O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novela es

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Vote_l103%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Vote_l10 3% 
[ 15 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Vote_l100%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Vote_l10 0% 
[ 2 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Vote_l101%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Vote_l104%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Vote_l10 4% 
[ 24 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Vote_l1013%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Vote_l10 13% 
[ 73 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Vote_l1078%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Vote_l10 78% 
[ 422 ]
 
Votos Totales : 543
 
 

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Lun 27 Ago 2012, 6:02 pm

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Tumblr_lalgruXfza1qd4aqfo1_500_large_large
Have I found you? Flightless bird.

*Recomiendo escuchar esto https://www.youtube.com/watch?v=gUQOAsq-C2A desde cuando nombra la canción*

Epílogo.
Se miró al espejo una vez más, comprobando que lucía bien. El vestido parecía ajustarse perfectamente a ella. Retocó una vez más el labial, y bajó las escaleras.
Subió al auto que la conduciría a la iglesia. Estaba algo nerviosa, aunque realmente era tonto estarlo.
Habían pasado dos años desde que Harry había recuperado la conciencia. Desde entonces, todo parecía ir bien. Eran felices, a pesar de sus peleas, como las de toda pareja, todo era hermoso para ambos. Amaban la vida como estaba yendo en este momento, así que no tenía nada de lo que quejarse.
Miró la iglesia al bajarse del auto, y entró llevando esos enormes tacones. De pronto, encontró la mirada que la hizo sentir en casa. Los ojos verdes de Harry recorrieron su cuerpo de arriba hacia abajo.
Se acercó a él, y le dio un besito.
-Te demoraste demasiado, agradece que la novia aún no llega –dijo burlón. Miró a su novio, lucía apuesto con su traje formal. Y llevaba una corbata lila combinando con su vestido. Él la abrazó por la cintura, acercándola a ella.
-¿Puedo ir a saludarlo? –Harry asintió, le tomó la mano y caminó hacia donde estaba el altar. Un muchacho conversaba con otro, estaban de espaldas.
-¿Nervioso? –preguntó ella saludando a su amigo. Louis volteó y se rio bastante tenso. ______ lo miró, su esmoquin lo hacía lucir aún más apuesto. Sus ojos azules hoy parecían más hermosos y llenos de vida. Louis asintió ante la pregunta.
-No tienes idea cuan nervioso estoy –murmuró.
-Relájate, espantarás a Jess –bromeó Harry. Louis lo fulminó con la mirada. Su amigo parecía demasiado tenso, y sus bromas no hacían más que ponerlo de los nervios.
-Creo que ha llegado la novia –dijo alguien cercano. La cara de Louis solo mostró un terror tremendo. Harry y _____ se ubicaron a los lados correspondientes de los padrinos. La música sonó clásicamente, y todos se callaron y ordenaron de pie para esperar a la novia, que venía acompañada de su padre. Al aparecer, todos murmuraron. Se veía resplandeciente, espectacular y extremadamente feliz. Louis pareció relajarse al mirar lo hermosa que estaba Jess. Sus ojos brillaron al verla. Sonreía, casi como diciéndole con la mirada luces perfecta.
Harry y _______ se miraron para sonreírse. El padre entregó a la novia, y se pusieron frente al sacerdote. Escucharon sus palabras, mientras se lanzaban miradas. Louis y Jess estaban en otro mundo, maravillados por su día especial. ______ sonrió viendo lo enamorados que se veían.
Louis dijo sus votos, mientras miraba a Jess como si mirara el tesoro más preciado en todo el mundo. Su mano temblorosa ponía el anillo en los largos dedos de la muchacha. Luego fue el turno de ella, mientras ponía la argolla en el dedo de Louis, lo miraba a los ojos diciendo los votos.
-Los declaro, marido y mujer –dijo finalmente el sacerdote –Puede besar a la novia –le guiñó un ojo a Louis. El sonrió, miró a Jess y se acercó, tomándole el rostro. Se besaron lentamente, para luego recibir el aplauso general.
La recepción era justo luego de la fiesta en un lugar vecino donde todos disfrutarían de una genial fiesta. La novia fue a cambiarse de ropa para presentarse. Las felicitaciones les llovían. Jess llegó con un vestido color crema ajustado, hasta un poco más arriba de la rodilla, que aún seguía pareciendo como el vestido de novia, solo que más cómodo. Bebieron, rieron, se tomaron fotos y bailaron. Todo salía a la perfección.
Jess llamó a las chicas solteras para la hora de atrapar el ramo. _____ fue por insistencia de Harry, quien miraba divertido la escena junto a Louis.
-Uno, dos… -Jess de espaldas a las chicas se preparó –tres.
El ramo voló. _______ comenzó a reír frenéticamente hasta darse cuenta que ella era la que lo había atrapado. Levantó la mirada, y se encontró con los ojos verdes de Harry, quien la miraba con una traviesa sonrisa.
-Tendré que dejar el vestido a mano, al parecer pronto habrá otra boda –murmuró la novia de Niall. Todos rieron.
_____ se acercó a Harry y le dio un beso.
-No creí que tendríamos que casarnos tan luego –bromeó. _____ rio divertida.
La noche llegó y la música convirtió el centro del lugar en una pista de baile. La música lenta se apoderó del lugar, los novios fueron los primeros en salir, seguidos de algunas otras parejas.
-Hey, ven acá –la mano de su novio se entrelazó a la suya. La acercó a él y la tomó por la cintura. La acercó a su cuerpo, mientras ella pasaba sus manos por su cuello. –te ves tan hermosa que quizás pronto tenga que sacarte de aquí para tenerte para mi solito –susurró cerca de su oído.
-Digo lo mismo –dijo ella sonriendo. Apoyó su cabeza en el pecho de Harry, mientras se mecían ante la música.
De pronto una canción conocida sonó. Flightless bird.
-Oh dios mio –susurró ella -¿recuerdas esto?
-La graduación –dijo él –como olvidarla. –tomó la mano de su novia y la entrelazó con la de él. Bailaron, llenándose de recuerdos hermosos, recordando como lucían hace casi cuatro años, probablemente tan enamorados como ahora, solo que recién aprendiendo a manejarlo, aprendiendo a amarse por primera vez, comprometiéndose por primera vez el uno con el otro, y sin saberlo y por accidente, quizás comprometiéndose para siempre.
Have I found you
Flightless bird, jealous,
weeping or lost you,
american mouth
Big pill looming
Harry canto en su oído la canción, mientras sentía el suave perfume que tanto le gustaba de la muchacha. La miró a los ojos por unos segundos, encontró aquel pasadizo a su mente, como si estuviese grabado un te amo en sus pupilas. Esos ojos que tanto amaba, los que veía cada día al despertar, que lo enamoraban hasta caer a sus pies. Besó su frente mientras seguían meciéndose al compás de la música. Buscó sus labios, se dieron un corto beso. ______ miró otra vez el destello verde de los ojos del chico que amaba, aquel destello que un día hace dos años, la había llenado de ilusión después del dolor. El destello esmeralda que indicaba que todo estaría bien, que indicaba que estaban juntos, que el estaba ahí y que no era capaz de dejarla. Se abrazaron más aún, no habiendo distancia alguna entre ellos. Cerraron los ojos, sintiendo, recordando. Caricias, risas, palabras, amor. Todo eso se les venía a la mente.
-Te amo princesa… -susurró él. –quisiera estar para siempre contigo.
-Estaremos siempre juntos. –dijo ella mirándolo fijamente. Una corriente eléctrica recorría su cuerpo cada vez que sus miradas chocaban de esa forma intensa.
-Ven acá –le tomó la mano y salieron. Fuera la luna estaba en todo su esplendor. Le tomó las manos –en las buenas y en las malas, en la salud, y en la enfermedad… -susurró. Se miraron, sabían que era así. –en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe. –se arrodilló frente a ella, sacando una cajita pequeña. ______ no podía creerlo. Lo miró sorprendida -¿aceptas casarte conmigo? –preguntó mostrándole el pequeño anillo de compromiso.
______ sintió algo tan extraño y único, solo supo que asintió rápidamente y sintió un beso en sus labios de parte de Harry. El le colocó el anillo suavemente. Se abrazaron con fuerza.
Desde una *beep* pelea de secundaria, pasando por un fallido baile de primavera, además de la maravillosa graduación, su primera vez, las risas y llantos, Nueva York, el Empire State, el cumpleaños de Harry, su recuperación, el apartamento juntos, y tantas cosas que habían sucedido, ahora sabía que habían valido la pena. Porque a pesar del sufrimiento, y las injusticias, siempre hubo alguien que estuvo apoyándola, siempre estuvo ese amor ayudándola a no caer. Porque siempre estuvieron el uno con el otro, dispuestos a aprender a amarse una vez más.
Porque después de todo, su pequeña casita de lego, llena de amor, jamás tuvo que ser derrumbada.
Y porque ahora, sabía que agradecía a Dios, el día que Harry la ayudó a pararse luego de caerse en bicicleta hace tantos años.

Ah ahora si ya termino :( Quiero agredecerles mis sexys lectoras por que sin ustedes no hay novela xD son las mejores del mundo :D lamento no poder contestar cada uno de sus comentarios Las Adoroooo Gracias por leer :P

Que cren?? pondre un One Shot de Harry pero no se preocupen pronto subire Nove :D

Read me https://onlywn.activoforo.com/t16885-volver-a-vivir-harry-styles-tu#1092689
Read me https://onlywn.activoforo.com/t16885-volver-a-vivir-harry-styles-tu#1092689
Read me https://onlywn.activoforo.com/t16885-volver-a-vivir-harry-styles-tu#1092689
PleaSe :D


Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Alexandra' Lun 27 Ago 2012, 7:18 pm

Llore de la emoción xd ;)
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por darkness. Lun 27 Ago 2012, 7:51 pm

hermosa meencantooooooooooo amo y ame esta novela que malq ue haya terminado igual ahora toy llorando
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 27 Ago 2012, 8:04 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ya se temrinooo ... :( que fuckin que es la vida .. las cosas se temrinan _:(
pero fgue hermosooo el final ...
fue una emocion cuando la rayis y hazza se encontraron despues de que el despertara :L
y al final el le propuso casamientooo !!!! con razon queria que loa rayis alla a recibir el ramo :P jajajaja
ameeee estaaaa noveolaaaaa completita ,....
galli eres una gran escritoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por haber subido la nove y compartido con nosotras :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por lau5997 Lun 27 Ago 2012, 8:07 pm

Es una de las mejores novelas que me he leido, laame, tanto como el que tu la hayas subido y no alguien mas, por que aparte de encontrar una excelente novela me encontré con un choca que hizo mas divertida la novela.
GRACIAS POR SUBIRLA CARIÑO.
Besos, Lau.
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Bianch Lun 27 Ago 2012, 8:18 pm

Segunda temporada!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Mili1D Lun 27 Ago 2012, 9:21 pm

Ya termino :( Voy a extrañaaar mucho leer tu nove siempreee, es una de las mejores que leí, me encantó el finaal, fue tan tiernooooo :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 4:17 am

Fue ermosos :D La verdad me hizo llorar ... Ahora se acabo la nove , es muy triste ya no podre ponerte " siguela " porque ya se termino.
Me encanto la novela y aunque se acabe siempre la recordare. Muchos besoos <3
PD: One Shot wujuuu Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 67591 lo leere tenlo por seguro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 28 Ago 2012, 4:57 am

he termindo llorando!!!! me ha afectado mucho tu nove...hahahaaaaa desde aqui en adelante no puedo ponerte siguela bai¿? porque se termino...


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por LatigableGuurl Mar 28 Ago 2012, 8:40 am

Oh por dios fue hermoso el cap.
Yo sabia que iban a seguir adelante juntos
EL AMOR, EL AMOR! Jajajjaa

Felicidades, estuvo super buena tu nove! Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 88550944

Sin ningna duda leeré otra que escribas!

PD: Sorry por no comentar mucho, leia desde mi celular y no me dejaba comentar desde allí :(
LatigableGuurl
LatigableGuurl


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Mar 28 Ago 2012, 1:27 pm

Awwwww!!!! Me voy a casar con Harry!!! jajaja estuvo hermosisima tu nove espero que hagas otra me reencanto el final saludos!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Andy (andrea) Mar 28 Ago 2012, 1:56 pm

Awwwww ayer lo lei a las 12 am, era tardisimo pero yo estaba bien metida en mi lectura desde mi celular, me encanto fue hermosa, me encanto, me fasino, no pudiste hacer una mejor final, ese fue muy bueno, Luois se caso!!! =) jjhdsajkjdshkaldkjfhala todo termino bien, leere tus oneshots cuenta conmigo ;)
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por DirectionerBella_ Mar 28 Ago 2012, 2:00 pm

NEW LECTORA Ameeeee tu Novelaaaaaaaaaaaaaaa ; tienes que hacer otra novelaaaaaaaaa ; tienes mucho talentooo ; besos - Bellaaa xoxoxoxox
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Xime_Pao Mar 28 Ago 2012, 2:19 pm

:affraid: WoooooooW que HERMOSA NOVELA!!!!! LA AMOOOO BUENO SIMEPRE LA AMARÉ!!!

ME ENCANTO EL FINAL FUE MARAVILLOSO!!!!!:D Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 33690 Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 67591 Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 779977 Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 936364

Aaawww y harry me pidio matrimoniooo Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 1606340316 que espectacularr!!!

ERES UNA GRAN ESCRITORA!!! besos!! Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 24669
Xime_Pao
avatar


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Mar 28 Ago 2012, 3:26 pm

Alexandra' escribió:Llore de la emoción xd ;)

Hay que lindaa :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.