Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 65. • Comparte
Página 13 de 65. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 65
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
LUUUUUU!!!!!!! TIENES QUE SEGUIR ESOOO
POR QUE LA DEJAS ASI?! MALVAAADAAAAAAAAA!!!
OK, no, eres genial por subirla jajajaja.
Siguela, porfiiiiiis.
UN BESOOOOTE
Eva
Siguela, porfiiiiiis.
UN BESOOOOTE
Eva
Eva Ramos
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
MeeryMalik escribió:Luuuuusi, quiero maaratón ,maratóooooon jiji te adoro parva , besosss
Meriuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus. Sí, sí, a las 6 maratón bonita! jajaja Te quiero tonta :)
lLudirectionerl
Eva Ramos escribió:LUUUUUU!!!!!!! TIENES QUE SEGUIR ESOOO
Siguela, porfiiiiiis.
UN BESOOOOTE
Eva
Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sí,sí,dentro de una hora, subo maratón jijijijiji.
Un besito cielo! :)
lLudirectionerl
Lucía , te dije que tenias que ser puntuaaaaaaaaaal , estoy esperando a maratoooon , quieeero maratooooon jiji
MeeryMalik
MeeryMalik escribió:Lucía , te dije que tenias que ser puntuaaaaaaaaaal , estoy esperando a maratoooon , quieeero maratooooon jiji
Lo sé Mery, pero es que no doy a más. Jajajajjajajaja o subo ahora un sólo cap, o a la noche una maratón. Así que, a la noche subo una maratón de varios caps :D
lLudirectionerl
Puess a la nooche maratón viiiida jj espero que subasss , que me pongo del higado si no leo tu noveeeela , te amo ciieeelo, tenemos que quedarrr :hug:
MeeryMalik
haaaaaay Lu! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, es que me vas a matar?d akdjlñkjdagsñksdgjñaskljd, no puedo con esto! es más fuerte que yo! shits!
Esta noche quiero sí o sí un capítulo, maratón espero, pero lo quiero sí o sí. No voy a tener problema en armar una megarevolucion con tus lectoras. Soy capaz de secuestrarte a los pibes para que subas una maratón... bueno, no sé si llegue a secuestrarlos, pero voy a intentar ♥
Es que me encanta. Y creo que ha sido la firma más larga que hice en toda mi vida de reader.
Lula xx
Esta noche quiero sí o sí un capítulo, maratón espero, pero lo quiero sí o sí. No voy a tener problema en armar una megarevolucion con tus lectoras. Soy capaz de secuestrarte a los pibes para que subas una maratón... bueno, no sé si llegue a secuestrarlos, pero voy a intentar ♥
Es que me encanta. Y creo que ha sido la firma más larga que hice en toda mi vida de reader.
Lula xx
LulaaMalik
:affraid: :affraid: :affraid: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...!!
no me podes dejar asi con la intriga!!!te advierto ke eso no es bueno!!jajaja ok espero ke subas maraton!!!ahhh porfavor asi me podes dejar dormir trankila!!!jajaj ok epero leer otro cap pronto!!!besos!
no me podes dejar asi con la intriga!!!te advierto ke eso no es bueno!!jajaja ok espero ke subas maraton!!!ahhh porfavor asi me podes dejar dormir trankila!!!jajaj ok epero leer otro cap pronto!!!besos!
Angie Jonas Malik
[quote="MeeryMalik"]Puess a la nooche maratón viiiida jj espero que subasss , que me pongo del higado si no leo tu noveeeela , te amo ciieeelo, tenemos que quedarrr [/quote
Sí Mery, jaja , a la noche maratón :3 Tú dirás, cuando quieras, me avisas jij
Sí Mery, jaja , a la noche maratón :3 Tú dirás, cuando quieras, me avisas jij
lLudirectionerl
Lula021 escribió:haaaaaay Lu! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, es que me vas a matar?d akdjlñkjdagsñksdgjñaskljd, no puedo con esto! es más fuerte que yo! shits!
Esta noche quiero sí o sí un capítulo, maratón espero, pero lo quiero sí o sí. No voy a tener problema en armar una megarevolucion con tus lectoras. Soy capaz de secuestrarte a los pibes para que subas una maratón... bueno, no sé si llegue a secuestrarlos, pero voy a intentar
Lula xx
Luuuuuuuu, jajajajaajaj claro que no te quiero matar! Si yo amo mucho a mis lectoras. Jaja pero me gusta dejaros con la intriga. Jijijijijiji. A la noche te prometo que vas a tener maratón. Y no me armes una revolución eh ajajja, hombre, si los secuestras y me los traes, no me importaría ajajjajajajaj.
Me encanta que te encante, no sabes lo feliz que haces diciendo eso :') Oins, me alagas diciendo que tu firma más larga la has echo en mi nove :lol!:
Bueno Lu, a la noche maratón! Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
Angie Jonas Malik escribió::affraid: :affraid: :affraid: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...!!
Angie! Jajajajajjajaja, sé que no es bueno dejaros con la intriga pero soy malaaaaaaaaaaaa :twisted: Okno. JAjaja pero, para que veais todo lo que os quiero, vais a flipar con la maratón que os voy a dejar *w*
Un besito cielo! Lucía xx
lLudirectionerl
siguela plis, muero de la intrga, ;D xx
Dj maria malik
Bueno, no soy precisamente española pero vivo en España sí jajaja :).Ludirectioner escribió:Boo. escribió:MARATÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.Ludirectioner escribió:Boo. escribió:Owwww, Zayn es un tierno al final de cuentas :CCCCCCCCCCCCCC.
Síguela pronto :').
A que sí :')
claro, Boo, a la tarde subo maratón
Un besito, lucía xx
Lo estaré esperando con ansias.
Pues a eso de las 6 de la tarde, subiré. Ya no te digo hora española, porque ¿eres española? no? jajaja
Un besito, lucía xx
{@idrunkniall.}
Ludirectioner escribió:Lula021 escribió:haaaaaay Lu! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, es que me vas a matar?d akdjlñkjdagsñksdgjñaskljd, no puedo con esto! es más fuerte que yo! shits!
Esta noche quiero sí o sí un capítulo, maratón espero, pero lo quiero sí o sí. No voy a tener problema en armar una megarevolucion con tus lectoras. Soy capaz de secuestrarte a los pibes para que subas una maratón... bueno, no sé si llegue a secuestrarlos, pero voy a intentar
Lula xx
Luuuuuuuu, jajajajaajaj claro que no te quiero matar! Si yo amo mucho a mis lectoras. Jaja pero me gusta dejaros con la intriga. Jijijijijiji. A la noche te prometo que vas a tener maratón. Y no me armes una revolución eh ajajja, hombre, si los secuestras y me los traes, no me importaría ajajjajajajaj.
Me encanta que te encante, no sabes lo feliz que haces diciendo eso :') Oins, me alagas diciendo que tu firma más larga la has echo en mi nove :lol!:
Bueno Lu, a la noche maratón! Un besito, Lucía xx
Recien te envié un MP para la chica de Harry. por favor, quiero aparecer, lamento la demora :'(
LulaaMalik
Ludirectioner escribió:iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Diana está de vuelta babe! Perdón, pero es que acabo de llegar del colegio y fue un día de pfff... ¡Síguela pronto!
No te preocupes cielo! ¿qué tal en el cole? Todo bien?
A ver si termino la maratón, y la subo ya :3
Si, solo que muuuuuuuy aburrido... ¡Sí! ¡Maratón!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Página 13 de 65. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 65