O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» in the heart of the circle
"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:17 am por hange.

» air nation
"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

» Our colors are grey and blue
"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 8:25 pm por Jaeger.

» lock / unlock.
"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 2 EmptyJue 31 Oct 2024, 6:09 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te dire adios" (Harry y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: "Nunca te dire adios" (Harry y tu)

Mensaje por Pop Dom 12 Ago 2012, 7:18 pm

Andie escribió:Awwwwwwwwwwwwww me re gusto el cap :3 segui!! P.D. podes leer mi novela?

:) lahfjakf gracias!! :)
okok en un rato paso c:
Pop
Pop

"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 2 Empty "Nunca te dire adios" (Harry y tu)

Mensaje por Pop Lun 13 Ago 2012, 5:17 pm

Capitulo 6 Egocentrico.
-amm pero no lo vas a tomar a mal, por que estas perdidamente enamorada de mi :D-
-:O como te diste cuenta?- dijo _____ siguiendole el juego.
-amm simplemete lo se, digo me veo todos los dias en el espejo y si yo fuera chica, me enamoraria de mi desde el primer momento en que me vea- dijo Harry con aire de grandesa pero aun asi siendo gracioso.
-ja ja ja siento desilucionarte galan pero no creo en el amor a primera vista- dijo _____.
-jejeje, lastima, pero no te preocupes, te vere varias veces y estoy seguro que te enamoraras de mi :D- dijo Harry sin darle importancia.
Al parecer nada de lo que _____ dijera le iba a poder ganar a Harry, tenia una respuesta o excusa perfecta apra cada cosa que ____ decia.
-a si, pues...!!!- dijo ____ un poco mas fuerte.
-señorita Lang, es su primer dia y no esta dando una buena impresion- le acuso el profe.
-lo siento- dijo _____ y volvio su mirada hacia Harry que veia hacia el pizarron pero con una sonrisa burlona.
La clase paso rapido, ______ se levanto de su asiento rapido y salio sin esperar a Harry el al ver la accion de ______, tomo sus cosas lo mas rapido que pudo y corrio detras de ella.
-hey!!!- la tomo del brazo -como quieres enamorate de mi, si te vas sin esperarme? :)-
-quien dijo que me quiero enamorar de ti?- dijo ______ mientras se soltaba de su agarre.
-tus ojos me lo dicen :)-
-sabes? eres muy egocentrico-
-lo siento, solo era una broma, ahora vamos o llegaremos tarde a la siguiente clase :D- ____ asintio y empezaron a caminar hacia la siguiente clase. Antes del que profesor entrara al salon _____ y Harry platicaban un poco.

gracias
por leer! :)
Pop
Pop

"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: "Nunca te dire adios" (Harry y tu)

Mensaje por Andie Lun 13 Ago 2012, 9:17 pm

Segui segui segui segi segui segui segui segui segui segui seguis egui segui segui segui segui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andie

"Nunca te dire adios" (Harry y tu)  - Página 2 Empty "Nunca te dire adios" (Harry y tu)

Mensaje por Pop Mar 14 Ago 2012, 8:27 pm

Capitulo 7 Dame una oportunidad.
-entonces, tienes una hermana?-
-si, pr desgracia :/ y tu?, tienes hermanos?-
-si :) tengo una hermana tambien, pero me cae bien :), cuando llegaste a la ciudad?-
-amm hace unos dias :/-
-entonces no conoces la ciudad?-
-amm en realidad no, solo he ido a algunos lugares que frecuenta mi hermana pero no son nada de mi agrado s:-
-:/ te gusta estar aqui?-
-en realidad no, me eh acostumbrado a estar de aqui para alla y me aburro facilmente, y...-
-ya te aburriste de aqui- ____ asintio -pudo ayudar a que te agrade :)-
-no lo creo-
-dame una oportunidad, te aseguro que te vas a divertir :)-
-amm no se lo pensare-
-esta bien :) tienes que darme una respuesta cuando las clases terminen-
-esta bien :)-
Las clases siguieron, hasta llegar a la hora de descanzo.
-wuju!!! mi hora favorita!! :D- dijo Harry despues de que el timbre sonara.-
-que clase sigue?- pregunto ____ curiosa.
-:) en realidad ninguna, es hora del descanso :) vamos a desayunar! :D-
-:) genial!-
Harry y ____ empezaron a caminar pr los pasillos hacia la cafeteria.
-oye, pr lo regular donde estan los "populares"- le pregunto _____.
-amm pues en el patio, por que quieres ir a verlos?-
-no, para nada en realidad me gustaria evitarlos-
-:) ok, enonces hay que comer aqui en la cafeteria- ___ asintio, despues de tomar su comida y ponerla en la banadeja fueron hacia un mesa que estaba vacia.
-por que no quieres encontrate con los populares?- le pregunto Harry a _____, antes de darle una mordida a su hamburguesa.
-*no quiero que sepas que la deserebrada de April es mi hermana* amm no lo se, solo no quiero :)-
-ok :)-
-puedo hacerte una pregunta?-
-claro :)-
-no tienes amigos?-
-pero que directa eres XD-
-jeje perdona si te ofendi pero...-
-jeje no te preocupes, si tengo amigos pero no estoy muy seguro donde esten, no tenemos muchas clases juntos, pr lo regular lo veo a esta hora, pero no se porque no ha venido :/-
-entonces si tienes amigos?-
-claro que tengo, creias que no tenia?-
-am la verdad si lo crei XD-
-porque?-
-es que eres tan arrogante y presumido que se me hace dificil creer que alguien quiera ser tu amigo XD- dijo ______ y siguio comiendo.
-que graciosa eres ¬¬- ______ solo sonrio y siguio comiendo.

gracias
por leer! :3
Pop
Pop

Mensaje por Andie Mar 14 Ago 2012, 9:14 pm

TENES QUE SEGUI-IR JAJAJAJA XX
Andie

Mensaje por Pop Miér 15 Ago 2012, 7:05 pm

Capitulo 8 Un amable caballero.
-HARRY!!!- dijo un chico mientras lo abrazaba por la espalda.
-jeje hola Louis :)- dijo Harry.
-:O hola bella señorita :)- dijo el joven acercandose a _____ para tomar su mano y despues depositar un beso en sus nudillos.
-hola, amable caballero :)- dijo _______.
-:) mira Louis ella es ______ es nueva, _____ el es Louis mi mejor amigo :D-
-hola Louis :) mucho gusto-
-el gusto es mio ______ :)- dijo el chico con una hermosa sonrisa.
-porque llegas apenas?- le pregunto Harry.
-amm un pequeño problema XD-
-que hiciste Tomlinson?-
-jeje nada de que preocuparse, lo tengo todo controlado :)-
-espero que sea asi, por que si te suspenden de nuevo reprobaras varias materias :/-
-no te preocupes :), y como es que esta bella señorita esta con un tipo como el?- dijo Louis dirigiendose a ____.
-jejeje es que el es mi guia :)- dijo _____.
-:) desde cuando eres tan atento con los alumnos nuevos?- dijo el joven de ojos celestes.
-la secretaria me atrapo en los pasillos y sabes que no hay manera de negarse :/ en fin, creo que me gusto que me pusieran de su guia :D-
-:) porque? por lo general eres muy rudo con las demas personas, y mas con las chicas que tienen el aspecto de _____, sin ofender- dijo Louis.
-no te preocupes?- dijo ______, como no se iba a ofender despues del comentario? y aun mas si no sabe a que se referia con eso.
-es una chica diferente, ademas ella si sigue mis bromas :)-
-amm con que diferente?- dijo Louis con un tono de voz extraños.
-perdonen por interrumpir su conversacion, pero a que te referias con chicas con el aspecto de ______? :/-
-jeje perdona no lo dije de forma grosera-
-ok, pero que quisiste decir con eso?-
-esque eres muy bonita y no se hay algo en ti que hace pensar que eres perfecta para ser popular de hecho, culaquiera podria decir que tu y April harian una buena amistad, a eso me referia-
-ok, me quedo claro XD-
-jajajajaja estoy seguro que _______ y April no se llevarian bien aun que fueran familia- dijo Harry.
-de eso estoy segura :) jejeje- dijo ______.
Louis, Harry y _____ siguieron platicando durante el resto del almuerzo. El almuerzo termino, Louis se despidio de Harry y _____.
Las siguientes clases pasaron como agua, pues siempre Harry y _____ se sentaban juntos o cerca dependiendo de la forma de los asientos, se hacian bromas o mejor dicho Harry le hacia bromas a _____ o le contaba cosas tontas, provocando que _____ riera sin parar, asi que la primera impresion de _____ hacia los profesores no fue para nada lo mejor, todos los profesores les llamaban la atencion y casi siempre hacia comentarios para Harry como : señor Styles no puedo concevir ese conportamiento de su parte o que le pasa señor Styles usted es tan serio y tambien espero que la señorita Lang no lo distraiga demasiado, seria muy triste perder a un gran estudiante como usted.
A ____ le sorpredian esos comentarios, pues en verdad Harry no parecia para nada un chico tan inteligente como todos los profesores lo decian. Al final de la ultima clase, _____ se quedo acomodando sus cosas y Harry se quedo
esperandola.
Pop
Pop

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 8:05 pm

hola me encanto tu novela siguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Andie Sáb 25 Ago 2012, 9:51 pm

ASWEDRYUJI9KO9JUTDER4FYJUIHYGDERFYUJINHYTDFYUNJIUBF8GYU9EHFYUGRFIUSIFGAIUDHFUYSDGFIDBFLDGLJFUSDKJHFJSADJHFJDSFHDSHGFIUWQEFWQEFJGWEHFJBGWEVHUFBGHDVGCHDJSVFCHUSDBNCVYDSBCUDHSHYFVJUHSXIDJSABSKBJUDC SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andie

Mensaje por Pop Sáb 25 Ago 2012, 9:57 pm

Capitulo 9 Celos?.
-no es necesario que me esperes, te aseguro que puedo encontrar la salida sola :)- le dijo _____.
-no importa, soy tu guia no quiero arriesgarme, ademas quiero saber su por fin vas a aceptar que me amas?-
-XD en verdad estas loco-
-:) gracias, pero ya en serio, si vas a aceptar mi propuesta sobre que te muestre la ciudad? :D-
-amm...-
-por favor!! te aseguro que te va a encantar :D ademas Louis puedo venir con nosotros ;D- dijo Harry con un tono burlon a mencionar a Louis.
-jajaja que tiene que ver Louis?-
-no lo se, lo veias muy atenta, te gusta verdad?-
-jaja no para nada es solo que sus ojos me llamaron mucho la atencion, son muy bonitos :)-
-es cierto, sus ojos son muy bonitos :3 pero los mios tambien *_*- dijo Harry parpadeando rapido.
-jeje es cierto tus ojos tambien soy muy bonitos, pero amm no se me gustaron mucho los ojos de Louis, igual no te pongas celoso ;D- dijo _____ y empezo a caminar para salir del salon
-jajaja ahora yo soy el celoso?-
-pues si, tienes miedo de que me enamore de los bellos y soñadores ojos de Louis XD- dijo _____ suspirando.
-¬¬ es en serio?- dijo Harry y detuvo a ____ poniendose frente a ella, para evitar que caminara mas.
-jaja claro que no XD si te pusiste celoso :3- dijo _____ apretando sus mejillas.
-hey! no las toques- dijo Harry sobando sus mejillas - y no, no me puse celoso- dijo Harry y empezo a caminar.
-jajaja claro que si, pero no te juzgo yo tambien me enamoraria de mi XD- dijo _____ haciendole burla por su comentario de la mañana.
-¬¬ ja ja ja-
-:) jeje era una broma Harry :3-
-ok XD bueno, entonces aceptas?-
-amm vendra Louis?-
-no lo se :/ quieres que venga? :/-
-amm pues como quieras XD digo es tu amigo no?-
-si, es mi mejor amigo :D entonces, si?-
-esta bien :)-
-genial! paso por ti a las 5! :)-
-ok :)-
-te acompaño a tu casa, asi se donde vives :)-
-amm no gracias, me estan esperando :)-
-entonces como voy a saber donde vives?-
-amm espera -_____ saco su movil y agilmente escribio un mensaje de texto y lo envio -espera solo que me contesten- Harry asintio y siguieron caminando, _____ saco su celular -listo, vivo en Mayfair, calle 3 en la casa #8 :)-
-hu!! Mayfair-
-amm si hay algo de malo con eso?-
-no XD-
-y tu donde vives?- dijo ____ mientras seguian caminado, la escuela en verdad era grande y tenian que bajar escaleras y con todos apurados por salir es algo complicado salir rapido.
-prque quieres saber?-
-amm por si te quiero secuestrar XD-
-amm no deberia darte mi direccion sabiendo tus inteciones pero solo por ser tu esta bien :), vivo en Dalston calle 12 #24 :)- mintras Harry le decia su direccion a ____, ella lo apuntaba en su celular al igual que Harry lo habia hecho con la suya.
-hacia donde vas?- le pregunto _____ a Harry.
-amm voy a la oficina pr un papel-
-ok :) yo voy al estacionamiento me deben estar esperado, hasta luego! :)- dijo ______ y empezo a caminar hacia el estacionamiento.

gracias pr leer :)
Pop
Pop

Mensaje por Andie Sáb 25 Ago 2012, 10:22 pm

CAPS MAS LARGOS! CAPS MAS LARGOS!
Andie

Mensaje por Pop Sáb 25 Ago 2012, 10:48 pm

Capitulo 10 La diferencia entre "Adios" y "hasta luego"
-hey! que forma es esa de despedirse?- dijo Harry tomandola del brazo.
-XD, perdoneme señor Styles- dijo ______.
-que tonta eres XD- dije, esa chica era tan graciosa, tan solo unas cuantas horas con ella, y la puedo considerar alguien en quien confiar. Me acerque a ella, para darle un beso en la mejilla como gesto de despedida, pero despues de darle el pequeño beso, me invadieron unas enormes ganas de abrazarla,no pude resistir y la abraze, senti como ella se extraño un poco por mi abrazo, pero lo termino aceptando y respondiendolo, me emepeze a separar de ella.
-amm hasta luego Harry :)- me dijo con una sonrisa en el rostro.
-adios _____ :)- le dije, pero la sonrisa que se habia formado en su rostro se borro por completo. -que pasa?- le pregunte.
-nos vamos a volver a ver?- me dijo seria.
-si :) a las 5 :)-
-entonces pr que me dijiste adios? :/- me pregunto extrañada.
-amm bueno, pues para... despedirme:/- dije sin entender.
-pero si nos vamos a volver a ver no sera mejor que me dijeras hasta luego en vez de adios?-
-amm creo que si :/-
-tal vez creas que soy muy extraña, pero creo que es mejor decir adios solo cuando ya no vas a ver otra vez o no quieres ver de nuevo a esa persona-
-:) sabes? tienes razon :) hasta luego _____ :)-
-:) hasta luego Harry- me dijo, se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla, pero antes de que se separa de mi, la volvi a abrazar. Al separarnos ambos estabamos un poco ruborizados, ______ se alejo de mi rapido y empezo a caminar hacia el estacionamiento.
Wow! pero que chica tan mas especial :3 y que abrazos da :$ y que ojos *_* y su sonrisa :D, y la forma en la que piensa :). No me queda nada mas que pensar que es perfecta y apenas y la conozco.
-_______!!!- escuche gritar a April. -apresurate!! quiero que conozcas a alguien :)- gritaba mientras agitaba uno de sus pompones en el aire, estaba cerca de su auto y habia un par de chicas y 3 chicos alrededor de ella.
-April- dije sin ganas.
-:) mira _____ el es mi novio Zayn y ellas son mis amigas Karen y Brith :)-
-hola- dije sin ganas.
-hola ______ por fin te conozco, April me ha hablado tanto de ti :)- dijo mientras se acercaba a mi para darme un beso en la mejilla, de alguna forma me senti intimidada por el y me aleje evitando su beso, y estire mi mano par aun apreton de manos.
-amm hola Zayn, me encataria decir lo mismo, pero apenas hace unas horas me entere que April tenia novio- dije, April se puso palida lo cual me provoco risa, y el muchacho solo me vio e hizo una mueca. -amm y ustedes dos, si tienen algo que decirme diganmelo no se lo susurren- dije al ver como las amigas de April hablaban en voz bajo y me miraban sin parpadear.
-no linda nosotras no...- empezo a decir una de las chicas, una chica rubia y de ojos claros, alta y con uniforme de porrista eso quiere decir de cuerpo envidiable.
-no tienes pr que excusarte, he conocido mucha gente y creeme que se cuando son falsas- dije interrumpiendola, las dos chicas se me quedaron viendo con un poco de desprecio creo yo. Mientras April esta roja no se si de enojo o verguenza, en verdad me tiene sin cuidado.
-huy! segura que es tu hermana April, tiene mucho caracter nada parecida a ti- dijo un chico rubio alto con sonrisa de galan y ojos envidiables, tenia puesta una chaqueta parecida a la de Zayn, supongo que tabien es parte del equipo de Americano.
-jeje disculpenla ella...-
-no tienes pr que disculparte por mi April, yo no he dicho nada malo solo la verdad- dije seria.
-wow pero que agresiva eres ______, bonita y agresiva, perfecta para mi- dijo otro chico, tambien con la chaqueta del equipo de Americano, un chico alto de cabello castaño un poco claro y con ligeros chinos, sus ojos pequeños color miel, un chico muy guapo pero arrogante.
-Niall, Liam!, no la molesten- dijo Zayn refiriendose a par de chicos.
-gracias pero no tenias porque defenderme- dije con una media sonrisa.
-si Zayn, ella se puede defender- repitio el rubio con tono burlon.
-Niall, basta- dijo Zayn de nuevo.
Yo solo lo vi mal y despues volvi mi mirada hacia April -ya nos vamos?- dije seca.
-si - dijo April un poco molesta.
-Adios- dije y me subi al auto de April.
-siempre es asi?- dijo Karen.
-si, es muy complicada de tratar, lo siento pero nos tenemos que ir, bye chicos, nos vemos luego amor :3- dijo April, se despidio de todos con un beso en la mejilla, ecepto de Zayn que se despidio de el con un beos en los labios.

Pop
Pop

Mensaje por Andie Sáb 25 Ago 2012, 10:57 pm

AMO COMO ESCRIBIS! AHHHHH JAHIJSDHLJADHJLNSLF SEGUI!
Andie

Mensaje por Pop Dom 26 Ago 2012, 7:43 pm

Capitulo 11 Que tal la escuela?
April subio a su auto y arranco.
-no tenias pr que tratarlos asi, son mis amigos- dijo April molesta.
-me da igual si son tus amigos- dije molesta.
-que caracter tan mas pesado tienes, asi nunca conseguiras amigos-
-no me importa *ya conozco a dos chicos y son muy lindos conmigo*-
-bueno, estoy segura que despues te caeran bien mis amigos, son un amor de personas y....-
Bla bla bla bla, era lo unico que escuchaba que producia la boca de April, llegamos a la casa, y baje rapido del auto.
-cambiate para que vayamos de compras :D- dijo April.
-no quiero ir gracias-
-segura?-
-si-
-ok, estare en mi habitacion :D-
-aja yo tambien-
Fui a mi habitacion y me puse a hacer los deveres de la escuela, me dio un poco de hambre asi que fui a la cocina, me empeze a preparar un sandwich.
-señorita que hace?- me dijo la mujer de servicio.
-amm me preparo un sandwich, que hay de malo con eso?-
-nada, es solo que si quiere algo pidamelo-
-amm gracias, pero un sandwich lo puedo hacer sola :)- dije y segui preparando el sandwich, la mujer de servicio fue a contestar el telefono.
Al trerminar de preparar mi sandwich, fui a mi habitacion puse un poco de musica, y mientras comia busque ropa para cambiarme, cuando termine con mi sandwich, me di una ducha y me cambie. Prendi la computadora esperando encontrar a mi papa conectado, queria contarle mi primer dia de escuela, por suerte estaba conectado, le mande una solicitud de video llamada y la contesto rapidamente.
-hola pequeña :) como te fue?-
-hola Helmut, bien :)-
-me alegro, te ha gustado la escuela?-
-amm pues es bonita-
-y ya tienes amigos?-
-amm no se si se le puedan llamar amigos pero conozco a dos chicos :)-
-:) que bueno hija, supongo que son amigos de April-
-no, de hecho me presento a sus amigos pero me cayeron mal, son presumidos s:-
-:/ estoy seguro que conoceras mas personas :) y haras muchos amigos ;D-
-:) tal vez...-
_______ siguio platicando con su papa, el timbre sono.
-yo abro!!- dijo April que pasaba cerca del interfon. -quien es?-pregunto April.
-amm soy Harry, vengo por _____ :)-
-:O pr _____ Lang?- pregunto April sorprendida.
-si :) ella esta?-
-si, pasa ahora le hablo :)-
-ok gracias- las rejas se abrieron y Harry entro, cuando estaba parado frente a la puerta principal, no tuvo necesidad de tocar pues la puerta se abrio, dejando ver a una chica alta bonita, April Bennet.
-April?-
-amm si, y tu eres Harry, no?-
-si. disculpa aqui vive ______?-
-si :), ya le fueron a hablar, pasa a la sala-
-gracias- camine a la sala siguiendo a April, que hacia April en casa de _____?.
-asi que conoces a mi hermana?-
-hermana? ______ es tu hermana?-
-si, al parecer no hablaron de mi-
-en realidad no-
-bueno no importa, ella es asi. pero dime como es que conoces a _____?-
-soy su guia en la escuela y me ofreci a enseñarle la ciudad :)-
-que lindo, asi que vas al mismo colegio que nosotras?-
-si-
-nunca te habia visto-
-yo a ti si :|-
-:) claro, soy la chica mas popular de la escuela, es obvio que sepas quien soy :)-

Pop
Pop

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 6:00 pm

hay me encanto siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Andie Miér 29 Ago 2012, 8:40 pm

Qdvghbfunvsfijrdfnvpjdkjvvljbsnfoskjdnfosdnfljnsfjnsdlfbnasdc v segui
!! yayayay
Andie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba