O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novela es

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Vote_l103%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Vote_l10 3% 
[ 15 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Vote_l100%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 2 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Vote_l101%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Vote_l104%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Vote_l10 4% 
[ 24 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Vote_l1013%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Vote_l10 13% 
[ 73 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Vote_l1078%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Vote_l10 78% 
[ 422 ]
 
Votos Totales : 543
 
 

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Vie 10 Ago 2012, 8:10 pm

@Fiore *McGinty* escribió:OMG!!!!!!!!!!!!
AME EL MARATON.......
ESTA NOVELA ME OBSESIONA...
ME HICISTE LLORAR!!!!1
PORQUE.???
YO QUIERO A HARRY..... :(
SIGUELA YAAAA :)

Que bueno que te gusto el maraton, lamento hacerte llorar jeje si yo te ayudare a consolar a Hazza jajajja pronto la sigoo
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Vie 10 Ago 2012, 8:12 pm

Analiaofficial5 escribió:
Noooooooooo pobrecito Harry :(
Nueva lectora!
Siguela, me encanta la novela :)

Sii pobrecitooo :(
Bienvenidaa gracias por leer pronto la sigoo :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Vie 10 Ago 2012, 8:13 pm

Diana1D escribió:Dios!! ya te dije que me encanta tu nove?! jajaja creo que cada vez que te escribo te lo digo, en fin, ME ENCANTA!! :(L): Siguela plis!! pobre hazza, :( voy a llorar, bueno estoy llorando, con tan solo imaginarmelo :sad: estupido Ryan ese :caliente: y la Amy y la Felicity tambien :caliente2: sigo insistiendo pobre hazza, bueno siguela por favor, es muuuuuuuuyyyyyyyyyyy buena :lol!:

jejeje creo que ya lo dijistee jeje lamento hacerte llorar :roll: jeje Sii pobrecitoo pronto la siggo :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Vie 10 Ago 2012, 8:14 pm

AndreeCariias escribió:Dios Miiiooo!! mee encantarrooon!

Jejejeje que bueno que te gustoo :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Vie 10 Ago 2012, 8:15 pm

lindana1234 escribió:me facina tu novee en vrdd casi lloro imaginandome a harry ohh por dioss! sta buenisimaa :P

Si lamento hacerte llorar no es mi intencion jeje un besoo :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Vie 10 Ago 2012, 8:17 pm

lau5997 escribió:ohhh me mataste, me pusiste a llorar de una manera increible, ni siquiera era capaz de leer bien por que tenia estos ojos todos aguaditos; ha sido uno de los capitulos mas trites que he leido en fanfics...
Ademas tu solo nos quieres ver sufrir como es que me haces llorar, eres una chica mala mereces ser castigada con latigazosde harry :twisted: okno. solo siguela cariño que esta muy buena y hagas caso a mis comentarios tan locos.
Besos, Lau

De hecho yo lloree bastantee tambien jeje pobreecitoo me da cositaa mi niño hermoso jaja
Creeme no es mi intencion hacerte llorar jeje lo lamentoo :| Pronto la sigooo UN abrazoo :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Vie 10 Ago 2012, 8:58 pm

Capítulo 14

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 13463141

Manejó hasta su hogar sin siquiera avisarle. No quería verla, ni escuchar nada de ella. Entró, Anne su madre lo miró con una sonrisa hasta que se percató de sus ojos rojos e hinchados. Lo abrazó sin preguntarle nada, Harry lloró, su madre siempre sabía que apenas pudiese hablar le daría las explicaciones. Se disculpó, subió a su habitación y se tiró en su cama a llorar. Los sollozos se podían escuchar en toda la casa. Como si algo se hubiera roto en su interior, así se sentía. Se odiaba, odiaba su vida, odiaba la secundaria, la odiaba a ella.
-Hijo –la voz de su madre lo hizo abrir los ojos. Era de día, se había dormido con el traje puesto. -¿quieres desayuno? –Harry asintió desganado sin decir mucho. Miró su celular, tenía muchas llamadas perdidas de los chicos, y mensajes. Nada de ella.
-Gracias mami –le dijo tiernamente cuando su madre le llevó el desayuno.
-¿Quieres hablar? –preguntó su madre con dulzura.
-No hay mucho que decir, ma, problemas de mujeres –susurró con cierta ironía.
-Mhm se trata de ____ ¿no? –el asintió mientras miraba la tostada que tenía en la bandeja -¿Te rechazó? –el negó con un suspiro.
-En resumidas cuentas, llegamos, todo iba bien, hasta que una de mis ex le derramo la bebida en la espalda, ella se enfadó porque desde que llegamos las chicas la molestaban, se fue llorando, luego un imbécil se aprovechó para “consolarla” y terminó besándose con él –dijo Harry con mucho odio en la voz –el mismo imbécil que la ha coqueteado hace bastantes días.
-Entiendo pequeño –dijo Anne –pero recuerda que todo se vale en el amor y la guerra –Anne se levantó, le guiñó un ojo y salió de la habitación.
Harry lanzó un suspiro. Le dolía la cabeza, había llorado bastante. Se fue a duchar, se quitó el traje, lo tiró al suelo con ira. Se bañó intentando relajarse, luego se puso a jugar con su consola, dio unas vueltas en su bicicleta, pero ya no quedaba mucho que hacer. Así que se dispuso a dar un paseo. Las calles lucían tranquilas, un día domingo todo estaba en paz, el sol brillaba, era agradable. Sentía la brisa jugar con sus rulos rebeldes. Pero mientras caminaba, chocó con la persona que menos deseaba ver.
-Lo siento… -miró al frente y allí estaba ella. ___ lo miró sin decir nada. –permiso –quiso pasar junto a ella.
-Harry… -susurró ella.
-¿Mhm? –preguntó fríamente.
-Anoche… -Harry ni siquiera la dejó hablar.
-Olvidemos que eso pasó, ahora si no te importa, iba a ir a hacer algo importante. –dijo bruscamente. Caminó otra vez, mientras ella lo miraba alejarse ¿por qué tanta ira de su parte? No tenía por qué enojarse, ella debería estar enfadada ya que las perras con las que suele estar intentaron hacerle la velada imposible, y luego Ryan estaba ahí para consolarla. Debería estar feliz por ella, Ryan era un chico dulce y no era para nada orgulloso como Harry. Suspiró y fue a su casa, no quería seguir pensando en Harry.
Mientras tanto Harry, recibió un mensaje de Louis.
Estoy a cinco metros tras de ti, voltea.
Harry volteó y vio a Louis acercarse con una sonrisa, cosa permanente en él. Se sentó con él, no se dijeron nada.
-Así que… ¿mal plan? –preguntó Louis. Harry asintió.
-Pésimo –musitó.
-Anoche toda tu secundaria se enteró que estás loco por ____, desde que te vieron llegar con ella, hasta que te vieron llorando –dijo Louis. Por primera vez, Harry dijo.
-No me interesa lo que digan o piensen de mí –dijo indiferente. Louis sonrió y le aplaudió, Harry lo miró arqueando una ceja.
-Primer paso a la madurez hermano, que no te importe la opinión del resto –Harry medio sonrió.
-Tienes razón, últimamente me preocupa demasiado lo que crean de mí –dijo Harry
-Olvídalo, cuando no te preocupes por lo que los demás digan, es cuando comienzas a ser tu mismo –le guiñó un ojo.
-Aunque sigo estando amargado –dijo Harry
-No es fácil –dijo Louis –pero ¿seguirás luchando por ella?
-No sé, Lou. –dijo Harry –ya no quiero hablar de ella –dijo dando un suspiro. Louis le palmeó el hombro. Harry lanzó otro largo suspiro, todo había sido un verdadero fiasco, se sentía tan mal que casi no tenía ánimo de vivir. ¿Por qué ella tenía que irse con Ryan? Si tan solo la estúpida de Amy hubiera desaparecido, el la habría besado y le habría dicho que estaba enamorado de ella. -¡Dios mío, no puedo sacarla de mi mente!
-Habla con ella –sugirió Louis –dile que la amas.
-Ella quiere a Ryan, Louis –dijo Harry
-Está bien Harry, si tú quieres negarte –dijo Louis rodando los ojos
-¿Negarme Louis? –preguntó Harry con cierta ira -¿no te das cuenta que daría la vida por estar con ella?
-Harry, te has metido con chicas que tienen novios y supuestamente los amas… ¿no puedes conquistarla? Vamos, te has tirado a las de la secundaria, a las primas de Niall y Zayn –ambos se rieron -¿y no puedes con____?
-Ella no es como las otras –dijo Harry firme
-Pero es una chica, tú sabes como hacerlo –Louis se paró guiñándole un ojo como solía hacer, y se dirigió a su auto. Harry lo miró alejarse. ¿Y si tenía razón? Bueno, probablemente la tendría. Suspiró. Pero hoy no tenía el ánimo suficiente para ir a hablar con ella. Quizás tenía que esperar un poco.
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Diana1D Vie 10 Ago 2012, 10:09 pm

SI!! Conquistala, ella te quiere!!... Dios, siguela plis!! :)
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Amelia Vie 10 Ago 2012, 11:04 pm

¡New reader! \o/ Me ha encantado esta historia ;o. Recién la descubrí y me la leí entera hasta ahora esta mis noche x). Te juro que lloré durante el capítulo del baile, hasta me puse a escuchar I Wish y todo x). Espero súper ansiosa por el próximo capítulo. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por lau5997 Sáb 11 Ago 2012, 9:34 am

se armo el hazza, todas preparadas que viene en plan de conquista, muahahaha, que emocionn :bounce: :bounce: :bounce: , voy a esperar paciente el proximo capitulooo.
Besos, Lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Sáb 11 Ago 2012, 9:47 am

Diana1D escribió:SI!! Conquistala, ella te quiere!!... Dios, siguela plis!! :)

Jejejejej pronto la sigoo :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Sáb 11 Ago 2012, 9:49 am

sunshine001 escribió:¡New reader! \o/ Me ha encantado esta historia ;o. Recién la descubrí y me la leí entera hasta ahora esta mis noche x). Te juro que lloré durante el capítulo del baile, hasta me puse a escuchar I Wish y todo x). Espero súper ansiosa por el próximo capítulo. Lots of love xx.

Holaaa BIenvenidaa a Wonderland jeje okno :| jeje lamento hacerte llorar que bueno que te gustee jeje pronto subo el otro cap.
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Sáb 11 Ago 2012, 9:50 am

lau5997 escribió:se armo el hazza, todas preparadas que viene en plan de conquista, muahahaha, que emocionn :bounce: :bounce: :bounce: , voy a esperar paciente el proximo capitulooo.
Besos, Lau

Jejejeje Siii vamos Harold no t amenzes jajaja okno ya lo subo no te preocupes jeje :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Sáb 11 Ago 2012, 10:02 am

Capítulo 15

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 20940796


Mientras tanto _____ se sentía extraña, y lo peor es que sabía que a Harry le pasaba algo. Los rumores en la secundaria fueron tales que llegaron de inmediato a sus oídos.
Harry quiere a ____, lloró por ella al verla con Ryan.
No sabía si creerlo, los rumores casi siempre eran mentiras. Aunque quizás esta vez era verdad, lo escuchó de mucha gente que realmente estaba ahí, gente que lo vio todo. Agregándole que Harry se marchó esa noche, y que hoy había sido brusco y frío, algo extraño estaba pasando.
Entonces a su mente vino lo que pasó antes de que Amy le lanzara el trago encima. Harry con sus fuertes y varoniles manos en su cintura, apegando su cuerpo al del, mientras la miraba seria e intensamente, su boca a la altura de la suya, el nerviosismo de su cuerpo cuando sus labios estaban rozándose, las mariposas en el estómago, absolutamente todo había sido nuevo, nunca siquiera se había imaginado estar con su mejor amigo, Harry Styles, al menos de forma consciente. Harry era el último chico con el que saldría, era un mujeriego imperdonable, un arrogante y engreído si quería serlo, aunque para ella eso no importaba, era su mejor amigo. Pero ese baile cambió mucho las cosas para ella. Las cosas que había sentido no eran normales, si bien no le gustaba Harry, algo había nacido, algo que ella nunca se habría percatado, incluso parecía que había nacido antes. Muy en el fondo, en el subconsciente de ella, los recuerdos de su día de borrachera no se habían ido, su mente estaba bloqueándolos, pero podía casi sentir que algo extraño había pasado, algo que Harry había callado. Intentó no pensar mucho más en él, pero se le hacía difícil ¿qué tal si Harry gustaba de ella? No, no podía ser. ¿Ella, la chica menos popular y agraciada de la escuela? No, para Harry Styles no existían en su vida una chica que no fuera de belleza despampanante.
-Hija –la voz de su madre la sobresaltó. Levantó la cabeza y miró a su madre. –mañana vendrá a cenar alguien especial que tienes que conocer –dijo sonriéndole. Ella asintió sin decir nada, no le daba muy buena espina. Suspiró, su madre nunca le ponía atención si no era para conveniencia de ella. Esto ocurría desde que sus padres se separaron, lo que ocasionó un gran distanciamiento, al punto de que su hermana fue a vivirse con su padre, ya ni se soportaban. Ella tiene quince años, es una mocosa. Y su padre la llamaba poco, al parecer se conformaba con que la menor estuviera con él. Todo esto le hacía la vida miserable, realmente. Recuerda con dolor las marcas en la piel de sus muslos, los sicólogos y todo eso. Nunca hubiera creído que sería como esas chicas que se desahogan haciéndose daño a si mismas, pero el destino dijo otra cosa. Nadie, absolutamente nadie, lo sabía. Ni siquiera Harry, todos tienen sus secretos ¿no? Incluso aunque ella supuestamente no recordara que casi se había acostado con Harry, el estaba tan absorto en tocarla y besarla, que no se percató de las cicatrices de sus muslos. Nunca se había cortado las muñecas, era muy obvio. Estaba un poco harta de su vida, realmente sin Harry y Jess se habría ido a pique, y ahora comenzaba a sentir la soledad otra vez. Harry enfadado, y Jess de novia con Louis ¿algo más? No pudo evitar comenzar a llorar, era muy verdadero que necesitaba a Harry casi tanto como respirar, no quería y no imaginaba una vida sin tenerlo con ella. Era como una especie de “enamoramiento” pero no literalmente, porque por lo menos hasta el día de la fiesta, no había sentido deseos de besarlo. Hasta ese día. Porque cuando miró sus labios despertaron sentimientos en ella, algo muy extraño, que nunca antes había sentido. Estaba asustada, no quería enamorarse de Harry, sabía que si sucedía saldría herida, Harry nunca fue hombre de una sola mujer, y sabía que ni siquiera estaría dispuesto a cambiar por ella.
Al día siguiente se arregló un poco para la cena con esa persona “especial”, se ´preguntaba que estupidez habría hecho su madre, pero no quiso ni siquiera imaginarlo. Así que bajó antes de que el o la invitada llegara, se puso un simple vestido negro y converses.
-Deberías haberte puesto tacones –criticó su madre. ____ rodó los ojos.
-No es tan especial como para usar tacones. –dijo ella firmemente
-Bueno, no hay remedio –dijo su madre. Justamente tocaron el timbre, y una voz masculina rodeó el ambiente. ¿Sería un jefe o algo así? El hombre era alto, tenía los ojos verdes brillantes, y era de contextura gruesa, musculoso. –ella es ____, mi hija -____ se levantó y ofreció su mano. El hombre la estrechó con cierta delicadeza. –Él es Rob, mi… -____ arqueó una ceja esperando saber quien era ese tipo –novio.
-¡Wow! Oh… genial –dijo dando una forzada sonrisa. ¡Era lo único que faltaba! Su madre con otro tipo, ahora si que si vida se había hecho polvito. Comieron, ella estaba en silencio, mientras Rob les contaba historias o anécdotas, ella sonreía con toda la falsedad del mundo. Estaba harta, solamente quería retirarse e ir a dormir. -¿Puedo retirarme? –dijo luego de un rato.
-No seas maleducada, tenemos invitado –ella rodó los ojos.
-No me siento bien –mintió.
-Sé que estás mintiendo, te quedas aquí –dijo su madre firmemente, mientras esperaba que Rob volviese del baño.
-Necesito dormir –repuso.
-Eres igual de mentirosa que tu padre –dijo su madre. La ira le invadió el cuerpo, la fulminó con la mirada. –así que te quedas ahí.
-No pienso hacerlo –dijo ella –no me interesa tu novio.
-Tendrás que acostumbrarte –dijo su madre con rabia –porque estamos comprometidos hace tiempo, así que pronto vivirá aquí y tú deberás aceptarlo. –su madre estaba muy alterada.
-No pienso seguir contigo si metes a un tipo que ni siquiera conozco a casa –replicó ella. Su madre la fulminó con la mirada.
-¿Y qué harás? ¿Irte a USA con tu padre? –ella la miró despectivamente, con una burlona sonrisa. Sabía que ____ no se iría, tenía su vida aquí, más que nada, tenía a Harry y a Jess. Y ahora, a Ryan.
-Irme a vivir donde sea. –dijo ella
-Aún tienes diecisiete, eres menor de edad
-Por poco tiempo –dijo ella con odio. Se paró bruscamente de la silla, su madre no la quería dejar salir de la casa, le bloqueó la puerta –déjame salir.
-No, tú no irás a ninguna parte.
-Sí lo haré, déjame en paz –le gritó. Entonces sintió el ardor en su mejilla, la había golpeado. La miró con tanto odio que parecía echar chispas y luego, abrió la puerta y pegó un portazo. Las lágrimas no tardaron en correr por sus mejillas, ¿a quién llamar? Marcó el número de Ryan, recordando que Jess estaba con Louis y Harry estaba enojado.
-¿Sí? –la voz de Ryan le causó un extraño escalofrío.
-¿Estás… ocupado? –preguntó con la voz quebrada.
-Amor, estoy fuera de la ciudad… -dijo Ryan sin siquiera percatarse de la voz de dolor de ____-
-Oh… lo siento, te llamo más tarde –dijo ella.
-Te quiero –dijo él y cortó el teléfono.

No sabía donde ir, comenzaba a correr una brisa fuerte, eran alrededor de las diez de la noche y estaba oscuro. Aún no llegaba el verano, así que las noches seguían siendo frías. Caminó por las oscuras calles sola, asustada. No había nadie en la calle, fue hasta la plaza cercana a su casa, se sentó en una banca. Era Sábado, había sido mala decisión, los Sábados los fiesteros comienzan a beber en esa plaza. Unos chicos de aspecto no muy agradable caminaban algo borrachos pese a no ser tan tarde, ella se paró y decidió caminar a otro lado. No quería que nadie se le acercara. ¿Y si llamaba a Harry? ¿Vencer su orgullo? Caminó en línea recta, y sintió las risas de los chicos, mas bien hombres bebidos. Se percató que la seguían, o se estaba imaginando cosas. Más lágrimas, el cuerpo le temblaba.
-¡Bonita! –la voz de uno de ellos la asustó más. Se metió por una calle, y dobló hacia otra luego, pero no se percató por la oscuridad de la noche, que había llegado a una calle sin salida. Entonces unas manos se aferraron a su cintura, y gritó.
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por AndreeCariias Sáb 11 Ago 2012, 10:29 am

Goosshh!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me han encatado!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.