O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 64 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Mar 20 Nov 2012, 2:07 pm

dioooooooooooooos Luuuuu buuuuffff no puedo parar de llorar :') me ha encantadoo!! diooos..si vieses como grite cuando vi q Zayn le dijo en el altar: Hoy te prometo amor eterno..buuuffff :') enserio he muerto y revivido y vuelto a morir jajaja y ahora te escribo desde el cielo directioner (esto es el paraiso*-* esta todo decorado con cositas de los chicos, esta prohibido comer con cuchara y todos los dias nos tenemos q comer por lo menos una zanahoria *-* y hay muuuuuuuuuuchos treboles y los unicos animalistos q hay son gatos y palomas *-* hay un rey paloma y es...tantachaaaaaaaaan Kevin!:O) vale...si...dejo de fliparmelo... q me encanta muchiiiisisisisisimo cariño y q me da mucha lastima q ya la hayas acabado :'( pero no me arrepiento porq es requetepreciosaaaa!!!! <3 y seguro Walter (q por cierto llore tmbn al ver su nombre :') ) y Sarah sooooooooon preciosos*-* ajksasdhaksdhakdlshad bueno mi linda...q me ha encantado haberte conocido y bueno q ya sabes q tu otra novela (la cual me pone toh cerdah jajaja) me requeteencanta tmbn! y q leere todas las novelas q hagas, porq amo como escribes! y porq eres muuuuuuuuuuuy linda y monosa y q te quiero un montonazo :3
Gracias por haber hecho esta pedazo de perfeccion de novela!:')

Att: Mrs Malik

PD: Espero q esto no sea hasta nunca, y sea un hasta pronto :')
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Mar 20 Nov 2012, 3:33 pm

por cierto mi linda he escrito imaginas de los chicos y los voy a subir al foro tmbn =) te dejo el link de donde los voy a ir subiendo =) ya esta el primero (es de Louis jejeje) y espero q te guste^^
https://onlywn.activoforo.com/t23074-imagina-con-one-direction-1d-y-tu#1343364
te quierooo! <3
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Deyca <3 Mar 20 Nov 2012, 6:15 pm

Ahhhhhhhhhhhh Luuu!!.... POR DIOS tu nove ha sido una las de mejores que he leído TE LO PUEDO ASEGURAR y sé que varias coinciden con mi opinión! y ahh!! es avkejrbjicsndsvjkns no seeee! es woow en serio aun no puedo con DOS HIJITOS! en serio que HEEEERMOSO!! lloraré, y bueno obviamente me pasaré por tu otra nove también, te quiero besitos.

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 21 Nov 2012, 11:56 am

LulaaMalik escribió:Oh shits, oh my fuck mother de la santísima madre! Si te digo que estoy llorando desquiciadamente es completamente falso, porque es mucho más que desquiciadamente. No puedo creer que ésto ya haya terminado, no puedo creer que la termines, no puedo creer que no volveré a ponerme histérica porque no haz subido capítulos. ¿Qué decirte? Sí, ahora más que nunca amo tu novela. Y sí, es una de mis pocas novelas favoritas. Mierda. No tengo palabras para explicarte cómo estoy. Pensarás que soy una estúpida, pero de verdad estoy llorando a más no poder. Estoy por deshidratarme por lágrimas. De verdad no quería que la terminaras, pero es el mejor final que jamás podré leer. También es cierto que quería que narraras toda la acción, pero ahora mismo creo que si lo hacías no quedaría TAN espectacular como te quedó. Me hubiese reído si hubieses puesto el cachetazo, pero vuelvo a leerlo, una y otra vez y digo "No, no podía ponerlo. Gracias al cielo le arruiné la idea." No me malinterpretes, es que así como lo escribiste es completamente PERFECTO. Estoy tan orgullosa de tí, de que pudieras escribir así, de esta forma tan preciosa que ni yo misma me lo puedo creer. Eres, lejos, una de las mejores escritoras que aparecieron en ésta página y en todas las fan fics del mundo. De verdad, tienes muchísimo futuro. ¿Qué más decirte? Ahora mismo no me salen las palabras. Amé ese "Hoy, te prometo amor eterno". Con esa simple frase comencé a llorar desquiciadamente. De verdad, te agradezco por hacerme tan feliz con ésta novela, por escribirla y compartirla con todas nosotras. Eres la mejor y no sabes cuán orgullosa estoy de tí.
Te quiero muchísimo cielo.


Lucía.


Pd: Estoy negada a pasar tú novela a las terminadas
Pd2: En el concurso de "You've Kidnapped My Heart" haz salido como novia para Niall.
Pd3: Estoy celosa de Elena porque hizo una firma más larga que la mía. Igual la quiero.

¡Lu! ¿Pero quieres hacerme llorar o qué? Lu,me alegro muchísimo de que te haya gustado de verdad...y bueno, quizás esta novela se ha acabado, pero ten por seguro que no dejaré de escribir. Y no llores mujer, ¡que ha acabado bien! jaja, y de verdad, me halagas al decir esas palabras. No sabes la alegría que me da saber que te gustó la novela, ya que ha sido la primera, y bueno, tengo muchísimo que parender todavía. Lula en serio ¿quieres que llore? Jaja, de verdad, no digas tontadas, tú si que eres una de las mejores escritoras que he visto por aquí y de todas las novelas que he leído, tú si que tienes mucho futuro en este campo, no yo.
Y bueno, lo del "Hoy te prometo amor eterno" se me ocurrió un día y no dudé en ponerlo al final :)
Muchas gracias por todo Lu, de verdad, eres una de las mejores personas que he conocido en este foro, gracias por ayudarme en mis momentos de bloqueo y por subirme la moral como lo haces.
Te quiero muchísimo de verdad, y espero algún día poder conocerte.
Lucía xx
PD: No te queda más remedio jjajaja
PD2:¿Síiiiiiiiii? Awwwwwwwwwwwwwwwwww soy feliz khldfcgjkf seré la señorita Horan Bitches muajaj. ¿Necesitas mi descripción?
PD3: Jajajjaajajaj
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 21 Nov 2012, 12:02 pm

ElenaMalik♥ escribió:
Oh dios mío :'') estoy jodidamente llorando :'')
¿Se terminó? Espera... no puede ser, parece que fue ayer el día en el que empecé a leer la novela. Te juro que el mejor día de mi vida fue el día en el que empecé a leerla :3
Lu, en serio, gracias por compartir esta preciosa novela con todas nosotras.
No sabes cuántas sonrisas, lágrimas y mariposas has conseguido sacar en mí, GRACIAS DE VERDAD <3
¿Qué decirte? No tengo palabras para describir lo perfecta que fue la novela... estoy llorando y el teclado se está mojando de mis lágrimas :'')
Todo fue precioso, la reconciliación, la pedida de mano para casarse, la boda :3 no paro de llorar, esto fue muchísimo para mí.
También, quiero dar las GRACIAS a este maravilloso foro, porque gracias a él he encontrado a personas increíbles, incluida tú.
En poco tiempo has llegado a ser una de las personas más importantes en mi corazón y en mi vida.
Que sepas que siempre te llevaré dentro y que nunca te olvidaré.
Esta novela marcará mi vida, y espero verte alguna vez porque si no me muero <3
Bueno Lu, me voy a ir despidiendo, sin antes decirte que amé tu novela de principio a fin, desde que Carlos fue a la cárcel en los primeros capítulos, hasta este hermoso final :3
Esta novela ocupa un gran sitio en mi corazón, siempre, siempre, SIEMPRE, la recordaré.
Bueno Lu... no me voy a despedir definitivamente, porque sé que estoy leyendo "Mis pies tocan el infierno, mis manos el cielo" y podré mantener contacto contigo, a parte de poder hablar en el tuenti :$
Gracias por todo, de verdad, has conseguido sacar muchas sonrisas en mí, eres una de las razones de mi felicidad <3
Una vez más... GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PRECIOSA NOVELA CON TODAS NOSOTRAS.
Vas a ser una escritora genial, sigue así, porque llegarás muy lejos.
¡TE QUIERO DEMASIADO, PRECIOSA! Gracias de verdad :'') y me va a doler HORRORES no pasarme por aquí, porque echaré de menos la novela :3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor
Me despido con lágrimas en los ojos :') te quiero, Lu <3
¡Elena cielo!
Aw, me alegro muchísimo de que te haya gustado :) Y bueno, sí...se ha acabado. Jaja sí, todavía recuerdo el día en que me hiciste un súper-mega comentario que me dejó así: Ö jajajja.
No, gracias a ti por leerla y hacer posible que yo siguiera escribiendo, porque si no fuera por todas vosotras, yo no estaría hoy aquí dándoos las gracias por todo lo que habéis echo por mí.
¡Sí, claro que nos veremos algún día preciosa! Yo le doy las gracias a este foro por haber echo posible que conozca a gente tan fantástica como tú, Lula, Noe, Raquel...y demás que siempre llevaré conmigo.
Bueno cielo, me alegro de verdad que te haya gustado la novela de principio a fin, y claro que no perderemos contacto :) Y ya sabes, cualquie cosa, me mandas un privado :)
Un besazo princesa, Te quiero muchísmo
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 21 Nov 2012, 12:04 pm

mjaramillo escribió:AY DIOS MÍO. No puedo creer que haya terminado. es como asdfghjklñasdfghjklñ. Más hermanitos para Sarah y Walter, que tiernitos. Awwwwww, no puedo con Zayn y la raya, no puedo que hayan pasado CUATRO AÑOS SEPARADOS. Que capítulos tan tristes cuando no estuvieron juntos, me hiciste sufrir Lucía. No sabes cuanto me encanto tu novela, me hacía llorar, gritar, y saltar, de felicidad, y de tristeza frente al ordenador y ahora se acabo. Esto era como la novela de las 3 (? jajajajajajaja. No, era mucho mejor, toda una tragedia. No sabes cuanto ame esta novela, me encanto, me fascino, es maravillosa. Ya no quiero comentar más, porque sino te pondré todo un testamento. Jajajajaja un besito, Lucía.

Ah, y si no es mucha molestia... ¿Podrías pasarte por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t19414-nunca-pense-ser-feliz-zayn-malik-y-felicity-tomlinson También es del 'amordemivida' Zayn. Xx Mariana
¡Gracias preciosa! Me alegro muchísimo de que te haya gustado como terminó...y toda la novela :) Sí..., ellos fueron masoquistas y estuvieron 4 años separados uu, pero por fin estuvieron juntos :)
Y eso, gracias por haberla leido linda :)
Un besito cielo, Lucía xx
Claro, en cuanto pueda me paso :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 21 Nov 2012, 12:10 pm

Mrs Malik escribió:dioooooooooooooos Luuuuu buuuuffff no puedo parar de llorar :') me ha encantadoo!! diooos..si vieses como grite cuando vi q Zayn le dijo en el altar: Hoy te prometo amor eterno..buuuffff :') enserio he muerto y revivido y vuelto a morir jajaja y ahora te escribo desde el cielo directioner (esto es el paraiso*-* esta todo decorado con cositas de los chicos, esta prohibido comer con cuchara y todos los dias nos tenemos q comer por lo menos una zanahoria *-* y hay muuuuuuuuuuchos treboles y los unicos animalistos q hay son gatos y palomas *-* hay un rey paloma y es...tantachaaaaaaaaan Kevin!:O) vale...si...dejo de fliparmelo... q me encanta muchiiiisisisisisimo cariño y q me da mucha lastima q ya la hayas acabado :'( pero no me arrepiento porq es requetepreciosaaaa!!!! <3 y seguro Walter (q por cierto llore tmbn al ver su nombre :') ) y Sarah sooooooooon preciosos*-* ajksasdhaksdhakdlshad bueno mi linda...q me ha encantado haberte conocido y bueno q ya sabes q tu otra novela (la cual me pone toh cerdah jajaja) me requeteencanta tmbn! y q leere todas las novelas q hagas, porq amo como escribes! y porq eres muuuuuuuuuuuy linda y monosa y q te quiero un montonazo :3
Gracias por haber hecho esta pedazo de perfeccion de novela!:')

Att: Mrs Malik

PD: Espero q esto no sea hasta nunca, y sea un hasta pronto :')

¡Cieeeeeeeeeeeeeelo!
Aww, me alegro mucho que te haya gustado :) Sí...lo de "Hoy te prometo amor eterno" pensé que quedaría bien, y parece que gustó...jajaj. Hay, os he echo a todas llorar...jajaja soy mala persona jaja.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA me has matado con esa venada de Directioner JAJAJAJJAJAJA.
Sí...lo de Walter se lo puse por honor a su abuelo...ya sabes.:') Y bueno, es que Sara (sin "h") se llama mi hermana, y como la quiero mucho decidí ponerle ese nombre jaja.
Me alegro mucho de que hubieras leido mi novela, ya que así pude conocerte cielo, de verdad, eres genial, y espero no perder el contacto contigo. Pero ya sabes, en mi otra nove (te pone toah cerdah? JKAJAJAJAJJAJAJAJJA), seguiremos hablando, y en la tuya, ¡Que espero que la sigas pronto jdfghvhj!
Te quiero muchísimo amor.
Gracias a ti por haberla leido.
Lucía xx
PD: Esto es un hasta pronto;te lo aseguro :).
PD2: Ya me pasé por el imagina jdgfnhjksckjfghxdjkfg
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 21 Nov 2012, 12:11 pm

Deyca <3 escribió:
Ahhhhhhhhhhhh Luuu!!.... POR DIOS tu nove ha sido una las de mejores que he leído TE LO PUEDO ASEGURAR y sé que varias coinciden con mi opinión! y ahh!! es avkejrbjicsndsvjkns no seeee! es woow en serio aun no puedo con DOS HIJITOS! en serio que HEEEERMOSO!! lloraré, y bueno obviamente me pasaré por tu otra nove también, te quiero besitos.

Dey xx

Muchas gracias lida :) Me alegro muchísimo de que te haya gustado. :) Sí...jaja dos hijitos y a por más jajajaja.
Gracias linda :)
Un besiño, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Luci. Miér 21 Nov 2012, 5:55 pm

lLudirectionerl escribió:
.imagine. escribió:¡Hola!
Dios. Simplemente he amado tu novela, como tu dices no estuve desde el principio pero si lo estuve hasta el final (aunque no comente mucho :p).
¿Piensas que no nos gusto el final? Fue hermoso, tan aksdjgajkdas ¿me entiendes? la manera que Zayn se disculpo fue tan linda.
La boda ¡oh! eso fue aksjdajkakdgsa ''Hoy, te prometo amor eterno.'' esa fue mi parte favorita.
Muchas gracias por hacer esta novela, es realmente hermosa.
¿Eres de España? te digo que amo tu país, espero ir el próximo año.
Te quiero.
-Luci xxo

¡Muchas gracias por leerla! :) Sí, es lo importate, que estés hasta el final :)
Jajaja sí, me gustó mucho lo de poner "Hoy, te prometo amor eterno". Gracias a ti por leerla linda :)
¡Sí! Soy Española, ¿y tú? Si vienes te va a encantar :)
Y yo bonita, :)
Lucía xx

¡Hola!
¿Me pasas el link de tus otras novelas? adoro tu forma de escribir.
Oh, oh ¿tienes twitter?
No soy española, soy peruana.
Te quiero.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Alice Pratz Miér 21 Nov 2012, 7:45 pm

Ah!! lloré con esté precioso Final (:
En verdad mil gracias por escribir está novela, me hizo muy feliz, GRACIAS!
Nos vemos en la otra novela!
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 22 Nov 2012, 10:37 am

.imagine. escribió:
lLudirectionerl escribió:
.imagine. escribió:¡Hola!
Dios. Simplemente he amado tu novela, como tu dices no estuve desde el principio pero si lo estuve hasta el final (aunque no comente mucho :p).
¿Piensas que no nos gusto el final? Fue hermoso, tan aksdjgajkdas ¿me entiendes? la manera que Zayn se disculpo fue tan linda.
La boda ¡oh! eso fue aksjdajkakdgsa ''Hoy, te prometo amor eterno.'' esa fue mi parte favorita.
Muchas gracias por hacer esta novela, es realmente hermosa.
¿Eres de España? te digo que amo tu país, espero ir el próximo año.
Te quiero.
-Luci xxo

¡Muchas gracias por leerla! :) Sí, es lo importate, que estés hasta el final :)
Jajaja sí, me gustó mucho lo de poner "Hoy, te prometo amor eterno". Gracias a ti por leerla linda :)
¡Sí! Soy Española, ¿y tú? Si vienes te va a encantar :)
Y yo bonita, :)
Lucía xx

¡Hola!
¿Me pasas el link de tus otras novelas? adoro tu forma de escribir.
Oh, oh ¿tienes twitter?
No soy española, soy peruana.
Te quiero.
-Luci xxo.

Claro :) Solo tengo una más, pero estoy escribiendo otras para subir, así que cuando quieras ver, solo tienes que entrar en mi galería, y ahí pondré todas las nuevas :)
(https://onlywn.activoforo.com/t19306-mis-pies-tocan-el-infierno-mis-manos-el-cielo-zayn-malik-y-tu)

Síp, tengo twitter, es @Frezzy1D :)
Y yo linda :)
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por ChiaruPayne Jue 22 Nov 2012, 8:02 pm

:lloro: Buaaaa.. No puedo creer que haya terminado, es muuuuuuuuuuuy buenaaaaaaaaaa.. Siéntese orgullosa de ti misma porque eres una buena escritora.. TE veo futuro con esto (me haces poner cursi :/)
Una demasiado mejores novelas que he leído.. No dudes en que pasare por tu galería y tus otras novelas, me convertiré en una fan de tus novelas :P
*Con respecto a la novela* Zayn y la rayis 3 HIJOS.. (Como se nota que los tenemos nosotras a los hijos eeh).. No me imagino a los chicos con hijos :|
Sentite orgullosa.. La leeré de corrido todas :P
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mona Rojas S_!D Lun 26 Nov 2012, 10:10 am

SEGUNDA TEMPORADADADADADADADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [quote] q sExy !!!!!!
Mona Rojas S_!D
Mona Rojas S_!D


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por camy -lover of music Lun 26 Nov 2012, 8:45 pm

corazon primero que nada AME TU NOVELA rei llore y grite con ella
2do: te quiero felicitar por que tienes una escritura SORPRENDENTEMENTE BUENA!!
3ra: me encanto el final..
BUENO BESITOOOSSS TTE CUIDASSS
camy -lover of music
camy -lover of music


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Maculove Lun 26 Nov 2012, 10:41 pm

Que felicidadd!!!! No pare de llorar desde la cartw debajonde la puerta hasta la ultima palabra :') muucha alegriaa :) me empalaga... Hfkfbfjfjjfbchcncjc que lastima que haya terminado......... Pero fue increible mientras duro, eso lo puedo qsegurar ;)
besitooo
kisessss
yo
Maculove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo  amor eterno - Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 64 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.