O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novela es

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Vote_l103%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Vote_l10 3% 
[ 15 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Vote_l100%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 2 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Vote_l101%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Vote_l104%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Vote_l10 4% 
[ 24 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Vote_l1013%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Vote_l10 13% 
[ 73 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Vote_l1078%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Vote_l10 78% 
[ 422 ]
 
Votos Totales : 543
 
 

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 09 Ago 2012, 6:38 pm

AndreeCariias escribió:Hooola! nueva lectora!

Oloow Graciaas por leer :D Un abrazoo BOO :hug:
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 6:52 pm

he !!es adaptada no?la otra novela se llamaba how to love!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 09 Ago 2012, 6:56 pm

Capítulo 9

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 48192398


Harry no estaba pensando mientras le subía aún más el vestido, dejando a la vista su ropa interior, mientras sus manos recorrían su vientre plano. Ella gimió y lo atrajo otra vez a su boca, y lo obligó a poner su mano en sus pechos. Cuando Harry tocó sus pechos y los acarició con suavidad, ella se arqueó bajo él soltando otro gemido. Sus pequeñas manos fueron directamente al cinturón de su pantalón, y entonces como una luz, la mente de Harry volvió a ser consiente de los actos de su cuerpo. Se separó bruscamente de sus labios y se sentó en la cama, poniéndose la polera.
-¿Estás loca? –le preguntó. Estaba tan agitado, le costaba hablar. La miró, ella con ojos de deseo, con sus labios rojos e hinchados, arreglándose el vestido. –No, olvida que pasó esto. Estás borracha.
-Harry… -dijo ella aún con deseo. Su voz sensual y atrayente excitó más a Harry, quien cerró los ojos fuertemente y respiró un montón de veces para no caer. –no te alejes, la estaba pasando bien.
-No, así no –dijo el finalmente. Ella no dijo nada, pero se quedó en la cama y le dio la espalda. Trató de no tomarla en cuenta, y fue al baño. Necesitaba relajarse y bajar las revoluciones. Estaba tan excitado y descontrolado, no sabía como fue capaz de detenerse. Se miró al espejo, sus labios rojos e hinchados, sus ojos brillosos, su frente tenía gotitas de sudor mientras que sus rulos estaban totalmente desordenados. Se mojó la cara, pestañeó varias veces. Tuvo que pasar un largo rato en el baño esperando que su cuerpo se relajara. Ya saben, se le notaba mucho la excitación aún.
Cuando por fin pudo salir, ella se había dormido.
-Gracias a dios –susurró Harry. La miró, se veía tan bonita durmiendo. Sus labios seguían tan tentadores, rojos e hinchados, recordó como lo besó, la forma en que lo hizo sentir. Harry se mordió los labios, se acercó a ella y presionó sus labios contra los de ella. Ella no hizo nada, solo siguió dormida. Harry suspiró largamente y sonrió.
Entonces tocaron el timbre, alarmado corrió escaleras abajo, ya un poco menos mareado, y abrió.
-Hey bro, ¿cómo estás? –Louis le sonreía despreocupado.
-H-hola –dijo nervioso. Louis se percató de inmediato.
-¿Te interrumpí? –preguntó mirando la botella de vodka vacía, con los dos vasos. Harry se rascó la cabeza, nervioso.
-Eh no, pasa –dijo Harry. Louis era su mejor amigo, pero tampoco sabía sobre cuanto amaba a ____, nunca quiso contarle, sentía que era patético.
-Harry, de verdad, si hay una chica arriba yo me voy –dijo Louis riéndose. Harry miró hacia todos lados. –espera… si hay una chica ¿no?
-Yo… -el cuerpo de Harry estaba tenso.
-Tus labios –dijo mirándolo de cerca –están hinchados ¿a quién te estás tirando? Hueles a alcohol –se burló Louis.
-A… nadie, no me he tirado a nadie –dijo Harry, en cierta parte era cierto.
-Espera… -Louis miró un bolso encima de la mesita. Sonrió travieso y miró a Harry, quien quitó el bolso de golpe, pero no pudo evitar que la billetera de la muchacha cayera al suelo. Louis fue más rápido y tomó la billetera, la abrió y vio la identificación de ____. Abrió los ojos de par en par, lo miró de la cabeza a los pies. -¿_____?
-Shh… -pidió Harry –está durmiendo, está borracha.
-¿La emborrachaste? Pervertido –lo fulminó con la mirada.
-No saques conclusiones Louis –lo amenazó con la mirada también.
-¿Qué no saque conclusiones? Harry, estás sudado, labios hinchados, pasado a alcohol, y ni siquiera sabes ponerte bien el cinturón –lo miró. Harry se avergonzó, estaba mal puesto. -¿te acostaste con _____?
-¡No! –dijo alarmado –Está bien, siéntate y te contaré lo que pasó –lanzó un pesado suspiro.
-Solo responde esto antes de comenzar –dijo Louis mientras se sentaba. -¿te gusta ____? –Harry no podía ocultarlo más a su mejor amigo, quizás era el mejor actor frente a todos, pero Louis lo conocía demasiado bien. Harry lo miró fijamente.
-No me gusta… -suspiró –estoy enamorado de ella –confesó

Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 09 Ago 2012, 6:57 pm

elidirection escribió:he !!es adaptada no?la otra novela se llamaba how to love!

Siiii :D nadamas que como ya habia una How to love tuve que cambiarle el nombre :roll: jeje
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Ago 2012, 7:11 pm

omg !!!!!!!
al fin lo confezaste harry ... !! ya era hora ..
por lo menos al carrot boy se lo tenas que decir !
y no puede creer que en verdad halla podido parar !!! pero bueno ... mejor asi hazza !
ameee el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Mayra Rivera Jue 09 Ago 2012, 7:19 pm

SIGUELA!!!!! hbdhsgbhjcsl morire (? pero voy a revivir para seguir leyendola :'DD
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 09 Ago 2012, 7:28 pm

Mayra Rivera escribió:SIGUELA!!!!! hbdhsgbhjcsl morire (? pero voy a revivir para seguir leyendola :'DD

jejejejeje okeeii jeje prontoo la sigo ;)
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por AndreeCariias Jue 09 Ago 2012, 7:48 pm

Ahh me encantoo!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 09 Ago 2012, 7:51 pm

AndreeCariias escribió:Ahh me encantoo!!

Jejejej medio pervert creepygusta jaja que bueno que te gutooo :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Diana1D Jue 09 Ago 2012, 10:17 pm

Hola soy una nueva lectora y me llamo Diana!! :D Me encanta tu nove, es muuuuuuuuyyyyyyyyyy buena!! ;) Siguela por favor :) Dios, amo a Harry, tan bello, cuida a la rayis, estupido Ryan :caliente: Al fin admitió que le gusta la rayis, y a ella a pesar de todo tambien le gusta Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 88550944 Bueno, SIGUELA PLISS!! haz maraton plis!! :lol!:
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Vie 10 Ago 2012, 8:03 am

Diana1D escribió:Hola soy una nueva lectora y me llamo Diana!! :D Me encanta tu nove, es muuuuuuuuyyyyyyyyyy buena!! ;) Siguela por favor :) Dios, amo a Harry, tan bello, cuida a la rayis, estupido Ryan :caliente: Al fin admitió que le gusta la rayis, y a ella a pesar de todo tambien le gusta Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 88550944 Bueno, SIGUELA PLISS!! haz maraton plis!! :lol!:

HOllaaaa de donde te conozco??? jejjjejj broomaa tu lees From This Moment On ejejeje quee buenoo que te guzteee pronto la zigoo un bezoo :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por jazb_1D Vie 10 Ago 2012, 8:36 am

:affraid: Ahhh...!!! Me encanto.!!! HARRY LE DIJO A LOUIS Q LE GUSTABA RAYIS..!!! :lol!: ya era hora q le dijera a alguien...!!!SIGUELA...!°°
Besos Joss :D
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Vie 10 Ago 2012, 8:37 am

Holaaa Joss ahora mismoo la sigoo jeje :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Vie 10 Ago 2012, 8:41 am

Capítulo 10

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Catmo


Louis miró atónito a Harry. Casi no podía creérselo. ¿Harry, el chico más mujeriego que conocía, enamorado? Louis frunció el ceño, no sabía que decir.
-Sospechaba algo, pero no estaba seguro… -musitó Louis
-Te contaré desde el principio –dijo Harry lanzando un largo suspiro –bueno, no es como que haya pasado algo importante para quererla, solamente un día me di cuenta que si pudiese besarla lo haría, que si pudiese decirle que fuera mi novia lo haría, y desde entonces comenzó la tortura.
-¿Tortura? –preguntó Louis
-Es difícil verla cada maldito día de mi vida, y no poder decirle te amo y besarla ¿sabes? Ella es la única chica que en realidad deseo, de todas las formas humanamente posibles… -musitó Harry mientras Louis escuchaba atento –cuando la vi besar a ese imbécil, me hice añicos por dentro.
-¿Te acuestas con todas las chicas solo para intentar…? –preguntó Louis
-Olvidarla, sí –completó Harry –nunca ha resultado –dijo riéndose amargamente.
-¿Y ahora que pasó? –preguntó Louis.
-Estábamos bebiendo vodka, porque ella llegó destruida luego de una pelea con una chica, quiso olvidarse de todo… bebiendo, nunca lo había hecho al extremo de emborracharse, pero amenazó con que si no iría a un bar a hacerlo. Es mi mejor amiga y la amo ¿crees que le diría que no? –sonrieron cómplices –entonces, se emborrachó, más que yo. Estábamos en mi habitación y comenzó a decir que quería besarme, porque quería averiguar como tantas chicas querían estar conmigo, se lo negué, pero comenzó a decir que era muy poca cosa para mí y muchas tonteras, hasta que la tomé y le di un beso… -Harry sonrió al recordar sus labios contra los de ella –al fin y al cabo, aún estoy algo borracho. La cosa pasó a mayores cuando me sacó la polera y trató de sacarme los pantalones, la detuve y me encerré en el baño para… relajarme –Louis entendió claramente y soltó una risita –finalmente… se durmió, estuve con ella hasta que tu llegaste.
-Estoy impresionado –dijo Louis finalmente –aunque siempre lo pensé, pero sigues siendo buen actor, ¿hace cuánto te diste cuenta?
-Hace tres años –dijo Harry. Louis siguió con la cara de sorpresa.
-¿Por qué no se lo dices y ya? –preguntó
-Porque me dejó claro que nunca saldría con un mujeriego, eso quiere decir, que no saldrá conmigo –dijo Harry.
-Pero deberías intentarlo, ya sé, ¿no se acerca el baile de primavera? –Harry asintió –invítala, dile que no quieres ir con ninguna de las huecas que te suelen gustar y que quieres ir con ella.
-¿Crees que funcionaría? –preguntó Harry con cierta ilusión.
-Sí, pero debes dejar de acostarte con estúpidas, debes olvidar la apuesta con Zayn, es decir, no ocupes su moto y olvídate que te acostaste con esa profesora –dijo Louis –olvida el sexo y las chicas perfectamente huecas.
-Es complicado –dijo Harry. Louis lo fulminó con la mirada.
-¿La amas o solo es un capricho?
-La amo con mi vida –dijo Harry muy seriamente.
-¿Entonces por qué estás dudando? ¿Tanto te cuesta dejar de tener sexo con chicas huecas? –preguntó Louis arqueando una ceja.
-No es eso… -dijo Harry.
-¿A qué le tienes miedo Harry? –preguntó Louis –si es tu reputación, ni te ocupes en decirlo.
-¡No! Si ella me amara mi reputación sería lo último que me importaría, solamente tengo miedo a que me rechace, solo imaginarlo me hace trizas –dijo Harry mientras pasaba su mano por los rulos que caían por su cuello.
-Arriésgate, si no, nunca sabrás lo que puede pasar. –afirmó Louis –yo me arriesgue y ahora estoy saliendo con Jess –dijo sonriendo. Harry sonrió también –si quieres puedo hacer que investigue a ____, que le pregunte cosas como ¿nunca has pensado en estar con Harry? O alguna cosa así –dijo Louis.
-Pero Jess entonces sabría que me gusta ___, no aún no quiero que nadie más se entere. –afirmó Harry.
-Tienes razón, invítala al baile de primavera, es en dos semanas. –dijo Louis –lo recuerdo perfectamente, allí conocí a Jess y me flechó, fui tan ******* como para esperar todo un año para arriesgarme. Tú llevas tres. –Harry suspiró largamente.
-Lo haré, creo que debo intentarlo –dijo Harry finalmente.
-Bien hecho –dijo Louis palmeándole la espalda.

Luego de que Louis se fuera, fue a comprobar como seguía ______, ella dormía aún, su brazo derecho estaba por sobre su cabeza, algunos cabellos rebeldes le caían sobre el rostro, sus labios estaban entreabiertos. “Preciosa” pensó Harry, hasta dormida le parecía hermosa. Se recostó otra vez junto a ella, estaba dispuesto a cuidarla. Le quitó el cabello de la cara con delicadeza, y le besó la frente, ella se removió, pero inmediatamente se quedó quieta. Harry sonrió, paso su brazo por su cintura y se quedó dormido.
Ella abrió los ojos y le dolía la cabeza, no demasiado, pero no se sentía del todo bien. Sintió entonces algo atrapando su cuerpo, y vio que no estaba en su casa. Volteó y vio a su mejor amigo dormido profundamente. Sonrió, tenía cara de angelito cuando dormía. Parecía niño bueno, como el que conoció hace unos años. Su mano casi por inercia fue a su mejilla, la tocó con cuidado. Su piel era muy suave. Harry luego de unos segundos abrió los ojos. Ella sonrió al verlo despierto, sus ojos verde azulados brillaron de ilusión al verla junto a él.
-Hola –dijo Harry finalmente.
-Hola Hazza –dijo ella dulcemente jugando con los rulos del muchacho.
-¿Te duele la cabeza? –preguntó él preocupado.
-Casi nada en realidad –admitió ella -¿hice alguna estupidez? –preguntó algo confusa.
-Eh… no, hablaste incoherencias pero nada… más –mintió Harry. No quería decirle que se besaron, o más bien que casi tuvieron sexo. ¿Serviría de algo? No, además de hacerla avergonzarse profundamente. No quería que ella se incomodara.
-¡Que alivio! –dijo ella con una sonrisa despreocupada.
-Claro –comentó Harry.
-Gracias –dijo ella con dulzura –eres el mejor amigo del mundo Harry –le dio un abrazo en el que prácticamente quedó sobre él. Harry sonrió con cierta melancolía, el frágil y delgado cuerpo de ella estaba sobre él. La sensación de sentir la calidez del cuerpo de la muchacha lo hacía sentir diferente, y por él, se quedaría así para siempre.
-De nada pequeña, saber que haría cualquier cosa que tú me pidieras –dijo Harry mientras acariciaba su cabello.
Luego de un rato, Harry la llevó a su casa, ella le besó la mejilla y entró a su hogar, era bastante tarde, pues habían dormido mucho. El se tocó la mejilla embobado y se fue a su casa. Mañana sería el día, mañana la invitaría al baile de primavera.

Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 10 Ago 2012, 9:17 am

hola!!!!!
nueva y fiel lectora....
me llamo fiorella pero me puedes decir Fio :)
amo tu novela...
esta super genialll..
siguela cuando puedas :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.