles, 3 de agosto.
Después de cenar salí al bosque que rodeaba la finca. Aun no había pensado como mataría a Hilary. Me senté sobre el pasto, cobijada por algunos árboles. Crucé mis piernas y apoyé mis codos sobre mis rodillas para poder recostar mi cabeza sobre mis manos. Ya había matado a tres de los dieciséis. Quedaban muchos. Demasiados para mí sola. Pero sabía que podía con todos.
—Aún no he matado a ninguna con mis propias manos. —Pensé en voz alta.
Así era. Con Ashley hice petar su corazón y a Lea la calciné, pero no la maté yo, con mis manos, o con algún arma... ¡Mi cuchillo! Saqué el cuchillo que mi padre me dejó junto con la información de todos los cabronazos y dibujé a una chica en el suelo. Hilary. Sonreí y puse la punta del cuchillo donde sería el corazón de aquel dibujo. Hice círculos en el suelo con la hoja de la navaja, pensando cuándo sería el mejor momento... Mientras dormía. Sería algo cobarde, atacarla sin que ella pueda verme. Pero sería lo más rápido. Me quedé allí, en el bosque, hasta que vi que todas las luces de la casa se habían apagado. Entré silenciosamente y caminé, con cuidado, hasta el cuarto de Duff. Saqué una moneda pequeña, con la que me fue fácil abrir la sencilla cerradura que había en la puerta. La abrí lentamente y pude comprobar cómo estaba dormida. Caminé lentamente a su cama y me senté sobre su cintura para clavar rápidamente mi cuchillo justo sobre su corazón. Con algo de dificultad lo deslicé hacia abajo para no tocar solo a su corazón sino también a su pulmón. Cosa que, al parecer, conseguí. Ya que se despertó sobresaltada, tosiendo y escupiendo sangre. Saqué el cuchillo y lo volví a hundir, esta vez sobre el otro pulmón. Sus ojos se inyectaron en sangre y no tardó mucho en morir. En vez de detenerme clavé de nuevo el cuchillo, una sobre su cuello, otra en su estómago y por último en su mejilla izquierda. Saqué el cuchillo y, con la sábana, lo limpié para volver a guardarlo. Miré mis manos llenas de sangre y sonreí. Me levanté de la cama y envolví a Hilary con la sábana, para que no quedara nada con restos de sangre en el cuarto. La cargué como pude sobre mi hombro y salí de la casa, yendo a una profunda cueva que encontré en el bosque. Lancé allí su cuerpo y pude ver como poco después varios animales empezaban a comérsela. Salí y fui hasta el río donde tiré a Lea, que quedaba al lado de la cueva, para lavar mis manos. Al meterlas en el agua, ésta se tiñó de rojo. Sonreí. Ya solo quedaban trece. Escuché un sonido detrás de mí y volteé rápidamente mi cabeza, pero no había nadie. Debió ser el viento. Terminé con mis manos y las sequé sobre mi pantalón. Me levanté y empecé a caminar a la casa, por el camino alguien tomó mi muñeca y me volteó, dejándome cerca de unos finos labios.
—¿Qué haces a estas horas en el bosque? Es peligroso. —Era Liam. Liam Payne. Hijo de puta.
—No podía dormir, necesitaba algo de aire.
—Te acompañaré a dentro, no quiero que te pase nada.
—No hace falta, estoy bien.
—_____, el bosque es peligroso.
—Bien, acompáñame entonces.
Le sonreí y caminé junto a él a la casa. Cuando entramos me dispuse a ir a mi cuarto, fue entonces cuando noté que, durante todo el camino, había estado sujetándome por la cintura, y lo seguía haciendo. Traté de separarme de él.
—Te acompañaré hasta tu cuarto.
—¿Es necesario?
—Sí.
—Bien.
Caminamos hacia mi cuarto y cuando abrí la puerta me soltó, me sonrió provocativamente y besó mi mejilla antes de retirarse. Ese imbécil sufriría.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola queridas lectoras (?)
Perdonen que no subí antes, pero he estado ocupada
y apenas tuve tiempo para respirar (?)
Ojalá disfruten de la muerte de Hilary :face:
Las quiero, bye :3
Perdonen que no subí antes, pero he estado ocupada
y apenas tuve tiempo para respirar (?)
Ojalá disfruten de la muerte de Hilary :face:
Las quiero, bye :3
vαleтѕĸ
jajajajaja me encanta esta novela, siguela pronto!
Sé lo de tus pruebas así que no te sientas presionada... (mucho) jajajaja ;)
Ah, y ya de paso te dejo el gif! jajajajaja
laruskii
Espero esta semana poder subir (? me voy a casar con tu gif :B ya me voy a estudiar para historia, amo esa materia (sarcasmo) c:laruskii escribió:jajajajaja me encanta esta novela, siguela pronto!
vαleтѕĸ
Destiny Hope Cyrus.
Mi cuarta víctima: Destiny Hope Cyrus.
Destiny, o como es más conocida, Miley es... un mundo aparte. Supuestamente divertida. Supuestamente coqueta. Supuestamente sensual... Más puta que las gallinas. Estúpida y egocéntrica. Algunos aquí la odian, otros la desean, algunas la admiran y la quieren como amiga, pero ella prefiere actuar en solitario. Al menos nos parecemos en algo.
Jueves, 4 de agosto.
Sonreí. Sangre. Querida y adorada sangre. Sangre de Hilary. Ella me ayudaría a matar a Cyrus. Reí yo sola en mi cuarto. Una carcajada amarga. Había podido recuperar mucha de la sangre de Hilary. Algo de la de Lea también. Más la de algún animal. ¿Qué tenemos? Una ducha de sangre. Literalmente. Durante la madrugada, algo después de despedirme de Liam, fui al bosque y, después de conseguir parte de la sangre de mis dos anteriores víctimas y la de un par de conejos, había conseguido llenar un depósito suficientemente grande como para provocar una ducha de sangre. Fui silenciosa al cuarto de Miley y saqué una de las baldosas del techo. Subiendo sobre la cisterna del retrete y gracias a mi pequeña estatura y voluminosidad corporal conseguí subir sobre el techo y caminar sobre las tuberías y conductos que hay sobre éste. Fui hasta el depósito de la ducha y lo llené con toda la sangre que había recolectado. Bajé por dónde había subido y coloqué bien la baldosa. Miley tenía que despertarse y ducharse temprano, así que me aseguré de rociarla con un mal olor y cambiar la hora de su despertador a 3 horas y media antes: las 6 am. No quedaba más de media hora, por lo que me apresuré a salir corriendo a mi cuarto a por los utensilios que me faltaban para acabar con ella. Justo dos minutos antes de que su despertador sonara ya la esperaba fuera, en la puerta de su cuarto. Cuando escuché que entraba al baño entré sigilosamente a la habitación y, cuando me aseguré de que ya estaba dentro de la ducha entré al baño, escondiéndome. Los tres primeros minutos pasaron tranquilamente, ya que el depósito no estaba completamente lleno de sangre, pero, al oír su grito, supe que ésta había empezado a salir y a cubrir todo su cuerpo de la cálida textura. Salió empapada en sangre, roja. Llorando. Ataque de pánico. Corrí antes de que pudiera secarse con una toalla y amordacé su boca y sus muñecas, obligándola a salir corriendo de la casa hacia el bosque. Ella corría como podía, sin dejar de llorar. Pero no dudaba en seguirme. Supongo que debía pensarse que la ayudaría, o algo así. Cuando nos adentramos en el bosque ya pude ver a varios animales asomando sus hocicos hacia nosotras. La até a un árbol con fuerza y escalé rápidamente el del frente. Un alto sauce. Subí hacia las ramas más altas y me aferré a una de ellas, viendo, como yo había planeado, los animales carnívoros que empezaban a acercarse lentamente a Miley, atraídos por el olor de la sangre. El primero en atacar fue un gran oso pardo. Saltó sobre ella dándole un gran mordisco a la indefensa Cyrus, que dio un ensordecedor grito que, nadie más que yo y los feroces animales escucharíamos. El oso se llevó parte de su brazo izquierdo. Los siguientes fueron un gran lobo y un gato montés, que le mordieron en el estómago y en la pierna respectivamente. Una pequeña comadreja seguida de un tejón aparecieron fugazmente para llevarse parte de sus mejillas, y los osos y lobos siguieron devorándola. Poco después del segundo bocado ya había muerto, desangrada, supongo. Todo el suelo y el tronco del árbol al que había estado atada estaban teñidos de rojo granate y había restos de su cabello y sus huesos, los pocos que los animales no se habían llevado. Un par de horas después de que todos los animales se fueran bajé el tronco del árbol y, después de mirar bien a mí alrededor, corrí hacia la casa de nuevo, metiéndome en mi cuarto. Me lavé mis manos, aun algo manchadas de la sangre de la ducha y fui al cuarto de Miley para limpiarlo todo, incluidas las manchas de sangre que había en el pasillo. Luego regresé a mi cuarto y me puse el pijama, me tiré en la cama y taché el nombre "Cyrus" de mi libreta. Ya quedaba una menos.
vαleтѕĸ
perdón por no haber subido antes :c talvez otro día suba maratón, depende de cuantos comentarios haya :}
vαleтѕĸ
esta novela esta adfneogneogn, nose, mori, jajja que ironia, me encanto es una forma muy macabra de narrar un historia y por primera vez me gusta, ahhhh por cierto nueva y fiel letora, siguela esta muy buena.
Besos, Lau.
Besos, Lau.
lau5997
holaaaaaaaaaaaaaaa !!!
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaa
me llamo cintya .. ciin en elforo P
wow .. esta novela es diferente ... en el buen sentido ..
esta genial !!!! :d ..un pcoo macabra .. pero me encantaaaa !
pleasee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaa
me llamo cintya .. ciin en elforo P
wow .. esta novela es diferente ... en el buen sentido ..
esta genial !!!! :d ..un pcoo macabra .. pero me encantaaaa !
pleasee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Chan,chan, chaaann...Nueva lectora :DD!
alkslaksalsklasklaks....amé tu novela es tan maligna y sangrienta a la vez akjskajskajs(? :3
Liam baboso..e_e(?okno._.
Enn fin, SEGUILA =.='!
Besituuuush n_n
alkslaksalsklasklaks....amé tu novela es tan maligna y sangrienta a la vez akjskajskajs(? :3
Liam baboso..e_e(?okno._.
Enn fin, SEGUILA =.='!
Besituuuush n_n
Jenifer332
Invitado
Invitado
Hola!..New Reader... Mi nombre es Iara, soy de Argentina, tengo 13 años y ME ENCANTA ''TU'' NOVELA!!!!... Es taaann.. kajskkajskajskajskaj!... Odie al leer eso de que la rayis mato a la hermosa de Lea!♥... Pero bueno... Jjaja...Y aparecio el sexy de Liamm! ¡ahhhh! Por Dios es tan JKAKSJAKSJKAK... ¡Y POR FAVOR... NO MATES NI A NIALL, HARRY, LOUIS Y ZAYN! Debes seguirlaaaaaaa!!!... Siguela por favor!...
Si puedes pasate por mi novela que es ''NO ME HAGAN NADA, POR FAVOR'' ...
Besitos, linda! :)
Si puedes pasate por mi novela que es ''NO ME HAGAN NADA, POR FAVOR'' ...
Besitos, linda! :)
{#Iara Styles}.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4